PDA

Ver la Versión Completa : Falsa "baja velocidad" en la tarifa plana de datos y su solución


depages
31/07/13, 07:51:07
Os explico mi experiencia por si le sirve a alguien. Cuando consumia el giga contratado no había forma de navegar, me salía "tiempo de espera excedido...." si llamaba a yoigo la teleoperadora de turno me intentaba convencer de que era normal. La única forma de seguir navegando era pagar 9€ suplementarios por otro giga.
Solución, amenazar con interponer una denuncia en la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES mano de santo, ya no tengo que pagar más suplementos, simplemente navego a baja velocidad una vez consumido el giga de alta velocidad. Que vergüenza de país, el timo a la orden del día!

id_165223
31/07/13, 10:08:46
Sí esto ya se sabe... A mi creo que este mes me han estafado con el consumo consumí en días el giga y lo veo extraño porque tengo wifi pero lo he dejado pasar pero la próxima vez me fijo a ver si es que tengo algo chutando pero me extraña que en unos 10 días o menos me coma el giga... Y yo para mi que otra jugarreta....

Heckel
31/07/13, 12:48:42
A mi también me ha pasado lo que dice Flipoxp.

Khriztianjs
05/08/13, 21:40:47
A mi lo que me chupa megas rápidamente es el lte :banghead:

Bohiles
11/08/13, 20:34:16
Práctica habitual de yoigo... se te termina el gb, puedes enviar y recibir email, whatsapp pero Internet en el navegador no.

Son unos listos, se creen que la gente no se da cuenta.

raherba
20/08/13, 19:32:49
Práctica habitual de yoigo... se te termina el gb, puedes enviar y recibir email, whatsapp pero Internet en el navegador no.

Son unos listos, se creen que la gente no se da cuenta.

Me esta pasando lo mismo, este mes hice lo de juntar los gigas de las líneas que tengo con ellos, y sorpresa faltando 20 PARA LAS 2 Gigas ya no puedo navegar solo tengo mínima velocidad para wasa y por o más y no puedo navegar por Internet.
Hay solución, han abierto una incidencia y así se a quedado los listos.
Antes lo pasabas y te bajaban la velocidad y hasta el mes siguiente.
Salu2

Bohiles
20/08/13, 21:19:59
Me esta pasando lo mismo, este mes hice lo de juntar los gigas de las líneas que tengo con ellos, y sorpresa faltando 20 PARA LAS 2 Gigas ya no puedo navegar solo tengo mínima velocidad para wasa y por o más y no puedo navegar por Internet.
Hay solución, han abierto una incidencia y así se a quedado los listos.
Antes lo pasabas y te bajaban la velocidad y hasta el mes siguiente.
Salu2

¿ quieres decir que has abierto una incidencia y te lo han solucionado?

raherba
20/08/13, 21:22:16
No en 24 48 horas haber si es verdad, sabes algo de este tema

l3ush
20/08/13, 21:27:29
Que pronto me voy a ir de Yoigo, me tienen hasta las °°

raherba
20/08/13, 21:31:40
Yo es la segunda vez que estoy con yoigo hasta el momento muy bien hasta lo recomendaba por sus tarifas y servicios pero esto no me lo esperaba, espero solucionarlo.
A alguien le a pasado lo mismo que ami y como lo a solucionado?

Khriztianjs
20/08/13, 21:34:10
Yo también estoy por irme pero si me ofrecen lo que le han ofrecido a un familiar pues me quedo y sin permanencia :D

raherba
20/08/13, 21:35:54
Yo también estoy por irme pero si me ofrecen lo que le han ofrecido a un familiar pues me quedo y sin permanencia :D

Haber cuenta, no te quedes asi:'(

Khriztianjs
20/08/13, 21:38:12
Haber cuenta, no te quedes asi:'(

-.-
Le han ofrecido creo que eran 1000 o 3000 minutos al mes y 1gb internet , por 0e pero claro el viene pagando 45 mensual , yo gasto 9 mensual xD


Dudo que me ofrezcan eso pero por probar a ver que me dicen ,,,, tengo 3 líneas con ellos y una con permanencia ....

