Ver la Versión Completa : Root y a peor
Buenas a tod@s.
La tentación me ha podido y muy a mi pesar,mi otro yo aventurero, me ha rooteado el XZ.
Desde ese momento todo a peor, empezaron los Lags que nunca había tenido,el consumo desbocado de la batería,cosas raras donde nunca las había y bueno, ahora mi pregunta, para que? Para quitar cuatro tonterías que me molestaban y no utilizaba?
A mi criterio, no vale la pena hacer estas cosas,no creo ser más inteligente que los cientos de ingenieros que han diseñado este terminal, osea que ahora toca o esperar a una nueva actualización y que se quede de fábrica o flashear el terminal.
Moraleja: "Nene !!! 'tate quietecito que te lo vas a cargar !!!!"
Arriate
31/07/13, 10:17:00
Pues yo si lo veo muy útil ya que por ejempo tengo los sofkeys na pequeños e incluso se pueden quitar. Cierto es que tiene un poco de Lag pero también lo tenia con la stock tanto en álbum cómo en el menú de herramienta. El sonido a aumentado, antes era na bajo. Así muchas más cosa...
Es solo mi opinión. Un saludo
Y ahora me pregunto? Como recupero la Rom Original que tenía Alemana? Por Pc Comapanion dándole a Restaurar o recuperar
Arriate
31/07/13, 11:47:32
La alemana pues tendrás que flashear por Flashtool pero lo mejor es restaurar con pc companion y dejarlo todo limpio de fabrica
A mi me molesta mucho el Lag que tiene en algunos aspectos así que soy capaz de hacerlo también y quedarme con la oficial española, que encima es la primera en recibir actualizaciones.
tatexdroid
31/07/13, 15:33:31
El root por si solo no puede haberte generado nada malo por que es simplemente una carpeta. Hay que ver que modificaste para empezar con tantos problemas.
De todas maneras, si no te gusta como estan las cosas, reparar con pc companion y listo.
Pero el root para nada es malo, no se pierde garantia ni nada, y ayuda a modificar las cosas que no te gusten de tu telefono.
Saludos!
eEl Root en si mismo, es abrir todo el sistema, y permitir tocar todo, las cosas que he congelado son las que el System CleanUp dice que se pueden quitar sin problema y desde el día que lo he rooteado, hay problemas, a no ser que ahora con las actualizaciones de Walkman y Galeriía sean las responsables, miraré si se puede desinstalar, porque se come la batería cada vez más
elsanchi
31/07/13, 22:44:29
Algo raro tiene tu telefono...
Yo con todas las versiones he sido root y no root, en ningun momento he notado mas lagg al rootear, a no ser que empieces a toquitear mods, roms y aplicaciones que necesitan superusuario, esto si puede llegar a modificar el rendimiento del movil...
Pero el root para nada.
Compañero elsanchi, mi teléfono no tiene nada raro,Jajaja, es igual a todos,desde el primer día me fue de perlas, nunca un problema, batería de día normal, o sea uso de llamadas, Wahtsapp, correo, y un poco de juegos (C.H.A.O.S) y llegar a la noche con 50% de batería,pero como la curiosidad mató al gato, lo rootee, desde ese día empezaron los fallos, o sea solo root y sin quitar ni descongelar nada. Luego congelé con System CleanUp lo que me resultaba inutil.
Cuando llegó la actualización de galería, es cuando se le fué la pinza del todo.
Toquetear? el volumen cuando juego, que es muy escandaloso, y ponerlo en el dock durante la noche,quitando Wifi y Sincronizar, durante el día agregar citas al calendario, uno que otro correo y ya está.
Que no me ha ido bien el root y ya está, no hay más explicación que dar, ahora todo dentro de sus parámetros normales, consumo normal como siempre, y encantado de la vida con mi movil.
Lo pongo por comentar lo que me ha pasado y si a alguien le sirve mi experiencia, me alegro mucho!!!
Saludos a Tod@s !!!!
doctaton
01/08/13, 13:17:29
Estoy con el resto de usuari@s elarge.
Algo está mal en tu teléfono. El Root, desde mi punto de vista, es fundamental en el teléfono. No quiero ni pensar en qué haria sin Titanium Backup, Blapkmarket, RootExplorer o los distintos mods que salen cada día.
El simple hecho de rootear el telefono, no implica que empeore su rendimiento o su consumo. Otra cosa es el kernel.
Una alternativa, es que restaures a los valores de fábrica. No pierdes el root y te queda la ROM pelada.
Si no funciona, mi consejo es que flashees la ROM stock, hagas root y lo pruebes. A partir de allí, verás que la stock ROM no va mejor sin ser root que siendolo.
Saludos.
Gracias por tu consejo doctaton, por el momento me quedo como estoy.
No se para que el Titanium, (que compre la versión de pago y todo), pero si con el Pc. Companinon, restauré la copia de seguridad que había hecho y me quedó tal cual como estaba!!
El RootExplorer, también lo instalé y vale, le puedes ver hasta las tripas del teléfono, pero para lo que yo lo utilizo, nada de especial.
Siempre tengo la precaución de copiar en el Pc, todo lo que hay en la memoria interna del Teléfono, por si las moscas, y para evitar tener que bajarme todos los idiomas del traductor, por ejemplo,y los datos del juego que tengo, pero le restauré la copia de seguridad y va perfecto!!!
No quiero que piensen que estoy en contra de hacer Root, solo comento mi experiencia, y que si a alguien le puede servir de experiencia ajena, me alegro.
Sigo pensando que con deshabilitar las cosas que no utilizo desde Ajustes>Aplicaciones me es suficiente.
Si queréis saber que uso le doy al Movil? el habitual como teléfono, correo, Whatsapp, Internet, Google Maps/Navigation, agenda,C.H.A.O.S (juego),camara de fotos /video (sobre todo subacuaticos) y poca cosa más, y cuando lo compré (libre Alemania) sabía lo que había con respecto al Firmware, y prestaciones, sobre todo me interesaba lo de que sea sumergible, y pensé que haciendo Root, podía sacarle algo más, pero no fué así, por lo que vuelo a lo que había desde un principio, que me va de perlas!!!
Muchas gracias por los consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.