PDA

Ver la Versión Completa : kernel panic

axelito2000
31/07/13, 12:47:04
Hola a todos/as:

Ayer instalé una actualizacion en la tab3 y curiosamente hoy navegando me a dado el fallo de kernel panic.

Me gustaría saber si alguien a tenido el mismo problema y si alguien tiene informacion al respecto.

Yo por mi lado lo unico que hice fué apagarla y all volverla a encender estaba todo correcto, es mas, esto lo estoy escribiendo desde la tab y parece que no hay problema.

Gracias y un saludo para todos/as.

menu151
31/07/13, 19:37:15
no se a que se deba pero ami tambien me a pasado

amilio
31/07/13, 20:00:27
no se a que se deba pero ami tambien me a pasado

que sale exactamente en pantalla?

axelito2000
31/07/13, 20:36:56
que sale exactamente en pantalla?

Sale la pantalla en negro con un "android" verde en pequeńo en la esquina superior izquierda. Justo debajo del muńeco pone kernel panic y uploading mode (o algo asi)

axelito2000
31/07/13, 20:39:38
Deciros que me ha vuelto a pasar. A la proxima le saco una foto para que veais como se queda

amilio
31/07/13, 20:42:22
que modelo tienes?

Areos
31/07/13, 21:50:41
A mi tras la actualizacion mi wifi se ha puesto porculera. Mañana llamo a Samsung o directamente ire a ECI que es quien me la vendio.

amilio
31/07/13, 22:00:11
A mi tras la actualizacion mi wifi se ha puesto porculera. Mañana llamo a Samsung o directamente ire a ECI que es quien me la vendio.

directamente al ECI y una nueva

axelito2000
31/07/13, 22:47:41
Modelo SM-T210
version android 4.1.2

axelito2000
31/07/13, 23:32:09
http://www.subirimagenes.net/i/130731113029738749.jpg

bueno pues esto es lo que se vé.
curiosamente solo me a pasado navegando por la red.

si alguien tiene informacion de qué va esto, se lo agradecería.

un saludo a todos/as

axelito2000
31/07/13, 23:33:55
http://www.subirimagenes.net/i/130731113029738749.jpg

arco69
01/08/13, 06:04:38
Yo la actualice ayer era una actualización de unos 55mb pero eso no me a salido.decir tengo la de 7" la t210

axelito2000
01/08/13, 23:49:13
bueno pues nada yo de momento e logrado que no vuelva a pasar.

Como solo me pasaba usando el explorador, ahora uso el chrome y de momento no se ha repetido el fallo. Lamentablemente este foro con el chrome es lento de narices pero que se le va a hacer.

Nuestro amigo menu151 lo ha resuelto instalando un firmware de UK yo como no tengo ni puñetera idea de como hacerlo (y casi prefiero ni intentarlo) pues nada a continuar con mi solución made in spain.

Si hay novedades informen por favor.

P.D.: Ayer envié un correo a Samsung pero supongo que ni se molestarán en contestar y si lo hacen será alguna memez tipo ¿ha instalado usted alguna aplicación....? ¿ha intentado cambiar el software de la Tablet? o semejantes. O quien sabe igual me llevo una sorpresa.

amilio
01/08/13, 23:57:12
bueno pues nada yo de momento e logrado que no vuelva a pasar.

Como solo me pasaba usando el explorador, ahora uso el chrome y de momento no se ha repetido el fallo. Lamentablemente este foro con el chrome es lento de narices pero que se le va a hacer.

Nuestro amigo menu151 lo ha resuelto instalando un firmware de UK yo como no tengo ni puñetera idea de como hacerlo (y casi prefiero ni intentarlo) pues nada a continuar con mi solución made in spain.

Si hay novedades informen por favor.

P.D.: Ayer envié un correo a Samsung pero supongo que ni se molestarán en contestar y si lo hacen será alguna memez tipo ¿ha instalado usted alguna aplicación....? ¿ha intentado cambiar el software de la Tablet? o semejantes. O quien sabe igual me llevo una sorpresa.

instalar una rom original por odin es muy muy fácil, mira algún tutorial de la tab2, y es lo mismo para la 3.

titillo
09/08/13, 08:52:46
Ayer noche me salio el kernel panic ,reinicie y listo,no he modificado la rom para nada solo comprarlo lo actualice a la -T210XXAMG2_T210OXXAMG1_PHE,y nada mas.
si vuelve a salir la en los proximos 10 dias la devuelvo al ECI.

chuli31
13/08/13, 01:49:43
A mi tambien me paso que hacemos!

titillo
13/08/13, 11:35:19
llamar a samsung todos a la vez, a la misma hora y quejarnos

Areos
13/08/13, 12:56:47
Bien acojonado me teneis con esto, con toda la cera que le meto y aun no me ha salido, pero como me salga a ECI que me la llevo.

chuli31
13/08/13, 13:15:40
Que teléfono hay de Samsung?