Bohiles
21/08/13, 02:10:59
No en 24 48 horas haber si es verdad, sabes algo de este tema

seguro que teatro, como ves es práctica habitual capar la navegación de Internet cuando llegas al límite de megas.

de todos modos déjanos saber lo que te dicen ;-)

Bohiles
21/08/13, 02:13:14
-.-
Le han ofrecido creo que eran 1000 o 3000 minutos al mes y 1gb internet , por 0e pero claro el viene pagando 45 mensual , yo gasto 9 mensual xD


Dudo que me ofrezcan eso pero por probar a ver que me dicen ,,,, tengo 3 líneas con ellos y una con permanencia ....

yo me he ido a Tuenti... 10.82 iva incluido : 1gb, 50 minutos incluidos con el establecimiento de llamada y la señal es la de movistar.

como tu gastaba poquito y no tenia interés en teléfono ya que tengo un nexus libre.

exhale un vistazo

antferfar
21/08/13, 07:26:44
-.-
Le han ofrecido creo que eran 1000 o 3000 minutos al mes y 1gb internet , por 0e pero claro el viene pagando 45 mensual , yo gasto 9 mensual xD
Dudo que me ofrezcan eso pero por probar a ver que me dicen ,,,, tengo 3 líneas con ellos y una con permanencia ....

khriztianjs, yo también estaba en Yoigo con poco gasto y me cambié a Tuenti, por los 9 + iva que cuestan los datos en Yoigo, en Tuenti, también con cobertura Movistar, tengo 1 GB + 50 minutos, sin reducción de velocidad, eso sí.

Incluso hay meses que desactivo el bono de datos, en prepago se puede, y pago sólo por lo que consumo a 3 cént/mega y 3 cént/ min.

Estoy muy contento con el cambio.

Saludos.

Kantabruco
28/08/13, 11:02:15
-.-
Le han ofrecido creo que eran 1000 o 3000 minutos al mes y 1gb internet , por 0e pero claro el viene pagando 45 mensual , yo gasto 9 mensual xD


Dudo que me ofrezcan eso pero por probar a ver que me dicen ,,,, tengo 3 líneas con ellos y una con permanencia ....

Coño con los de yoigo, lo que han hecho es regalarle el servicio literalmente, como hagan muchas ofertas así tienen que cerrar el chiringuito.

Khriztianjs
28/08/13, 14:08:27
Coño con los de yoigo, lo que han hecho es regalarle el servicio literalmente, como hagan muchas ofertas así tienen que cerrar el chiringuito.

Pero creo que tiene permanencia , creo.... :sly:

Kantabruco
28/08/13, 14:20:18
Pero creo que tiene permanencia , creo.... :sly:

Más a mi favor, yo quiero eso y que me hagan una permanencia de por vida ;-)

Khriztianjs
28/08/13, 14:30:47
Más a mi favor, yo quiero eso y que me hagan una permanencia de por vida ;-)


Acabo de pasar una línea a tuenti, a ver si me llaman y me ofrecen algo ....

Aunque lo dudo, una línea le di de baja y -no me ofrecieron nada , directamente me dieron de baja y luego dije que??? Y perdí mi línea jejeje y ahora pues hice porta de otra a pepephone y no me llamaron, y con esta a tuenti a esperar si me llaman ...

piruletitas
28/08/13, 16:43:39
Pues mi experiencia con Yoigo es buena. Di que nose si estoy equivocado pero cuando acabas el bono de internet puedes seguir navegando a baja velocidad,o casi infima no? Yo bueno no tengo mucho problema, ya que si lo gasto pues tiro de Wifi en casa, en algun bar y en la universidad, nose si vosotros tambien haceis parecido. :) Lo que si es un engorro es como se te gaste en verano como a mi en el pueblo washap y ya para de contar... Tambien se de casos que en orange ni washaps le llegaban asique yo creo que ni tan mal.

mangel93
06/09/13, 03:16:45
Pues con prepago y el bono 8 puedes navegar, a una velocidad ridícula pero te funciona todo, es decir que tienes Internet para lo que sea.

