Ver la Versión Completa : Xiaomi Red Rice lanzado por 98 euros al cambio
jorge_kai
31/07/13, 13:28:01
Xiaomi Red Rice lanzado por 98 euros al cambio
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Red-Rice.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi lanzó en el día de hoy su smartphone más barato hasta la fecha, el Xiaomi Red Rice, el cual llega a un precio más bajo de lo esperado, 799 yuanes chinos, 98 euros al cambio. El Xiaomi Red Rice es el primer smartphone de la compañía en hacer uso de un SoC MediaTek, opción escogida por su conocido bajo coste, algo que habrá ayudado considerablemente a lanzar su nuevo dispositivo por debajo de la barrera de los 100 euros, algo complicado de conseguir si estuviera basado en un SoC Qualcomm Snapdragon como el resto de la familia de terminales. El Xiaomi Red Rice se construye en torno a una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles aderezada del SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable en hasta 32 GB adicionales), ofrece una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2000 mAh, es Dual-SIM, Android 4.2 respaldado por MIUI V5, y estará disponible en color blanco, negro, azul, y rojo cuando se encuentre disponible para su venta el próximo 12 de agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/xiaomi-red-rice-lanzado-por-98-euros-al-cambio/)
jorge_kai
31/07/13, 13:28:09
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/xiaomi-red-rice-lanzado-por-98-euros-al-cambio/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/xiaomi-red-rice-lanzado-por-98-euros-al-cambio/
saexfer
31/07/13, 13:31:49
Desorientado estoy.... ahora no se que coño comprarme
Khriztianjs
31/07/13, 13:32:27
Joe barato xD
Cancerbeiro
31/07/13, 13:33:52
Si trabajase en banda 900... me pido 3 jojo!!
JuanKaMas
31/07/13, 13:35:15
todos los precios de presale están en torno a 170€ en adelante algunos lo vende hasta por 300€ ... el precio de china se dobla cuando sale al mercado y lo pasan de yuanes a dolares o euros.
Chaviro
31/07/13, 13:35:23
joder tiene muy buena pinta
JuaNiYoT
31/07/13, 13:35:56
la pena son esos bordes de tablet que tiene, sino sería muy muy agradable para mi xD
malloc05
31/07/13, 13:38:12
Tiene una pinta estupenda, que raro que no hayan montado ya una conjunta :-):-):-)
zalakan
31/07/13, 13:40:29
Que vaya a 900, la posibilidad de poder meterle una bateria de 3000 y que pueda ir en español, si cumple las tres me lo pillo fijo.... sino a esperar que me toque el Jiayu G3s que sortea HTCmania jejeje
darkjm93
31/07/13, 13:40:44
Muy bueno, ha salido más barato de lo esperado
Alguien sabe si xiaomi actualizara a android 4.3 y demas? lo digo por que como no liberan el codigo del kernel y no se le puede meter roms caseras como cyanogenmod.. Se que actualizan cada viernes, pero es la version del miui no? no es la version de android, o eso tengo entendido, estoy verde en esto
Y ese se podrá usar en Europa? es que pone que tiene TCDMA, que es solo la de china no?
soyungamba
31/07/13, 13:49:22
Juer, que buena pinta tiene.
Como se me casque el mío queda en la cesta de "posbiles " adquisiciones.
Salu222
miki.quirantes
31/07/13, 14:04:31
Jo que tentacion, mi hermano se casa en septiembre y va de viaje a China, y ha quedado allí con una ex ( china ) con la que mantiene el contacto desde hace muchos años que dice que hagamos una lista y nos pilla lo que queramos ... X-D
Pd. Por lo que mi futura cuñada no está que rebosa alegría precisamente :risitas: :risitas:
tarrika
31/07/13, 14:50:24
Alguien sabe que tal el SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz? es quad core? suficiente para corrrer el terminal sin lag?
linkscott1
31/07/13, 15:07:38
tiene buena pinta, espero que su rendimiento es buenos
davidlig
31/07/13, 15:09:19
98 al cambio 198 como todos los pepino-chinorris.