HerrWolf
22/08/13, 15:05:56
a mi me pasa lo mismo bueno en realidad a mi esposa y a mi a ella le a saltado al ver un video en chrome de los que ponen en la pagina de telecinco y a mi me o curre con la aplicacion onlive sabe alguien que es lo que pasa?

arco69
24/08/13, 14:10:13
A mi tambien me salio y meti manos a la obra pues via odin le meti el ultimo firmware uk preroot y solucionado y con root

makinho05
24/08/13, 22:46:49
A mi tambien me pasó,,,la compre en Colombia. Pero despues de un rato arrancó normal y no ha vuelto a aparecer...ojala no vaya a ser muerte subita..

HerrWolf
26/08/13, 03:25:09
mi tablet sigue con los mismos problemas me ha pasadoya con el navegador cuando reproduce video, con una aplicacion de juegos en la nube que se llama onlive y con la app de yutube.

Tengo dos dudas.

1.-al reinstalar el firmware con odin se pierde la garantia de la tablet?
2.- de donde se bajan el firmware oficial de UK?

ojala alguien me pueda ayudar con mis preguntas.

arco69
26/08/13, 08:23:13
No se pierde garantia pirque sigue el estado en oficial despues de instalar otro firmware

arco69
26/08/13, 08:24:06
No se pierde garantia pirque sigue el estado en oficial despues de instalar otro firmware

Yo e bajado de este mismo foro el firmware prerooted uk y perfecto

HerrWolf
26/08/13, 17:18:32
me puedes pasar el link por favor?

arco69
27/08/13, 11:18:56
Firmw uk prerooted

funciona perfecto!

solo hay que hacer esto

1. descargar el ODIN http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738841 la version 3.07
2. descargar el firmware que esta en el primer post
3. reciniciamos la tableta en modo upload, la apagamos y apretamos boton home + volumen abajo + encendido por un momento hasta que aparesca el modo Upload
4. apretamos volumen arriba para continuar
5. despues conectamos la tableta a la pc con el ODIN abierto, nos debe aparecer que se detecto en algun puerto COM
6. una vez detectado seleccionar la opcion del ODIN en PDA, seleccionamos el archivo descargado con extension .md5
7. esperamos un momento en lo que lo verifica
8. y verificamos en los recuadros seleccionados del lado izquierdo que solo este tildado el de Auto-Restart
9. damos START y esperamos a que se reinicie la tableta
10. una vez reiniciada verificamos que se haya instalado el SuperSU, lo abrimos, actualizamos los binarios y seremos root

Aqui el firmware.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391367

arco69
27/08/13, 11:20:00
Olvidaos de kernel panic y de ostias y biene en español

HerrWolf
08/09/13, 17:48:09
Olvidaos de kernel panic y de ostias y biene en español

ya he instalado el firmware uk y me volvio a salir el kernel panic a alguien mas le ha pasado?

como puedo dejar la tablet como original para mandarla al servicio tecnico de samsung?

arco69
08/09/13, 21:01:08
Pues ami no me sale desde que la rotee con el firmware uk

HerrWolf
09/09/13, 05:47:55
y sobre como dejarla original? alguien sabe como quitarle el root para poder mandarla al servicio tecnico?

jvelex
10/09/13, 05:55:38
Firmw uk prerooted

funciona perfecto!

solo hay que hacer esto

1. descargar el ODIN http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738841 la version 3.07
2. descargar el firmware que esta en el primer post
3. reciniciamos la tableta en modo upload, la apagamos y apretamos boton home + volumen abajo + encendido por un momento hasta que aparesca el modo Upload
4. apretamos volumen arriba para continuar
5. despues conectamos la tableta a la pc con el ODIN abierto, nos debe aparecer que se detecto en algun puerto COM
6. una vez detectado seleccionar la opcion del ODIN en PDA, seleccionamos el archivo descargado con extension .md5
7. esperamos un momento en lo que lo verifica
8. y verificamos en los recuadros seleccionados del lado izquierdo que solo este tildado el de Auto-Restart
9. damos START y esperamos a que se reinicie la tableta
10. una vez reiniciada verificamos que se haya instalado el SuperSU, lo abrimos, actualizamos los binarios y seremos root

