PDA

Ver la Versión Completa : NFC no funciona??

mario cazal
31/07/13, 08:40:41
Hola amigos, eh intentado pasar archivos (fotos) de mi xperia z a un s4 y viceversa, al querer pasar por NFC me abre el play store y en el s4 lo mismo...
leí que es porque las galerías (xperia z "album" y s4 "galería") no son las mismas..
y que solo con los mismas apk funciona...
esto es cierto???
lo que probé con el NFC y funciono es compartir un vídeo de youtube en ambos sin problema..

tatexdroid
31/07/13, 15:30:47
Yo pude pasar archivos entre esos 2 moviles sin problemas. Pero para mi el "NFC" es una gran mentira, por que para pasar archivos, al menos a mi, me activo el bluetooth, o sea que, nada nuevo.
saludos!

Franky_FFV
31/07/13, 15:35:43
Yo pude pasar archivos entre esos 2 moviles sin problemas. Pero para mi el "NFC" es una gran mentira, por que para pasar archivos, al menos a mi, me activo el bluetooth, o sea que, nada nuevo.
saludos!

Es que el NFC solo es la forma de conectar. La transferencia es por Bluetooth.

mario cazal
31/07/13, 18:50:34
Yo vi ya la transferencia de fotos pesadas x NFC entre 2 s4 paso algo de 15 fotos en menos de 20seg, luego les pedi que se pasen las mismas fotos por bluetooth y tardo casi 5min en pasar...
Yo creo que no es lo mismo dado la diferencia de velocidades...
We supongo!!!
Jaja

tatexdroid
31/07/13, 19:13:49
A mi me paso a la misma velocidad que si solo tuviera el bluetooth...en fin, ni que lo usara mucho XP