Ver la Versión Completa : Free TV Online y Flash Player en S4 4.2.2
pablo699
31/07/13, 11:52:34
http://img607.imageshack.us/img607/6756/n4fp.jpg http://img827.imageshack.us/img827/3352/qoz7.jpg
Flash Player Android 4.2.2: http://www55.zippyshare.com/v/51263489/file.html
Free TV Online Android 4.2.2: http://www60.zippyshare.com/v/14309476/file.html
Instalais en el orden de las descargas, primero el flash y luego el programa TV Online.
Listo, a disfrutar de la TV en el pepinorro.
Pablo699
udegc70
31/07/13, 12:13:13
Esta aplicacion tv free la he tenido en el s2 y en s3 pero en el s4 no hay forma de hacerla andar. He visto este hilo y me dije, voy ha intentarlo por aqui y a ver si hay suerte pero nada no hay forma de hacerla andar.
Si alguien sabe como
pablo699
31/07/13, 12:15:56
Como no??? Instala el flash player, despues el free tv online y listo.
Las imagenes las saque hace media hora desde un S3, y como puedes ver es el S4 funcionando perfectamente... Algo estas haciendo mal....
chechu84
31/07/13, 12:40:06
yo lo he instalado todo,pero los canales no se me abren
A ver, expliquemoslo bien, funcionar funciona, pero solo con los canales " no flash". Si intentas abrir otros canales como goltv, canal+ y demas no funciona en nuestro S4.
yo voy a meter la banda base que me ha dicho el amigo no pierdo nada, y el tipo de compilacion que tiene, a ver si asi rula, la unica manera amigo sube un video y si rula juas, tu movil es el puto amo, con el CANAL + o GOL TV metiendote en la app y hacerlo andar yo voy a intentar lo que dice el amigo pablo, gracias amigo!!!
RatoncitoPerez
31/07/13, 13:03:42
De momento probando y solo me funcionan los que no necesitan flash. Los que si necesitan flash se quedan colgados en mi S4. Que pena. Que estamos haciendo mal?
GaMuSiNo76
31/07/13, 13:24:28
Funcionando perfecto en el cabezón!!
que waaaapooo!!!! Al fin podré ver f1 y motos cuando ande puteado de compras con la parienta!! XDDD
Funcionando perfecto en el cabezón!!
que waaaapooo!!!! Al fin podré ver f1 y motos cuando ande puteado de compras con la parienta!! XDDDa ver a ver... te va el canal + sin problemas? si es asi te importaria subir un video? y decir que banda base y compilacion tienes? o mas facil hacer una captura de pantalla en la parte que viene acerca del telefono, gracias!!
ZAS_KUN
31/07/13, 14:09:56
yo he hecho como poenis y no me funciona ningun canal. solo me sale publicidad para descargarme un muevo messenger y despues se queda coolgado
benalex
31/07/13, 14:11:16
Si funciona gracias amigo
ripolin2
31/07/13, 14:20:03
Wenas...pues que decir...
Que hay sgs4 de primera división y otros de regional preferente...
El mio es de estos últimos. ..
Los canales que necesital flash ..no rulan...
Probad XBMC.....
Salud.
pablo699
31/07/13, 14:29:38
En cuanto pueda, os subo el video, y lo veis :)
a los que funciona podrian decir si les rula el GOLTV y CANAL+ porque dicen que funciona y a mi el telecinco y todos esos tambien me funcionan JAJAJA pero no esos que son los que interesan xD, y el XBMC lo probe y rular rula pero solo va el GOLTV el canal + y demás por el momento nada de nada
PD: yo mientras tanto le voy a poner la rom del amigo pablo, gracias de nuevo fenomeno
pablo699
31/07/13, 14:35:25
Ya te digo, probé casi todos los canales españoles, y funcionan sin problemas, hay algun q tarda mas en abrir q otros, pero abren.
