PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver al recovery de serie

Langostaman
31/07/13, 11:30:52
Pues eso, tuve que cambiarlo para no me acuerdo que. El caso es quite al intentar actualizar vía ota me da error. Puedo volver al de serie?

Monchou2
31/07/13, 13:08:16
La actualización via OTA no funciona si no tienes el recovery de serie, así que sí, debes volver al original.

Yo lo he hecho siendo root con la herramienta Mobileuncle Tools. Descargas el recovery original, lo metes en la raíz de la memoria del teléfono y con la herramienta que comento, eliges la opción Cambiar Recovery y seleccionas el recovery original que has metido.

Langostaman
31/07/13, 20:52:48
Yo lo he intentado así pero no hay manera.probaré el otro método a través del pc.
Gracias

Langostaman
01/08/13, 17:55:57
Pues lo he hecho a través del pc y al reiniciar en recovery me seguía saliendo el robot con el símbolo de avería. Sin embargo curiosamente me ha dejado hacer la actualización vía ota. Luego con el método del pc le he vuelto a poner el custom recovery y lo he vuelto a rotear

video4
01/08/13, 18:58:44
Estoy intentando actualizar via OTA después de volver a instalar el recovery original y nada, reinicia y se queda el robot con el símbolo de avería.
Estaba pensando en intentarlo via Hard reset, pero me has acojonado al decir que a tí hacienéndolo a través del PC te sale también el símbolo de avería.
¿Como lo has hecho para actualizar via OTA?¿Te funciona todo bien?

Gracias

video4
01/08/13, 19:15:09
Bueno, me he lanzado con el Hard Reset....
De momento, parece que va todo bien, estoy restaurando todos los datos de las aplicaciones.

palluy
02/08/13, 19:58:55
Cuando os salga el robot de avería le dais al botón home y saldrá el revovery:thumbup: