Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería
travian
31/07/13, 13:56:48
Buenas, siempre que voy a dormir dejo el movil encendido. El caso esque desde hace tres dias, dejo el movil cargado al 100% y cuando me levanto el movil (9 horas despues) esta apagado y sin bateria.
El caso esque estos dias le he cargado al maximo y estando por ejemplo en la playa y usandole muy poco, el movil me ha aguantado mas de 9 horas...¿A que puede ser debido?
Llevo 7 meses con el movil.
sinver2234
31/07/13, 18:16:46
Alguna aplicación que te lo deja seco.
Este Jelly Bean a hecho el movil que se rebaje demasiado en el tema de bateria !!
Lo tengo desde hace 2 dias y por desgracia me vino ya con la 4.1.2 , y un movil nuevo con bateria de 2150 miliamperios, esperas que al menos te dure 1 dia entero la bateria ... pues mas de 10 - 12 horas no me dura. Lo peor es que quiero hacer downgrade a ICS y me da error de que no esta conectado el telefono cuando va en el 15 % ...
En mi opinion cuando se hace un movil con un S.O en concreto va genial en todos los aspectos, cuando lo cambias... si no falla una cosa, falla la otra :loco:
travian
01/08/13, 01:07:28
Soluciones?
Que version tienes de Android ? Como e comentado antes no me dejaba y ....
Justo ahora mismo acabo de hacer downgrade de la Jelly Bean a la Ice Cream Sanwich, mañana te dire como es el consumo de bateria compi, si da resultado ya sabes lo que puedes hacer :ok:
Carlos M.
01/08/13, 11:19:59
Haz un hard reset, o haz lo que dice el amigo de aqui arriba X-D. Por cierto, lo del 15% en la instalacion ocurre porq hay q dejarle encendido y el programa en diag.
Bueno decir que lleva el movil 9 horas con ICS, casi 3 con wifi y aun tengo 65 % de bateria !!
Tengo que decir que el uso de wifi se nota mucho y mas en JB, pero con ICS pega cambio radical el consumo de bateria, eh ! ? Asique prueba a ponerte la 4.0.4 que no pierdes nada compi ! :grin:
travian
01/08/13, 13:30:38
Buscando y buscando, veo que mi version es la 4.1.2
No sé demasiado de moviles y no se como se hacen esas cosas que me habeis dicho, hay algun tutorial? Corre peligro el movil de romperse al hacerlo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Descargate lo que deja al final del tutorial y haz lo que dice las fotos, si te dice que el movil no esta conectado al pc, en vez de hacerlo en apagado,hazlocn el movil encendido, y en el programa no pongas emergency, dejalo en DIAG.
ErKarlic
01/08/13, 15:37:13
Pero creo que lo de la bateria es de tu movil, yo tengo wasap,line,twitter,face y lo uso regularmente lo normal y la bateria m dura dia entero x la noxe sigo teniendo bateria pero se debe recarga pq se keda al 30 % asi. Y tengo jellybean 4.1.2 la version v20H.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/01/130801034504652005.jpg
Jctatis
03/08/13, 01:21:21
Estan consientes de que dejar el 3g encendido drena verdad? Yo antes de dormir apago el wifi ya que mi celular.no uso 3g,
Apagar el wifi
Usar el sd maid pro limpiar el cache de.aplicacionds
Ir a app forzar a.cerrar el Wa, line, facebook, cualquier otra a mi lo mas que.me dursa es un dia y medio usando con moderacion
Sutherland
04/08/13, 20:03:20
Yo tengo la 4.1.2. la version v20D de orange, ha durado 6 horas y pico, he jugado al Candy Crush 35 minutos y con brillo de pantalla sobre el 35-40%.... no se ya que hacer para que no consuma tanto! Lo que más gasta es dispositivo inactivo y telefono inactivo....
Yo desde que me baje a la 4.0.4 estoy muy contento con la bateria, incluso casi todo el dia el wifi encendido, y tocando bastante el movil !
syntekxxx
08/08/13, 02:29:19
Pueden usar juicedefenderultimate o en el menu de energysaver que viene por default...para que apague 3g y/owifi por lanoche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.