PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yo ya he actualizado a JB 4.1.1

tms78
31/07/13, 10:58:53
Pues eso, esta mañana he actualizado a JB 4.1.1 y bueno, la apariencia cambio un poco, no lo he trasteado mucho a ver si hay mejoras pero en particular la apariencia me gustaba mas la anterior pero bueno ya iremos contando en que hemos mejorado nuestro terminal con esta actualizacion.

mskaruso
31/07/13, 11:09:14
De momento he notado:

- mayor fluidez
- cámara mejor enfoque automático y disparo muchísimo mas rápido.
- han metido una app nueva (es un lector de ebooks)

Voy a seguir trasteando

rikku9999
31/07/13, 11:09:48
IGUALMENTE COMPAÑERO:ok:+1

kacarot
31/07/13, 11:12:41
Igual i con 3g, sin wifi vamos! Enciendo el móvil y Solo aceptar y nada más.
Reescrito todo encina, actualizadas todas las apps automático, y a funcionar.
Primera impresión : va muy bien!
Launcher nativo, mejor.
Fondos de pantalla : muy coloristas, muy mucho!
Cámara nativa y flash an mejorado 100%.
Acceso a galería igual q 4.3, desplazando cámara a izquierda y borrar desplazando abajo.
Cámara 4.3 funciona video perfectamente .
Se calienta......... Ojo! Igual es por la caña q le estoy metiendo.....
Mail, carga mas rápido.
Teléfono con predicciones de búsquedas de numeros y contactos.
Menu de Witches...de jb, claro!

Saludos y a disfrutar!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/ejybepej.jpg

rikku9999
31/07/13, 11:17:48
nuevos fondos de pantalla y fondos animados an eliminado algunos

deskarat
31/07/13, 11:37:21
Creo que voy a actualizar. De momento parecen todo buenas opiniones.

Lola1968
31/07/13, 12:00:37
Varias cosas:
- mejora de brillo automático
- mejor sensibilidad de botón Home. Al deslizar la pantalla y rozarlo ya no sale de la aplicación.
- quiero quitar la vibración cuando escribo. No tengo señalada ninguna opción de sonido así que no se cómo....

Adriancito384
31/07/13, 12:04:50
Una cosa eso de poner el dispositivo a una fuente de alimentación es ponerlo con el cargador?

Lola1968
31/07/13, 12:07:56
Asi es.

mskaruso
31/07/13, 12:08:01
Una cosa eso de poner el dispositivo a una fuente de alimentación es ponerlo con el cargador?

Si maño si

mskaruso
31/07/13, 12:15:11
Varias cosas:
- mejora de brillo automático
- mejor sensibilidad de botón Home. Al deslizar la pantalla y rozarlo ya no sale de la aplicación.
- quiero quitar la vibración cuando escribo. No tengo señalada ninguna opción de sonido así que no se cómo....

Cierto el brillo automático a mejorado.
Lo de la vibración al escribir, ves a ajustes-idioma y entrada de texto-teclado AOSP ajustes y hay lo quitas

cugar19
31/07/13, 12:18:25
buenas, estoy planteandome actualizarlo. Pero no se si se perderá el root que tengo en el teléfono. ¿que me decís?

Lola1968
31/07/13, 12:19:20
Muchas gracias. Ya no vibra al escribir.

-JASR-
31/07/13, 12:27:31
buenas, estoy planteandome actualizarlo. Pero no se si se perderá el root que tengo en el teléfono. ¿que me decís?

Sí se pierde. Hay que volver a rootearlo.
Un saludo.

alvaris
31/07/13, 12:27:35
a mi me está dando guerra para actualizarlo.Descargo el archivo pero no lo instala.... veremos a ver

kalatravo
31/07/13, 12:32:56
Sí se pierde. Hay que volver a rootearlo.
Un saludo.

Pero con el método que había para ICS, a mí no me va...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578843

tms78
31/07/13, 12:34:50
Al actualizar se pierde el root, pero puedes volver a rootear con el mismo metodo en menos de un minuto.

echelion
31/07/13, 12:40:54
ya iba siendo hora....

ochovio
31/07/13, 12:45:50
Los que ya lo teneís instalado habeís probado la aplicación de música?, he leído por ahí que falla.

uanchu
31/07/13, 12:49:56
yuuuuuhuuuu!!!!!!!!!!!!

Ole, ole y oleeee!!!!!

cejudin
31/07/13, 12:51:21
se soluciona el medidor de la bateria????

Monchou2
31/07/13, 12:54:21
Actualizado via OTA sin problemas, aunque me vi obligado a instalar de nuevo el recovery de fábrica porque con CWM no se puede. Salvo eso todo a la primera y sin fallos. Eso sí, durante el proceso se ha calentado bastante.

La aplicación Música me va bien, lo del medidor de batería habrá que ver como tira estos días, por lo demás no veo ningún bug.

Iré comentando impresiones según lo vaya utilizando.

mskaruso
31/07/13, 13:12:43
Los que ya lo teneís instalado habeís probado la aplicación de música?, he leído por ahí que falla.

A mi me va cirrectamente

cugar19
31/07/13, 13:13:40
hola, estoy intentando rootear de nuevo pero no encuentro los ficheros. En el post donde estaban no se pueden bajar! y formateeé el portatil hace unas semanas :S

alvaris
31/07/13, 13:16:27

yo la he probado y va bien.

Ya conseguí actualizarlo. La cámara ahora va mucho mejor, enfoque automático.El teléfono va más o menos igual, pero Google Now, me gusta...

deskarat
31/07/13, 13:17:19
Me lo acabo de instalar y lo veo casi igual que el otro. Al tener el nova launcher lo veo igual de fluido. Tendré que rooteado otra vez...

masteralivex
31/07/13, 13:21:02

A mi me va perfecta.
En general todo bien, muuuucho mejor, diferencia respecto a ics enorme.

kalatravo
31/07/13, 13:23:48
Me lo acabo de instalar y lo veo casi igual que el otro. Al tener el nova launcher lo veo igual de fluido. Tendré que rooteado otra vez...

Pues comenta a ver si te lo hace con el método del RunMe, porque a mí me aparece un "mount: permission denied. are you root?" y me enciende unroot.

Gracias, un saludo.

pa_asturies
31/07/13, 13:33:35
hola, estoy intentando rootear de nuevo pero no encuentro los ficheros. En el post donde estaban no se pueden bajar! y formateeé el portatil hace unas semanas :S

yo me los acabo de bajar sin problemas, de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578843) post hablas no?

knives
31/07/13, 13:36:37
A mi la OTA no me va bien :facepalm: asi que luego hago un Hard y os comento.

Asi vemos que pasa por OTA y por Hard Reset :mola:

cejudin
31/07/13, 13:49:58
Estoy intentado hacer un hard reset he descargado los drivers y el programa de la pagina de BQ y cuando conecto el movil apagado con el flash tools preparado me da error en drivers...

cugar19
31/07/13, 13:50:22
a mi no me va al rootearlo.

Esto usando este post y funciona bien en teoría, pero al abrir el titanium backup por ejemplo me dice que no soy root, que faltan los binarios. No se

pa_asturies
31/07/13, 13:57:22
a mi no me va al rootearlo.

Esto usando este post y funciona bien en teoría, pero al abrir el titanium backup por ejemplo me dice que no soy root, que faltan los binarios. No se

A mi me pasa lo mismo, en el foro de bq han puesto un método nuevo, yo aun no lo he intentado, esta aqui (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18705/tuto-root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-4-1-1-provisional/p1).

cugar19
31/07/13, 14:04:52
A mi me pasa lo mismo, en el foro de bq han puesto un método nuevo, yo aun no lo he intentado, esta aqui (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18705/tuto-root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-4-1-1-provisional/p1).

Parece que es algo bastante lioso el tema de los recovery. Voy a esperarme a ver si sacan algo más sencillo jaja

pa_asturies
31/07/13, 14:12:29
Al actualizar se pierde el root, pero puedes volver a rootear con el mismo metodo en menos de un minuto.

Lo has probado y te funciona? si es asi, como lo hiciste?

Parece que es algo bastante lioso el tema de los recovery. Voy a esperarme a ver si sacan algo más sencillo jaja

yo también esperaré, a ver si aparece algo rápido :ok:

manujj94
31/07/13, 14:35:31
a mi me está dando guerra para actualizarlo.Descargo el archivo pero no lo instala.... veremos a ver

si tienes el recovery modificado no te dejara actualizar via OTA sino nose que problema te puede estar dando amigo puedes ser mas preciso

masteralivex
31/07/13, 14:51:33
Tened paciencia que lo quereis todo ya...joer....esperad unos dias y saldrá un nuevo método de roteo como el anterior.

Que prisas coño.

deskarat
31/07/13, 14:58:29
Tened paciencia que lo quereis todo ya...joer....esperad unos dias y saldrá un nuevo método de roteo como el anterior.

Que prisas coño.

Si. Yo me esperare a rootearlo unos días... Por cierto me gusta la nueva app de bq jajajjaja

kalatravo
31/07/13, 15:01:56

Funciona.

knives
31/07/13, 15:14:02
Una duda.... alguno ha intentado poner solo GSM? no me aparece la opcion, solo automatico o wcdma :loco:

Edito, ya se que si quito el 3g me deja solo con gsm pero.... la opcion que antes daba ahora ha desaparecido.

alvaris
31/07/13, 15:15:38
si tienes el recovery modificado no te dejara actualizar via OTA sino nose que problema te puede estar dando amigo puedes ser mas preciso

no tengo nada modificado.Ya se actualizó via OTA

Adriancito384
31/07/13, 15:22:37
Pero google va un pco mas lento o me lo parece

pedrogranada
31/07/13, 15:55:02
Bueno, otro mas con el Johnnie Balker. :)

Me gustaría recuperar o descargarme el fondo de pantalla animado llamado "brisa hierba" (o algo así) ya que en esta nueva versión la han eliminado.

masteralivex
31/07/13, 15:58:46
Pero google va un pco mas lento o me lo parece

Son los servidores de google que están saturados.

Maxivitu
31/07/13, 16:08:03
Buenas, he actualizado a 4.1 pero he notado unos fallos o cambios respecto a la 4.0 y querría saber si os pasa a vosotros:

- El volumen del teléfono en general (tonos, notificaciones, alarma...) ha bajado. Se escucha muchísimo menos.
- Muchas aplicaciones me han dejado de funcionar, tuve que borrarlas y reinstalarlas.

deskarat
31/07/13, 16:13:24
Buenas, he actualizado a 4.1 pero he notado unos fallos o cambios respecto a la 4.0 y querría saber si os pasa a vosotros:

- El volumen del teléfono en general (tonos, notificaciones, alarma...) ha bajado. Se escucha muchísimo menos.
- Muchas aplicaciones me han dejado de funcionar, tuve que borrarlas y reinstalarlas.

Algunas aplicaciones han dejado de funcionar. Algunos juegos y demas

Monchou2
31/07/13, 16:23:15
A mi de momento me funciona todo y tengo bastantes aplicaciones instaladas.

Johny1979
31/07/13, 16:26:22
Cierto el sonido es terriblemente bajo , aunque me imagino que se pueda arreglar cambiando parametros en el menu de ingenieria

Maxivitu
31/07/13, 16:30:19
Están todos los parámetros del audio a tope y ni aún así.

Palop
31/07/13, 16:32:21
No actualiceis por OTA, os vais a complicar la vida con aplicaciones que van mal... Actualizad por hard-reset con el video que hay en la pagina de bq, yo lo he echo asi y 0 problemas. Va todo fenomenal y muy fluido. :ok:

Adriancito384
31/07/13, 16:35:29
Pues yo lo he hecho por Ota , y de momento todo , perfecto , bueno lo que yo tengo pocas apicaciones jaja

Monchou2
31/07/13, 16:38:19
Yo he actualizado por OTA y ni un problema, funcionan perfectamente todas las aplicaciones incluso las que les dan problemas a algunos como la cámara o la de música.

Va todo de maravilla.

pa_asturies
31/07/13, 16:40:27
Yo también actualice por OTA y no tengo ningún problema con el sonido, ni aplicaciones, algunas que parece que no van, como la cámara y la galeria, es el acceso directo, lo borras, creas uno nuevo y listo.

pedrogranada
31/07/13, 16:52:17
Bueno, otro mas con el Johnnie Balker. :)

Me gustaría recuperar o descargarme el fondo de pantalla animado llamado "brisa hierba" (o algo así) ya que en esta nueva versión la han eliminado.

Me auto contestó.
Lo he localizado en la Play y se llama "Grass live wallpaper".

lumixero
31/07/13, 17:09:14
Hola,a mi vía otra se me descarga pero no se me instala....algún consejo...?gracias

noremlas
31/07/13, 17:38:01
Hola,a mi vía otra se me descarga pero no se me instala....algún consejo...?gracias

Lo tienes enchufado a la luz el movil? Aver si es eso

locoporunxiaomi
31/07/13, 17:40:17
Joder los de BQ, ya podían haber actualizado a 4.2.2, o, como mínimo, a 4.1.2, que mejora bastante respecto a 4.1.1.... Y me da mi que esta sera la ultima update para este gran teléfono de gama baja, que por su precio no esta nada mal.

mskaruso
31/07/13, 17:56:14
Joder los de BQ, ya podían haber actualizado a 4.2.2, o, como mínimo, a 4.1.2, que mejora bastante respecto a 4.1.1.... Y me da mi que esta sera la ultima update para este gran teléfono de gama baja, que por su precio no esta nada mal.

No no podían por que mediatek no la ha liberado

katus
31/07/13, 18:24:32
Me auto contestó.
Lo he localizado en la Play y se llama "Grass live wallpaper".

Gracias, lo andaba buscando yo también.

Nitemare
31/07/13, 18:27:36
otro que ha actualizado por OTA (restaurando previamente el recovery de origen, como ya se ha dicho) y por ahora, todo bien, pero apenas he probado cosas.

He encontrado un pequeño bug, el corrector ortográfico estaba en inglés y eso que en Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Corrector Ortográfico -> (icono del globo del mundo) estaba "Usar idioma del sistema". He tenido que forzar a "español" y todo perfecto.

rikku9999
31/07/13, 18:29:17
como os va el consumo de bateria en mi caso con 4.1.1 via ota sin hard reset instalado encima y 100& cargado,lo deje en reposo durante 1h y 39 minutos y la bateria me marca 92% algo exagerado usando 2 tarjetas sims no se si consume mas usando las 2 a la vez alguien le a pasado

-JASR-
31/07/13, 18:40:10
como os va el consumo de bateria en mi caso con 4.1.1 via ota sin hard reset instalado encima y 100& cargado,lo deje en reposo durante 1h y 39 minutos y la bateria me marca 92% algo exagerado usando 2 tarjetas sims no se si consume mas usando las 2 a la vez alguien le a pasado

Te cuento mi experiencia, yo solo tengo una sim, y con la 4.0 desde el 100% hasta el 90%, ese 10%, bajaba muy rápido en unos 10-15 minutos se los comía el móvil (usandolo), pero después ya aguantaba la batería y no bajaba de esa manera el %. Y me aguantaba todo el dia vaya. A ver esta versión cómo se comporta en estos días.

Un saludo.

etilo_pom
31/07/13, 18:40:27
Y ahora q tenemos la JB como se rootea??????

lo he intentado como en ICS pero no me funciona.
:(

masteralivex
31/07/13, 19:08:14
Y ahora q tenemos la JB como se rootea??????

lo he intentado como en ICS pero no me funciona.
:(

Hay que esperar.

suaoker
31/07/13, 20:04:02
no encuentro la opción en ajustes para actualizar por ota....

