Ver la Versión Completa : Duda sobre juegos
MISTERFLY
04/09/09, 11:20:43
Hola a todos, por fin he conseguido despues de leeros y de mirar por los post descargarme un juego y un traductor de idiomas, pero resulta que ambos al ejecutarlos se ven en 3/4 partes de la pantalla quedando 1/4 en negro y digo yo para que quiero un movil de 4"" de pantalla si cuando descargo algo se ve en 3,2" la duda que tengo y por eso os pregunto es si estoy haciendo algo mal o si hay alguna forma de poder ver estas aplicaciones en pantalla completa.
Gracias de antemano.
Los juegos que descargues tienes que hacerlos para tu resolucion de pantalla, si es la hd pues para wvga. Por ejemplo yo que tengo la diamond que es vga si le meto un juego de qvga se me ve en una esquinita nada mas el juego.
Saludos!
marendo
04/09/09, 11:23:42
Si la aplicación no está preparada para la resolución de tu pantalla no hay nada que hacer. Antes de probar una aplicación conviene informarse primero de ese detalle porque a menudo hay versiones distintas del programa según la resolución. Tu resolución es WVGA.
Saludos
MISTERFLY
04/09/09, 13:32:03
Muchisimas gracias por la aclaración, entonces entiendo que ya que los tengo instalados no puedo configurar nada para que se vean en toda la pantalla ¿no?
Osea quie antes de descargar el juego tengo que mirar para que resolución viene ¿no?
pues cuando instale el juego y el traductor no me pregunto nada de que resolución poner.
marendo
04/09/09, 13:35:52
Muchisimas gracias por la aclaración, entonces entiendo que ya que los tengo instalados no puedo configurar nada para que se vean en toda la pantalla ¿no?
Generalmente no.
Osea que antes de descargar el juego tengo que mirar para que resolución viene ¿no?
Eso es.
pues cuando instale el juego y el traductor no me pregunto nada de que resolución poner.
Porque esos programas no están preparados para resoluciones distintas. En todo caso tendrías que averiguar si hay versión específica para tu resolución... por cierto ¿de que programas hablamos? ;-)
Saludos
No es que te avise en la instalacion la version que quieras poner, es el fichero que te bajes el que lleva la version ya predefinida. Ejemplo te bajas un juego y puede que lo encuentres en varios formatos:
- Juego_vga.cab
- Juego_wvga.cab
El tuyo seria el juego_wvga.cab. Tambien es verdad que hay programas que te lo bajas y luego te funciona bien tanto en vga o wvga, no es que abunden pero alguno habra.
Saludos!
sayuri.sari
04/09/09, 13:39:49
Y también hay algún programilla que te pasa la resolución de tu pantalla de wvga a vga para que puedas jugar los juegos de esa resolución, sin molestos "huecos" en la pantalla.
Por si te interesa, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32374
Salu2 :ok:
MISTERFLY
04/09/09, 13:54:38
pues muchas gracias probaré a ver que tal pero entre que soy un pardillo en este mundo de las pda y entre el miedo que tengo a cargarmela pues en fin voy a paso de tortuga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.