PDA

Ver la Versión Completa : Se puede habilitar Note 2 demo (no funciona radio) para que sea funcional 100%?

oscar8x
31/07/13, 14:45:41
Me han traído un teléfono que era demo para ver si se puede habilitar para llamar. Son teléfonos que dan las operadoras a las tiendas de telefonía para que los prueben.

El caso que que le actualicé la ROM y no funciona. Le cambié el modem e idem.

Me fijé que el teléfono está sin IMEI (Null) .

¿Hay alguna forma?

cruzfire
31/07/13, 14:47:47
No se puede, lo puedes utilizar como tablet únicamente.

oscar8x
31/07/13, 15:00:29
Por lo visto, estuve leyendo algo que flasheando un EFS de otro Note 2 que esté estropeado o tal se podría. El caso que creo que hace falta el Z3x algo similar (supongo que será una box).

cruzfire
31/07/13, 15:08:38
Sí se pudiera hacer eso, no creo que existiría los demos sin radio(módem), no? No encontré info fiable sobre este asunto, suerte en tu aventura.

nacholo
31/07/13, 16:33:48
Me han traído un teléfono que era demo para ver si se puede habilitar para llamar. Son teléfonos que dan las operadoras a las tiendas de telefonía para que los prueben.

El caso que que le actualicé la ROM y no funciona. Le cambié el modem e idem.

Me fijé que el teléfono está sin IMEI (Null) .

¿Hay alguna forma?

Por mi experiencia, los moviles demo son funcionales 100%, probablemente al actualizar la rom se se haya corrompido la carpeta EFS, como imagino que no tendras copia de la misma, pasate por aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2333216 descarga el modem y flashealo, asi se debe solucionar..

suerte