Ver la Versión Completa : htc explorer se apaga a veces
julianubuntu
31/07/13, 07:23:45
Buenas,
Mi htc explorer se apaga a veces, no hay ningun patron de que se apague por algun motivo que conozca simplemente a veces se apaga y hay que volverlo a encender
Esta rooteado y con tenia instalado antes la jaggyroom 3.1.1 creo y borre todo he instale la rom del htc explorer llamada creo europe
El mobil va todo bien menos que aleatoriamente se apaga
He pensado en comprar una bateria en ebay ya que el mobil ya tiene 1 año y 7 meses de uso que me recomendais vosotros
Decirme si a alguien mas le ha pasado eso y que solucion ha adoptado
Gracias y saludos
todotuscani
31/07/13, 17:13:07
Si ves que tiene un consumo elevado de batería... Sí, podrías comprar una. Pero si el móvil se apaga repentinamente sin haber agotado la batería no viene de ahí el problema.
Con las dos roms te pasa lo mismo?
diabliya89
05/12/13, 01:03:57
A mi tambien me ocurre lo mismo con la jaggy, no estoy segura si tiene la 3.1 o 3.2 pero creo que he tenido ambas y con ambas me pasa...
Yo tengo la cianogenmod 9 desde hace 3 ó 4 meses y ni un problema, él móvil va bastante bien, no es un s4 pero comparado con las rom de serie va cómo un tiro
todotuscani
09/12/13, 18:43:10
Yo tengo la cianogenmod 9 desde hace 3 ó 4 meses y ni un problema, él móvil va bastante bien, no es un s4 pero comparado con las rom de serie va cómo un tiro
Ayer estuve trasteando un LG L9 y me quedé sorprendido de lo mal que iba comparado con mi explorer... Cerré todas las aplicaciones abiertas dejando sólo las aplicaciones de sistema en ambos móviles, y aún así el L9 tenía unos lag de escándalo y mi explorer 100% fluido.
Se deberá al tamaño de la pantalla supongo, porque el L9 nos dobla la RAM y es un dual-core a 1Ghz. O también puede deberse a que no lo reinician, que instalan mucha basura o tiene poco mantenimiento, pero la sensación de lentitud fue asombrosa.
beninin
09/12/13, 20:05:04
Ayer estuve trasteando un LG L9 y me quedé sorprendido de lo mal que iba comparado con mi explorer... Cerré todas las aplicaciones abiertas dejando sólo las aplicaciones de sistema en ambos móviles, y aún así el L9 tenía unos lag de escándalo y mi explorer 100% fluido.
Se deberá al tamaño de la pantalla supongo, porque el L9 nos dobla la RAM y es un dual-core a 1Ghz. O también puede deberse a que no lo reinician, que instalan mucha basura o tiene poco mantenimiento, pero la sensación de lentitud fue asombrosa.
Uno de los problemas es la capa de personalizacion de lg, que les ralentiza muchísimo, si se les pone cm estoy seguro que irá mucho mejor, y sobre la pregunta, yo le compré una bateria nueva, ya que la que tenia no duraba mucho (no mas de 3 horas) aunque siempre he usado cm y no he tenido problemas de apagado.
oscarcrack1
04/01/14, 15:51:53
En el mío tb me pasa a veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.