Kantabruco
10/09/13, 18:33:43
Pues con prepago y el bono 8 puedes navegar, a una velocidad ridícula pero te funciona todo, es decir que tienes Internet para lo que sea.

Pues en contrato es imposible, el whatsapp funciona bien, pero es imposible abrir una web

luigiconde
13/09/13, 12:19:27
Sí esto ya se sabe... A mi creo que este mes me han estafado con el consumo consumí en días el giga y lo veo extraño porque tengo wifi pero lo he dejado pasar pero la próxima vez me fijo a ver si es que tengo algo chutando pero me extraña que en unos 10 días o menos me coma el giga... Y yo para mi que otra jugarreta....

Ojo!! Cuando tengáis un consumo excesivo, mirad bien en qué se ha gastado. A mi me pasó, que me puse a escuchar la radio por internet de noche, me quedé dormido y cuando me desperté para apagarla, habían pasado 4 horas. A los pocos días me salta un mensaje de que se estaba agotando el GB de internet. Me parecio increible,pues nunca gasto mas de 500 o 600 MB. Investigué a ver en que se había consumido y coincidió con el dia de la radio. Mas de 400 MB esas 4 horas de radio. Y en otras circunstancias se pueden gastar muchos megas, por ejemplo, usando en google maps en sitios con poca cobertura, porque se reengancha una y otra vez buscando los satelites y las rutas.

muxocadiz
15/09/13, 02:16:08
Yo soy prepago con bono 8 y es imposible navegar cuando gastas los megas.y lo dije en la pagina de yoigo en Facebook y me dijieron que es nornal que las paginas que tengan contenido flash no las carga

mangel93
15/09/13, 05:17:52
Yo soy prepago con bono 8 y es imposible navegar cuando gastas los megas.y lo dije en la pagina de yoigo en Facebook y me dijieron que es nornal que las paginas que tengan contenido flash no las carga

Va lento esta claro, pero se puede navegar, a mi si me cargan las páginas.

jonivlp
29/09/13, 01:38:50
yo cuando se me acaban los 500 mb sigo navegando a baja velocidad pero me va todo incluso lo conecto al pc y navego bastante bien

muxocadiz
01/10/13, 17:30:35
pues yo estoy desesperado ayer que era el ultimo dia del mes no me iba nada ninguna pagina ni app como la de facebook ,el tiempo,etc

Kantabruco
01/10/13, 19:07:05
yo cuando se me acaban los 500 mb sigo navegando a baja velocidad pero me va todo incluso lo conecto al pc y navego bastante bien

Que tarifa tienes?

peremasia
22/06/14, 09:20:42
Hola, rescato este tema y a ver si alguien puede aportar algo.
En mi caso he estado navegando varios años con la tarifa del 2 y ahora he pasado a la del 0. Cuando consumía los datos de alta velocidad, en general iba bien la velocidad para navegar, pero desde comienzos de este año, es un suplicio navegar, la velocidad mínima no sobrepasa los 32Kbps, aunque el tope deberían ser 128Kbps. Algunos días llega a ese tope, pero el 80% de los días se queda en 32. Hace unos meses se podía navegar de madrugada a 128, pero ultimamente ni eso, también limitan a 32kbps.
Yoigo quiere obligarnos a contratar bonos de alta velocidad, y para eso ha doblado este mes la capacidad del bono de 6 €.
Realmente Yoigo miente en las condiciones de la tarifa, pues hay días y semanas que la velocidad máxima son 32Kbps y no 128Kbps como ellos dicen.

mangel93
22/06/14, 22:10:11
Esta semana igual estado en el pueblo con H y 3G y no habia manera de navegar por ninguna página yo soy Orange pero tuve que usar otra línea por no tener allí cobertura.

Las páginas no cargaban nunca.

