Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he quedado impresionado, el xperia tipo mueve juegos HD
kevin_23
31/07/13, 08:58:07
Modern combat 4 en xperia tipo:oh::oh::oh:
nr0295QtcBU
LuisGVG
31/07/13, 14:54:43
800mhz armv7 y adreno 200.
Eso es suficiente para mover cualquier gameplay creador para android hasta hoy.
ccomando
31/07/13, 19:30:37
800mhz armv7 y adreno 200.
Eso es suficiente para mover cualquier gameplay creador para android hasta hoy.
Disculpa amigo he visto muchas de tus respuestas en varios temas y suenan un poco arrogantes, el compañero solo expresa su contento con el terminal, de antemano disculpas si malinterprete tu respuesta pero eso es lo que me pareció.
PD: se necesita mas recursos de los que tu dices para mover los mejores juegos de hoy en día, saludos
dragon1
31/07/13, 19:53:42
Modern combat 4 en xperia tipo:oh::oh::oh:
nr0295QtcBU
de hecho no solo el modern combat 4 sino tambien el nova 3 que es hd y varios juegos mas,tambien algunos juegos que no fueron hechos para el tipo de procesador del telefono los corre bien entre ellos el bladeslinger,nova,gladiator que es exclusivo de samsung xD.
tiene buenas caracteristicas en cuestion de juegos pero hay otro que si no los podra correr,pero tenemos un gran repertorio en juegos para el xperia tipo X-D:risitas:
LuisGVG
31/07/13, 22:01:18
Disculpa amigo he visto muchas de tus respuestas en varios temas y suenan un poco arrogantes, el compañero solo expresa su contento con el terminal, de antemano disculpas si malinterprete tu respuesta pero eso es lo que me pareció.
PD: se necesita mas recursos de los que tu dices para mover los mejores juegos de hoy en día, saludos
No hay problema amigo, solo decía lo que se.
Y lo de mas recursos no es tan cierto sabes, cualquier juego de los creados al dia de hoy funciona sin problemas con un procesador armv7 + ICS/JB ya la diferencia radica en que tanto tengas cargado el movil de apps. Por ejemplo a mi (hasta hoy) no se me a negado a andar ningún game mientras tengo mi telefono stock sin apps como facebook, whatsapp, line, etc. Ya que esas apps usan mucha memoria ram y permanecen en segundo plano (cargando el procesador), yo no suelo usarlas. Claro todo radica en que tan optimizado tengas el movil.
Todos lo juegos para correr con fluidez piden minimo 1GHz de procesador, pero esta claro que con 800mhz puedes correr cualquiera, ya el tema de que tan fluido te ira depende de que tan cargado tengas el movil. Por experiencia lo digo, y claro me refiero a juegos originales, no crackeados. :ok:
Por cierto, a mis comentarios mas bien creo que te refieres al que hice en el tema del parche universal. Yo me referia a usuarios novatos, pero no se me ocurrio ponerlo haci tal cual la palabra :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.