Y esto dnd se compra???
Ayyy mare mía yo quiero uno
ClinSbud
31/07/13, 16:06:01
Alguien sabe que tal el SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz? es quad core? suficiente para corrrer el terminal sin lag?
¿De qué planeta vienes?...
Uno puede estar algo pez en esto de los móviles, pero un forero que tiene más de 500 post en este foro debería saber eso :silbando::silbando::silbando::silbando:, creo yo, vamos.
Ahora en serio: SI son 4 núcleos, y corre que se las pela, jejeje.
Saludos
P.D. Esos 98€ se transforman por arte de magia en 200 € por culpa de los revendedores que saben muy bien los precios de los "pepinos" similares a este modelo y sobre todo lo que estamos acostumbrados a pagar por estos lares.
Una pena penita pena que Xiaomi no mande fuera de china sus pepinacos... Snifff :cry: :cry: :cry: :cry:
Ganondorf
31/07/13, 16:10:49
Joe yo cada vez que leo estos precios de los terminales, que son medianamente buenos , Me entra un bajón cuando ves el precio final teniéndolo en casa...
¿Pero habéis visto las frecuencias en las que trabaja? Solo es para la red 3G de China Mobile (TD-SCDMA).
http://p.www.xiaomi.com/zt/13073001/images/mihm_4.jpg?130731
http://www.xiaomi.com/hongmi
Jo que tentacion, mi hermano se casa en septiembre y va de viaje a China, y ha quedado allí con una ex ( china ) con la que mantiene el contacto desde hace muchos años que dice que hagamos una lista y nos pilla lo que queramos ... X-D
Pd. Por lo que mi futura cuñada no está que rebosa alegría precisamente :risitas: :risitas:
Lo de que tu cuñada esta enfadada no es precisamente por los móviles ¿no? :silbando:
Un móvil bastante decente. Si cumple con los requisitos arriba expuestos, no inflan el precio y pueden hacer frente a la demanda. Fijo que se forran.
Pero son demasiadas variables para que se den todas. Si algo parece demasiado bonito es porque es mentira :risitas:
Arcano_
31/07/13, 16:35:01
Como segundo teléfono (para ir a la playa, piscina, etc.) es genial, si mantienen el precio claro.
¿Pero habéis visto las frecuencias en las que trabaja? Solo es para la red 3G de China Mobile (TD-SCDMA).
http://p.www.xiaomi.com/zt/13073001/images/mihm_4.jpg?130731
http://www.xiaomi.com/hongmi
Esto es como el Goophone X1 depende de donde pongas la SIM te sale WCDMA, si ocupas las dos.
por software se tendria que poder habilitar de alguna forma.
tarrika
31/07/13, 16:57:57
Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje Alguien sabe que tal el SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz? es quad core? suficiente para corrrer el terminal sin lag?
¿De qué planeta vienes?... Uno puede estar algo pez en esto de los móviles, pero un forero que tiene más de 500 post en este foro debería saber eso , creo yo, vamos.
Y tu crees que es normal contestarme asi? sabrás mucho de móviles pero vas algo faltado de educación.
Ahora vamos a dejar el hilo para comentar sobre el móvil y responder dudas sobre él, que para este fin se ha creado.
Si se mantuviera el precio... Menuda opcion seria, muy buen aparato por ese precio. Que vayan aprendiendo los demas.
Esto es como el Goophone X1 depende de donde pongas la SIM te sale WCDMA, si ocupas las dos.
por software se tendria que poder habilitar de alguna forma.
No es lo mismo, ese que nombras soporta 3G WCDMA, este Xiaomi soporta 3G TDCDMA solo valido en China.
recoba23
31/07/13, 17:27:26
Se van a hinchar a vender aparatos de esos, estaremos al quite.
no està mal, pero al llegar a algunos otros mercados se eleva mucho el precio
bibo1980
31/07/13, 20:10:10
Si eso es así se acabó el tema......para los europeos digo... alguién que controle de esto???
