Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Brillo Automatico con Lux Auto Brightness.
OnlyI96
31/07/13, 12:02:41
Hola, he descubierto esta aplicacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341316, resulta que como el s3 mini no tiene brillo automático, pues esta aplicación es lo alternativo. Lo que no sé es configurarlo bien, haber si os animais lo instalais y entre todos sacamos una buena configuración para el programa y sobre todo, un buen provecho
farondons
31/07/13, 19:12:29
Hola en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2282025 dan una breve explicación de como configurar este programa en nuestros minis lo he probado un rato y al parecer funciona bien, luego te cuento acerca de la bateria.:-):-):-):-)
adrilere
01/08/13, 01:27:46
Lo voi a probar haber que tal
OnlyI96
01/08/13, 02:35:30
Que bieen me alegra saber que os habeis animado a probarlo, yo de momento lo he puesto con las configuraciones de XDA, haber que tal :-)
farondons
01/08/13, 18:19:44
A mi parecer la batería me esta durando lo mismo, es decir 30 horas, por lo que creo que se mantendra dentro de mis aplicaciones predilectas y la configuración de xda me parece esta perfecta.
echopolvo
01/08/13, 20:21:50
A mi tambien me dura lo mismo la bateria y ademas consume poca RAM
OnlyI96
01/08/13, 22:32:14
Es cierto, que gran aplicacion !
Mestisot
03/08/13, 06:52:12
Vamos a probar
LastDanz
03/08/13, 12:47:19
No entiendo... decís que dura lo mismo la batería con y sin la aplicación? :S
soonmalaga
03/08/13, 12:53:43
La aplicación con la cámara me parece un chufazo
Os explico por que, ya que lo he probado
1º La cámara no tiene refresco, si no cuando desbloqueas o bien le das a actualizar (Por que si la cámara estuviera todo el rato captando luz la batería volaría en cuestión de un par de horas)
2º La cámara tiene un ángulo de visión muy pequeño. Que ocurre o tiene de malo?? Ponte una camiseta negra y a ver que mide y después ponte una blanca y a ver el resultado. Y si esto no te parece , una persona de color y una persona blanca (que es mas probable que la cámara dirija su medición central, es decir a la altura de la cara). Pero también influye si está apuntando a un techo de un color u otro (O pared vaya, depende de como tengas el movil, pero imaginate que te estás haciendo una foto con la frontal)
3º El tener que estar refrescando una app que está trabajando en segundo plano y consumiendo recursos es algo tedioso y es mas factible el mover la barra de brillo a tu gusto de la barra de notificaciones desde mi punto de vista
OnlyI96
03/08/13, 14:30:34
La aplicación con la cámara me parece un chufazo
Os explico por que, ya que lo he probado
1º La cámara no tiene refresco, si no cuando desbloqueas o bien le das a actualizar (Por que si la cámara estuviera todo el rato captando luz la batería volaría en cuestión de un par de horas)
2º La cámara tiene un ángulo de visión muy pequeño. Que ocurre o tiene de malo?? Ponte una camiseta negra y a ver que mide y después ponte una blanca y a ver el resultado. Y si esto no te parece , una persona de color y una persona blanca (que es mas probable que la cámara dirija su medición central, es decir a la altura de la cara). Pero también influye si está apuntando a un techo de un color u otro (O pared vaya, depende de como tengas el movil, pero imaginate que te estás haciendo una foto con la frontal)
3º El tener que estar refrescando una app que está trabajando en segundo plano y consumiendo recursos es algo tedioso y es mas factible el mover la barra de brillo a tu gusto de la barra de notificaciones desde mi punto de vista
1º No sé si la camara tendra refresco o no, lo que si se es que capta muy bien y te ajusta la sensibilidad vamos..
2º Ya lo he probado, me he echo fotos con la frontal y todo bien sin problema alguno.
3º A gustos, colores. Personalmente yo paso de estar cada vez que salgo a la calle poniendo el brillo al 100 ya que con el sol no se ve nada, esta aplicacion automaticamente te la pone a 100.
Solo es un aporte al foro, a quien le guste y le vaya bien que lo coja y quien no, no. El consumo de bateria es el mismo, no noto que consuma mas vamos..
PD: Teneis el Auto Ajuste activado? Yo si.
Gabitox
03/08/13, 15:10:25
A mi parecer la batería me esta durando lo mismo, es decir 30 horas, por lo que creo que se mantendra dentro de mis aplicaciones predilectas y la configuración de xda me parece esta perfecta.
Oye como puede durar la batería 30 horas?¿ Tengo la batería que trae el mini original y solo me dura medio día usando wifi y jugando. tengo BLN kernel.
soonmalaga
03/08/13, 15:52:10
1º No sé si la camara tendra refresco o no, lo que si se es que capta muy bien y te ajusta la sensibilidad vamos..
2º Ya lo he probado, me he echo fotos con la frontal y todo bien sin problema alguno.
3º A gustos, colores. Personalmente yo paso de estar cada vez que salgo a la calle poniendo el brillo al 100 ya que con el sol no se ve nada, esta aplicacion automaticamente te la pone a 100.
Solo es un aporte al foro, a quien le guste y le vaya bien que lo coja y quien no, no. El consumo de bateria es el mismo, no noto que consuma mas vamos..
PD: Teneis el Auto Ajuste activado? Yo si.
No has entendido para nada mi comentario! ;-)
farondons
04/08/13, 00:42:25
Oye como puede durar la batería 30 horas?¿ Tengo la batería que trae el mini original y solo me dura medio día usando wifi y jugando. tengo BLN kernel.
La verdad no juego mucho, pero si hago cerca de 20 llamadas de 5 minutos, tengo noled para no estar revisando a cada rato el teléfono, mando y recibo cerca de 50 whatsapp, utilizo el facebook, twitter e instagram como 2 horas, escucho música a través del bluetooth del carro como 1 hora y todo el día wifi encendido.
Batería original, Rom stock rooteada, autostarts y ahora esta aplicación.
OnlyI96
04/08/13, 03:53:34
La verdad no juego mucho, pero si hago cerca de 20 llamadas de 5 minutos, tengo noled para no estar revisando a cada rato el teléfono, mando y recibo cerca de 50 whatsapp, utilizo el facebook, twitter e instagram como 2 horas, escucho música a través del bluetooth del carro como 1 hora y todo el día wifi encendido.
Batería original, Rom stock rooteada, autostarts y ahora esta aplicación.
que significa autostarts?
echopolvo
04/08/13, 07:31:21
Sirve para elegir que aplicaciones quieres que se inicien de forma automatica al encender el terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.