Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis BQ Maxwell 2 Lite
AdriANS620
31/07/13, 10:59:31
Videoanálisis BQ Maxwell 2 Lite
Os dejo el viedeoanálisis que he hecho de la BQ Maxwell 2 Lite. Un grandísimo tablet más aun si consideramos su precio. Comentad que os parece y espero que os sirva de ayuda.:ok:
L2DrftYJ2sM
Felicidades por el vídeo, estoy deacuerdo practicamente en todo. Yo la pillé hace unos días para meterles juegos a mis hijos pequeños y dejaran en paz mi Note.
Al final casi que me gusta más que mi china Ramos HD que me costo 245 euros, al menos la lite tiene mas alcance el wifi, tiene hdmi, el acceso al puerto usb es mejor e incluso tiene mejor aspectos los plásticos que la Ramos . Hay algún juego que no me rula en la china y si en ésta pequeña, que más se puede pedir por una tablet de 89 euros en MM, me ha sorprendido muy gratamente. Saludos
tatonojoseantonio
03/08/13, 18:48:26
Gracias por el Video, no encontraba ningun video acerca de esta tablet, el lunes paso a comprarmela, tu video me a aclarado muchas cosas
AdriANS620
27/08/13, 12:25:08
Por 100 es un tablet increíble, ésta y la Memo Pad están reñidas por las mejores tablets calidad-precio. Yo aun no me atrevo con ninguna china, aunque tengo muchas ganas de probar a ver las diferencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.