PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia de Todopad

pulguitel
31/07/13, 07:41:43
Hola,

Bueno, pues creo que ya no aguanto los fallos del teléfono (La SIM2 se apaga cuando quiere y hay que apagar, sacar batería, sacar sim y volver a ontar todo) y no funciona bien.
NO he trasteado nada ni roms, ni nada, osea que no he "maltratado" al telefono en absoluto.

ALguien sabe qué hacer con la garantía?
Se escribe a Todopad y ta está?

Saludos y gracias

pozainax
31/07/13, 11:25:58
Hola,

Bueno, pues creo que ya no aguanto los fallos del teléfono (La SIM2 se apaga cuando quiere y hay que apagar, sacar batería, sacar sim y volver a ontar todo) y no funciona bien.
NO he trasteado nada ni roms, ni nada, osea que no he "maltratado" al telefono en absoluto.

ALguien sabe qué hacer con la garantía?
Se escribe a Todopad y ta está?

Saludos y gracias

Yo les he escrito en el formulario de contacto que tienen, porque tengo problemas con el 3G. Me han enviado un formulario RMA para enviarles el movil, aunque esta semana no puedo enviarselo, lo haré la semana que viene. Ya contaré que tal la experiencia...espero me lo devuelva pronto...o arreglado o uno nuevo....en fins...:rolleyes:

pulguitel
19/08/13, 10:25:05
Yo les he escrito en el formulario de contacto que tienen, porque tengo problemas con el 3G. Me han enviado un formulario RMA para enviarles el movil, aunque esta semana no puedo enviarselo, lo haré la semana que viene. Ya contaré que tal la experiencia...espero me lo devuelva pronto...o arreglado o uno nuevo....en fins...:rolleyes:

Finalmente enviaste el movil?

He leido comentarios de compañeros que indicaban que los ghastos de envio deben cubrirlos ellos por ley (incluso citaban la ley).

Les escribí sobre el tema el lunes pasado y nada, aún estoy esperando que me respondan.
Les dije incluso que les llevaba yo el movil en mano,y nada.

Me estoy empezando a preocupar por la cobertura de Todopad a la garantía, la verdad.

El movil lo tengo embalado desde hace 8 días y mi sensación es bastante mala sobre la atención al público de esta gente.

Alguien ha iniciado los trámites con Todopad por garantías? con qué experiencia?

Gracias

pulguitel
19/08/13, 15:33:34
He tenido que abrir un tercer "ticket" de soporte en su web, ya que me cierran los anteriores sin motivo.

Y cuando entro en su web de soporte con mi email, no me aparecen en el histórico que permite ver la web.

Vale que sea agosto, pero esto me huele muy raro.

pulguitel
20/08/13, 13:08:39
Pues nada, con la tercera incidencia abierta me dicen que les vuelva a contar el problema, que las incidencias cerradas no las pueden ver...
Increible: cierran incidencias sin resolver simplemente a los 3 o 4 días de abiertas????? Si, es su forma de trabajar.

Y ahora me dicen que los gastos de envio son de mi cargo, cuando la ley dice lo contrario...

En fin, a la OCU y ya está.
Impresentables

pardaluxo
20/08/13, 23:07:43
Y luego compre mi G3sT .

pulguitel
21/08/13, 08:17:58
Ayer seguí intercambiando mensajes con la persona de Todopad (creo que es 1 sola persona para todo).

Le cité las dos leyes que dicen que los gastos de envio son a cargo del vendedor y me dijo que nada, que lo pagase yo.

Le dije que se leyese la ley, que eran unos impresentables y que sólo me quedaba entonces reclamar a la OCU.

Su respuesta: "haga lo que considere oportuno"

Le he vuelto a decir que hasta se lo llevo en mano... sin respuesta....

en fin, este tipo de soporte me parece de una calidad infima.

vincesv
12/02/14, 21:51:45
Chic@s mi recomendación es que no compreís en todopad.

Mi experiencia es como lo que habeís contado, por telefono es impoble contactar y por email abriendo ticket te responden de una manera muy somera. Seriedad ninguna....

el_rafalillo
13/06/14, 13:35:38
Beuno pues por aquello de advertir a la gente de sitios donde no comprar me uno en este hilo diciendo que el servicio post-venta y de gestion de garantia de todopad es una basura.
Llevo desde el 3 de abril sin el telefono (lo tienen ellos) y despues de decirme que lo estaban mirando (2 semanas) y despues decirme que lo teniann que enviar a china (40 dias entre pitos y flautas) y despues decirme que les tendria que haber llegado mi movil en un paquete y no les habia llegado (otras 2 semanas), llevo ya en total unos dos meses y medio sin el telefono ... Un jiayu G3S...

Hay que sacarle la informacion con sacacorchos y si no insistes pasan de ti como de la mierda.
Investigando en foros por casos similares me he encontrado ya bastantes.
Ayer fui a la Union de consumidores de mi zona y ya me han informado como proceder asi que me pongo a ello. A ver si así se enteran de que para poner un negocio y vender cosas hay que ser responsables de principio a fin y no trincar la pasta y si te he visto no me acuerdo.
Un saludo

blackhawk_LA
24/06/14, 15:47:38
Yo también he tenido una experiencia PÉSIMA con el SAT de todopad. Estoy pendiente de que se resuelva una reclamación después de una reparación defectuosa, enviaar 2 veces el teléfono al taller, 5 meses de espera y mentiras y largas por parte de Todopad.

Baxas
11/09/14, 14:51:42
Hola,

Otro más con un soporte pésimo. Llevo dos meses sin movil y lo que me queda. En mi caso la compra fue en una conjunta, que para futuras ocasiones por mi parte está vetada.

el_rafalillo
18/09/14, 10:09:25
Yo llevo desde abril liado y sin movil.
Dos veces lo han tenido que "enviar a fabrica" porque ellos no podian reparar el problema. Lo que conlleva que cada vez que lo mandan son entre 30 y 45 dias de espera. En el momento que les comenté que me había acercado a hablar con la organizacion de consumidores de mi localidad comenzaron a ser algo más atentos, aunque he cruzado correos bastante tensos con ellos.
Los considero poco serios y con un servicio post-venta de una calidad tan baja que no les importa tener a un cliente esperando una reparación casi 5 meses entre idas y venidas.
La primera vez que me ocurre algo tan exagerado...

Espinosa13
18/09/14, 14:00:05
Pues menos mal que a mi movil no le ha pasado nada :S Espero Rafa que al final todo acabe bien y tengas tu movil lo antes posible.. pero estos de todopad al principio venian como eran muy buenos y ahora mira,, vaya gentuza..

el_rafalillo
18/09/14, 17:35:52
De todas maneras el daño de 5 meses sin un teléfono en condiciones... Eso no lo devuelve nadie! Toco madera!