Nitemare
31/07/13, 20:06:22
No está en ajustes, es una aplicación que se llama «actualización»

Monchou2
31/07/13, 20:45:39
No me identifica al llamante tras la actualización del Aquaris vía OTA. Tengo la agenda sincronizada con google y me aparecen todos mis contactos de forma normal, pero cuando me llaman no me sale ni nombre ni foto ni nada, como si el numero que me llama no estuviese guardado en la agenda.

pacocinbe
31/07/13, 21:00:33
Al actualizar todo bien, exceptuando que cuando me llaman no me aparecen los contactos guardados y sincronizados. De igual forma cuando llamo tampoco aparece el nombre.

belialy
31/07/13, 21:01:42
Al actualizar todo bien, exceptuando que cuando me llaman no me aparecen los contactos guardados y sincronizados. De igual forma cuando llamo tampoco aparece el nombre.

Restaura a valores de fábrica, con eso se soluciona

Monchou2
31/07/13, 21:06:10

Vaya castaña, al final toca hacer hard reset por unas o por otras. No sé para qué hay el método OTA si la mayoría tiene problemas con ese método de actualización.

loculo
31/07/13, 21:15:34
sirve el mismo root de la 4.0?

sve79
31/07/13, 21:21:32
yo actualizado esta tarde via ota e trasteado bastante y de momento todo bien no e tenido ningun problema, toco madera. va genial:campeon:

Nitemare
31/07/13, 21:23:38
sirve el mismo root de la 4.0?

No, en BQ hay un método provisional para hacerse root hasta que saquen uno tan sencillo como el de la 4.0.4

Monchou2
31/07/13, 21:28:16

No me identifica al llamante tras la actualización del Aquaris vía OTA. Tengo la agenda sincronizada con google y me aparecen todos mis contactos de forma normal, pero cuando me llaman no me sale ni nombre ni foto ni nada, como si el numero que me llama no estuviese guardado en la agenda.

No hace falta restaurar valores de fábrica, he eliminado la cuenta de Google y la he vuelto a poner y se ha solucionado X-D

-JASR-
31/07/13, 21:52:18

Si borras desde ajustes la cuenta google y luego la vuelves a abrir ya te salen. Eso si tienes los contactos guardados en tu cuenta google claro.

Un saludo.

hibitane
31/07/13, 22:04:18
No me identifica al llamante tras la actualización del Aquaris vía OTA. Tengo la agenda sincronizada con google y me aparecen todos mis contactos de forma normal, pero cuando me llaman no me sale ni nombre ni foto ni nada, como si el numero que me llama no estuviese guardado en la agenda.Elimina la cuenta de google y vuelve a añadirla.

hibitane
31/07/13, 22:05:08
Coño, eres el mismo del foro de bq :)

jose_k
31/07/13, 22:40:49
Me he tragado las trentaitantas paginas del hilo de la actualización en el foro de bq, y que hartazon de leer una y otra vez preguntas sobre problemas solucionados decenas de paginas atrás. A ver si salen todos los problemas y sus soluciones, y se puede actualizar con toda la tranquilidad del mundo.

cugar19
31/07/13, 23:40:43
yo he actualizado via ota y me he dado cuenta que ni la app de musica funciona, el sonido se oye muy flojito, cosa que antes no pasaba, y también he visto que el indicador de la batería se sigue quedando pillado en un cierto porcentaje y luego de repente funciona, o si no tienes que reiniciar el teléfono para ver por donde va la batería realmente.

Voy a hacer un hard reset y a ver si se arreglan por lo menos los dos primeros problemas

Adriancito384
01/08/13, 00:43:35
Yo estoy contento con todo hasta ahora con todo salvo por google , va mas lento que cuando el teléfono era ICS , con esto me refiero a cuando le das a la aplicación google para buscar ... hay alguna manera de remediarlo?

kacarot
01/08/13, 03:15:41
Buenas.
Actualizado via OTA, y todo perfecto, menos contactos. Borro cuentas de Google, vuelvo a ponerlas y ya va! Tengo 110 apps y se van actualizando, normal. Ahora también force actualización a 4.3 de otro terminal y e tenido que desintalar apps que no funcionan, vamos que es normal tener algunos fallos d apps, al modificar el "equilibrio" de un sistema durante meses. aunque hagas HR, por que suele ser problema de la app, la quitas y probar otra!
La cámara a mejorado 100%, hay mas captura de luz, mas flash y mas rápidez del obturador. La cámara de 4.3 funciona perfectamente, y el acceso a video también.. Con nova Launcher, Mas fluidez y rapidez con mejor carga de mail, contactos o sms... Por ejem. Mejor galería nativa. Nos han metido un lector de libros y una app bq:cool: bueno..... Pues vale.
Bluethooh, gps, wifi, thetering, ....normal. Volumen un poco más bajo, justo para evitar la distorsión :thumbup: y brillo, igual.... Aunque el automático parece q le costava al principio un poco mas, ahora no.
Creo que es importante si has toquetado el recovery, rooteado y essas cosas, actualizar por HR, pero si no has toqueteado nada, solo reinstalar las cuentas de Google y a funcionar y quizás alguna app, borrarla. Algunos iconos de los escritorios an perdido su ruta, a la basura y volver a poner.
Lo único, creo que el % de la batería sigue sin funcionar bien, hare un calibrado y a ver mañana. La radio no la he probado.
Para mi un 10 para BQ......... de momento.

Saludos!

kacarot
01/08/13, 09:28:32
Buenas.
Quería añadir q la pantalla de nuestro aquaris, respuesta tactil, colores reales , brillo y resolución, vale muy de sobras lo q cuesta! Me gusta trabajar con el, es gratificante.
Creo q ahora con JB, que va como una seda, es momento de reconocer q aunque todo ek hardqward sea chino (malata) la elección d bq por este, es muy acertada por su gran pantalla :thumbup:
Saludos!

dmtryck
01/08/13, 09:41:02
Mi pareja lo actualizó ayer por OTA.

De momento la única pega es que no ha guardado las alarmas. Esta mañana sin despertador :rolleyes:

ochovio
01/08/13, 09:54:43
a mi al final me dio el fallo del reproductor de musica que se cierra. actualice via ota, sin hacer reset de fabrica ni nada. por lo demas funciona todo perfecto.

tnuk
01/08/13, 10:12:28
Yo también he actualizado a la versión 4.1.1.. No he podido tocarlo mucho, pero si que he visto mejoría en la cámara..

berguis
01/08/13, 12:06:17
Hola. Mi cunado instalo ayer la ultima versión y hoy me pregunta que puede hacer para volver ala antigua. Dice que na batería se consume rápido y que el teclado no le gusta. Gracias.

knives
01/08/13, 12:13:47
Tiene que hacer un hard este a la versión anterior pero... la batería aun esta por ver como va, mínimo 3 cargas desde 0 para ver el consumo real.

Amen que si tenia app instaladas puede que alguna le de problemas...

lumixero
01/08/13, 13:59:54
conseguido,actualizado por OTA y bastante bien en principio..

ah...saludos al babosííínn...el ya sabe...

berguis
01/08/13, 14:50:40
Tiene que hacer un hard este a la versión anterior pero... la batería aun esta por ver como va, mínimo 3 cargas desde 0 para ver el consumo real.

Amen que si tenia app instaladas puede que alguna le de problemas...

Lo del reset se hace desde el propio tlf? Seria un hard reset?

Mafmaestro
01/08/13, 15:25:39
Ami me va perfect la version de Jelly Bean pero no me funciona la camara de video en el Instagram! He abierto un hilo pero tambien lo digo por aqui.
Saludo

Palop
01/08/13, 17:10:58
Después de un día de uso he de decir que va perfecto el teléfono con el nuevo Jelly Bean, no me ha dado absolutamente ningún problema y he notado que a tope tiene mas brillo (o eso creo :risitas: ), la cámara enfoca de lujo y que se le nota bastante mas fluido (sobre todo en las animaciones).

Con respecto a la batería la noto igual, ni mejora ni empeora con lo que me conformo :ok:

Una cosa de la que me quejo es del menú notificaciones porque me hubiera gustado mas el que tiene Android original pero todo no se puede pedir...

sevigon25
01/08/13, 17:23:36
Yo lo actualicé ayer y hoy se me ha zampado la batería enseguida, noto que me dura mucho menos que antes, espero que se solucione con varias cargas por que si no es una cagada la actualización.

Monchou2
01/08/13, 17:27:18
Yo lo actualicé ayer y hoy se me ha zampado la batería enseguida, noto que me dura mucho menos que antes, espero que se solucione con varias cargas por que si no es una cagada la actualización.

Seguro que se estabiliza poco a poco, las baterías necesitan unos ciclos de cargas completas durante unos días para tener estabilidad. Si eres de los que lo carga y descarga a lo loco no te sorprendas cuando te pasen esas cosas, acostúmbrate a dejar que el móvil quede casi descargado y hacer cargas hasta el 100% de un tirón sin desconectarlo.

Sé que hay días que no puedes estar esperando a que el móvil se cargue del todo, pero hay que tratar de cuidar las baterías, porque en la mayor parte de los casos, su mal funcionamiento es culpa del usuario que no las carga y descarga con normalidad.

sevigon25
01/08/13, 17:31:14
Seguro que se estabiliza poco a poco, las baterías necesitan unos ciclos de cargas completas durante unos días para tener estabilidad. Si eres de los que lo carga y descarga a lo loco no te sorprendas cuando te pasen esas cosas, acostúmbrate a dejar que el móvil quede casi descargado y hacer cargas hasta el 100% de un tirón sin desconectarlo.

Sé que hay días que no puedes estar esperando a que el móvil se cargue del todo, pero hay que tratar de cuidar las baterías, porque en la mayor parte de los casos, su mal funcionamiento es culpa del usuario que no las carga y descarga con normalidad.

Ya, pero es que si por la noche me queda un 35% por ejemplo,si no lo pongo a cargar, al día siguiente me voy a currar con el teléfono sin batería.

Ahora mismo me queda un 33% y dentro de un par de horas me tengo que ir, si no lo pongo a cargar no me aguanta el resto de la tarde.

Monchou2
01/08/13, 17:33:22
Ya, pero es que si por la noche me queda un 35% por ejemplo,si no lo pongo a cargar, al día siguiente me voy a currar con el teléfono sin batería.

Ahora mismo me queda un 33% y dentro de un par de horas me tengo que ir, si no lo pongo a cargar no me aguanta el resto de la tarde.

Bueno, porque no lo hagas hoy no va a pasar nada tampoco, pero trata de, en los próximos días, buscar un hueco y dejar que se descargue por completo hasta apagarse. Luego hazle una carga hasta el 100% sin desconectarlo y repite el proceso si puedes al día siguiente.

Te lo recomiendo completamente, yo tuve problemas al principio con la batería y cuando empecé a hacer de vez en cuando esos ciclos de carga (1 vez a la semana o así) no volví a tener ni un problema, además poco a poco la batería me fue durando más, hasta llegar a estar unas 19 horas de uso de móvil y quedarme todavía más de la mitad de la batería.

Y por cierto, esto ya como apunte para todos, aunque está más que dicho en mil foros sobre este tema, no os acostumbréis a dejar cargando el móvil por las noches hasta que os levantáis. Pensad que la batería tiene un ciclo de carga que puede estar entre las 2-3 horas. Si lo dejáis cargando 7 horas mientras dormis, pensad que si con las 2-3 primeras horas ya está cargado, las otras 4-5 horas restantes estáis sobrecargando continuamente la capacidad de la batería, por lo que es lógico que tras un tiempo así la batería dure cada vez menos.

Palop
01/08/13, 18:24:27
Y por cierto, esto ya como apunte para todos, aunque está más que dicho en mil foros sobre este tema, no os acostumbréis a dejar cargando el móvil por las noches hasta que os levantáis. Pensad que la batería tiene un ciclo de carga que puede estar entre las 2-3 horas. Si lo dejáis cargando 7 horas mientras dormis, pensad que si con las 2-3 primeras horas ya está cargado, las otras 4-5 horas restantes estáis sobrecargando continuamente la capacidad de la batería, por lo que es lógico que tras un tiempo así la batería dure cada vez menos.

Eso no es así, la batería deja de cargar automáticamente cuando llega al 100 %, pero otra cosa es dejarlo mucho tiempo con el cargador puesto y que cuando la batería baje del 100 % vuelva a ponerse a cargar consumiendo ciclos de carga y así sucesivamente. (Es lo que pasa con los portátiles que hay algunos que los tienen siempre enchufados con la batería)

Pero vamos que en una noche eso no te pasa :ok:

Saludos

berguis
01/08/13, 18:38:11
Alguien sabe de volver a la versión anterior?

stier
01/08/13, 18:45:33
Lo del reproductor es lo que me ha hecho reestablecer valores de fábrica, porque lo demás me iba todo bien. Yo tampoco noto grandes mejoras y lo único que he hecho esta acutalización, es perder media mañana en dejar el telefono a mi gusto. Si tienes el teléfono muy personalizado, no merece la pena actualizar, salvo que sea muy importante para algunos, tener rds cutre en la radio, otros fondos de escritorio y alguna pijadita mas que no considero importantes.

dmtryck
01/08/13, 18:45:46
Vaya, pues se come la batería, efectivamente.

Voy a dejarlo descargar-cargar un par de veces como aconsejáis. :ok:

sevigon25
01/08/13, 19:18:22
Bueno, porque no lo hagas hoy no va a pasar nada tampoco, pero trata de, en los próximos días, buscar un hueco y dejar que se descargue por completo hasta apagarse. Luego hazle una carga hasta el 100% sin desconectarlo y repite el proceso si puedes al día siguiente.

Te lo recomiendo completamente, yo tuve problemas al principio con la batería y cuando empecé a hacer de vez en cuando esos ciclos de carga (1 vez a la semana o así) no volví a tener ni un problema, además poco a poco la batería me fue durando más, hasta llegar a estar unas 19 horas de uso de móvil y quedarme todavía más de la mitad de la batería.

Muchas gracias por tu consejo:ok:

alex17malaga
01/08/13, 20:56:17
actualizado desde ayer, he notado mejorias en la camara, pero como bien dice un compañero aqui arriba, la app de instagram se cuelga al editar el video, he echo 3 para probar y solo salio 1 vez y despues de esperar un buen rato (no es un gran problema puesto que no uso los videos en instagram, pero ahi lo dejo)
saludos!

cgport2
01/08/13, 21:26:54
Que opinais de la duracion de la bateria en jelly bean? Alguien ha notado algun cambio?

Palop
01/08/13, 21:37:41
Que opinais de la duracion de la bateria en jelly bean? Alguien ha notado algun cambio?

A mi me dura lo mismo prácticamente.

macb25
01/08/13, 22:07:40
Yo actualice esta tarde y de momento me funciona bien. Bastantes mejoras. El único fallo que encuentro, y que también lo tenia en la versión anterior, es que los botones de silencio y reunión del área de notificaciones no funcionan. Para ponerlo en reunión tengo que quitar el volumen de todo desde el general. Le pasa a alguien mas?

masteralivex
01/08/13, 22:41:30

A mi hoy la batería me ha durado un supiro, a las 5 pm se me ha apagado el movil, primera vez que me pasa.

PD: a ver si alguien sabe, el navegador por defecto no me sincroniza con los marcadores de google cosa que con ICS si lo hacia, ¿os pasa eso? ¿alguien sabe arreglarlo?

PD2: la actualización la hice via HR

knives
01/08/13, 22:46:05
A mi hoy la batería me ha durado un supiro, a las 5 pm se me ha apagado el movil, primera vez que me pasa.

PD: a ver si alguien sabe, el navegador por defecto no me sincroniza con los marcadores de google cosa que con ICS si lo hacia, ¿os pasa eso? ¿alguien sabe arreglarlo?

