Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HO no detectado por la pc
Pues como digo, la pc no detecta para nada el HOne ni siquiera marca dispositivos no reconocido, nada de nada, y si lo conecto al pc primero y después al cargador el celular no carga, tengo que apagarlo para que pueda cargar, en modo recovery si lo reconoce, a alguien le ha pasado esto??? Ayuda....
iceman01
31/07/13, 10:22:43
Tienes la depuración USB activada? Si no, no lo reconoce el pc! O bien, formatea el pc!
El mío tampoco lo reconoce. Hay otro post por ahí que se habla del problema pero por ahora no se conoce el motivo.
ASi es, ya lo habia leido, y con respecto que sea un problema del pc no creo, ya que se ha conectado a varias pc diferent4es y mismo problema
lunazap
31/07/13, 19:36:38
ASi es, ya lo habia leido, y con respecto que sea un problema del pc no creo, ya que se ha conectado a varias pc diferent4es y mismo problema
Prueba con otro cable usb, eso me paso a mí cuando tuve el S3 y el problema era del cable...
GlennGould
31/07/13, 19:47:19
Tienes la depuración USB activada? Si no, no lo reconoce el pc! O bien, formatea el pc!
Joé, formatear el pc, que drástico :D
Pues tambien ya le cale con 3 cabls diferentes y nada, solo dentro del sistema no reconoce el cel, cuando esta en modo Recovery si, la verdad muy raro esto
Otro mas al club del HTC estropeado ,a mi me pasa igual inclusive hice un hilo que quedó en el olvido gracias por el apoyo chicos.... .
Mi caso es que empezó a actuar de manera extraña , entraba solo al modo CAR como si tuviera el HTC one en un Dock de coche, posteriormente, empezó a fallar del puerto usb ya no me reconoce estando en la PC y estando yo en el sistema android , lo que he descubierto en todo este mes y un poco mas que tengo con el problema, es que en el modo BOOTLOADER puedo ponerlo en modo FASTBOOT USB y si que me lo detecta la PC , así como he intentado usar RUUs , con exito si hay conexión pude hasta instalar la RUU oficial, asi que me planteo si es un problema de hardware o software, ya que si que pasa datos por FASTBOOT.
Entre muchas de las teorias que me vienen a la mente, pienso que a lo mejor, hay alguna partición corrupta , la verdad no sé cómo android se maneja entre las particiones , si hay alguna particion que no se actualiza ni reinstalando una RUU y que alli contenga los drivers para que el sistema en sí entre en modo USB , o algun sensor que tenga el puerto usb del ONE que detecte automaticamente cuando conectas un accesorio de coche y bloqué la conexión de datos y el supuesto sensor esté estropeado ya sea magnetico o no sé.
en XDA developers estoy siguiendo un hilo que tambien ya casi no hay seguimiento de los afectados donde tienen el mismo problema que nosotros.
disculpen publiqué doble, y no supe como eliminar el duplicado.....
Qué mal la verdad, lastima tan buen celular y un problema muy grande
xlord, si te detecta en modo fastboot tu one? no te aparece solo , aveces el modo CAR Dock?
A.S.A.P.
02/08/13, 03:00:18
Hola chicos :-)
Xlord,
¿Qué sistema operativo tenían esos PCs?
¿Tienes los drivers de HTC instalados ?
-----------
Salu2 ;-)
yo he probado varios PC con windows 7 he probado cables usb de motorola samsung nokias y nada, reinstalé los drivers htc sync, no me detecta absolutamente nada no hace el sonido de nuevo hardware conectado, solo en modo FASTBOOT, hasta pude correr un RUU , cabe destacar que ami como a varios de xda developers les aparece modo CAR Dock automatico así de la nada, lei que es un quinto pin en el puerto micro usb el que detecta cuando hay un dispositivo CAR DOCK compatible igual y está roto o hace puente ese pin con otro, y es lo que causa eso , no lo sé desde que en fastboot si entra puede que ya estando en el sistema android en sí, se bloqueé la transferencia USB porque creé que es un dispositivo CAR DOCK.
ps3slim1
02/08/13, 04:41:05
Ami me pasaba lo mismo con mi s4 lo conectaba a la pc y solo cargaba ... iintenta con los usb traseros de la pc
ya y el mismo resultado en mi caso.
A.S.A.P.
02/08/13, 12:44:01
Hola Chicos :-)
Bovoro,
Uhmm, lo tuyo parece mas un problema de hardware ....
Aunque odio decirlo,
¿Te has planteado llevarlo al SAT, o al menos realizar una consulta "oficial" a HTC?
-----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.