Ver la Versión Completa : one x o xperia p
Edwin995
31/07/13, 06:18:06
buenas, vengo de un xperia tipo (presentó un fallo y me lo han cambiado por uno nuevo) el cual se lo he dado a mi madre, y yo me he quedado sin teléfono, el problema está en que pienso comprar un xperia p con dolares (280 dolares) pero mi padre no se ve convencido por eso y parece que utilizará los dolares para otra cosa, y me comprará el movil en bfs.. lo venden en 9000bfs nuevo, pero en movistar tienen los one x en 7300bfs, quien me dice cual me conviene más, he leido que hay un one x que viene con un dual core y otro que viene con un quadcore.. quien me dice si hay diferencias entre los dos modelos, como reconocerlos, es buen teléfono? bueno, yo le doy un uso bastante.. básico (me gusta probar juegos exigentes, apps, cambiar de roms, probar launchers, personalizar mi teléfono al 100%, whatsapp, algo de fb, un poco de navegación y me gustaría agregar qué tal van las camaras, cuál es mejor? a mi novia le gusta toquetear mi teléfono y tomarse fotos hasta que se cansa :sisi288:) a ver cuál me recomiendan?
Leviatan23
31/07/13, 11:07:28
Solo por la calidad de la pantalla, el One X. Hay mil mundos de distancia entre sony y HTC en calidad de construccion. Yo no lo dudaba..
Edwin995
31/07/13, 15:04:33
es raro, pensaba que era mejor en ese aspecto el xperia p.. por eso del white magic... lo único que me echaba pa'trás era el tema de la batería, pero igual voy a tratar de averiguar un poquito acerca de los terminales a ver qué termino pillandome.
the runner
31/07/13, 23:38:11
HOX de cabeza. Tengo ambos y vamos, son completamente otra cosa.
josseluiss
01/08/13, 05:22:25
No hay comparación, el One X es mejor
Edwin995
01/08/13, 05:27:08
pero no pueden decir pros y contras? me refiero a nivel interno.. porque en cuanto a specs.. osea, podemos decir que los dos tienen camaras de 8mp, pero cuál es mejor? podemos decir que la pantalla es mejor pero por qué? más luminoso? menos dientes de sierras? un funcionamiento más fluido? pero con cual rinde más el s4 o el tegra 3? y en cuanto a las actualizaciones.. el p ya se quedó son 4.3 y mucho menos con 5.0.. creen que éstas lleguen al one x? o también se despide de esas?
FINTA96
01/08/13, 19:45:59
Vamos a ver el p tiene un dual de 1 ghz, y ste es un quadcore de 1,5... La pantalla lleva gorilla glass2 y el panel super lcd 2 es muy buena, tiene unos colores muy buenos y se ve muy bien con luz directa. Contra el tft que lleva el p.... No te comento mas cosas, porque no hay color alguno. El htc one x aplasta al p y con diferencia
visinho
05/08/13, 08:02:15
Vamos a ver el p tiene un dual de 1 ghz, y ste es un quadcore de 1,5... La pantalla lleva gorilla glass2 y el panel super lcd 2 es muy buena, tiene unos colores muy buenos y se ve muy bien con luz directa. Contra el tft que lleva el p.... No te comento mas cosas, porque no hay color alguno. El htc one x aplasta al p y con diferencia
Uno de los motivos por los que no me convence el HOX es precisamente porque su pantalla, cuando le da el sol, no se ve nada.
Mi próximo movil (que no creo que tarde en cambiarlo, aunque voy a darle una oportunivdad al HOX rooteado con custom room) será el S4. Llevo en HTC varios años (desde la diamond) y... creo que va siendo hora de cambiar.
Un saludo
No se que pantalla llevarás, pero la mía se ve bien a plena luz del día.
No tengo que poner la mano ni ir buscando sombra para verla perfectamente.
Lo llevo en brillo automático.
Un saludo.
visinho
05/08/13, 11:46:29
No se que pantalla llevarás, pero la mía se ve bien a plena luz del día.
No tengo que poner la mano ni ir buscando sombra para verla perfectamente.
Lo llevo en brillo automático.
Un saludo.
Si el hox monta varios tipos de pantalla lo desconozco, pero la mía no se ve. También llevo el brillo automático. Cómo podría saber q pantalla tengo?
La mía es Sharp. Lo mande a reparar del wifi y en el justificante de reparación
aparecia que la habían sustituido también y esta es la marca de la que montaron.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.