PD2: la actualización la hice via HR

Me ha pasado igual, ayer la instale por HR y genial, luego ya lo puse a cargar y no se que carajo pero ni pillaba el 100% y la bateria me ha durado medio dia, supongo que el cargar las apk desde el titanium no fue buena idea :loco:

jucoher
01/08/13, 23:10:53
Hola compañer@s, le he instalado la actualización a mi mujer en su aquaris via OTA, ayer me dijo que le salia, en principio y aparte de perder el root, todo bien. Si alguna cosa le falla, seguro que me lo dice, jajaja Lo del root ya se lo pondré, porque lo uso más yo que ella.
He usado teléfonos con jelly bean y en todos, apretando cualquier escritorio, tienes la opción de añadir o quitar escritorios y también añadir widgets.
En el aquaris esta opción no sale o igual hay que tocar alguna cosa.
Sabeis como se añaden ahora los widgets??? No el acceso directo, sino el widget.
Se pueden añadir o quitar escritorios??? Una de las cosas que más esperaba ella de jelly bean era esto precisamente.
Un saludo

knives
01/08/13, 23:15:43
Yo creo que voy a volver a 4.0, me da que lo del consumo de bateria no es casual....

berguis
01/08/13, 23:15:58
En el cajón de aplicaciones arriba en el centro pone wigets!!

Adriancito384
01/08/13, 23:16:04
Utiliza nova launcher

masteralivex
01/08/13, 23:16:54
Hola compañer@s, le he instalado la actualización a mi mujer en su aquaris via OTA, ayer me dijo que le salia, en principio y aparte de perder el root, todo bien. Si alguna cosa le falla, seguro que me lo dice, jajaja Lo del root ya se lo pondré, porque lo uso más yo que ella.
He usado teléfonos con jelly bean y en todos, apretando cualquier escritorio, tienes la opción de añadir o quitar escritorios y también añadir widgets.
En el aquaris esta opción no sale o igual hay que tocar alguna cosa.
Sabeis como se añaden ahora los widgets??? No el acceso directo, sino el widget.
Se pueden añadir o quitar escritorios??? Una de las cosas que más esperaba ella de jelly bean era esto precisamente.
Un saludo

Los widgets están e, el cajón de aplicaciones en la pestaña Widgts, lo arrastras hasta el escritorio que quieras y sueltas.
En JB nativo no se pueden modificar los escritororios, ni quitar ni poner.

Adriancito384
01/08/13, 23:16:55
Al usar brillo automático se ahorra batería?

Palop
01/08/13, 23:16:56
supongo que el cargar las apk desde el titanium no fue buena idea

Suelen dar problemas, por eso yo aunque soy un poco vago todo lo que puedo a mano. Ademas las que me bajo del play store se restauran solas :ok:

Palop
01/08/13, 23:19:23
Al usar brillo automático se ahorra batería?

Yo siempre he creído que no, que mejor manual y lo mas mínimo posible para que se vea bien.

Por cierto una pega después de actualizar, lleva 3 horas y media cargando y va por el 88% :loco:

knives
01/08/13, 23:21:45
Suelen dar problemas, por eso yo aunque soy un poco vago todo lo que puedo a mano. Ademas las que me bajo del play store se restauran solas :ok:

No lo tengo claro, ayer lo actualice por HR y genial hasta que me puse a cargar la bateria.

No llegaba al 100% y cuando me lo hizo una vez se iba al 95 en menos de 3 minutos :loco:, lo probe a cargar con el telefono apagado y la bateria en vez de azul llenandose era de color rojo :oh:

Ahora me hecho un HR a 4.0 y actualizado por via OTA, la bateria ahora es azul y voy a probar a ver que tal, aunque creo que me voy a quedar con 4.0 que en mi dispositivo iba fina fina.

Yo siempre he creído que no, que mejor manual y lo mas mínimo posible para que se vea bien.

Por cierto una pega después de actualizar, lleva 3 horas y media cargando y va por el 88% :loco:

Te esta pasando lo mismo que a mi ayer, veras como te toca donwgrear :elrisas:

Palop
01/08/13, 23:24:40
Te esta pasando lo mismo que a mi ayer, veras como te toca donwgrear :elrisas:

Pero se te quedo bloqueado en un porcentaje o iba muuuy lento? Me voy a cagar en todo, digo en bq...

MIRAD: tremendo que en modo depuración salga que es un iball andi 4.5 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/148252#Comment_148252

knives
01/08/13, 23:35:20
Pero se te quedo bloqueado en un porcentaje o iba muuuy lento? Me voy a cagar en todo, digo en bq...

MIRAD: tremendo que en modo depuración salga que es un iball andi 4.5 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/148252#Comment_148252

Si, me iba muy lento y luego parecia bloqueado.

Luego se me ha comido la bateria en medio dia sin practicamente uso.

Visto lo visto y por el momento me vuelvo a 4.0 que me iba dpm.

Y si lo de Iball sale :risitas::oh:

Palop
01/08/13, 23:40:23

Pues como me pase eso mañana vuelvo a ICS que iba fino filipino!!!

Pues es un error como una catedral, ahi se demuestra los buenos programadores que tienen en la plantilla :silbando:

knives
01/08/13, 23:43:26
Pues como me pase eso mañana vuelvo a ICS que iba fino filipino!!!

Pues es un error como una catedral, ahi se demuestra los buenos programadores que tienen en la plantilla :silbando:

¿es que ni una p... compañia va a actualizar bien? Todavia recuerdo el ACE 2 y JB que... madre de dios maldito calvario.

Desde luego a partir de ahora telefono con rom contrastada y las actualizaciones pa otros.

Yo me vuelvo a ICS y el tiempo me dara o me quitara la razon.

Sigue siendo un buen terminal pero estas enmierdadas.... en fin...

tms78
01/08/13, 23:43:26
La duración de la batería según he leído, es normal hasta que no hagamos otra vez 2 o 3 ciclos de carga y descarga completa, a partir de ahí volverá a funcionar correctamente cómo con 4.0.
Yo espero que sea así sino volver también a la versión anterior.

knives
01/08/13, 23:44:34
La duración de la batería según he leído, es normal hasta que no hagamos otra vez 2 o 3 ciclos de carga y descarga completa, a partir de ahí volverá a funcionar correctamente cómo con 4.0.
Yo espero que sea así sino volver también a la versión anterior.

Toni ¿a ti se te calienta mucho mas que antes? ya es por ir viendo si son cosas generales o puntuales.

Solo tengo el Whatssap instalado, sin root ni nada.

pa_asturies
01/08/13, 23:50:41
Hoy me ha salido un problema tras la actualizacion de ayer via OTA. Cuando no está conectado al wifi, las sims de desconectan y me pide el pin cada nada, esto es bastante molesto... Probare con un HR, vaya pereza...

berguis
01/08/13, 23:51:33

Me puedes indicar como volver a la 4.0? Hay tuto? Gracias

knives
01/08/13, 23:54:09
Me puedes indicar como volver a la 4.0? Hay tuto? Gracias

Es un hard reset pero a 1.1.4.

No tiene ningun misterio y se tarda 5 minutos de reloj.

Yo voy a darle una oportunidad mas, pero me parece que vuelvo a ICS, siendo tecnico no se como no aprendo.

¿funciona sin actualizar? si

¿lo tocastes y actualizastes? si

La cagastes :silbando:

Palop
01/08/13, 23:57:34
Aquí está el tuto del hard reset por si alguien no sabe como hacerlo:

http://youtu.be/a_FnUkAZQHg

y resumido en un txt:

https://mega.co.nz/#!ARwkhLKL!Mq1YHySpMcrLbgaIlInKnGdhlIV0rjk92wEaAco ZVMM

artagerges
01/08/13, 23:59:32
No he leído mucho he estado descoenctado... los de BQ os han hecho un SONY o que ¿? xD
Si ya decía yo... xD, yo con la Edison me volvi a ICS

Palop
02/08/13, 00:01:09
No he leído mucho he estado descoenctado... los de BQ os han hecho un SONY o que ¿? xD

Mas o menos, lo que temiamos se ha hecho realidad porque hay demasiados problemas!!! Lo raro es que no tengo lags, pero la bateria es un cachondeo :loco:

Adriancito384
02/08/13, 00:02:00
Donde esta la alarma?

knives
02/08/13, 00:03:30

Nos han hecho un Sony, un Samsung, un lg, vamos lo que todas las compañias.

De hecho segun estamos mirando parece que este JB es la version india Iball ya que el telefono asi aparece al conectar en modo depuracion.

La madre que me pario :jajano:

Palop
02/08/13, 00:04:53
jajaja y luego cuando posteaba alguien la ROM del iBall decían que no valía... que esa no era original...!!!!

knives
02/08/13, 00:07:14
Yo voy a darle otras 24 horas despues de lo que acabo de hacer y sin restaurar con titanium ni hacerle root.

Voy a darle una oportunidad ya que es raro lo que tu dices, problemas pero interface impecable.

Ademas los comentarios son variopintos, o les va de coña o muy mal como a nosotros.

Y eso que yo he probado por los dos metodos, pero esta vez vamos a probar sin restaurar.

cugar19
02/08/13, 00:07:48
yo actualizé ayer por hard reset y el sonido sigue escuchandose bajo. Por lo demás el telefóno va igual. No me fallan apps ni nada. La batería pues igual que con ICS. Seguiré esperando a ver si hay un método más sencillo de root y pruebo a arreglar lo del sonido

Palop
02/08/13, 00:13:17
Joer es que ayer me iba de perlas pero lo de la batería no me hace mucha gracia y me está tocando la moral ya. Cargándolo de golpe se ha puesto de 89 a 100%, lo desconecto y después de unos 15 minutos sin usarlo esta al 90%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya lo del iball es que me he caido hasta de la silla... :facepalm:

Adriancito384
02/08/13, 00:14:37
Alarma?!

Palop
02/08/13, 00:20:26
Alarma?!

Te refieres al despertador? Esta en el reloj :ok:

Adriancito384
02/08/13, 00:41:23
Gracias , por cierto yo en cuanto a lo de jelly bean perfecto solo me quejaba de google pero otra hacer d google es mi pagina de inicio , todo soluciónado a parte a mi lo de las sims no me pasa ni lo de la batería... en fin todo ok

knives
02/08/13, 00:49:16
Gracias , por cierto yo en cuanto a lo de jelly bean perfecto solo me quejaba de google pero otra hacer d google es mi pagina de inicio , todo soluciónado a parte a mi lo de las sims no me pasa ni lo de la batería... en fin todo ok

Eso es lo mas extraño, porque o te va dpm o dpp.

Es algo muy curioso y muchos hemos actualizado de la misma manera pero unos tienen los problemas y otros no :loco:

artagerges
02/08/13, 01:11:12
Madre mia ... jajajja me ha matado lo del Malata... mas dudas teneis de que es el MISMO terminal ¿? xD y si sale lo de Malata es que no se han molestado ni en cambiarlo porque mira que es facil para que el PC reconozca al dispositivo con el nombre que quieras jaja, habran puesto castellano, GPS fix y a correr

Pues claro que vale la ROM del malata y viceversa xD tengo un colega que se ha pillado por 74€ el Malata i8 y le ha metido la ROM del Aquaris 4.0.4 y va de perlas xD

Digo os han hecho un SONY porque SONY siempre la caga xD, HTC o Samsung muchas veces lo hacen bien, una cosa os digo OTA=Shit en todos los terminales lo mejor es actualización limpia y más para un cambio de base.

P.D.: LG Actualizar ¿? jajajjajaja

Monchou2
02/08/13, 01:12:59
Vaya hatters estáis hechos...xD

mskaruso
02/08/13, 01:48:36
Yo el único problema que me he encontrado es la batería que dura menos, habrá que esperar a ver si mejora. Si no tocara downgradear.

kacarot
02/08/13, 01:58:05
Buenas a todos.
Actualizado primero el firmware y luevo a Jb, todo via OTA. Luego borro y reinicio las cuentas de Google. Se actulizan todas las apps y el funcionamiento perfecto. Únicamente el % de la batería que después de tres cargas completas, ya funciona bien. El consumo es el mismo, sigo necesitando cargar dos veces diarias al100%.
Lo mejor, las mejoras d la cámara, flash y carga de la galería. Todo es mas fluido y rápido. De Launcher uso el nova pro.
El sonido es un poco mas bajo, lo just para que no distorsione. :thumbup:

Saludos!

Nitemare
02/08/13, 05:01:54
Madre mia ... jajajja me ha matado lo del Malata... mas dudas teneis de que es el MISMO terminal

No es 100% el mismo, eso también ha quedado claro. Y en cuanto al nombre que sale en el PC, sale que es un iBall Andi 4.5h porque habrán usado los drivers de esa versión del terminal, simplemente.

mskaruso
02/08/13, 08:21:35
No es 100% el mismo, eso también ha quedado claro. Y en cuanto al nombre que sale en el PC, sale que es un iBall Andi 4.5h porque habrán usado los drivers de esa versión del terminal, simplemente.

Si en la galería le das a una foto y pones ver detalles pone creador: iball modelo: andy4.5h

MMP25
02/08/13, 08:29:59
A mi tb me va mal de batería esto es de locos, tanto que decían que tardaban por las pruebas, una muerda para ellos, esto pasa por confiar en ellos después de lo que ha pasado con otros modelos que venden, yo ya paso de esta gente.

artagerges
02/08/13, 08:42:08

Lo quieras ver o no, el Aquaris es un smartphone Chino de los denominados OEM con el logotipo de una empresa Española... pero bueno si quieres pensar que es diferente... si lo fuera no irian las ROM de uno para otro.

P.D.: Yo ya avisé de como es BQ Actualizando las tablets y de que actualizar no quiere decir que sea a MEJOR, en este caso no solo ha sido por la GPU del Aquaris sino que ha sido mas grave de lo que me imaginaba...

hibitane
02/08/13, 09:20:37
Si en la galería le das a una foto y pones ver detalles pone creador: iball modelo: andy4.5hEs verdad! Acabo de probarlo y sale lo del iBall. Y yo tengo el fnac 4.5!

Johny1979
02/08/13, 09:46:41
Lo quieras ver o no, el Aquaris es un smartphone Chino de los denominados OEM con el logotipo de una empresa Española... pero bueno si quieres pensar que es diferente... si lo fuera no irian las ROM de uno para otro.

P.D.: Yo ya avisé de como es BQ Actualizando las tablets y de que actualizar no quiere decir que sea a MEJOR, en este caso no solo ha sido por la GPU del Aquaris sino que ha sido mas grave de lo que me imaginaba...

El problema es que las actualizaciones no las hace BQ , sino malata , eso no seria un problema si se hiciera un buen testeo previo cosa que no ha sido asi.

Johny1979
02/08/13, 09:48:19
Es algo que yo ya sabia , pero que he comprobado in situ , BQ no da soporte a sus terminales , es el propio fabricante el que hace las actualizaciones a Bq ......

Ripley72
02/08/13, 09:49:01
El problema es que las actualizaciones no las hace BQ , sino malata , eso no seria un problema si se hiciera un buen testeo previo cosa que no ha sido asi.
Totalmente de acuerdo, tanto esperar, tantas supuestas pruebas y ahora esto...
De verdad que no lo entiendo.

P.D: Y además, siendo un poco malicioso (lo reconozco :grin:), creo que esta "actualización" la tenían lista desde hace bastante y han estado esperando a que saliese el Aquaris 5 para sacarla y tener contentos a los del 4.5....

masteralivex
02/08/13, 09:58:29
Anoche me acosté a las tantas volviendo a ICS y configurando y reinstalando todo, necesitaba el tfno bien para hoy, he vuelto a ICS porque me he encontrado con esto en JB:

yo hice instalación limpia sin restaurar nada y con formateo de SD incluido y me encuentro con:

- marcadores que no se sincronizan
- widgets que desaparecen al reinciar el tfno
- launches que hayq ue eleguir cada vez que reinciias
- una de las sims me aparece desconctada de vez en cuando
-bateria que consume un 10% por hora en stand by
-albumes de picassa que no aparecen en la galería
....