montada la misma rom que la del compañero pablo699 y nada , no hay manera tio tienes que tener un chino o algo xDDD dentro del s4 para que te rule el canal+ y el goltv sin problemas jejeje, tu movil vale su peso en platino jeje
pablito222
31/07/13, 15:10:38
No funciona
A mi me pasa lo mismo, los canales no flash genial, lo demas, espero unos segundos a que abra el canal y se ve la imagen congelada de lo que estan echando en ese momento y luego se reinicia sola la aplicacion. Hay que descubrir porque pasa esto a unos si y a otros no, por cierto, has tocado algo en opciones de desarrollador o lo tienes rooteado?
pablo699
31/07/13, 15:51:09
http://www.youtube.com/watch?v=7bSFKYb4uio
rubiales41
31/07/13, 17:18:08
a mi tampoco me va.
undostres
31/07/13, 17:34:42
A mí tampoco me va, sólo los canales no flash. Tengo la última OTA de Vodafone.
Ahora si!!!!!!!! Graciass Pablo..probado goltv y canal plus..no se si sera por el flash player que has puesto o por la ROM que estoy probando(jellybeer).pero ahora si va.
pablo699
31/07/13, 19:38:57
Ahora si!!!!!!!! Graciass Pablo..probado goltv y canal plus..no se si sera por el flash player que has puesto o por la ROM que estoy probando(jellybeer).pero ahora si va.
ves ves!!! y mi pedestal? ^^
ves ves!!! y mi pedestal? ^^
Pero malas noticias para mi,las cyanogen no me van mucho y he vuelto a crash v3 y ya a dejado de funcionar..jejeje...poco me a durado la alegría.Pero si funciona en cyanogen tiene que hacerlo en stock si o si,solo hay que investigar un poco mas..jeje..voy a ver que configuraciones puedo hacer,de todas formas gracias porque por lo menos se que funciona en el s4!!.
Un saludo
chechu84
31/07/13, 19:46:25
es necesario ser root?porque yo no lo soy y no se me abre ningun canal,ni con flash ni sin el
GaMuSiNo76
31/07/13, 19:48:27
a mi me rulan a3 y telecico, energy... vamos para ver f1 y motogp. Canal + ni lo he intentado la verdad, supongo q serán streamings cutres que se cortan a la min si hay partido bueno.
Ahora pruebo si chuta
chacanike
01/08/13, 01:02:04
A mi no me funcionan los canales con flash haciendolo como dice pablo, no he tenido suerte. Mi firm es el mga phe. Lo que no se para que sirve la opcion de custom patch del flash player que te deja hacer el luckypatcher, lo mismo nos soluciona el problema pero ni idea de para que sirve esa opcion la verdad. Haber si alguien nos ilumina.
Tiene que ver con los dpi de la rom.... porque en cyanogen sale centrado el video y funciona pero en la stock del s4 como que no. ....... cocinero iluminanos!!!
GaMuSiNo76
01/08/13, 10:43:20
A mi tampoco me va, trata de cargar peor se queda pillado o se reinicia al menú principal. Pero las cadenas normales no flash se ven de lujo eso si.
Crash 1976
01/08/13, 15:07:38
Tiene que ver con los dpi de la rom.... porque en cyanogen sale centrado el video y funciona pero en la stock del s4 como que no. ....... cocinero iluminanos!!!
Cuantos dpi funciona? En S4 tocar mucho los dpi puede causar que las apps de telefono, contactos y otras fallen
Saludos
soraxxx
01/08/13, 15:19:38
Y por qué no usais los streams de iPhone m3u8 que no requieren de flash?