Aqui el firmware.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391367

Hola amigo, pss a mi me ha salido 2 veces lo del Panic, pero la reinicio y vuelvo como si nada, pero tengo una duda ?? por ser una tablet tan nueva lo único que existe para ROOT es lo que mencionas en los pasos anteriores ?? Gracias..

Saludos...

O existe algún HILO oficial para esta tablet ?

arco69
10/09/13, 07:18:10
El hilo esta en los foros xda-developers.com

jvelex
10/09/13, 18:28:03
El hilo esta en los foros xda-developers.com

Ok, gracias, ud me podria informar ya que hiciste el procedimiento, cual de los dos link de link del Firmware debo descargar ?? tengo la SM-T210 y cuando abro los link salen en la descripción (Root method for the SM-T210R (all wifi versions of the Samsung galaxy tab 3 7inch) & tienen diferentes nombre:
- prerooted.tar.md5
- T210RUEAMG4_root.tar.md5

Gracias por su ayuda !!

arco69
10/09/13, 18:49:24
Es el prerooted.tar.md5

HerrWolf
11/09/13, 17:44:28
yo sigo sin encontrar como eliminar el root de mi tablet es una SM-T210 comprada en mexico, si reinstalo el firmware desde kies con eso se eliminaria el root? o hay alguna forma de bajar el ultimo firmware a mi pc via kies?

arco69
11/09/13, 19:33:47
Por odin metes una rom stock y listo

HerrWolf
12/09/13, 01:04:10
pero de donde me bajo dicha rom stock y no se si sean por región si es asi de donde bajo la rom stock de mi país/región?

Se que me dijiste que checara en xda pero es que yo ingles manejo poco tirandole a nada si me pudieras dar alguna orientación te lo agradecería infinitamente

jvelex
12/09/13, 04:10:11
Por odin metes una rom stock y listo

pero de donde me bajo dicha rom stock y no se si sean por región si es asi de donde bajo la rom stock de mi país/región?

Se que me dijiste que checara en xda pero es que yo ingles manejo poco tirandole a nada si me pudieras dar alguna orientación te lo agradecería infinitamente

Hola amigo, me uno a la petición de HerrWolf, me gustaría saber como puede instalar un Firmware Stock descargado desde Sammobile Ej: La de UK que dicen que es la que soluciona este problema y es la mas estable para luego instalarle el Recovery & ROOT que esta en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2437219

Gracias...

arco69
12/09/13, 13:20:12
Para meter el root y el recovery lo haces desde odin

arco69
12/09/13, 13:22:14

en sammobile buscas la de tu pais que corresponda con la tab3 la descargas y la pones por odin.
Ya si quieres que te explique tdos los pasos por privi

sergius3
21/09/13, 07:25:10
Que tal me uno a este tema porq tambien me a pasado este pequeño gran problema (digo pequeño porque en realidad no se afecta en nada al reiniciar, pero no es algo que deba hacer el equipo).

Segun lo que he leido de todos sus comentarios, he visto (corrijanme si me equivoco) que solo les esta pasando a las personas que han actualizado esa actualizacion de aproximadamente 55mb que aparece desde que la acaban de comprar. Desafortunadamente al yo haberla adquirido y conectarme a internet lo primero que hice fue actualizarla, y ya no supe si el problema pasaba con la rom sin actualizar, intente reiniciandola de fabrica, pero parece ser que esa actualizacion se quedo, porque tras buscar la actualizacion dice q ya esta actualizada. El problema me a surgido descargando cosas del navegador, viendo videos en youtube y de echo estando bloqueada.

La duda es ¿A alguien le a pasado este error de Kernel Panic con su tablet sin haberla actualizado?

Mi idea si esta teoria es correcta, es. Reinstalar el SO ROM ORIGINAL y no instalar esa actualizacion, pero necesito saber si estoy en lo correcto o sera perdida de tiempo.