Kantabruco
22/06/14, 22:31:00
Lo capan, esta demostrado. Yo les llame dos veces por que al llegar a 940 megas bajaban la velocidad y me dicen que es normal y yo que no lo es, pues yo contrato y pago por 1gb y que no entiendo por qué lo bajan. Pero nada, pasan de todo.

HectorLPA
23/06/14, 14:35:02
si aqui tambien lo comentan http://www.gsmspain.com/foros/h1392793_Operadores-Yoigo_AYUDA-Reduccion-acentuada-velocidad-YOIGO.html

ami tambien desde hace meses cuando se me acaba los datos rapidos la velocidad lenta no pasa de 10kb nunca teniendo cobertura al tope. uso esta app que me dice en la barra de notificaciones la velocidad del internet y nunca lo veo pasar de 10kb con el internet lento de yoigo una verguenza cuando hace meses veia 60 kb por ahi que estaba mucho mejor.

la app en cuestion que uso es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter.lite&hl=es

amigohtc
23/06/14, 17:34:51
Y cuy cuando se os acaba elm 1gb no os baja a 128kb/s ?
Llegan los 128 o es mentira, aluguien lo ha medido?

HectorLPA
23/06/14, 17:41:27
Y cuy cuando se os acaba elm 1gb no os baja a 128kb/s ?
Llegan los 128 o es mentira, aluguien lo ha medido?

acabo de decir que llega 10 kb o 15 maximo los buenos dias llevo 1 año con yoigo y nunca ha llegado ni a 70kb hace tiempo llegaba a 50 kb pero desde enero mas o menos no sube de 15kb

es mentira lo pone en todos sitios que te dicen velocidad de HASTA 128kb pero nunca veras eso

amigohtc
23/06/14, 17:55:07
Pues menuda mierda tio, pero muy muy caca

peremasia
23/06/14, 19:10:20
¿Alguien más ha planteado lo que dice el primer post de este tema, plantear una denuncia ante la comisión nacional de telecomunicaciones?, Igual hasta es efectivo.
Yo voy a ir viendo un poco como va el tema de la denuncia, y si no veo que lo de la velocidad mejore proximamente, lo voy a intentar a ver si saco algo en claro.

astaldo
31/07/14, 05:31:55
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/umuda6e2.jpg

Eso es lo máximo que da Yoigo una vez consumido el bono. A esto le llaman HASTA 128 kbps.

mangel93
04/08/14, 13:42:50
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/umuda6e2.jpg

Eso es lo máximo que da Yoigo una vez consumido el bono. A esto le llaman HASTA 128 kbps.

Yoigo sólo da hasta 64 KBS

HectorLPA
04/08/14, 22:00:20
Yoigo sólo da hasta 64 KBS
desde cuando? yo tenía entendido que ellos dicen que dan hasta 128kbs

l3ush
06/08/14, 10:45:12
Bajan tantísimo la velocidad que te obligan si o si a contratar otro GB.

Kruze
10/08/14, 08:50:28
"HASTA 128kbps" es eso mismo, como mucho 128kbps. De ahi para bajo, segun la señal que te llegue en la zona en la que te encuentres, es valido. Ya te dicen que no te asegunran un minimo... Vivo en madrid, cerca de las oficinas de Yoigo (sanse) y la verdad que aun habiendo agotado los mb, hasta puedo ver videos.

IVPITER
11/08/14, 09:49:33
"HASTA 128kbps" es eso mismo, como mucho 128kbps. De ahi para bajo, segun la señal que te llegue en la zona en la que te encuentres, es valido. Ya te dicen que no te asegunran un minimo... Vivo en madrid, cerca de las oficinas de Yoigo (sanse) y la verdad que aun habiendo agotado los mb, hasta puedo ver videos.

