Ver la Versión Completa : Duda root Galaxy Nexus con 4.3
emiliojose_fc
31/07/13, 14:28:35
Muy buenas, tengo dudas con respecto a rootear mi galaxy nexus. Mi terminal esta todo de casa, no se ha tocado Bootloader ni nada, y en unos hilos encuntro que hablan de desbloquearlo, en otros no.
Por tanto mi duda es cual es el procedimiento que debo seguir para rootear mi Galaxy Nexus con la version 4.3 sin haber sido modificada.
Muchas gracias de antemano.
Si quieres rootear el movil y seguir teniéndolo como de "fábrica" te recomiendo seguir este tutorial con los pasos del 1 al 11, el 12 no porque eso te instalaría un custom recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115
Debes tener en cuenta que el zip que instalas a través del recovery debe ser uno de las últimas versiones que han salido en estos días ya que las anteriores han dado algunos problemas.
Espero te sea útil, cualquier cosa pregunta.
EDIT: Antes de seguir el tutorial debes abrir el bootloader, pero el procedimiento es independiente de la versión de android y hay mucha información en el foro.
Oscarva
02/08/13, 16:16:30
Funciona en 4.3.3 ?
4.3 habrás querido decir? Y sí, funciona sin problemas.
Vareland
03/08/13, 09:04:25
Recuerda que al desbloquear el BOOTLOADER se borrará todo el contenido del telefono !!
jose1202
04/08/13, 23:13:05
Yo he realizado los pasos indicados y todo perfecto, ya tengo el móvil rooteado en la versión 4.3
cesar.duarte27
11/08/13, 06:40:21
Desde que actualice a 4.3 y luego de rootear. He tenido el problema que al actualizar algunas apk me sale el siguiente letrero como lo soluciono?
cesar.duarte27
11/08/13, 06:41:28
Funciona en 4.3.3 ?
Edit
Desde que actualice a 4.3 y luego de rootear. He tenido el problema que al actualizar algunas apk me sale el siguiente letrero como lo soluciono?
Yo intente rootear mi galaxy nexus con Nexus root toolkit, segui todos los pasos que debia, instale los drivers de nuevo como me lo pedia, pero nada. Por mas que intente no consegui rootear mi telefono a pesar de que me decia que el proceso fue exitoso y todo lo demas. A nadie mas le pasa?
Hazlo siguiendo los pasos del segundo post. Funciona perfecto.
Hazlo siguiendo los pasos del segundo post. Funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.