Y asi como yo hay mucha gente.

Y eso que fue una instalación limpia por HR....menudo desastre.

man46
02/08/13, 09:59:16
El porque algunos les han ido genial y otros muchos problemas? La verdad que no lo entiendo

gonzo1963
02/08/13, 10:52:49
Tanto despotricar del fallo de bq en la actualización y presumir que "otras compañías" lo hacen bien, mirad qué noticia: Android 4.3 está dando problemas a muchos usuarios del Nexus 4 (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/android-4-3-esta-dando-problemas-a-muchos-usuarios-del-nexus-4.html)

Y eso que son los desarolladores oficiales de Android...

alvaris
02/08/13, 11:06:50
pues a mi me va bien, me ha durado 1 dia entero la batería, y disfruto ya de las mejoras de JB.

kacarot
02/08/13, 11:08:29
Anoche me acosté a las tantas volviendo a ICS y configurando y reinstalando todo, necesitaba el tfno bien para hoy, he vuelto a ICS porque me he encontrado con esto en JB:

yo hice instalación limpia sin restaurar nada y con formateo de SD incluido y me encuentro con:

- marcadores que no se sincronizan
- widgets que desaparecen al reinciar el tfno
- launches que hayq ue eleguir cada vez que reinciias
- una de las sims me aparece desconctada de vez en cuando
-bateria que consume un 10% por hora en stand by
-albumes de picassa que no aparecen en la galería
....

Y asi como yo hay mucha gente.

Y eso que fue una instalación limpia por HR....menudo desastre.

Hiciste reestablecer datos de fabrica? Despues de HR......

Parece que todos los problemas vienen de no a ver actualizado primero el firmwere y luego actualizar via OTA si hacer HR,..... Vamos, en eel modo utilizado. Teniendo toqueteado con root, o algun flaseo......obligado HR y reestablecer fabrica y todas las cuentas de google, claro. Empezar de 0 TOTAL.
Muy mal por BQ de no preveer estos problemas tan basicos a tener en cuenta muy mucho en cualquier actualizacion.... Lastima, pq de verdad que va mejor y ahora es mejor aparato con JB.
uno con ningun problema.....

Saludos.

kacarot
02/08/13, 11:09:14
Hiciste reestablecer datos de fabrica? despues de HR.......

urkin
02/08/13, 11:15:59
Se han coronado, yo actualice mi maxwell a 4.1 y la batería me dura 4 horas (ni una jornada universitaria) y ahora veo que os hacen lo mismo... Mientras vayan diciendo que todos sus productos son españoles... A mi ya me la metieron doblada una vez... Menos mal que no me pille el aquaris y me compre un Mlais mx58 air por menos dinero y mejores características

aupe
02/08/13, 11:20:47
A mi me funcionaba perfectamente hasta que lo he actializado.
- La SIM se queda sin cobertura constantemente.
- La alarma con el telefono apagado, cuando llega su hora ajustada previamente empieza a sonar y no hay manera de apagarla (quitando bateria)
- Bloqueos en escritorio
y un sin fin de malfunciones que son el resultado de una actualización ni testeada ni nada por el estilo, que no nos cuenten historias.......

En fin que en cuanto me entere de como se hace me vuelvo a la anterior. ¡Que perdida de tiempo!

Adriancito384
02/08/13, 11:30:09
uno con ningun problema.....

Saludos.

Me toó +1 , así que a disfrutar jelly bean:)

mskaruso
02/08/13, 11:41:50
Yo perfecto actualizando por OTA sin hacer nada mas. Lo único la batería que me dura menos, aunque hoy parece consumir de forma normal.

Lola1968
02/08/13, 11:47:11
Yo perfecto actualizando por OTA sin hacer nada mas. Lo único la batería que me dura menos, aunque hoy parece consumir de forma normal.

Yo igual. Quizás necesite unas cuantas cargas como cuando lo compré.

ochovio
02/08/13, 11:55:50
Hay alguna solucion para lo de que se desconecten las tarjetas sim?

Me he fijado que casi siempre que se desconectan las sim es cuando estoy en el wasap mucho tiempo o bloqueo el movil con el wassap abierto.

gonzo1963
02/08/13, 11:57:04
Hay un "comunicado" de un administrador de bq con respecto a los problemas que están apareciendo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/148459#Comment_148459

tnuk
02/08/13, 12:12:27

Estoy con Palop, a mi también me dura más o menos lo mismo..

Caduki
02/08/13, 12:17:13
Yi he actualizado vía OTA y el problema que tengo es que el altavoz,tanto si llamo como si recibo llamadas,se escucha muy,muy bajito,casi no se escucha vamos.
He restaurado a valores de fábrica y el móvil sigue igual.

Palop
02/08/13, 12:18:15
Estoy con Palop, a mi también me dura más o menos lo mismo..

A mi por lo que llevo de día va mas o menos bien pero me tardo en cargar ayer 4 horas!! y cuando lo desenchufe no se estabilizo hasta que llego al 90%

mskaruso
02/08/13, 12:35:03
A ver si me ayudáis a resolver una paranoia que tengo. Por casualidad a los que nos va bien JB no tendréis el modelo pingüino (blanco/negro)?

viceroy77
02/08/13, 12:35:48
Actualizado vía OTA hace dos días, sin hacerle HR ni nada. Sin problemas y ha mejorado en todo. Sólo reseñar que el volumen de las notificaciones es poco más bajo y mayor consumo de batería al principio, aunque parece que se está estabilizando y hoy el consumo es el mismo que con ICS. Del mismo modo, ciertos widgets, como el de Galería y Cámara que estaban en el escritorio, hay que eliminarlos y volverlos a poner de nuevo desde Aplicaciones, ya que si no se hace eso, no funcionan.
Hasta ahora, mejor tacto, fluidez y sensibilidad en la pantalla.

viceroy77
02/08/13, 12:36:25
A ver si me ayudáis a resolver una paranoia que tengo. Por casualidad a los que nos va bien JB no tendréis el modelo pingüino (blanco/negro)?

tengo el blanco

alvaris
02/08/13, 12:53:30
Actualizado vía OTA hace dos días, sin hacerle HR ni nada. Sin problemas y ha mejorado en todo. Sólo reseñar que el volumen de las notificaciones es poco más bajo y mayor consumo de batería al principio, aunque parece que se está estabilizando y hoy el consumo es el mismo que con ICS. Del mismo modo, ciertos widgets, como el de Galería y Cámara que estaban en el escritorio, hay que eliminarlos y volverlos a poner de nuevo desde Aplicaciones, ya que si no se hace eso, no funcionan.
Hasta ahora, mejor tacto, fluidez y sensibilidad en la pantalla.
te ha pasado exactamente lo mismo que a mi.Hasta lo de los widgets

cugar19
02/08/13, 12:54:45
a mi ahora mismo me va bastante bien. El sonido ha mejorado y se escucha bien tanto en llamadas como notificaciones.

Por lo demás ningún fallo, quizás ayer noté que en un trayecto que hago habitualmente se quedó sin cobertura algo más de lo normal. Pero por el resto bien, la batería hay que esperar un poco a algunas cargas completas y tal. Pero por el resto ya digo que yo estoy contento

Palop
02/08/13, 12:58:13

Yo tengo el pinguino y me va bien, lo único es la batería que tarda mucho en cargar. Ya hoy en la segunda carga parece que me dura mas :ok:

kalatravo
02/08/13, 13:10:59
Modelo "PINGÜINO", me chuta bastante bien. A excepción del mosqueo con la batería y el tiempo de carga que comentan.

mskaruso
02/08/13, 13:14:47
Lo de la batería es el único problema que tengo. Aunque parece que va mejorando.

gonzo1963
02/08/13, 13:22:59
Yi he actualizado vía OTA y el problema que tengo es que el altavoz,tanto si llamo como si recibo llamadas,se escucha muy,muy bajito,casi no se escucha vamos.
He restaurado a valores de fábrica y el móvil sigue igual.Mira a ver si lo solucionas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633999

Caduki
02/08/13, 13:52:54
Mira a ver si lo solucionas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633999

Pero es que antes de actualizar no se escuchaba tan bajito.

mskaruso
02/08/13, 14:24:30
Eso lo han modificado a idea, no es un error de la actualización

kalatravo
02/08/13, 14:29:02
Lo de la batería es el único problema que tengo. Aunque parece que va mejorando.

A mí también, en esta segunda carga un 5% en dos horas con uso medio. A ver...

knives
02/08/13, 15:40:44
Yo despues de hacerle un HR a ICS y actualizar ia OTA me va muuuuuucho mejor.

Es mas, puedo decir que mi consumo de bateria es igual que en ICS y me carga igual de rapido.

Decir que despues de la OTA hice un restablecer datos de fabrica y formatear SD, no he hecho root y obviamente no he recuperado datos aun... y el sonido lo he mejorado con uncle tools (no hace falta ser root)

rikku9999
02/08/13, 15:43:06
Yo despues de hacerle un HR a ICS y actualizar ia OTA me va muuuuuucho mejor.

Es mas, puedo decir que mi consumo de bateria es igual que en ICS y me carga igual de rapido.

Decir que despues de la OTA hice un restablecer datos de fabrica y formatear SD, no he hecho root y obviamente no he recuperado datos aun... y el sonido lo he mejorado con uncle tools (no hace falta ser root)

uncle tools link? :ok:

knives
02/08/13, 15:54:43
uncle tools link? :ok:

esta en el play store no tiene nada de raro :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox

Y aqui el tutorial que esta sin chincheta como muchas otras cosas utiles...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633999

david9ppo
02/08/13, 16:14:24
Yo tengo el modelo B/N y actualicé por OTA. Todo de lujo, no he tenido apenas problemas (de los muchos que se están comentando), sin embargo, si que es verdad que no consigo que funcione ningún widget para encender/apagar el 3G (por ej, el del 3G Dogwatch)

Supongo que también os pasará no?

Salu2

artagerges
02/08/13, 16:21:49
Tanto despotricar del fallo de bq en la actualización y presumir que "otras compañías" lo hacen bien, mirad qué noticia: Android 4.3 está dando problemas a muchos usuarios del Nexus 4 (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/android-4-3-esta-dando-problemas-a-muchos-usuarios-del-nexus-4.html)

Y eso que son los desarolladores oficiales de Android...

Jajajjjajajajajajahahhahajajajajjajajaja
Ok.
4.3 va GENIAL, eso es a la gente que pone OTA o usa la guarrería del Titanium Backup, ni una persona que haya instalado 4.3 por toolkit le da fallo.

Solo es prensa rosa pero si te sientes feliz :)

Johny1979
02/08/13, 18:51:27
Menudo desastre de actualizacion a los demas temas mencionados......mi novia ha tenido un drenaje de bateria bestial esta ma.ana se fue al curro a las 9 con el 100% de bateria y vuelve a las 3 con un 18 % sin haber llamado ni nada...

Ademas se calienta como una barbacoa cada vez que entras en internet o jugando.....al POU , cosa que antes no le pasaba...

artagerges
02/08/13, 18:58:15
Menudo desastre de actualizacion a los demas temas mencionados......mi novia ha tenido un drenaje de bateria bestial esta ma.ana se fue al curro a las 9 con el 100% de bateria y vuelve a las 3 con un 18 % sin haber llamado ni nada...

Ademas se calienta como una barbacoa cada vez que entras en internet o jugando.....al POU , cosa que antes no le pasaba...

Si se calentaba antes que solo tiraba de CPU con project butter usando CPU+GPU debe ser brutal xD

masteralivex
02/08/13, 19:24:31
Experiencia:

1. Ayer actualicé via OTA, restauré con Hellium y como ví problemas restauré de fábrica y volvía a instalar todo manualmente, aparentemente estaba todo bien, pero me encontré con un problema gordo, que los widgets desaparecian con cada reinicio del terminal asi como debia de elegir el launcher por defecto en cada ocasión, tambien las sims de vez en cuando me aparecían desconectadas. La batería voló, fue un suspiro lo que duró en cuestión de pocas horas cayó en picado.

2. Por la noche volví a ICS pq neesitaba para hoy el terminal completamente funcional, hice una instalación limpia por HR y todo perfecto, como siempre.

3. Hoy cuando he llegado del trabajo he decidido darle otra oportunidad a la actualización del FW, pero esta vez he : 1. formateado la SD, 2. HR a JB

Resultado instalación más limpia imposible y el terminal al 95% ok, y digo 95% porque hay dos funciones que son bugs y que solo tienen arreglo mediente actualizaciones 1. desaparece la opción de sincronización del navegador con google, 2. desaparece la opción de sincronización de Picassa con google (estas pertenecen a google no entiendo pq no estan ahora)

Por lo demás parece que todo vá bien, la batería igual que con ICS, las notificaciones igual de volumen, las sims funcionando bien, mucha fluidez, muy rápido y estable el sistema, contento en lineas generales, terminal actualizado como los otros que tenemos en casa (este era el que quedaba con ICS)

Esa es mi experiencia, asi que los que tengais problemas, deberiais de probar con una instalación lo más limpia posible y vereis como posiblemente os vaya bien y quedareis contento con JB.

PD: y el calentamiento ahora es el mismo que con ICS, normalmente 24-27º, dandole caña 34-35º

kacarot
02/08/13, 21:11:26
Segundo día con JB 4.1.1 y sigo contento al 100%, aunque sigue el bug de la batería, el consumo es idéntico o menor....
La cámara es mucho mejor!

Saludos!

mskaruso
02/08/13, 21:27:12
Comunicado de bq sobre la actualizacion:
Antes de nada, tenemos que pedir disculpas a todos los propietarios de bq Aquaris 4.5 que habéis actualizado vuestro terminal desde ayer, por la mala experiencia de usuario que ha supuesto. Pretendemos en este tema dar respuesta a vuestras inquietudes y guiaros para un correcto funcionamiento de vuestro terminal.

Conscientes de vuestro gran interés por esta actualización hemos intentado satisfaceros en el menor tiempo posible con una actualización libre de fallos, pero como hemos visto en vuestros reportes de ayer y hoy, se ha colado algún bug no deseado. Nos hemos tomado nuestro tiempo para responderos hasta tener una respuesta vuestra lo suficientemente amplia.

Algunos de estos bugs vienen dados por la instalación vía OTA de un nuevo sistema operativo, como es Jelly Bean, que se hace muy complejo dada la casuística a la que nos enfrentamos. Finalmente, y para evitar este tipo de problemas hemos decido desactivar dicha OTA.

Una vez detenida la OTA, es necesario que la instalación se haga vía hard reset* y al terminar hagamos “Restablecer datos de fábrica” desde el menú “Copia de seguridad” en “Ajustes”.

Pronto, en días, publicaremos una revisión que solucione la mayoría de ellos. Os explicamos ahora cada uno de estos bugs y su solución:
Brillo automático algo inestable. Esto ocurría en ICS y lo solucionamos, pero el módulo que lo resolvía ya no es compatible con JB. Estamos trabajando en su compatibilidad para la próxima versión.
Error de red con Facebook. Sucedía ya en ICS y se soluciona quitando el proxy del APN.*
No aparece la opción “solo GSM” en "Ajustes” | “Más...” | “Redes Móviles” | “Servicio 3G” | “Preferencias de red GSM/UMTS”. Éste es un bug leve que solucionamos para la próxima revisión.
Se desactiva tarjeta SIM y pide el PIN. Pasa solo en algunos casos y estamos revisándolo en este momento.
Consumo de batería. Es exactamente el mismo. Pero al parecer a algunos usuarios que actualizaron vía OTA les ha dado lecturas erróneas y consumos desmesurados. Si éste es tu caso, haz uno o dos ciclos completos de batería para calibrarla.*
El enfoque automático es muy sensible a cambios de posición. Es una diferencia respecto al comportamiento de la cámara en ICS. Estamos trabajando en mejorarlo.
No sincroniza los marcadores de los navegadores. Es otro bug leve que solucionaremos en la primera revisión.
El volumen se ha reducido debido a las quejas anteriores. Volveremos a subirlo en la próxima revisión y explicaremos cómo bajarlo desde el Modo ingeniero para quien lo desee.

