PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la instlación de Drivers


Gonzola
31/07/13, 09:15:39
Buenas,

He leído algún aporte perdido en los hilos y creo que somos varios a los que no se nos cargan los controladores del mlais, y sin controladores no hay tu tía (no hay root ni recovery, ni nada,...).

Por cierto, y offtopic, el modo ingeniero sirve sin necesidad de ser root para cambiar los valores del volumen y los settings del gps?

Y en la misma línea, si coge satélites entre 1m y 2,5m, está bien o es un poco lento (con el Gps Status)?

Vuelta a los drivers,...

He probado de todo, enchufándolo sin batería, con batería apagado, con batería encendido,... intentando instalarle los controladores en el modo de prueba con el programa de firma de controladores (aunque al tener antivirus no sé si realmente lo hizo, ya que me saltó el antivirus),...

Cuando consigo que me aparezcan en otros dispositivos el MT65XX (normalmente con el teléfono encendido) le intento instalar el driver y nada, es como si no lo reconociera... Este es el mensaje:

Alguien sabe algo?

Gracias.

PS: por cierto, tengo el modelo air yn con la rom del 14 de junio y en el ordenador windows vista 32b.

Draxez
31/07/13, 12:21:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652498

Respuesta 7, de ossone.

Gonzola
31/07/13, 12:29:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652498

Respuesta 7, de ossone.

Todo eso ya lo he hecho,... me estoy planteando buscar otro ordenador que me dejen y ver si ahí puedo instalarle los drivers y rootear el teléfono.

infernorojo
31/07/13, 12:45:46
Puede que sea el vista... de los peores sistemas operativos que existen.. no te digo mas

ilmater64
31/07/13, 13:24:48
A mi también me pasa lo mismo que a ti,tengo Windows 7 32 bit y nada,he probado todo y estoy harto,no puedo ni actualizar rom porque no reconoce los drivers.
Ahora voy a probar el método de ossone a ver que pasa,pero me temo que será inútil.

infernorojo
31/07/13, 13:31:38
A mi también me pasa lo mismo que a ti,tengo Windows 7 32 bit y nada,he probado todo y estoy harto,no puedo ni actualizar rom porque no reconoce los drivers.
Ahora voy a probar el método de ossone a ver que pasa,pero me temo que será inútil.

Yo tengo lo mismo que tu y el metodo ese me fuciono de 10

ilmater64
31/07/13, 13:43:08
Hola infernorojo.
Estoy intentándolo ahora mismo.
He bajado todo y empezado a hacerlo,pero dentro del programa usbdeview,tengo cuatro archivos que son MT65xx( uno es android phone y tres son preloader).Le doy a botón derecho y uninstall y nada,solo desinstala un preloader y el resto los deja ahí.
¿Debo seguir adelante o que hago?
Un saludo y muchas gracias.

arrow_l
31/07/13, 13:46:55
Mi consejo, algún conocido que tenga win Xp, os lleváis todo a su casa y lo haceis en un momento. Yo con el win7 estaba desesperado y lo dejé por imposible.

ilmater64
31/07/13, 13:51:28
Edito porque he conseguido instalar los drivers en Windows 7 32 bit y he conseguido flashear la ultima rom.
Siguiendo el tutorial de ossone,la clave está en bajarse los drivers adecuados y con el installdriver(que viene en la carpeta de los drivers) instalarlos.
Luego reinicias,y en admnistrador de dispositivos cazas el mtk y le das a actualizar y te lo actualiza.Luego ya procedes al flasheo y lo pilla perfectamente,y en 4 minutos está flasheado a la ultima rom.
Muchas gracias a todos,especialmente a ti ossone y a infernorojo por los últimos consejos.

kronan
31/07/13, 22:43:41
¿Alguién que haya conseguido instalar los drivers en Windows Vista o XP?

Llevo dos días intentándolo por los dos métodos que se han comentado en el foro y no hay manera.

Saludos

Gonzola
31/07/13, 23:59:02
Hola infernorojo.
Estoy intentándolo ahora mismo.
He bajado todo y empezado a hacerlo,pero dentro del programa usbdeview,tengo cuatro archivos que son MT65xx( uno es android phone y tres son preloader).Le doy a botón derecho y uninstall y nada,solo desinstala un preloader y el resto los deja ahí.
¿Debo seguir adelante o que hago?
Un saludo y muchas gracias.

Has abierto el programa como administrador?

ilmater64
01/08/13, 00:50:06
Hola Gonzola.
Al final consegui instalar drivers y flashear rom.
Gracias al installdriver.lo abri con doble click,nada mas.
Eres bienvenido a preguntarme cualquier duda.

BILBO007
03/08/13, 06:29:08
Yo tambien estuve dos dias probando de todo y nada de nada (en mi caso xp).
Encontre esto (no recuerdo quien lo puso, pero se lo agradezco.....) y funciono.

"A mi me costo un poco hasta que utilice este programa:
http://www.ngohq.com/?page=Files&go=giveme&dwn_id=826 (http://www.ngohq.com/?page=Files&go=giveme&dwn_id=826)
En la parte de abajo de esta pagina le das a "agree" y te lo bajas.
Luego lo ejecutas en modo administrador ( pulsas el botón de la derecha sobre el programa y veras la opción de ejecutar como administrador )
Vas aceptando hasta llegar a un menú en el que lo primero es seleccionar " enable test mode " y reinicias.
Una vez reiniciado, lo mismo de antes... llegas al menú pero esta vez seleccionas "sign a system file " , te saldrá una ventana donde tienes que poner la ruta completa de donde tienes los controladores + el nombre completo del fichero ( ejemplo: c:\puto\driver\demierda\jodete.inf )"


Suerte.

ciprion73
03/08/13, 18:12:48
A mí que no me funcionaba nada, me funcionó al final una descarga cuyo enlace he puesto abajo.
El archivo es PDAnet_MTK6589_MTK6577_4016.rar me ha funcionado genial.
Es un archivo autoinstalable y no hace falta andar tocando nada de aceptar los drivers sin firma ni nada.
Lo saqué de algún enlace de HTCMANIA si alguien puede decirme cual para agradecerle la aportación...

https://dl.dropboxusercontent.com/s/yp8w0nyf1z6vurj/PDAnet_MTK6589_MTK6577_4016.rar?token_hash=AAFwsSs VvKR1_HJlrpGgiU3UYzTRSBuT_80wFmY8DPsTAA&dl=1

kronan
03/08/13, 19:18:24
¿Alguién que haya conseguido instalar los drivers en Windows Vista o XP?

Llevo dos días intentándolo por los dos métodos que se han comentado en el foro y no hay manera.

Saludos

Bueno, pues me autocito: he actualizado el sistema operativo. Me he pasado a Windows 7 y ha sido conectar el móvil al ordenador y reconocerlo inmediatamente........

kronan
07/08/13, 22:50:42
A mí que no me funcionaba nada, me funcionó al final una descarga cuyo enlace he puesto abajo.
El archivo es PDAnet_MTK6589_MTK6577_4016.rar me ha funcionado genial.
Es un archivo autoinstalable y no hace falta andar tocando nada de aceptar los drivers sin firma ni nada.
Lo saqué de algún enlace de HTCMANIA si alguien puede decirme cual para agradecerle la aportación...

https://dl.dropboxusercontent.com/s/yp8w0nyf1z6vurj/PDAnet_MTK6589_MTK6577_4016.rar?token_hash=AAFwsSs VvKR1_HJlrpGgiU3UYzTRSBuT_80wFmY8DPsTAA&dl=1

A mi tambien me ha servido, ha sido genial y super fácil !!!