Y la ultima duda seria donde conseguir esa Rom Oficial siendo yo de Mexico, puesto sabiendo que si esta tablet esta presentando ese error, no pretendo materle mano como a todos mis demas moviles q con Cyanogenmod he tenido.

La otra seria esperar a que a Samsung se le ocurra mandar la actualizacion a 4.2.2, pero de aqui a q eso pase me arrancare lis pelos de la cabeza :banghead:

Que me dicen???

elsanba
21/09/13, 17:25:29
aunque se le ponga la rom preroteed md5 sigue dando el fallo por lo menos a mi gracias

jvelex
21/09/13, 23:19:36
Yo tengo la infamous 1.1 y no he tenido ese problema !! Saludos !!

MacGuffin
23/09/13, 10:13:01
Yo tengo la infamous 1.1 y no he tenido ese problema !! Saludos !!

Lo mismo digo: el problema me ha desaparecido desde que tengo la Infamous 1.1.

Saludos,

McG.

alvrmadrid
27/09/13, 00:06:21
Hola htcmaniaticos ...:-) comentar..que tengo un tab3 SM-T210, esta mañana al ver videos de youtube derrepente pantalla negra, logo android y mensaje *kernel panic...he leido en foros que restableciendolo de fabrica se soluciona...asi que lo hice, de momento va bien..

sergius3
29/09/13, 08:14:15
Hola htcmaniaticos ...:-) comentar..que tengo un tab3 SM-T210, esta mañana al ver videos de youtube derrepente pantalla negra, logo android y mensaje *kernel panic...he leido en foros que restableciendolo de fabrica se soluciona...asi que lo hice, de momento va bien..

Yo lo hice pero volvió a pasar el problema, intenta descargar un archivo de digamos.... Algún servidor desde el explorador nativo de tu tablet y espera, que sea un poco pesado, después bloquea la pantalla y espera, si no pasa nada en un par de intentos podremos decir que de momento sigue bien, pero no estará corregido, no he investigado, porque todas las búsquedas en Google redirigen a alguien que tiene el problema y las respuestas solo es de gente que comenta que a ellas también, más no he sabido de alguien que halla visto si es un problema que trae samsung al sacar este terminal

ranec
02/10/13, 15:41:46
Siento haber empezado otro hilo, no se sí los moderadores lo podrán borrar.

Mi experiencia. Llamé al servicio técnico oficial y tras explicarles el problma me dieron que les diera mi direccion para venir a recogerla. No me dijeon por qué ni para qué, no me fio.

MacGuffin
02/10/13, 15:47:03
Siento haber empezado otro hilo, no se sí los moderadores lo podrán borrar.

Mi experiencia. Llamé al servicio técnico oficial y tras explicarles el problma me dieron que les diera mi direccion para venir a recogerla. No me dijeon por qué ni para qué, no me fio.

Mi experiencia es que tras rootearla e instalarlo la rom Infamous no me ha vuelto a pasar. Es el remedio más fácil y sencillo.

Saludos,

McG.

bonetti
02/10/13, 23:38:34
buenas a todos, yo no tengo actualizada la tablet 3.7 y esta mañana me a aparecido el panic kernel sin comerlo ni beberlo

saludos, estsre atentoo al foro

diego131194
03/10/13, 17:42:38
si me podrias decir como instalar la rom y de donde descargarla? porfavor

belegosh
16/10/13, 21:55:10
Si quieres puedes seguir este video tutorial para instalar la infamous 1.1. Creo que es bastante claro. Aunque si no estás muy seguro de lo que haces mejor que consultes con alguien que tenga experiencia por si brikeas la tablet. Un saludo.
Enlace al videotutorial, espero que os sirva.

belegosh
16/10/13, 21:55:44
Se me olvidó el enlaces, :-)
http://goo.gl/bo1Bmd

messiah2010
24/10/13, 09:46:30
buenas a todos os cuento mi caso, la tengo desde hace un par de semanas y me ha salido el kernel panic mode varias veces, la tengo según viene sin modificar y la primera vez que me salió restauré a valores de fábrica y bien pero me volvió a salir varias veces y después de intentar encontrar un patrón que explique cuando pasa me he dado cuenta que en mi caso siempre le pasa cuando tiene el wifi encendido y no encuentra ninguna red. si apago el wifi antes de salir de casa no sale el panic pero si me lo dejo puesto cuando llego al curro la miro y tiene el dichoso panic. espero que samsung lo solucione con alguna actualización, no la llevo al servicio técnico porque por lo demás va genial.
un saludo y disculpar por la charla.

remc12
24/10/13, 19:22:01
Hola, mañana me llega la mía, pero según leo sólo les pasa a las 210, pero le ha pasado al modelo 211 con 3g?