Estos casos corresponden a un comportamiento esperado en JB 4.1:*
Al inhabilitar la búsqueda de Google desde “Ajustes” | “Aplicaciones” no se termina de quitar la barra de búsqueda del escritorio. Se queda el cuadro sin contenido.
Esto no está soportado si tenemos la Búsqueda de Google actualizado. Se soluciona actualizando...

Al actualizar a JB desaparece la aplicación Navigation.
Éste es el comportamiento en todos los terminales que tienen la última versión de Google Maps + Jelly Bean 4.1. Puedes desinstalar la actualización de Google Maps.

No aparece la sincronización con Picasa y ahora la galería no muestra tus álbumes de Picasa.
Google ha integrado Picasa dentro de Google + y desde JellyBean 4.1 la aplicación nativa de Cámara + Galería ya no integra sincronización con Picasa. Si quieres tener en su móvil tus álbumes de Picasa instálate la aplicación Google+ y los tendrás (ojo, que con esta aplicación, si activas la sincronización automática de las fotos, te las sube todas a la nube de Google+).

Ha habido otros bugs reportados relacionados con la actualización vía OTA. Si éste es tu caso, lo mejor es que hagas una instalación vía hard reset y “Restablecer datos de fábrica” desde el menú “Copia de seguridad” en “Ajustes”.

---
*Método de instalación

Desde aquí podrás descargar los archivos necesarios:
Aquaris*4.5*en http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
Fnac Phablet 4.5*en*http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-4-5.html

Para realizar la instalación (hard reset), podrás guiarte con*el vídeo*"Reinstalación del firmware para smartphone bq"

Recuerda que es imprescindible hacer una copia de seguridad antes de la instalación.

Finalmente, ejecuta la opción*"Restablecer datos de fábrica” desde el menú “Copia de seguridad” en “Ajustes”.

Adriancito384
02/08/13, 21:45:13
Pues yo lo hice vía OTA y perfect , todo esto lo solucionan por vía ota?

Palop
02/08/13, 22:16:25
Pongo el enlace del foro de bq:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18907/sobre-la-actualizaci%C3%B3n-2-0-5-jb-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1

cugar19
02/08/13, 22:31:54
Ahora me quedo en duda. Yo hice un hard reset y la puse JB pero justo después de hacer eso instalé las cosas y tal. Pero en el comunicado de bq dice que después de hacer eso se haga un restablecer de fábrica y ahora ya me quedo en duda. No se si volver a hacer el hard reset y hacer eso o que. A mi me va bien la verdad pero me queda la duda de que me esté fallando algo que no sepa

Palop
02/08/13, 23:24:46
Ahora me quedo en duda. Yo hice un hard reset y la puse JB pero justo después de hacer eso instalé las cosas y tal. Pero en el comunicado de bq dice que después de hacer eso se haga un restablecer de fábrica y ahora ya me quedo en duda. No se si volver a hacer el hard reset y hacer eso o que. A mi me va bien la verdad pero me queda la duda de que me esté fallando algo que no sepa

Yo no hice el restablecer fabrica y me va perfecta. Lo único la batería que hay que cargarla varias veces :ok:

kacarot
03/08/13, 01:12:18

Si te funciona, yo mo tocaria nada. Mira d usar el gps, radio, wifi, 3g..... Maps....... Etc y si va todo no tocaria nada.
A mi me funciona bien todo, instalando por OTA todo, actualizando apps y poco mas.....

Tengo, el pinguino y no toqueteo nada del software, ni de firmwere ni roots. Solo busco apps que hagan lo que necesito, bien!

Saludos.

knives
03/08/13, 01:27:12
Yo al final con HR a ICS y OTA a JB con restablecimientos de fabrica y formateo de sd es como se ha quedado el terminal perfecto, la bateria me dura igual, eso si he notado que se calienta algo mas, aunque hoy hemos tenido 40 graditos....

kacarot
03/08/13, 01:34:39
Ok.
4.3 va GENIAL, eso es a la gente que pone OTA o usa la guarrería del Titanium Backup, ni una persona que haya instalado 4.3 por toolkit le da fallo.

Solo es prensa rosa pero si te sientes feliz :)

Entiendo que el mensaje que quiere transmitir " gonzo 1963", es que precisamente aunque se trate de actualizar un nexus (tengo la 10, actualizada forzando la OTA Y PERFECTAMENTE!) si no se hace correctamente, con un poco de idea, pues tambien la cagas, como bien dices artegerges. Vamos, que si google no da bien sus instrucciones para actualizar bien, pues BQ......... :thumbdown:

Creo que esto si es 100% criticable...... Como pueden lanzar una OTA, con muchos problemas, si no sigues los pasos logicos de instalacion, bien. Un 0 para bq (en esto) que les costara caro. No me creo que an lanzado por la presion en el block, venga! No lo an sabido hacer mejor. Seguro que hay maneras de que no pase esto......como ahora que se decide quitar la OTA y forzar la actualizacion por HR y volver a fabrica. Lo podrian aver aconsejado en mayusculas antes, no? No tienen aquaris para enviar OTA y provar o que? Podrian a ver buscado 100 conejitos de indias, e ir pasando notas de los avances en los foros, que somos vecinos, joer!
Esto no lo an testeado bien. O no lo an hecho elllos y viene de por ahi, hecho, traducido y venga, que ya diran! . :confused:
No mola. Sobretodo jode pensar que me podria a ver quedado sin terminal..... Y si no tengo PC, para volver a ICS, que?.... :mad: y mi tiempo? No vale lo que el de sus ingenieros???? (Existen??? Cuantos??? ) Para mi muchisimo mas! Mi tiempo es mio y es oro!
He tenido suerte, pero estoy mosqueado con BQ por la de gente jodida que hay, y no saben ni por donde empezar. La garantia, espero que les lleguen muchos por garantia para reestablecer correctamente. A ver, si al menos esto sigue funcionando bien.
Bueno, he soltado mi royo. Pd.

Saludos!

sevigon25
03/08/13, 02:06:59
Yo tengo el blanco/negro y en un principio solo veo que me consume más batería, haré varias cargas completas a ver si se soluciona, por lo demás no aprecio nada raro.

artagerges
03/08/13, 11:42:24
Entiendo que el mensaje que quiere transmitir " gonzo 1963", es que precisamente aunque se trate de actualizar un nexus (tengo la 10, actualizada forzando la OTA Y PERFECTAMENTE!) si no se hace correctamente, con un poco de idea, pues tambien la cagas, como bien dices artegerges. Vamos, que si google no da bien sus instrucciones para actualizar bien, pues BQ......... :thumbdown:

Creo que esto si es 100% criticable...... Como pueden lanzar una OTA, con muchos problemas, si no sigues los pasos logicos de instalacion, bien. Un 0 para bq (en esto) que les costara caro. No me creo que an lanzado por la presion en el block, venga! No lo an sabido hacer mejor. Seguro que hay maneras de que no pase esto......como ahora que se decide quitar la OTA y forzar la actualizacion por HR y volver a fabrica. Lo podrian aver aconsejado en mayusculas antes, no? No tienen aquaris para enviar OTA y provar o que? Podrian a ver buscado 100 conejitos de indias, e ir pasando notas de los avances en los foros, que somos vecinos, joer!
Esto no lo an testeado bien. O no lo an hecho elllos y viene de por ahi, hecho, traducido y venga, que ya diran! . :confused:
No mola. Sobretodo jode pensar que me podria a ver quedado sin terminal..... Y si no tengo PC, para volver a ICS, que?.... :mad: y mi tiempo? No vale lo que el de sus ingenieros???? (Existen??? Cuantos??? ) Para mi muchisimo mas! Mi tiempo es mio y es oro!
He tenido suerte, pero estoy mosqueado con BQ por la de gente jodida que hay, y no saben ni por donde empezar. La garantia, espero que les lleguen muchos por garantia para reestablecer correctamente. A ver, si al menos esto sigue funcionando bien.
Bueno, he soltado mi royo. Pd.

Saludos!

Yo ya dije que por experiencia OTA = Shit, las OTA son un invento demoníaco y yo JAMÁS actualizo un movil por OTA porque se trata de una especie de sobreintalación sobre lo que tienes de forma chapucera.

Pero sí, BQ ha demostrado ser una empresa de pandereta con las actualizaciones y no solo con el Aquaris... creo que era la BQ Maxwell literalmente la actualización se cargaba la tablet sin posibilidad de flash y tuvieron overbooking en el SAT, la Edison que tengo con JB fue HORRIBLE y me volvi a ICS.

Yo estoy totalmente convencido de que se trata de la ROM del Malata la cual le han metido las apk de BQ, quitado apk del malata con el promp modificado y se acabo.
Moviles y Tablet OEM yo por mi parte no vuelvo a comprar...

Johny1979
03/08/13, 11:49:37
Yo ya dije que por experiencia OTA = Shit, las OTA son un invento demoníaco y yo JAMÁS actualizo un movil por OTA porque se trata de una especie de sobreintalación sobre lo que tienes de forma chapucera.

Pero sí, BQ ha demostrado ser una empresa de pandereta con las actualizaciones y no solo con el Aquaris... creo que era la BQ Maxwell literalmente la actualización se cargaba la tablet sin posibilidad de flash y tuvieron overbooking en el SAT, la Edison que tengo con JB fue HORRIBLE y me volvi a ICS.

Yo estoy totalmente convencido de que se trata de la ROM del Malata la cual le han metido las apk de BQ, quitado apk del malata con el promp modificado y se acabo.
Moviles y Tablet OEM yo por mi parte no vuelvo a comprar...

Una de esas tablets Bq Maxwell destrozadas por el brick causado por la actualizacion a Jb fue la mia...

He leido muchos comentarios en Mibqyyo y un usuario aporta lo que tu comentas artegerges.

Que posiblemente haya sido un port Rom chapucero de la rom JB del Iball andi 4,5 , cosa que cualquier usuario de nivel medio puede realizar sin problema.

Aunque yo quiza me incline mas a que TODAS absolutamente TODAS las actualizaciones de TODOS sus productos las haga el fabricante para BQ , y que Bq ni siquiera las testee...

Basta ver el pic de galeria con el logo del Iball andi 4,5 , manda narices

Johny1979
03/08/13, 11:57:48
De todas formas esta tarde le bajo a mi novia a Ics , muchos de los fallos que tiene esta actualizacion ella ni los nota de lo que se queja y es lamentable es que se bebe literalmente la bateria algo cierto y no se como a otros user no les pasa cosa que no entiendo.

kacarot
03/08/13, 12:15:33
De todas formas esta tarde le bajo a mi novia a Ics , muchos de los fallos que tiene esta actualizacion ella ni los nota de lo que se queja y es lamentable es que se bebe literalmente la bateria algo cierto y no se como a otros user no les pasa cosa que no entiendo.

Es como un agujero en el tiempo.....quien cae, vuelve al año 1900.
A mi me a funcionado la OTA perfectamente, y descargada con 3g,que pense q la liaría y tiré pa lante...
El consumo de batería es el mismo. As hecho calibraciones.... Yo necesité 4, para equilibrar el consumo y %, ahora perfecto.

Palop
03/08/13, 12:34:56
Es como un agujero en el tiempo.....quien cae, vuelve al año 1900.
A mi me a funcionado la OTA perfectamente, y descargada con 3g,que pense q la liaría y tiré pa lante...
El consumo de batería es el mismo. As hecho calibraciones.... Yo necesité 4, para equilibrar el consumo y %, ahora perfecto.

Es cierto que es el mismo, a la tercera carga a mi me va perfect :ok:

knives
03/08/13, 13:21:45
Es cierto que es el mismo, a la tercera carga a mi me va perfect :ok:

Coincido, tengo el mismo gasto de bateria, lo unico que me quejo... es que se calienta algo mas.

Es posible que vuelva a Instalar por HR :loco:

mskaruso
03/08/13, 13:22:37
Yo descarge por OTA y también perfecto. La batería a la tercera carga ya va como siempre.

masteralivex
03/08/13, 13:26:10
Usando el Runtastic el GPS ha tardado 1 seg! en posicionarme y los datos de velocidad y tiempo han sido correctos, muy bien

amparonor
03/08/13, 13:31:34
Buenas.

Os cuento mi experiencia. Actu por OTA mal, actu por HR sin borrar SD mal, actu por HR borrando SD mal , actu por HR y reinicio probando desde esta mañana, y he tenido un reinicio de sims y se ha degradado mucho la batería al principio, he cambiado el brillo de automático al nivel dos y ahora parece que se va manteniendo.
En cuanto a Bq, lo han hecho rematadamente mal, y mira que yo defendía la buena fe y lo que decían, pero ver que hay muuuchos fallos y encontrarme lo de iball en la galería me ha dejado muy molesto. Aparte de esto, hay que reconocer que por lo menos no se han escondido, han reconocido los problemas y espero que la próxima semana den soluciones fáciles y rápidas a los usuarios, porque si no pueden sufrir una mala fama que no se van a poder quitar de encima.

Un saludo. Hasta luego.

deskarat
03/08/13, 17:26:18
Una pregunta que quería haceros, hay algo para arreglar el reproductor nativo de música? Ya he arreglado lo de los contactos y lo del sonido jajaja

knives
03/08/13, 17:39:48
Yo me estoy preparando para hacer un HR a JB de nuevo pero sin root y restaurando con helium.

Si me va bien os comento, ya que el problema es que tenemos que restablecer ajustes de fabrica y borrar la SD.

Creo que por eso se hace mal la transicion a JB.

Ya os voy comentando, estoy probando todas las maneras de instalar para testear cual da fallos y cual no.

kacarot
03/08/13, 17:54:58
Una pregunta que quería haceros, hay algo para arreglar el reproductor nativo de música? Ya he arreglado lo de los contactos y lo del sonido jajaja

Pues no lo se, de hecho ni lo he abierto :rolleyes:pero usa este, es el mejor(para mi) :
"n7player Music Player" - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n7mobile.nplayer

Para q usar el nativo si los hay mejores, gratix?

Saludos

masteralivex
03/08/13, 19:43:21
En el hilo de roms del Aquaris 5, han abierto un hilo en el que dicen que han conseguido CM10.1 para el miso....para los que le le guste esa rom es buena noticia, si hay para el 5 puede que para este también....¿quién decía que ni en sueños?

masteralivex
03/08/13, 19:44:32

A mi me funciona bien el reproductor, esta mañana lo tuve una hora puesto escuchando música mientras entrenaba.

Nitemare
03/08/13, 19:48:35
En el hilo de roms del Aquaris 5, han abierto un hilo en el que dicen que han conseguido CM10.1 para el miso....para los que le le guste esa rom es buena noticia, si hay para el 5 puede que para este también....¿quién decía que ni en sueños?

No he leído el hilo, pero mira que me suena raro, cuando Cyanogen ha dicho que no haría ROMs para procesadores Mediatek por la política de no liberación de código del kernel

kacarot
03/08/13, 19:50:38

Ojo! q el procesador mediatek es distinto en el 5 q en nuestro 4.5
Creo q no se podrá.....pq la room q dices tiene base 4.2 y nosotros tenemos 4.1 y de momento mediatek no libera los codecs de nuestro procesador, para poder instalar 4.2. :mad:

masteralivex
03/08/13, 20:03:01
Si, lo que decis es cierto, pero no sé....tambien se decía que procesadores mediayek no podían con CM....ya veremos, lo mismo es una trola del creador del hilo o es verdad y alguien le mete mano a este....ya veremos...os pongo el hilo en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9706149#post9706149

artagerges
03/08/13, 20:44:41
Si, lo que decis es cierto, pero no sé....tambien se decía que procesadores mediayek no podían con CM....ya veremos, lo mismo es una trola del creador del hilo o es verdad y alguien le mete mano a este....ya veremos...os pongo el hilo en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9706149#post9706149

A ver criaturitas del señor... Que estáis un poco perdidos.

