PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias de uso SIN funda

espetec
31/07/13, 11:26:03
Buenas, abro este hilo para que comentemos como aguanta el móvil el día a día para los que no usamos ni funda ni protector.

Llevo un mes con el móvil y de momento sólo se está borrando el logo de beats audio, imagino que de apoyarlo en la mesa. De momento no se me ha caído y tampoco lo he bajado a la playa. ¿Qué tal van los vuestros?

Julscliment
31/07/13, 12:08:41
Una funda, también lo proteges de caídas, esteticamente pierde el móvil, pero ganas en seguridad.

espetec
31/07/13, 12:44:13
De momento no me planteo ni funda ni protector, he tenido los últimos 4 htc de gama alta (HD2, Desire, Evo3d y One x) y siguen funcionando, alguno más magullado que otros.
No me planteo el uso de fundas ya que mi intención no es venderlos al año siguiente, simplemente usarlos lo más cómodo posible durante el tiempo que lo tenga.

iXester
31/07/13, 13:03:27
Yo soy de los q si un móvil lo hicieron bonito es para q se luzca no para esconderlo....!!! Pero en este móvil (HTC one) en contra es q el lo q pone beastaudio se borra a los 3 días pero por el resto soy fiel a estar son funda

Jsee
31/07/13, 21:26:42
Tengo mas de 2 meses con el, ningún rasguño ni nada...hasta el logo del beats en perfecto estado, eso si lo cuido como hueso santo :grin: ...trato de no "arrastrarlo" sobre las superficies de las mesas y también cuando estoy en la oficina, lo dejo encima de papel o unos guantes(invierno en chile xD )

Saludos

Guichito80
31/07/13, 21:37:50
Yo sin duda con funda, no me arriesgo a que se me raye, pero justo en la esquina del altavoz de abajo, justo en la esquina, ya empieza como a pelarse, es muy pequeño, pero tengo que cuidarlo mas porque si no, seguro se ira haciendo mayor
en este caso creo que es mejor el plastico

perfectslim1
31/07/13, 21:49:40
Yo lo he llevado al principio con funda pero se hacía tan feo que la quité y a pelo....y ahora casi que me arrepiento jeje.

Se me tiró voluntariamente un par de veces y tengo dos esquinas algo tocadas, pero bueno es lo que hay jeje.

Y el logo beats desapareciendo poco a poco como a todos. Podían usar pintura de la buena y algo de laca o similar para agarrar y proteger carajo.

Slver
31/07/13, 22:22:59
excepto por lo del logo de beats audio, mi ONE esta impoluto, sin mica ni funda protectora, solo a sufrido una caida pero no fue fuerte y no le paso nada...
Y como esta vez planeo hacer lo imposible, (no cambiar de equipo minimo en 1 año y medio) quiero disfrutar el ONE completamente, si le pasa algo aunque sea poco, sera motivo para no venderlo / malbaratarlo por lo que sea que vaya a salir despues jaja, (OH DIABLOS ya le paso algo... condenado logo de beats lo voy a extrañar =( )

Kerzan
31/07/13, 22:36:56
Yo lo tengo desde Semana Santa, comprado en Uk, y los únicos desperfectos que presenta es que se borro un poco el logo "Beats Audio" y un pequeño arañazo en la parte trasera, obvio decir que nunca le puse funda ni protector de pantalla alguno, ya ha tenido un 3-4 caídas de la cama o la mesa, la pantalla no tiene ni un roce; por ultimo deciros que la única precaución que tomo es llevarlo solo en uno de los bolsillos del pantalón

alleineforever
31/07/13, 22:38:18
El mio también desde el primer día sin funda, solo protector de pantalla porque de tirilla glass no me fio nada.
Esta semana hago un viaje a ver que tal vuelve si igual de intacto XDD

andrexcor
31/07/13, 23:24:29
bueno ya que esta le hilo abierto pregunta con algo similar.