CanarioGDA
24/10/13, 22:34:18
Hola chicos! Yo hoy la he estrenado y al actualizar algo de samsung me ha salido la dichosa pantalla, reinicie y todo bien... navegador uso el firefox y bien y tambien utilizo el youtube y todo perfecto. Espero que no vuelva a pasar.

utopia
12/11/13, 20:47:18
Buenas a todos, tenemos que comprar unas unidades de la tab 3 7" 3G para la empresa, pero ahora dudamos por el tema este de los bloqueos, podriais poner la version del kernel que da problemas por favor. Saludos.

sergius3
13/11/13, 07:30:55
Por favor, los que comenten digan que versión de android tienen, recuerden que en octubre nuestro tableto se actualizo a Android 4.1.2, y a mi en lo particular ya no me a surgido ese problema, cuando estaba en 4.1.1 si me daba el error, hasta ahora con 4.1.2 ya no, así que los demás, comenten si tienen actualizada su tableto a 4.1.2,les digo porque igual en algunos lugares puede no haber salido, y los que digan que la tienen actualizada igual y aún están en 4.1.1

fabreu
13/11/13, 10:07:03
Yo tengo la tablet desde Septiembre. Tiene la versión 4.1.2, y no sé decir cuántas veces he sufrido este fallo. De hecho, nunca apago sólo la pantalla y siempre lo hago completamente, porque ya me he quedado sin batería en varias ocasiones por saltar el error cuando la llevaba en la mochila...

Espero que algún día (pronto) solucionen este problema. Para mí, esto hace que esta tablet sea un producto inútil, válido sólo para jugar, pero nunca para nada serio. No puedes tener un equipo del que nunca sepas si, una vez que lo has metido en el bolso, podrás encenderlo con normalidad la próxima vez que lo necesites

alberto8051
13/11/13, 10:41:41
A mi me salio al principio de tenerla y una solo vez, ahora hace tiempo que tengo 4.1.2 y no me volvió a salir mas, yo creo que será de eso

Silverhand
13/11/13, 13:15:55
hola amigos encontré una pagina con el firmware original de samsung pero de momento no puedo postearlo por que soy nuevo.

Silverhand
13/11/13, 13:16:31
haver ahora dejo la pagina con el firmware original de samsung. nota aparte tambien hay firmware de diferentes equipos samsung!. http://samsung-updates.com/device/?id=SM-T210

JJGZ37
13/11/13, 18:47:23
Hola yo llevo desde el fin de semana con esta rom y ya no me sale el kernel panic. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687069

manoloyloles
15/11/13, 09:34:49
Varias semanas con la Infamous... se acabó el Kernel. :D

psic
19/11/13, 19:36:41
Hola, el día de ayer 19/11/13 me regalaron mi galaxy tab 3, en mexico las regala una compañía de telefonía, tv e internet. La empece a configurar y usar y me salio el mensaje de kernel panic. Pensé que seria normal y la reinicie, volvió a suceder lo mismo, no la usaba ni 3 minutos y aparecía el error, desde configuración restaure datos de fabrica, volvía a configurar y ahora desde la configuración de inicio me aparecía, estaba decidido a seguir las soluciones de una rom nueva.
Sin embargo hice reset cache particion y factory reset al dispositivo, ya no me dio problemas, me dejo configurar mi cuenta de google y actualice el software del sistema, no me ha vuelto a salir el mensaje, les recomiendo hagan esos dos reseteos. Si me llegara a suceder de nuevo me decidiré por cambiar de rom.

tolkeng
20/11/13, 15:40:33
saludos , gracias por el tuto, tengo una pregunta hice el proceso de root sin problemas, y me quedo con ese icono de superoot de superman amarillo, pero la tablet se pasa a ruso y se descuadra fecha y hora que podra pasar ahi?, que programa se usa para borrar el contador y si pasando una rom de stock este contador se borrar? y otra mas para una tabler SM-T210 se le puede instalar la ultima version de android cuando este ya liberada? gracias

Snnavy
22/11/13, 05:08:41
saludos , gracias por el tuto, tengo una pregunta hice el proceso de root sin problemas, y me quedo con ese icono de superoot de superman amarillo, pero la tablet se pasa a ruso y se descuadra fecha y hora que podra pasar ahi?, que programa se usa para borrar el contador y si pasando una rom de stock este contador se borrar? y otra mas para una tabler SM-T210 se le puede instalar la ultima version de android cuando este ya liberada? gracias

¿Qué tal camarada? tolkeng pues mira con respecto a lo el idioma a ruso a mi me pasa lo mismo, pero parece que ya esta solucionado con la ayuda de el buen amigo wosh666 en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722487.