CM no va a salir de forma oficial en un móvil con un procesador mediatek, así como tampoco MIUI, PACman, AOSP, Paranoid... Y todas las famosas.

Lo que si se puede hacer son PORT de una CM de otro terminal el cual suele ser el Nexus4.... Pero claro pasa un larguísimo tiempo hasta que esa rom es FUNCIONAL y apta para uso diario... Eso si se consigue que no tenga bugs y se pueda usar todos los dias

Sino como OS creéis que el JiayuG4 tiene miui... Pero la pones y empiezan a ocurrir cosas raras como que no graba la cámara, no puedes mandar sms, problemas en las llamadas o que salen rayas en la pantalla...

knives
03/08/13, 22:20:27
Una pregunta chichos ¿con la nueva rom al cargar apagado la bateria es roja o azul? es que cuando hice la OTA era azul y ahora haciendo el HR es roja.

abilesc
03/08/13, 22:54:45
Hola yo he hecho la actualización y ahora tengo problemas con la batería me dura muy poco y se calienta el tel. He restaurado los datos de fabrica y me sigue pasando. Antes de la actualización no tenía ese problema. Que tengo que hacer??
gracias

cugar19
03/08/13, 23:17:57
Una pregunta chichos ¿con la nueva rom al cargar apagado la bateria es roja o azul? es que cuando hice la OTA era azul y ahora haciendo el HR es roja.

Eso me pasó a mi ayer, es roja. Supongo que será normal, no se

gonzo1963
05/08/13, 11:50:09
Ok.

Solo es prensa rosa pero si te sientes feliz :)Yo no me siento feliz de nada, ya que tanto Google como bq son empresas que nos están vendiendo un producto y los que pagamos somos nosotros, con lo cual felices son ellos que se llevan nuestra pasta.

El feliz debes ser tu, que lo único que haces es despotricar contra todo lo de bq y de aplis como el Titanium que yo no veo que sean más malas que el resto, y alabas algo que te funciona bien a tí, ya que hay gente a la que no le va tan bien: http://productforums.google.com/forum/#!searchin/mobile/nexus$204%7Csort:date

Lo que tu llamas "prensa rosa" es "El androide libre" y los "foros oficiales de google" que son los que se están haciendo eco de la noticia.

Ya se, por tus comentarios en este foro, que tienes la "verdad absoluta" y el resto de mortales no nos enteramos de nada.

Yo solo quería hacer eco de una noticia que se publica en un blog sobre Android que considero "serio" e "importante", simplemente para comparar y que se vea que no solo bq comete errores, que parece que para tí es la única empresa en el mundo que hace las cosas mal.

Palop
05/08/13, 12:00:17
Será como con la actualización de bq, siempre hay a gente que no le da problemas y a otros muchos que si... no empecemos otra discusión absurda que no lleva a ninguna parte :ok:

tms78
05/08/13, 12:02:23

A mi me pasa lo mismo con lo de la bateria.

gonzo1963
05/08/13, 12:21:54
Será como con la actualización de bq, siempre hay a gente que no le da problemas y a otros muchos que si... Opino lo mismono empecemos otra discusión absurda que no lleva a ninguna parte :ok:Solo dí un enlace a una noticia para que se viera que "en todas partes cuecen habas", no trato de "crear polémica" sin parar, no como otros.

Palop
05/08/13, 13:07:39
no trato de "crear polémica" sin parar, no como otros.

Lo se, hay algunos que lo tienen como hobby :ok:

sevigon25
05/08/13, 13:18:56
Ya he hecho varias cargas desde cero, con el teléfono apagado y la batería se la sigue zampando a marchas agigantadas. Esta actualización es una mierda con vistas al mar. Afortunadamente el de mi mujer no lo hemos actualizado y mi hermana que tiene otro tampoco. Como esto siga así solo me queda estampar el teléfono contra el suelo y que me lo paguen con el seguro.:(

gonzo1963
05/08/13, 13:32:14
Ya he hecho varias cargas desde cero, con el teléfono apagado y la batería se la sigue zampando a marchas agigantadas. Esta actualización es una mierda con vistas al mar. Afortunadamente el de mi mujer no lo hemos actualizado y mi hermana que tiene otro tampoco. Como esto siga así solo me queda estampar el teléfono contra el suelo y que me lo paguen con el seguro.:(Como sugerencia y antes que te lo cargues, ¿por qué no vuelves a ICS?.

Nitemare
05/08/13, 13:34:36
Yo hice una actualización por OTA el mismo día que salió. Hasta ayer domingo, la batería volaba, ayer se estabilizó y ya es más normal, como antes. Decir que en todo este tiempo no he podido hacer ningún ciclo carga-descarga completo, lo cargaba cuando podía

masteralivex
05/08/13, 13:49:09
Lo se, hay algunos que lo tienen como hobby :ok:

Lo mejor es que ni tiene este teléfono.ja ja ja....increible

mskaruso
05/08/13, 13:50:16
Yo después de 3 cargas completas la batería va como con ICS

tnuk
05/08/13, 15:00:13
Versión 4.3?

knives
05/08/13, 15:07:35
Bueno conclusiones despues de hacerle todo tipo de instalaciones.

Por HR y luego via OTA con restablecimiento de fabrica y formateo SD:

Me funciono correctamente pero se calentaba un poco.

Por HR (es como lo tengo ahora) con restablecimiento de fabrica, formateo de SD y reinstalacion de apps con helium pero sin root:

Despues de casi 3 dias me funciona el telefono perfectamente y todas las apps sin problemas, correos, juegos, pantalla, "brillo automatico", etc.

La bateria me dura igual que en ICS, anoche la carge (13 horas de uso), hoy todo el dia con correo, 3G, bluetooth mas de 5 horas conectando y desconectando a una furgoneta, 3 llamadas y algun rato de jugar y me queda el 78% con casi una hora de pantalla.

masteralivex
05/08/13, 16:00:05
Bueno conclusiones despues de hacerle todo tipo de instalaciones.

Por HR y luego via OTA con restablecimiento de fabrica y formateo SD:

Me funciono correctamente pero se calentaba un poco.

Por HR (es como lo tengo ahora) con restablecimiento de fabrica, formateo de SD y reinstalacion de apps con helium pero sin root:

Despues de casi 3 dias me funciona el telefono perfectamente y todas las apps sin problemas, correos, juegos, pantalla, "brillo automatico", etc.

La bateria me dura igual que en ICS, anoche la carge (13 horas de uso), hoy todo el dia con correo, 3G, bluetooth mas de 5 horas conectando y desconectando a una furgoneta, 3 llamadas y algun rato de jugar y me queda el 78% con casi una hora de pantalla.

Pues a mi en tu misma situación , la batería sigue volando.

knives
05/08/13, 16:04:33

Revisa las apps instaladas por si acaso, en caso de ser root puede ser el motivo....

Yo he testeado todas las maneras de instalar y solo cuando no he restablecido datos de fabrica y no he formateado la SD he tenido problemas.

Creeme cuando te digo que facil he hecho mas de 8 instalaciones desde que lanzaron la Rom, tanto upgrade como downgrade.

kacarot
05/08/13, 17:05:22
Es de agradecer knives tu trabajo y tus conclusiones. Mejor q bq.
Por suerte a mi la ota, me a funcionado bien.
Saludos!

masteralivex
05/08/13, 17:39:34
Sigo el foro de BQ de cabo a rabo y estoy alucinando con la cantidad de problemas que está dando esta actualización, algunos muy graves como pérdidas del IMEI....me dá a mi que pocas pruebas han hecho los de Bq antes de lanzar esta OTA.

kacarot
05/08/13, 17:42:30
Sigo el foro de BQ de cabo a rabo y estoy alucinando con la cantidad de problemas que está dando esta actualización, algunos muy graves como pérdidas del IMEI....me dá a mi que pocas pruebas han hecho los de Bq antes de lanzar esta OTA.

+1.

kacarot
05/08/13, 17:56:49

Es rigurosamente necesarios al menos 3 o 4 calibrados de la batería para q funcione bien.
Tanto con ICS como ahora en JB yo lo hago así :
Descargar la batería hasta el 10% o menos, PERO no del todo!
Cargar apagado y Programar el encendido 30 minutos antes de desenchufar, ya que curiosamente así es como siempre llega al 100%.
Hacerlo 3 o 4 veces, y mejor no seguidas, en unos 10 días.
Yo he notado, como el % funcionaba mejor (ahora perfecto) y la batería dura normal como con ics.
Yo, repito esto cada vez q noto variaciones de % o de consumo.
Pinguino Actualizado por OTA, reinstalando las cuentas google y algunas apps que hacían el tonto como Dolphin Jettpack, por ejem...
Saludos

kacarot
05/08/13, 18:05:25
Versión 4.3?

Buf!
Chungo, chungo......
Hasta q mediatek libere los códigos.....ni 4.2 vamos a provar.
Quizás si bq pagara........ Pero creo q les sirve a todos como excusa para vender nuevos terminales "actualizados"

Saludos.

Nitemare
05/08/13, 18:24:30
Buf!
Chungo, chungo......
Quizás si bq pagara........ Pero creo q les sirve a todos como excusa para vender nuevos terminales "actualizados"

Saludos.

Pues sí, se ha dicho por activa y por pasiva que no depende de BQ lo de las versiones, depende del fabricante del procesador, Mediatek, y lo más probable, muy a nuestro pesar, que Mediatek no libere código fuente del núcleo de nuestro procesador para ninguna otra versión de Android, es una estrategia de negocio que les funciona, a nuestra costa (y bolsillo)

artagerges
05/08/13, 18:50:40
No tengais ilusiones en los cientos de smartphones chinos con Mediatek jamas esta empresa ha liberado los codigos para actualizar el terminal mas de una vez o incluso ninguna... y si no se lo ha dado a grandes marcas como Zopo mucho menos a un terminal OEM xD
Da igual que BQ pague no tienen suficiente dinero... si tu fueras mediatek que preferirías recibir dinero por códigos y no vender tus procesadores o vender millones de preocesadores nuevos, la respuesta es clara xD

P.D.: Como la JB ya os va mejor ¿? voy a comprar un Aquaris de 2º mano por 80€ xD

Al3xxx
05/08/13, 21:28:57
Pues a mi no me ha saltado la actualizacíon por OTA, además de que por HR desde la web me pide el IMEI y me sale un típico mensajito de error sin poder descargar nada :(

Alguien más ha tenido este problema??

Nitemare
05/08/13, 21:32:29
Pues a mi no me ha saltado la actualizacíon por OTA, además de que por HR desde la web me pide el IMEI y me sale un típico mensajito de error sin poder descargar nada :(

Alguien más ha tenido este problema??

Debido a los fallos, BQ ha retirado la actualización por OTA

Johny1979
05/08/13, 21:44:24
Buf!
Chungo, chungo......

Saludos.

Los codigos fuente , por narices se los ha suministrado mediatek a la empresa que los fabrica , malata.

e imagino que con un contrato superblindado de confidencialidad...

Es imposible que Bq pudiera tenerlos , es como si un importador de marcas blandas como hacendado supiera las formulas de cualquiera de los productos...

Las actualizaciones no dependen de Bq , dependen de Malata , si Malata decide que debe de actualizar a android 4.2.2 o 4.3 los tendreis si no imposible.

Por que realmente seamos logicos la ultima actualizacion ha quedado claro que NO proviene de Bq , creo que eso del soporte ha quedado ya desmitificado.

Johny1979
05/08/13, 21:46:23
Yo de hecho ya envie correos al support de Mediatek para que liberara los codigos para los desarrolladores al ser un SO abierto....

......y me mandaron a tomar por donde no da el sol:risitas:

Nitemare
05/08/13, 21:52:39
Por que realmente seamos logicos la ultima actualizacion ha quedado claro que NO proviene de Bq , creo que eso del soporte ha quedado ya desmitificado.

No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o no

zombb
05/08/13, 22:08:28
se supone que ya tengo la actualización completada. apago y enciendo móvil pero me sigue igual, estoy en la 4.0.4. Que debo hacer?

Nitemare
05/08/13, 22:10:03
Ver qué ha fallado, porque no la tienes... ¿Cómo lo haces?

hibitane
05/08/13, 22:17:17
No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o noObviamente debe haber trabajo por parte de BQ pero que en la información EXIF de una foto realizada con la cámara aparezca iBall Andi 4.5h no tiene precio...

Nitemare
05/08/13, 22:20:35
Jaja, ya, eso es muy bueno ;)

Satyrium
05/08/13, 22:31:11

Que razón tienes, que pocas pruebas, si es que hicieron alguna.
Es una manía general y reciente, que los usuarios hagan de betatester, después de comprar y pagar.
Yo tuve suerte, compré para mi mujer un Fnac Phablet 4.5, el miércoles pasado y todo muy bien; el jueves actualicé y empezaron todos los problemas entre el viernes y ayer domingo, unas veces unos y otras otros, ya desde la actualización apenas se oían las llamadas y la batería andaba loca y cada poco había que meterle la clave al SIM.
Hoy fui a Fnac y me lo cambiaron por uno nuevo con Android 4.0 ICS, que de momento va muy bien.
Estos asuntos hay que hacerlos bien, no arreglarlos después, que el tiempo de los usuarios también vale dinero.
Rematadamente mal por parte de BQ, aunque hay que reconocerles que por lo menos piden disculpas y prometen resolver las meteduras de pata.

Johny1979
05/08/13, 22:40:00
Que razón tienes, que pocas pruebas, si es que hicieron alguna.
Es una manía general y reciente, que los usuarios hagan de betatester, después de comprar y pagar.
Yo tuve suerte, compré para mi mujer un Fnac Phablet 4.5, el miércoles pasado y todo muy bien; el jueves actualicé y empezaron todos los problemas entre el viernes y ayer domingo, unas veces unos y otras otros, ya desde la actualización apenas se oían las llamadas y la batería andaba loca y cada poco había que meterle la clave al SIM.
Hoy fui a Fnac y me lo cambiaron por uno nuevo con Android 4.0 ICS, que de momento va muy bien.
Estos asuntos hay que hacerlos bien, no arreglarlos después, que el tiempo de los usuarios también vale dinero.
Rematadamente mal por parte de BQ, aunque hay que reconocerles que por lo menos piden disculpas y prometen resolver las meteduras de pata.

Te entiendo , pero no es por meter el dedo en la llaga....pero de que sirven las disculpas de Bq a todos aquellos usuarios que actualizaron por OTA el terminal y les da infinidad de problemas y no saben como flashear el movil y bajar a 4.0.4

cugar19
05/08/13, 22:47:21
a vosotros os funciona google chrome?

Yo instalé JB por HR y lo tengo rooteado como aparece en un post en el foro de bq, instalando el recovery y a partir de ahí haciendolo root. Pero me he dado cuenta hoy de que no me funciona el navegador chrome. Lo he desinstalado, borrado datos y todo pero le pulso para abrir, aparece la pestaña y se cierra. 1 segundo me dura :S

artagerges
05/08/13, 23:01:01
Te entiendo , pero no es por meter el dedo en la llaga....pero de que sirven las disculpas de Bq a todos aquellos usuarios que actualizaron por OTA el terminal y les da infinidad de problemas y no saben como flashear el movil y bajar a 4.0.4

Peor fue los usuarios de la BQ Maxwell que literalmente se quedaron sin ella ya no es que diera fallos... o mi BQ Edison que desde que la actualicé no daba mas que fallos de todo tipo.

