Ver la Versión Completa : Whatsapp con Datos apagados y Wifi Apagado!!!
chemaveric
31/07/13, 14:11:05
Saludos, hace unas semanas me viene pasando que por la noche desactivo los datos y wifi para que no me molesten, sin embargo cuando me levanto el movil ha recibido los whatsapp que me hayan enviado, ¿Como es posible si está todo el tráfico de internet apagado? También se aprecia en el consumo un 7 u 8 % de noche cuando antes era 2 o 3 %, alguna conexión tiene que haber.
Gracias!!!!
Instala Wakelock Detector para ver qué procesos despiertan el teléfono, y Greenify para forzar la hibernación de algunas apps que quedan abiertas al bloquearlo, a ver si te mejora el consumo con eso.
Reduzzi
31/07/13, 15:12:59
El greenify requiere permiso de superusuario?
perico88
31/07/13, 15:54:49
El greenify requiere permiso de superusuario?
Si, el greenify requiere ser root pero me parece que para poder hibernar las apps necesitas la versión donation y no la free
No, la donation es para hibernar las apps del sistema.
chemaveric
31/07/13, 19:36:46
Gracias x la respuesta. oa contare si encuentro alguna solucion
Gitillo
01/08/13, 10:17:42
Has encontrado algo? A mí también me preocupa ya que el domingo me voy a Irlanda y como se me conecte el móvil a Internet la broma no va a por barata, aprovecho para preguntar: cuando meto el código para liberación me dice que is not personalised, eso es que libre? Me extraña mucho viniendo de Vodafone...
Alguna cosa más que tenga que saber ahora que voy a viajar y como desconectar los datos completamente?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.