Ver la Versión Completa : [Peticion] Widget tiempo S4.
Chinosandman
31/07/13, 13:44:25
Me gustaria hacerme un widget del tiempo al estilo S4 para UCCW y mi note II. He estado buscando por la red este widget para sacarle las imagenes y asi poder utilizarlas en mi skin. El problema que veo es que encuentro muchas pero me parecen que ninguna es la del S4 original, a no ser que esa app la esten actualizan constantemente.
¿Alguien con root seria tan amable de subir la apk accuweatherwidget_main?
Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
Chinosandman
03/08/13, 16:08:16
Joder, gracias por la ayuda.
Lo primero que hare cuando tenga el skin terminado es postearlo aqui para que podamos disfrutarlo todos.
Por los cojones......
fragatino
03/08/13, 19:48:33
Pásate por el foro del note 2, allí lo tienes en diferentes transparencias. Y relájate hombre que con esa actitud consiguieras poco .:ok:
chuzonet
03/08/13, 20:46:56
Vaya como esta la peña, quieren poner una duda o petición y al seg. tener respuesta. Pues compi como vayas asi mal vas. Pero bueno ya tu mismo.
Saludos
Chinosandman
03/08/13, 20:57:20
Si un segundo te parecen 4 días y mas de 180 visitas, pues ya tu mismo.
Ademas cuando quien tenga hecho root copiar esa apk es cuestión no de minutos, sino segundos.
Fíjate como cuando se monta la gresca ya empieza la gente a salir de debajo de las piedras.
Patético. Colaboracion CERO.
No nos alejemos del tema en cuestión. Si no tiene nada que ver con la aplicación en cuestión. Por favor ahórrate los comentarios.
Gracias.
P.D. A fragatino en el foro de Note 2 ya la he visto pero la que necesito es la original del S4, esa es una parecida. Gracias.
chuzonet
03/08/13, 21:09:16
Si un segundo te parecen 4 días y mas de 180 visitas, pues ya tu mismo.
Ademas cuando quien tenga hecho root copiar esa apk es cuestión no de minutos, sino segundos.
Fíjate como cuando se monta la gresca ya empieza la gente a salir de debajo de las piedras.
Patético. Colaboracion CERO.
No nos alejemos del tema en cuestión. Si no tiene nada que ver con la aplicación en cuestión. Por favor ahórrate los comentarios.
Gracias.
P.D. A fragatino en el foro de Note 2 ya la he visto pero la que necesito es la original del S4, esa es una parecida. Gracias.
Bueno compi, no voy a meter gresca por eso compañero, yo te puedo dar esta a ver si te funciona es sacada de una rom pero es la original sin modificar y sin transparencias. Saludos
Chinosandman
03/08/13, 21:46:25
Muchisimas gracias.
Salu2.
chuzonet
03/08/13, 21:48:22
Muchisimas gracias.
Salu2.
No hay porque darlas, si te hace falta algo mas no dudes en pedirlo. Saludos
jorge_kai
04/08/13, 06:53:17
Hacía tiempo que no veía tantas infracciones juntas en un sólo post:
* usuario poco educado
* firma más grande que todas las demás del foro juntas
* ficheros con copyright subidos directamente al servidor del foro
.... ains!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.