Yo donde vivo tengo 4g, Madrid sur. No soy capaz de que me carge una pagina cuando voy con reducción de velocidad.

peremasia
11/08/14, 21:16:32
Yo en Julio planteé una reclamación telefónica a a Yoigo y les pedí la referencia. Ahora tienen un mes para contestarme o cuando se cumpla puedo plantear una reclamación a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (o algo así). El caso es que tras consumir los datos de alta velocidad, desde comienzos de este año me tenían capada la velocidad a un máximo de 32 Kbps, practicamente impracticable internet a esa velocidad. Desde que planteé la reclamación bastantes días en algún momento del día saltaba la conexión a alta velocidad, pero ya sin límite de 128. Eso si, cuando me desconectaba y volvía a conectar ya quedaba capada a 32. ¿Coincidencia?, ¿quizás fué un regalo por contratar un bono de 1GB unos días que necesitaba velocidad en la conexión?

Elevas32
16/08/14, 17:03:36
Alguien tiene yoigo? Estoy disgutado vivo en el campo y no tengo Internet he llamado a movistar mil veces no se preocupan en hacerme la instalación el caso es que me pase a yoigo porque al menos cuando se gastan los datos te los dejan de mínima en 128kbs y no en 16kbs como en movistar, bueno he gastado los datos y el 1 día si me daba los 128 kbs pero al día siguiente me daban 10 kbs.. He llamado a quejarme y me han dicho que depende el día que contrate el bono de 6 euros de 1gb y nada les e dicho que precisamente me e ido de movistar por lo mismo a alguno más le ha pasado? No daban 128kbs de mínima me siento estafado

Elevas32
16/08/14, 22:00:22
Me estoy pensando pasarme el lunes a carrefour móvil por lo visto dan 128 kbs sin capamiento de voip o torrent y la suerte es que no hay bonos de megas para jugartela y es cobertura Orange, pues eso alguno tiene carrefour móvil? Porque no estoy nada contento con yoigo me fui de movistar por el capamiento de velocidad y en yoigo me han hecho lo mismo... He llamado y me dicen que nadie capa a sus clientes que pida el bono de 6 euros... Sinvergüenzas...

HectorLPA
17/08/14, 00:55:48
Me estoy pensando pasarme el lunes a carrefour móvil por lo visto dan 128 kbs sin capamiento de voip o torrent y la suerte es que no hay bonos de megas para jugartela y es cobertura Orange, pues eso alguno tiene carrefour móvil? Porque no estoy nada contento con yoigo me fui de movistar por el capamiento de velocidad y en yoigo me han hecho lo mismo... He llamado y me dicen que nadie capa a sus clientes que pida el bono de 6 euros... Sinvergüenzas...
Tu has leido de que va este post? Todos estamos hablando de que nos pasa lo mismo con yoigo. Mal lugar el foro de yoigo para preguntar si alguien tiene carrefour movil

alexcrivi
29/08/14, 16:28:33
Buenas. Pues yo acabó de llamar y la chica muy educadamente me.ha ofrecido el Bono de seis euros.
Y me ha confirmado que al pasar el giga contratado la velocidad baja prácticamente a 0 kb por segundo. La solución?? Buscar otra compañía k no te deje tirado a 0 kbps.

Escamerlan
28/08/15, 07:17:29
Pues eso...Mas de lo mismo. Denunciales.
El tio de Yoigo que me chuleó diciéndome que : " ...el contrato dice de 0 a 128", se las vá a tragar, el su jefe, y al que se le ocurrió la genial idea. He tenido que contratar con otra compañía, pues darme de baja en yoigo, me supone una penalización que no puedo asumir. Así que les pago con la misma moneda: seguiré posteando hasta que me liberen. ¿Les gusta que les den con la vara?:grin:

Y por supuesto ya les he denunciado ante la Administración, que es la única que les puede sancionar y obligarles a que cumplan con lo pactado, sin "trucos".

Denuncia.

Escamerlan
28/08/15, 07:25:13
Juer...¡¡¡¡Que suerte CUATRO VECES MAS RAPIDO!!!

Yo no paso de 1.2 kbps.

Hay que dar vara a estos de Yoigo. Denunciar en Capitan Haya, en persona o enviando e-mails, donde está la Secretaria d e Estado para Comunicaciones. Que tomen carta en el asunto. Que s e impliquen y cumplan con su labor de supervisión.