Con lo otro que tu mencionas la verdad es que no se.

Saludos.

Gonzalo Belgrano
13/02/14, 21:04:38
hola buenas, me gustaria preguntarte que es la ECI
muchas gracias, un saludo

Gonzalo Belgrano
13/02/14, 21:08:20
Bien acojonado me teneis con esto, con toda la cera que le meto y aun no me ha salido, pero como me salga a ECI que me la llevo.
perdon, pero no se si se ha enviado mi anterior pregunta, pero me gustaria preguntarte que es la ECI, muchas gracias, un saludo

dan22
13/02/14, 21:47:57
perdon, pero no se si se ha enviado mi anterior pregunta, pero me gustaria preguntarte que es la ECI, muchas gracias, un saludo
El corte ingles=ECI
Media Marckt=MM
The phone house=TPH

sl2

manuas
13/02/14, 21:51:00

ECI El corte inglés, cadena de centros comerciales en España.

lolalorena
28/10/14, 03:05:06
Se que esto es tema viejo, pero me gustaría encontrarle solución ya que a la tablet de mi padre le ocurre. Resulta que el año pasado compramos dos, una de mi padre y una para mi. A la mía le sucedió a los dos días de haberla comprado usando la aplicación de facebook. La llevamos s garantia y me la cambiaron por una nueva y cero problemas hasta un mes después que de nuevo, sale la pantalla esa en la nueva tablet. Un día sin hacer absolutamente nada, la llevaba en la maleta y al llegar a la universidad, me puse la maleta en mis piernas y sencillamente sentí la misma hirviendo, cuando saco la tablet, no solo estaba muy caliente, sino que tenia el dichoso error. La reinicie y todo normal, pero a partir de ahí salia seguido al navegar, usar facebook, youtube o al entrar a playa store. Estuve unos tres meses así hasta que la vendí y me compre una Asus que 0 problemas.

Ahora paso a contaros, a la de mi papa desde siempre le ha salido y le han dado unas ,3 nuevas y lo mismo, al final se aburrió y se conformo con usarla con el defecto. Ahora, leyendo en los foros, parece que el problema es un defecto que trae este modelo de fábrica.
La de mi padre nunca se ha tocado la ROM, solo se le han realizado las correspondientes actualizaciones vía ota pero aun no se soluciona.
En ultimas, intentare instalarle una custom ROM a ver.

manuas
28/10/14, 07:11:20
Se que esto es tema viejo, pero me gustaría encontrarle solución ya que a la tablet de mi padre le ocurre. Resulta que el año pasado compramos dos, una de mi padre y una para mi. A la mía le sucedió a los dos días de haberla comprado usando la aplicación de facebook. La llevamos s garantia y me la cambiaron por una nueva y cero problemas hasta un mes después que de nuevo, sale la pantalla esa en la nueva tablet. Un día sin hacer absolutamente nada, la llevaba en la maleta y al llegar a la universidad, me puse la maleta en mis piernas y sencillamente sentí la misma hirviendo, cuando saco la tablet, no solo estaba muy caliente, sino que tenia el dichoso error. La reinicie y todo normal, pero a partir de ahí salia seguido al navegar, usar facebook, youtube o al entrar a playa store. Estuve unos tres meses así hasta que la vendí y me compre una Asus que 0 problemas.

Ahora paso a contaros, a la de mi papa desde siempre le ha salido y le han dado unas ,3 nuevas y lo mismo, al final se aburrió y se conformo con usarla con el defecto. Ahora, leyendo en los foros, parece que el problema es un defecto que trae este modelo de fábrica.
La de mi padre nunca se ha tocado la ROM, solo se le han realizado las correspondientes actualizaciones vía ota pero aun no se soluciona.
En ultimas, intentare instalarle una custom ROM a ver.
Te salió la actualización a la 4.4?