Y sobre los precios que decís yo creo que no, porque el el m2a vale en 183€ en la página xiaomi y aquí se puede comprar por 235€ aprox sin problemas es más 245€ en conjunta española con 2 años de garantía o sea que como mucho no debería pasar de 150 - 160 €
En datos pone que soporta HSDPA, pero eso depende del TD-SCDMA????? es que sería la bomba que no pudiese funcionar fuera de china......
martinoly1217
31/07/13, 20:28:57
Buen terminal, a ver si adquiero uno.
jonhtcpro2
31/07/13, 20:35:37
Chic@s
Según correo de Xiaomi España, la tecnología 3G utilizada en el RedRice no es compatible con las antenas de España y sólo se podrá navegar por internet vía 2G (EDGE).
En fin, una pena!
rulov86
31/07/13, 21:08:22
Chic@s
Según correo de Xiaomi España, la tecnología 3G utilizada en el RedRice no es compatible con las antenas de España y sólo se podrá navegar por internet vía 2G (EDGE).
En fin, una pena!
De ahí su precio :(
talobermeo
31/07/13, 22:12:03
Jooooooo...:cry:
Avisar si funciona en España y con 3G, y hacemos una compra conjunta...:gracias:
Desorientado estoy.... ahora no se que coño comprarme
Ja ja ja yo estoy igual
nestagirl
31/07/13, 22:39:43
Me enamoré desde que lo ví. Y por lo que veo de la banda 3G, creo que tampoco funcionaría en México. Mmm, si a esas vamos, pues no sé cuál es mejor, si éste Xiaomi o el Jiayu G3, digo, si voy a comprar un teléfono sin 3g a ese rango de precio, debo ver todas las opciones :/
inqensuoxa
31/07/13, 23:31:18
ya se me estaba haciendo la boca agua... :_(
Si alguien anda necesitado de telefono y mantienen un buen precio es la leche por no decir otra cosa.
Aunque tambien estaba pensando en que momento o en que fecha empezaran los chinos a fabricar telefonos 4g sino lo estan haciendo ya,pues no estoy al corriente.
sdrawecw
01/08/13, 04:26:32
todos los precios de presale están en torno a 170€ en adelante algunos lo vende hasta por 300€ ... el precio de china se dobla cuando sale al mercado y lo pasan de yuanes a dolares o euros.
Pues yo lo encontré a 140euros un precio muy razonable para que lo importen
AngelMex
01/08/13, 10:56:21
Ami no se me hace tan barato en México o tambien depende de sus especificaciones :) http://gyazo.com/0de0fcdb19e7eec3051417f24ffcef81.png
Bueno, sobre los móviles chinos, primero, lo de la ausencia de banda 900 3G, cosa creo, indispensable. Para ir con 2G por la vida no necesito movilaco..
Y lo otro, el precio...quien lo encuentre a ese precio, que lo diga...Estoy ya harto de ver móviles chinos pasaditos de precio una vez se pueden comprara (y recalco lo de poderse comprar, que luego vienen los falsos stocks y los meses esperando).
bossweb
01/08/13, 15:59:04
en la propia pagina de Xiaomi lo pone bien claro, aunque en letra bien pequeña :o...:
*La tecnología TD-SCDMA es exclusiva de China Mobile, el teléfono no dispone de tecnología WCDMA (3G en España).
... Asi que este movil en españa, NO FUNCIONA EL 3G!! :cry:
en la propia pagina de Xiaomi lo pone bien claro, aunque en letra bien pequeña :o...:
*La tecnología TD-SCDMA es exclusiva de China Mobile, el teléfono no dispone de tecnología WCDMA (3G en España).
Anda, pues más humo, entonces...
YoArnold83
01/08/13, 22:04:40
No me gusta mucho ese diseño, tiene mucho marco.
Cancerbeiro
02/08/13, 09:17:06
Vaya zas en toda la boca. Pues es una putada que nos dejen de lado, no solo a España si no a todo lo que no es China.. Seguro que baten records igual, pero en fin, otra vez será..:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.