No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o no

Realmente hacer tethering con la ROM del Malata funciona... xD se ha colado el amigo, solo hay que modificar una cosita que puede hacerlo cualquiera

masteralivex
05/08/13, 23:03:25
Tengo instalado el chrome y me funciona bien, no soy robot, pero como el navegador nativo no hay ninguno es el mejor con diferencia, el problema es que con este la han cagado ya que se han cargado la sincronización de los marcadores

cugar19
05/08/13, 23:06:21
Tengo instalado el chrome y me funciona bien, no soy robot, pero como el navegador nativo no hay ninguno es el mejor con diferencia, el problema es que con este la han cagado ya que se han cargado la sincronización de los marcadores

Yo es que actualicé por OTA y me fue bien, incluso el chrome me iba. Pero ayer estuve toqueteando para ser root, y reinstale por HR la rom, puse el recovery e instalé lo de root. Y anoche lo instalé el chrome pero esta tarde al abrirlo no iba :(

Satyrium
05/08/13, 23:10:51
Tienes razón, había que matalos.
Desde luego que solo les queda mandar el terminal a BQ y esperar a que se lo reenvíen en condiciones.
Repito que había que matalos :grin:

knives
05/08/13, 23:13:26
Yo es que actualicé por OTA y me fue bien, incluso el chrome me iba. Pero ayer estuve toqueteando para ser root, y reinstale por HR la rom, puse el recovery e instalé lo de root. Y anoche lo instalé el chrome pero esta tarde al abrirlo no iba :(

Creo que el root esta dando problemas, despues de unas cuantas pruebas con HR y via OTA nunca me ha dado problemas haciendo restablecimiento de fabrica y borrando la SD.

Cuando realmente me iba como el culillo fue cuando le hice root y le reinstale aplicaciones con titanium, el resto de pruebas 0 problemas :ok:

cugar19
05/08/13, 23:24:09
Creo que el root esta dando problemas, despues de unas cuantas pruebas con HR y via OTA nunca me ha dado problemas haciendo restablecimiento de fabrica y borrando la SD.

Cuando realmente me iba como el culillo fue cuando le hice root y le reinstale aplicaciones con titanium, el resto de pruebas 0 problemas :ok:

Entonces que debo hacer? yo quitado esto del chrome me funciona todo bastante bien la verdad.

zombb
05/08/13, 23:43:20
Ver qué ha fallado, porque no la tienes... ¿Cómo lo haces?
encendí movil, me saltó una actualización y le di a actualizar tuve k pararla xk estaba desde conexion de datos y no wifi. y apague el movil, luego mas tatde lo encendi y lo deje acyualizar el resto. no paso nada tras actualizarse

knives
05/08/13, 23:46:27
Entonces que debo hacer? yo quitado esto del chrome me funciona todo bastante bien la verdad.

No tengo una respuesta concreta, porque cada uno tiene unos problemas, yo por ejemplo tengo tres problemas, el jetpack me va mal (antes no), Dungeon Hunter 3 se me cierra la aplicacion (antes no) y el bluetooth cuando lo conecto a mi parrot CK3000 tengo que reiniciar el telefono porque no puedo activar despues el bluetooth.

Por lo demas el funcionamiento es perfecto, lo unico que me da por saco es que desde BQ aseguran que los fallos con el HR se solucionan y no es verdad ya que tenemos mas cosas que hacer para que funcione bien.

He probado con 4 terminales y ahora todos van bien menos esto que te comento :ok:

Nitemare
05/08/13, 23:53:27
encendí movil, me saltó una actualización y le di a actualizar tuve k pararla xk estaba desde conexion de datos y no wifi. y apague el movil, luego mas tatde lo encendi y lo deje acyualizar el resto. no paso nada tras actualizarse

¿Tienes el recovery «de serie» o un CWR?

zombb
06/08/13, 00:05:32

ni idea, donde lo puedo mirar? que es cwr?

Nitemare
06/08/13, 00:08:06

Vale, si no sabes lo que es, tienes el de serie... de todas formas ya no vas a poder actualizar porque BQ ha retirado la ROM hasta que corrijan los errores

kacarot
06/08/13, 00:42:43
No tengo una respuesta concreta, porque cada uno tiene unos problemas, yo por ejemplo tengo tres problemas, el jetpack me va mal (antes no), Dungeon Hunter 3 se me cierra la aplicacion (antes no) y el bluetooth cuando lo conecto a mi parrot CK3000 tengo que reiniciar el telefono porque no puedo activar despues el bluetooth.

Por lo demas el funcionamiento es perfecto, lo unico que me da por saco es que desde BQ aseguran que los fallos con el HR se solucionan y no es verdad ya que tenemos mas cosas que hacer para que funcione bien.

He probado con 4 terminales y ahora todos van bien menos esto que te comento :ok:

Supongo q precisamente tu ya lo as hecho, pero yo borre dolphin Jettpack, incluida la memoria cache, reinstale de nuevo y hasta los marcadores he recuperado.
Saludos.

zombb
06/08/13, 01:11:12
Vale, si no sabes lo que es, tienes el de serie... de todas formas ya no vas a poder actualizar porque BQ ha retirado la ROM hasta que corrijan los errores
??? entonces nos quedamos sin jb? supongo que lo van a testear mas, no? me hacia ilusion probarlo...

Nitemare
06/08/13, 01:27:15
??? entonces nos quedamos sin jb? supongo que lo van a testear mas, no? me hacia ilusion probarlo...

Eso parece...

Johny1979
06/08/13, 10:12:37
Tampoco hace falta demonizar las actualizaciones por OTA.

En los SONY las actualizaciones por OTA a mi no me daban ningun problema.

Que las actualizaciones de Sony fuera un desastre y fueran disminuyendo el rendimiento del movil es otra cosa...

Pero las instalaciones por OTA o por Sony Companion (HR) eran igual....de malas

artagerges
06/08/13, 10:46:19
Tampoco hace falta demonizar las actualizaciones por OTA.

En los SONY las actualizaciones por OTA a mi no me daban ningun problema.

Que las actualizaciones de Sony fuera un desastre y fueran disminuyendo el rendimiento del movil es otra cosa...

Pero las instalaciones por OTA o por Sony Companion (HR) eran igual....de malas

Yo esque le tengo tirria a las OTA siempre los casi todos los moviles me daban problemas y desde hará 1 año no vuelvo a actualizar por OTA un terminal, siempre las flasheo desde 0.

9999999999999
06/08/13, 12:45:21
a mi no me a salido aun tardara poco verdad??

alvaris
06/08/13, 12:53:21
a mi no me a salido aun tardara poco verdad??

dale a buscar manualmente

Nitemare
06/08/13, 12:56:29
BQ ha retirado temporalmente la actualización por OTA, hasta solucionar los problemas.

Adriancito384
06/08/13, 13:31:30
Pues yo tengo aun jelly bean y perfecto

alvaris
06/08/13, 15:05:46
yo tengo JB, y la verdad que contento.Google Now me parece buenísimo.A los que les vaya mal, tener paciencia, se solucionará

pedrogranada
08/08/13, 11:23:56
No se si ha sido por la actualización o no pero cuando he encencido el MOVIL después de cargar la batería SE HA DAÑADO la tarjeta SD.

Me dice que esta dañada y que se formatee.
Esto es normal? :mad:

tms78
08/08/13, 15:36:22
Yo, despues de leer cientos de opiniones acerca de la actualizacion que tanto se ha pedido, no entiendo que a unos les funcione tan mal el telefono y a otros tan bien siendo la misma actualizacion y actualizado de la misma manera. Alguien habra hecho algo mal para que no le funcione bien o yo no me explico que puede estar pasando.
A mi despues de actualizar, el sonido de notificaciones y llamada si era muy bajo, mande un correo a BQ con el problema y me dijeron como lo podia arreglar y se arreglo. No he vuelto a tener mas problemas y todo funciona a las mil maravillas.
Lo siento por el que tenga problemas a raiz de la actualizacion, pero no cree este hilo para decir ni oir las barbaridades que se dicen acerca de BQ, y no es que este a su favor o no pero creo que si tenemos un problema deberiamos comunicarselo a ellos para que muevan el culo y no intentar que alguien del foro nos lo arregle aunque a veces sea la mejor manera de dar una solucion.

knives
08/08/13, 16:16:28
Yo, despues de leer cientos de opiniones acerca de la actualizacion que tanto se ha pedido, no entiendo que a unos les funcione tan mal el telefono y a otros tan bien siendo la misma actualizacion y actualizado de la misma manera. Alguien habra hecho algo mal para que no le funcione bien o yo no me explico que puede estar pasando.
A mi despues de actualizar, el sonido de notificaciones y llamada si era muy bajo, mande un correo a BQ con el problema y me dijeron como lo podia arreglar y se arreglo. No he vuelto a tener mas problemas y todo funciona a las mil maravillas.
Lo siento por el que tenga problemas a raiz de la actualizacion, pero no cree este hilo para decir ni oir las barbaridades que se dicen acerca de BQ, y no es que este a su favor o no pero creo que si tenemos un problema deberiamos comunicarselo a ellos para que muevan el culo y no intentar que alguien del foro nos lo arregle aunque a veces sea la mejor manera de dar una solucion.

Confia en mi, no has probado todo para poder decir eso, a ti te funciona a las mil maravillas con el uso que le das, en cuanto conectas o instalas algo mas de lo que tu puedes tener llegan los problemas.

Esta Rom tiene bugs hasta decir basta y creeme muchos la hemos testeado de la A a la Z y aun asi seguimos encontrando mas fallos que ya estan reportados a BQ.

No te puedo dar la razon en tu comentario salvo en la parte de las quejas hacia BQ que es a ellos a los que les deben de dar la chapa, el resto te aseguro que andas equivocado.

:ok:

tms78
08/08/13, 16:28:50
Confia en mi, no has probado todo para poder decir eso, a ti te funciona a las mil maravillas con el uso que le das, en cuanto conectas o instalas algo mas de lo que tu puedes tener llegan los problemas.

Esta Rom tiene bugs hasta decir basta y creeme muchos la hemos testeado de la A a la Z y aun asi seguimos encontrando mas fallos que ya estan reportados a BQ.

No te puedo dar la razon en tu comentario salvo en la parte de las quejas hacia BQ que es a ellos a los que les deben de dar la chapa, el resto te aseguro que andas equivocado.

:ok:

Para empezar no creo que tu sepas el uso que yo le puedo dar al telefono y segundo, para que se supone que es un telefono?? Creo que se le pide mas de lo que realmente nos puede dar la mayoria de veces. Cumple sobradamente con su cometido y mucho mas, no es necesario llevarlo al maximo de su rendimiento con aplicaciones, juegos y mas aplicaciones, esta hecho para lo que esta hecho y ya esta, no le queramos pedir peras al manzano. Es un telefono de gama media con un precio bueno, pasate por los foros de los gama alta y veras como tambien tienen problemas unos y satisfechos otros.
En definitiva, nunca llueve a gusto de todos y todos los sitios se cuecen habas.

masteralivex
08/08/13, 16:57:25
Despés de volver a ICS....madre mia....que diferencia la batería, sin calibrados ni poll.....s como dicen en BQ ahora dura el 50% más....como no mejoren el consumo de batería en JB lo tiene jodido.

Knives tiene toda la razón, la rom de JB está llena de bugs a tope es un disparate lo mal que está hecha, desconexiones de sim, marcadores del navegador que ya no están, calentameinto de la batería, duración de la misma ridículo, tarjetas sd dañadas, desapariciiones del IMEI.....fatal

pedrogranada
08/08/13, 18:07:14
Despés de volver a ICS....madre mia....que diferencia la batería, sin calibrados ni poll.....s como dicen en BQ ahora dura el 50% más...........

Como has vuelto a ICS?

masteralivex
08/08/13, 18:43:40
Como has vuelto a ICS?

Hola,

Mediando Hard Reset, es muy facil, tienes que entrar en la página de Bq, en descargas te bajas la rom ICS y sigues las instrucciones que dá Bq en un video que tienen en su página, tambieén en el foro de BQ un compañero ha hecho un tutorial en pdf muy bueno.

pedrogranada
08/08/13, 20:00:32
Gracias. :thumbup:

cugar19
08/08/13, 20:25:16
Despés de volver a ICS....madre mia....que diferencia la batería, sin calibrados ni poll.....s como dicen en BQ ahora dura el 50% más....como no mejoren el consumo de batería en JB lo tiene jodido.

Knives tiene toda la razón, la rom de JB está llena de bugs a tope es un disparate lo mal que está hecha, desconexiones de sim, marcadores del navegador que ya no están, calentameinto de la batería, duración de la misma ridículo, tarjetas sd dañadas, desapariciiones del IMEI.....fatal

Pues yo no estoy teniendo tantos problemas. El único al querer desinstalar apps que lleva por defecto, que algunas otras app fallan. Por lo demás, ni pierdo el imei, ni se me desactiva la sim, la batería me dura igual o más y en cuanto a calentamiento lo veo igual.

No se que es lo que os pasará ni el uso que daréis pero no se :(

masteralivex
08/08/13, 20:29:19
Yo el problema que tenia como dije era el consumo de bateria exagerado y los bugs conocidos...unos cuantos.
Pero entras en el foro y hau decenas y decenas de problemas, esta actualizacion es una M como un piano, y claramente estaba sin testear.

knives
08/08/13, 21:09:27
Para empezar no creo que tu sepas el uso que yo le puedo dar al telefono y segundo, para que se supone que es un telefono?? Creo que se le pide mas de lo que realmente nos puede dar la mayoria de veces. Cumple sobradamente con su cometido y mucho mas, no es necesario llevarlo al maximo de su rendimiento con aplicaciones, juegos y mas aplicaciones, esta hecho para lo que esta hecho y ya esta, no le queramos pedir peras al manzano. Es un telefono de gama media con un precio bueno, pasate por los foros de los gama alta y veras como tambien tienen problemas unos y satisfechos otros.
En definitiva, nunca llueve a gusto de todos y todos los sitios se cuecen habas.

Yo no he dicho que no sea un buen terminal, me estas confundiendo ya que soy un poco "talibq" y ademas te has tomado a mal mi comentario y no es por donde queria ir.

Te pongo dos ejemplos claros que tiene el telefono de bugs importantes, y yo soy uno de los que no tiene apenas probleas y la rom es funcional pero...

El bluetooth no me conecta con el manos libres de mi coche CK3000 y para ser mas exactos si lo intento conectar ya no me deja activar el bluetooth hasta que no reinicio el terminal, con ICS al menos conectaba.

En la furgoneta de mi empresa Citroen si conecta al bluetooth (el de serie de la marca) y sin problemas de conexion, ahora que.... ¿has intentado utilizar en JB la opcion de marcacion por voz? porque resulta que cuando lo hago al final no marca pero el telefono sigue conectado al bluetooth... lo malo viene cuando me llaman o recibo notificaciones despues de desconectar el telefono, todos los sonidos suenan como si te llaman desde el infierno a camara lenta (tipicos sonidos superlentos).

Si eso no son fallos.... y por cierto no son en el mio solo, pasa en todos, si quieres haz la prueba y veras. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9767382&posted=1#post9767382 Revisa el comentario 408.

Por eso te decia que el uso que tu le puedas dar no es lo mismo que todos los test que hemos pasado los demas y los usos que le podemos dar (fijate que uso tan simple y que de problemas).

Saludos y no te lo decia a modo de critica destructiva :ok:

tms78
08/08/13, 22:09:00
:ok:;-)Yo no he dicho que no sea un buen terminal, me estas confundiendo ya que soy un poco "talibq" y ademas te has tomado a mal mi comentario y no es por donde queria ir.

