Ver la Versión Completa : ¿Cómo cambiar pantalla táctil?
Se me ha roto la pantalla tactil del movil y me gustaría cambiarla. ¿sabeis de algun manual con fotos o video para hacerlo? Por mas que busco por no he encontrado nada para este móvil.
Maitane89
31/07/13, 10:16:43
Hola a mi también me paso, aquí te copio
Hola chicos, mirad que me ha pasado. Hoy estoy gafe, primero se me rompé la cubierta del coche y luego esto. Cuánto puede costar una pantalla nueva? Me merece? Funcionar funciona pero... Ahora estoy desde mi Samsung Scl, pero solo juegos y lo que se pueda por wifi.
La respuesta
Uuppss.....hoy no es tu día, en ebay las tienes a buen precio y si tú eres manitas o alguien que conozcas lo es se le puede poner fácilmente con un poco de paciencia, ya que si lo llevas al SAT te cobrarán mas de 100€ seguramente.
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Touch+Screen+Digitizer+Glass+Replace ment+For+Sony+Xperia+miro+ST23iKumquat+&_itemId=200708816593
Maitane89
31/07/13, 10:21:41
Al final lleve al Sat,
Bueno tengo noticias, me costará 54€, estaré 20 días sin el móvil, haber que móvil me dejan.
Fueron 2 semanas sin mvl.
Iss_phone
18/08/13, 04:22:03
Hola,
Se me rompio el cristal de la pantalla y compre una por Ebay, ya la he cambiado pero ahora le doy a encender y la pantalla no enciende, ¿que a podido pasarle? Antes de cambiarla funcionaba el lcd, pero ahora nada…..
Buhoberciano
20/08/13, 22:23:22
Pues si la cambiaste tu algo has echo mal al volver a motarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.