el_geko
01/08/13, 15:50:39
nada no funciona...lo he probado todo, he desintalado las versiones antiguas del flash y del tv, he instalado desde cero las de aqui y nada, pantalla en negro, no se como lo haceis, tengo la ROM oficial libre
TARRAGONA2013
01/08/13, 23:48:40
yo veo los flash, pero el gol y el canal+ no, que pena, yo quería ver la peli de los viernes....jiujiujiujiu
Cuantos dpi funciona? En S4 tocar mucho los dpi puede causar que las apps de telefono, contactos y otras fallen
Saludos
A 420 dpi ha de estar en la cyanogen con esos dpi va de vicio a ver si cocineros podeis ayudarnos por favor
Buenas a todos,
yo lo tengo desde hace un tiempo con una flash que colgó un compañero del foro y me funcionan flash y no flash (sobre todo las principales). En las HD he de quitar la resolución automática para poner la que viene puesta en manual y se centra la imagen con calidad perfecta. Eso si, algunos canales como gol tv, canal plus, discovery , etc abre el canal pero se queda congelada la imagen.
S4 libre, rom original, operador vodafone.
Si consiguiese que funcionasen canal plus, gol tv, etc.. sería brutal.
Si queréis busco las apk que tengo de flash y tv online y os paso un enlace de dropbox?
como curiosidad os digo que me pide actualizar tv online y paso de hacerlo ya que se ve bien y no quiero que deje de funcionar....
saludos
Buenas a todos,
yo lo tengo desde hace un tiempo con una flash que colgó un compañero del foro y me funcionan flash y no flash (sobre todo las principales). En las HD he de quitar la resolución automática para poner la que viene puesta en manual y se centra la imagen con calidad perfecta. Eso si, algunos canales como gol tv, canal plus, discovery , etc abre el canal pero se queda congelada la imagen.
Si queréis busco las apk que tengo de flash y tv online y os paso un enlace de dropbox?
como curiosidad os digo que me pide actualizar tv online y paso de hacerlo ya que se ve bien y no quiero que deje de funcionar....
saludospero se te ve goltv y canal + haciendo esa pirula o nada de nada? Gracias
chechu84
02/08/13, 10:21:39
Buenas a todos,
saludos
Hola si puedes pasame el flash que tu tienes,lo mismo el que paso el otro compañero da error o algo,por probar no se pierde nada.Gracias
El Free TV ese viene con "bicho" ;-)
CePeeLe
02/08/13, 13:42:21
Voy a probarlo en la Nexus 7, que tengo el S4 cargando...
Saludos
CPL
Buenas a todos,
saludos
me puedes dar los apk tengo ganas de ver la tele en mi movil el s4
Me interesa este post jeje
paquito540
03/08/13, 00:20:40
Interesante, a ver si alguien sabe como configurar el XBMC, tiene buena pinta.
alvaroesc
05/08/13, 12:52:37
Yo no consigo que me funcione. Se queda cargando y de ahi no pasa. Sin embargo, el texto que decia que debia instalar el flash player ha desaparecido.
Ami me funcionan los canales q no utilizan flash, lo q lo necesitan no rulan y lo tng instalado
me puedes dar los apk tengo ganas de ver la tele en mi movil el s4
perdonad, pero no voy a poder. Estando subiendo las dos apk a dropbox se me rompió el móvil y lo he tenido que llevar a reparar. La semana que viene cuando vuelva de vacaciones os las busco que las tengo en la sd y os las podré pasar ambas.
Saludos,
Con qué plugin para XBMC veis goltv o canal+?
Con qué plugin para XBMC veis goltv o canal+?
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html?m=1
jesica84
07/08/13, 15:45:47
Hola a todos para ese adon e seguido como se intala pero no me ace nada de nada no seme ve nada
A mi me ds error en el script y le he dado todas las vueltas posibles ya...
Pues vaya putada no poder ver el Plus o GolT en TvOnline, y en el resto de samsungs de gama alta no hay problema alguno. Otra razón para darle la patada el S4 cuando salga el Note 3, a no ser que ocurra lo mismo en dicho terminal, ojalá que no.
Yo creo q es x la version 4.2.2. Tengo un S1 con cm10.1.2 q es 4.2.2 y tampoco reproduce esa apk. No tiene q ver con samsung sino con la version d android.
A ver si el creador d la apk empieza a retocarla para 4.2.2 y 4.3.