Te pongo dos ejemplos claros que tiene el telefono de bugs importantes, y yo soy uno de los que no tiene apenas probleas y la rom es funcional pero...

El bluetooth no me conecta con el manos libres de mi coche CK3000 y para ser mas exactos si lo intento conectar ya no me deja activar el bluetooth hasta que no reinicio el terminal, con ICS al menos conectaba.

En la furgoneta de mi empresa Citroen si conecta al bluetooth (el de serie de la marca) y sin problemas de conexion, ahora que.... ¿has intentado utilizar en JB la opcion de marcacion por voz? porque resulta que cuando lo hago al final no marca pero el telefono sigue conectado al bluetooth... lo malo viene cuando me llaman o recibo notificaciones despues de desconectar el telefono, todos los sonidos suenan como si te llaman desde el infierno a camara lenta (tipicos sonidos superlentos).

Si eso no son fallos.... y por cierto no son en el mio solo, pasa en todos, si quieres haz la prueba y veras. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9767382&posted=1#post9767382 Revisa el comentario 408.

Por eso te decia que el uso que tu le puedas dar no es lo mismo que todos los test que hemos pasado los demas y los usos que le podemos dar (fijate que uso tan simple y que de problemas).

Saludos y no te lo decia a modo de critica destructiva :ok:

banters
08/08/13, 22:59:13
En q parte del menú actualizais por otra? En el apartado ajustes/acerca del teléfono no lo encuentro.
E entrado en la web d bq y me da la opción de poner el imei y empezar la descarga pero me da un error y me dice q lo intente en unos días o algo asi

Nitemare
09/08/13, 08:23:41
En q parte del menú actualizais por otra? En el apartado ajustes/acerca del teléfono no lo encuentro.
E entrado en la web d bq y me da la opción de poner el imei y empezar la descarga pero me da un error y me dice q lo intente en unos días o algo asi

No es en ajustes, es una aplicación que se llama "Actualización". De todas formas, BQ ha retirado temporalmente la actualización por OTA debido a los problemas surgidos.

tms78
09/08/13, 09:18:30
Tendras que actualizar si quieres via hard reset tal y como te dicen en la pagina de BQ, pero esperate porque creo que quieren sacar una version mas depurada y sin tantos problemas como esta teniendo la gente, no me hagas mucho caso pero me parecio leer por algun foro que para el dia 19 la quieren lanzar pero ya te digo que no es seguro.

kacarot
09/08/13, 11:04:12

Cómo dicen, la OTA esta retirada. Y la actualización con los bugs resueltos se lanzará, según BQ: "del 19/08 en adelante" osea, que no han fijado fecha.
No se sabe si será via OTA, pero casi seguro que no o con un supraviso de "bajo tu riesgo" por lo mal que ha ido esta OTA. Comunicarán, que se actualice por HR y restablecer fábrica quien no tengáis JB 4.1.1 funcionando y quien lo tengamos......... Ojalá que lancen OTA para solucionar estos bugs que se van comentando.
Saludos

kacarot
09/08/13, 11:17:29
Mi experiencia:
Yo actualice firmware vía OTA descargada por 3g, actualice a JB 4.1.1 igual, luego actualice casi todas las apps, borre y reinstale las que no funcionaban bien, reinstale cuentas de Google, borré todas las caches y archivos residuales o basura con "clean master". Varios Calibrado de batería.
Por el uso que le doy, que creo es total, incluido gps "copilot" con bluethooh pero sin marcacion por voz pq nunca con ningún dispositivo consigo que funcione 100% bien y no lo uso. Pues que no tengo ningún bug de nada. El brillo automático va igual que con ICS........ podría ir mejor! Pero no lo puedo considerar un bug sino del propio hardware que no da para más, así que lo llevo fijo a la mitad que gasta menos batería, menos con gps enchufado al coche q lo pongo a tope.
Browser, uso Dolphin jettpack, reinstalar (no funcionaba) y los marcadores los recuperé todos sin problema. Automáticamente.
Reproductor de música uso n7player. Ningún problema. Ahora con la actualización de Google músic, también bien. Genial gratix un mes..... Luego ya veré...
Con sensor de proximidad para que, al cerrar la tapa de la second sking y apagar terminal. Perfecto. Por cierto, he puesto la tapa de la pantalla, insertada dentro de la tapa trasera de plástico y paso de la carcasa. Protección de la pantalla y nada más! Mas ligero... Y delgado. Si siempre lo llevas en el bolsillo, recomendable!
Por lo demás me va muy bien todo y realmente el uso es mejor, mas fluidez y mejores transiciones.

kacarot
09/08/13, 11:20:06
Foto nuevo briko second sking

Si alguien se anima, le recomiendo que deje unos 1,5 cm. mas de material en la parte inferior, que inserta en interior tapa trasera , para que el efecto "visagra" sea mejor. Como lo he recortado yo, la tapa se va un poco de lado.....es por perfeccionar!

Saludos!

amparonor
09/08/13, 11:23:21
Mi experiencia:
Yo actualice firmware vía OTA descargada por 3g, actualice a JB 4.1.1 igual, luego actualice casi todas las apps, borre y reinstale las que no funcionaban bien, reinstale cuentas de Google, borré todas las caches y archivos residuales o basura con "clean master". Varios Calibrado de batería.
Por el uso que le doy, que creo es total, incluido gps "copilot" con bluethooh pero sin marcacion por voz pq nunca con ningún dispositivo consigo que funcione 100% bien y no lo uso. Pues que no tengo ningún bug de nada. El brillo automático va igual que con ICS........ podría ir mejor! Pero no lo puedo considerar un bug sino del propio hardware que no da para más, así que lo llevo fijo a la mitad que gasta menos batería, menos con gps enchufado al coche q lo pongo a tope.
Browser, uso Dolphin jettpack, reinstalar (no funcionaba) y los marcadores los recuperé todos sin problema. Automáticamente.
Reproductor de música uso n7player. Ningún problema. Ahora con la actualización de Google músic, también bien. Genial gratix un mes..... Luego ya veré...
Con sensor de proximidad para que, al cerrar la tapa de la second sking y apagar terminal. Perfecto. Por cierto, he puesto la tapa de la pantalla, insertada dentro de la tapa trasera de plástico y paso de la carcasa. Protección de la pantalla y nada más! Mas ligero... Y delgado. Si siempre lo llevas en el bolsillo, recomendable!
Por lo demás me va muy bien todo y realmente el uso es mejor, mas fluidez y mejores transiciones.

Buenas.

Una pregunta, ¿usas una o dos sims simultáneas?
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Un saludo. Hasta luego.

kacarot
09/08/13, 11:28:26
Buenas.

Una pregunta, ¿usas una o dos sims simultáneas?
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Un saludo. Hasta luego.

Solo uso una sim.
Miraré de poner otra durante el día de hoy, funcionar y os explico......

Saludos!

tms78
09/08/13, 13:04:25
Ya se lo he oido comentar a otra persona pero me da la sensacion que a todos los que nos funciona bien el telefono apartir de la actualizacion, somos los que tenemos el BQ pinguino, sera casualidad??

kacarot
09/08/13, 13:05:52
Ya se lo he oido comentar a otra persona pero me da la sensacion que a todos los que nos funciona bien el telefono apartir de la actualizacion, somos los que tenemos el BQ pinguino, sera casualidad??

También Pinguino... :D

Adriancito384
09/08/13, 13:11:31
Yo tengo el blanco y me va bien , jajaja , rompo especulaciones!! jaja

amparonor
09/08/13, 13:23:35
Buenas.

Aquí uno con Panda que le iba JB como el culo, especialmente la desconexión de sims, pero pienso que hay diferencias fe hardware incluso entre mismos modelos (ks y no ks).

Un saludo. Hasta luego.

Nitemare
09/08/13, 13:49:54
el mío es blanco, de Marzo, actualizado por OTA y todo bien excepto el cierre forzado de la aplicación "Música"

Palop
10/08/13, 12:53:14
Buenas.

Aquí uno con Panda que le iba JB como el culo, especialmente la desconexión de sims, pero pienso que hay diferencias fe hardware incluso entre mismos modelos (ks y no ks).

Un saludo. Hasta luego.

Hoy me ha aparecido a mi la SIM desconectada... :loco: Después de tantos días con JB me pasa ahora, en fin me toca instalar ICS

berguis
10/08/13, 15:49:05
Hola os comento un poco. Mi cuñao tiene este movil y lo actualizo con los consiguientes reinicos y fallos k comentais. Mando un mail a bq y le respondieron que le mandarian un mensajero con un terminal nuevo y el suyo a se lo llevaba. Eso es un servicio tecnico y lo demas tonterias

gonzo1963
10/08/13, 16:24:26
Hola os comento un poco. Mi cuñao tiene este movil y lo actualizo con los consiguientes reinicos y fallos k comentais. Mando un mail a bq y le respondieron que le mandarian un mensajero con un terminal nuevo y el suyo a se lo llevaba. Eso es un servicio tecnico y lo demas tonteriasA mi también me hicieron lo mismo, tuve una avería con el MAC address, y en menos de 24 horas tenía móvil nuevo.

falk4
10/08/13, 21:16:45
A mi también me hicieron lo mismo, tuve una avería con el MAC address, y en menos de 24 horas tenía móvil nuevo.

A mi tardaron dos dias en contestarme para explicarme como pasarse a ICS y me dijeron la forma de hacerlo pero no me reconocia el nº IMEY y ademas ponia q tenia q esperar una semana con lo cual les conteste q ya no podia esperar tanto y me tenia que hacer con otro telefono ,y asi lo he hecho.
El problema mio era chungo porque hay momentos puntuales q dependo de el y se desactivan las SIM.
Creo que es una de las peores compras que he hecho

sevigon25
10/08/13, 23:01:06
Yo acabo de volver a ICS que es como me iba bien, el JB lo prefiero con cocacola.

nansico
11/08/13, 00:39:54
alguien puede ayudarme he actualizado a JB y he perdido el root y ahora no me deja rootear con el método del ics sabeis algún método que funcione?

tms78
11/08/13, 08:46:56
Sí miras un poco en este mismo hilo veras que no se habla de otra cosa, donde esta todo y como hacerlo.

nansico
11/08/13, 11:26:59
TONI_MS he leído el hilo completo y se habla de los fallos que esta dando JB pero no veo como rootear solo veo el método antiguo de rootear ics gracias

tms78
11/08/13, 13:11:34
En la página de mibqyyo esta como tienes que hacerlo y las herramientas que necesitas. También creo que tienen un video tutorial de como hacerlo. Yo lo hice tal y como lo ponen.

tms78
11/08/13, 13:21:41
TONI_MS he leído el hilo completo y se habla de los fallos que esta dando JB pero no veo como rootear solo veo el método antiguo de rootear ics gracias

Aquí te dejo el enlace del tutorial, parece complicado pero no lo es en absoluto, a mi no me costó mucho. *

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-y-twrp-para-el-aquaris/p1

nansico
11/08/13, 19:37:18
ok toni voy a intentarlo imagino que se refiere a descargar la rom del j.b verdad perdona pero soy un poco torpe con esto

nansico
11/08/13, 20:17:11
gracias toni_ms echo ya lo tengo root estaba equivocándome en un punto gracias de nuevo

tms78
11/08/13, 23:37:45
De nada hombre, para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos. Me alegro que ya seas root. Un saludo.

-JASR-
20/08/13, 20:12:43
A alguien que tenga la 4.1 le ocurre de vez en cuando que le mete un bajón muy brusco la batería? Ya me ha ocurrido varias veces desde que la tengo, aunque no siempre.

Un saludo.

cejudin
21/08/13, 22:34:17
Hola a todos tengo una duda... A alguien le ha pasdao que con la puñetera actualizacion el volumen del telefono a bajado a la mitad?? tanto en auriculares como altavoz externo ha disminuido muchisimo...

Es normal?? A alguien mas le pasa?? Se soluciona de alguna forma?? Creo que voy a poner la anterior porque no escucho apenas cuando me llaman...

Gracias de antemano!

david9ppo
21/08/13, 22:41:48
Si, lo bajaron a propósito. Con el MobileUncleTools puedes subirlo desde el modo Engineer. Por ahí está explicado.
Saludos

Heminwein
21/08/13, 22:42:43
Hola a todos tengo una duda... A alguien le ha pasdao que con la puñetera actualizacion el volumen del telefono a bajado a la mitad?? tanto en auriculares como altavoz externo ha disminuido muchisimo...

Es normal?? A alguien mas le pasa?? Se soluciona de alguna forma?? Creo que voy a poner la anterior porque no escucho apenas cuando me llaman...

Gracias de antemano!

Aquí tienes como subir el volumen, con programas o sin instalar nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660946

cejudin
21/08/13, 22:45:51
Aquí tienes como subir el volumen, con programas o sin instalar nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660946

Dios!!! NO hay alguna forma mas sencilla ??? xD

Si vuelvo a ICS volvere a tener bien el volumen??

Muchisimas Gracias!!

Heminwein
21/08/13, 22:47:27
Dios!!! NO hay alguna forma mas sencilla ??? xD

Si vuelvo a ICS volvere a tener bien el volumen??

Muchisimas Gracias!!

¿más sencilla? Es un tutorial con pantallazos, paso a paso.... más sencillo que así... claro que volverás a tener bien el volumen si vuelves a ICS, pero pudiendo tener JB y el volumen alto...

cejudin
21/08/13, 22:50:15
¿más sencilla? Es un tutorial con pantallazos, paso a paso.... más sencillo que así... claro que volverás a tener bien el volumen si vuelves a ICS, pero pudiendo tener JB y el volumen alto...

No me explique bien, el tutorial tiene un curro increible paso por paso detallado con sus capturas y en PDF mejor imposible, en ningun momento queria desmerezer el trabajo de los que ayudan a la comunidad :)

SImplemente que veo muchos pasos y un monton de historias para subir el volumen xD

PD: Del tutorial que recomendais mejor el primer metodo o el segundo?? LO de forma manual no lo entiendo mucho quiere decir que si pongo todo eso ya no tengo que hacer ningun pasO? xD

Heminwein
21/08/13, 22:51:42
No me explique bien, el tutorial tiene un curro increible paso por paso detallado con sus capturas y en PDF mejor imposible, en ningun momento queria desmerezer el trabajo de los que ayudan a la comunidad :)

SImplemente que veo muchos pasos y un monton de historias para subir el volumen xD

PD: Del tutorial que recomendais mejor el primer metodo o el segundo?? LO de forma manual no lo entiendo mucho quiere decir que si pongo todo eso ya no tengo que hacer ningun pasO? xD

simplemente tienes que poner *#*#3646633#*#* en el móvil, desplazarte por la derecha hasta audio y dentro de las 3 primeras opciones (normal mode, headset mode y Loudspeaker mode) cambiar el 120 en Max vol. (que seguramente sea lo que tienes) por 140/150 (eso ya depende de ti) y con eso lo tienes...

cejudin
21/08/13, 23:01:30
Joder vale solucionado!! Muchisimas gracias!!! Si lo pongo a 150 puedo tener problemas de que casque el altavoz?? Gracias denuevo !!!

Heminwein
21/08/13, 23:03:28
Joder vale solucionado!! Muchisimas gracias!!! Si lo pongo a 150 puedo tener problemas de que casque el altavoz?? Gracias denuevo !!!

Ese es el problema... a largo plazo puede tener problema (cascar altavoz o distorsionado). Yo lo tengo a 140 y me basta... eso ya es a riesgo de cada uno

rikku9999
21/08/13, 23:03:52

hola cejudin,hombre con el tiempo seguro que si yo lo dejaria en 140 a 142 como maximo

cejudin
21/08/13, 23:08:32
Okii lo dejare en 140. Muchisimas gracias a todos!!!! Una comunidad asi da gusto...