PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando llegue un whatsapp que vibre

PatrickDominik
31/07/13, 12:53:58
Hola alguien sabe como poner para cuando llega un whatsapp que vibre el s4 ya que solo emite un sonido y si voy con moto no lo noto. saludos.

gabo1691
31/07/13, 12:57:46
Ponlo en vibracion el telefono o sino mira en los ajustes del whatsapp y ahi te salen las opciones puedes cambiar cosas y ponerle tonos diferentes a los msj d egrupo o que el color del led sea morado, amarillo, rojo etc...

PatrickDominik
31/07/13, 17:42:51
Si eso ya lo se, pero lo que quiero es que tenga el modo sonido y cuando llegue un Whatshapp que vibre. saludos.

benalex
31/07/13, 18:05:11
Ajustes de whatsapp,notificaciones luego vibrar y ponlo en largo

bronchud
31/07/13, 19:36:41
yo creo que es en ajustes de sonidos, hay que marcar una casilla que pone vibracion con sonido o algo asi, ahora mismo no lo estoy usando el s4 sino haia una captura de pantalla.

Te vibra cuando te llaman y lo tienes con sonido o tampoco???

benalex
31/07/13, 19:42:06
yo creo que es en ajustes de sonidos, hay que marcar una casilla que pone vibracion con sonido o algo asi, ahora mismo no lo estoy usando el s4 sino haia una captura de pantalla.

Te vibra cuando te llaman y lo tienes con sonido o tampoco???

No hace falta que este marcada lo de vibrar cuando suene en ajustes de sonido del telefono,que lo haga como dije anteriormente y funciona aun estando desmarcada la casilla de vibrar cuando suene

bronchud
31/07/13, 19:46:09
No hace falta que este marcada lo de vibrar cuando suene en ajustes de sonido del telefono,que lo haga como dije anteriormente y funciona aun estando desmarcada la casilla de vibrar cuando suene

no lo he probado porque siempre lo marco, pero entiendo que si tiene el movil con sonido pero sin vibracion, no vibrara tampoco el whatsapp, aunque claro la vibracion del whatsapp viene como por defecto, si lo cambia puede que tb vibre