PDA

Ver la Versión Completa : Donde encontrar HTC Diamond 2 con Vodafone


kyfran
04/09/09, 12:23:54
He solicitado una htc diamond 2 por el sistema de puntos de Vodafone; me han mandado un localizador para recogerla en una tienda Vodafone, ya que no tienen en existencias a través de la web.
Sin embargo, tampoco la encuentro en las tiendas, y lo peor, es que la mayorían no han visto nunca esa pda ni saben cuando van a recibirla.
¿Sabríais de alguna tienda donde me la pudieran conseguir?
Gracias

juanmags
04/09/09, 15:58:58
Supongo q lo has negociado como empresa a autónomo, ¿verdad?.
A mi también me pasó, cuando fui a preguntar a la tienda q tengo cerca de casa no tenían ni idea q existiera ese modelo y me decían q la magic llevaba WM6.1, tampoco sabían q era android...... q pocos profesionales hay hoy en día...
Por cierto, si nos aclaras de dónde eres a lo mejor algún forero sabe algo.
Saludos.

kyfran
04/09/09, 16:17:00
Soy de Jaén, pero precisamente me marcho ahora para Málaga
Gracias

basmerlin
05/09/09, 09:57:23
Soy de Jaén, pero precisamente me marcho ahora para Málaga
Gracias

yo soy de granada y la localice en la central de aqui un servidor de vodafon que esta un poligono industrial se llama redcom y efectivamente en las tiendas no saben ni lo que es pero alli sin problemas....suerte ;-)

oto1
06/09/09, 19:22:00
Hace 15 dias que la estoy buscando.

En cuenca quedaron en la tienda vodafone, que la pedian y me llamaban, todavia sigo esperando.

En denia centro comercial la marina, estaban a la espera.
En valencia Avd. Cid, no saben nada...

Me caduco el localizador, y el otro dia en el 122 le dijeron a mi jefe que no tenian en stop, que cuando tuvieran avisaban.

Ahora estoy en valencia y con un nuevo localizador, mañana lo intentare en tienda oficial vodafone a ver si existe.

oto1
07/09/09, 21:49:12
Ya la he conseguido

Vodafone Colon, 46 valencia.

Me he llevado la ultima....