A los que lo tienen el celular sin funda como le va con la lente de la camara. en mi caso estoy pensando la otra semana pienso comprarme esta funda (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406077861-estuche-nillkin-htc-one-m7-super-frosted-shield-negro-_JM), mas que por proteger el equipo, es para tratar de darle un poco mas de proteccion al lente y de paso ponerle el protector de pantalla no porque dude el glass sino por que se supone que es antihuellas, talvez ayude un poco :grin:jejejje

y si alguien me puede dar una apinion sobre la funda, y si realmente por parte del lente vale la pena comprarla :-)

tito kastros
01/08/13, 00:04:13
El mío sin funda siempre está bien, incluidos logos salvo por algunas ligeras marcas en los cantos de alguna vez que se ha caído. Al ser aluminio si se te cae se va a marcar casi fijo.

solrac79
01/08/13, 00:07:21
A ver si los fabricantes toman nota y hacen como Nokia y su Lumia 1020, que también tiene Gorilla Glass 3 para la cámara.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

danielarepa097
01/08/13, 02:00:09
bueno ya que esta le hilo abierto pregunta con algo similar.

A los que lo tienen el celular sin funda como le va con la lente de la camara. en mi caso estoy pensando la otra semana pienso comprarme esta funda (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406077861-estuche-nillkin-htc-one-m7-super-frosted-shield-negro-_JM), mas que por proteger el equipo, es para tratar de darle un poco mas de proteccion al lente y de paso ponerle el protector de pantalla no porque dude el glass sino por que se supone que es antihuellas, talvez ayude un poco :grin:jejejje

y si alguien me puede dar una apinion sobre la funda, y si realmente por parte del lente vale la pena comprarla :-)

Yo también tengo pensado comprarlo, aunque he visto algunos reviews que tal vez le pueden ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=1J3NSFIvLSM
http://www.youtube.com/watch?v=GloT4N6q1Us

andrexcor
01/08/13, 03:00:33
A ver si los fabricantes toman nota y hacen como Nokia y su Lumia 1020, que también tiene Gorilla Glass 3 para la cámara.

creo que no lo hacen porque el Gorilla Glass 3 no da muy buena optica y no rindiria mucho la calidad de las fotos. o hasta donde tengo entendido esa es una de las razones por las cuales criticaron mucho la camara de nexus 4. pienso que seria mejor cristal de zafiro. mas resistente y hasta donde se no alteraria la calidad de la imagen jejejje:ok:

eltoffer
01/08/13, 05:38:10
yo lo lleve mucho rato sin funda y mi logo de BEATS esta INTACTO, me impresiona como unos dicen que se les borra podrian poner una foto?

espetec
01/08/13, 08:13:55
yo lo lleve mucho rato sin funda y mi logo de BEATS esta INTACTO, me impresiona como unos dicen que se les borra podrian poner una foto?
A ver si se ve...

solrac79
01/08/13, 10:51:48
creo que no lo hacen porque el Gorilla Glass 3 no da muy buena optica y no rindiria mucho la calidad de las fotos. o hasta donde tengo entendido esa es una de las razones por las cuales criticaron mucho la camara de nexus 4. pienso que seria mejor cristal de zafiro. mas resistente y hasta donde se no alteraria la calidad de la imagen jejejje:ok:

Pues desde Nokia afirman lo contrario. Dicen que con Gorilla Glass 3 se logran mejores fotos.

http://winphonemetro.com/2013/07/camara-nokia-lumia-1020-gorilla-glass-3

hartman79
01/08/13, 12:03:57
Hola a mi también me gusta disfrutar del móvil sin funda, pero tengo una de neopreno que lo uso mas para apoyar el movil enla mesa y asi evitar arrastralo t tambien tiene un mejor estabilidad al usarlo en la mesa, tengo otra fun kikklinn que la usa mas cuando hago deporte o salgo de fiesta , de momento ninguna caida y el logo esta bine ya tengo el movil un par de meses, tiene alguna macha pero es por limpieza ustedes con que lo limpian al menos la parte trasera.

Alias79
01/08/13, 12:05:45
Móvil sin funda, y por ahora perfecto. Lo tengo desde hace un par de meses, con logo de BeatsAudio intacto