Lo q va realmente bien para los q tengan contratado canal plus es el yombi. Piedo tener el pc y el movil android simultaneamente viendo los canales.
Dos moviles no t deja :( normal.. Jej
uniseco
08/08/13, 01:02:17
Pero ves yombi en hd?
el_geko
08/08/13, 01:28:20
Pues vaya putada no poder ver el Plus o GolT en TvOnline, y en el resto de samsungs de gama alta no hay problema alguno. Otra razón para darle la patada el S4 cuando salga el Note 3, a no ser que ocurra lo mismo en dicho terminal, ojalá que no.
Pero si eso no es problema de samsung ni del s4, es problema de adobe flash...
Pero ves yombi en hd?
No se si sera hd o no... Pero se ve dpm
frisuelo
08/08/13, 10:30:28
No se de quien será el problema, pero en un s4 no pude hacer que se vieran c+ y algunos otros. En un s3 y jiayu g3 con 4.2.2 sin problemas.
mancube
08/08/13, 11:20:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613007
XBMC (tv streaming) + TUTO de configuracion
jesica84
08/08/13, 12:32:58
Hola a todos buenos dias e echo el tuto del xbmc y todo perfecto se ve muy bien y nibse corta.pero una pregunta si cambio de rom o actualizo l.seme borra todo.y tengonke volver acer el tutonotra vez o no se me borra nada del xbmc
Hola a todos buenos dias e echo el tuto del xbmc y todo perfecto se ve muy bien y nibse corta.pero una pregunta si cambio de rom o actualizo l.seme borra todo.y tengonke volver acer el tutonotra vez o no se me borra nada del xbmc
Depende de si haces wipes o no antes de instalar la rom
ripolin2
08/08/13, 13:12:58
Wenas...hazle una copia con el titanium..yo lo he restaurado varias veces y sin problema...
Copia los datos tbn....
Salud.
kie1313
08/08/13, 18:48:59
Estoy intentando hacer el tuto drl xbmc, y cuando quiero crear la carpeta .xbmc , me dice que ya existe, pero yo no la veo.
Que pasa??
Gracias.
ripolin2
08/08/13, 19:03:33
Estoy intentando hacer el tuto drl xbmc, y cuando quiero crear la carpeta .xbmc , me dice que ya existe, pero yo no la veo.
Que pasa??
Gracias.
Wenas mira la ruta...
Salud.
kie1313
08/08/13, 19:35:08
Aparte de que no sé porque tienes todo en "data".... cuando se supone que tendría que ir addons en la carpeta"android".
En ningún sitio me deja crear la carpeta ".xbmc" me dice que ya existe.
Gracias eh??!!
Aparte de que no sé porque tienes todo en "data".... cuando se supone que tendría que ir addons en la carpeta"android".
En ningún sitio me deja crear la carpeta ".xbmc" me dice que ya existe.
Gracias eh??!!
t voy a comentar un metodo mas facil q es el q utilizo yo:
1. abres la app xbmc2.
2. vas a sistema -- ajustes
3. add-ons
4. instalar archivo desde zip
5. buscas el zip del adon (sin descomprimir) y listo
Ahora te explico xk no t aparece la carpeta.xbmc
-No te aparece xq seguramente estes usando el exporador nativo, si es un samsung y estas utilizando ese explorador es xq los archivos o carpetas empezados con un punto se consideran oculotos. Para poder verlos con el explorador nativo de samsung x ejemplo es...
1. abres mis archivos
2. boton de menu - ajustes
3. marcar la pestaña mostrar archivos ocultos
LISTO, DEBE APARECER LA CARPETA SI O SI
kie1313
09/08/13, 20:08:05
En dos palabras:
IM-PRESIONANTEEEEE
:platano:
josema2626
30/09/13, 20:34:47
Volviendo al tema de Free tv online y Flash player
Sabeis si hay alguna ROM que sea compatible con Flash player y no tener los problemas de flash con nuestro S4
Alguien que tenga el S4 con alguan rom que comente si falla igual
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.