PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria de aplicaciones

alemarort
31/07/13, 06:12:31
Pues eso que ya he llenado mi memoria de aplicaciones y me pregunto si es que se puede hacer una especie de repartición y ampliarla, algo como lo que tiene el s4.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Moreta
31/07/13, 09:51:55
Ostias, pues comerte los 2Gb que tienes para aplicaciones...ya debes tener instaladas unas cuantas.
No te puedo decir (porque no lo se) si hay algún método de reparticionar la memoria y ampliarla, pero si te puedo decir que puedes pasar parte de esas aplicaciones a la SD para liberar memoria.

pintaporto
31/07/13, 14:49:02
Boas a mim acontece me k tento instalar algum coisa diz me k tenho a memoria cheia mas se eu reinstalar a rom já aceita.acontece a alguém o mesmo?

alemarort
31/07/13, 17:45:25
Ostias, pues comerte los 2Gb que tienes para aplicaciones...ya debes tener instaladas unas cuantas.
No te puedo decir (porque no lo se) si hay algún método de reparticionar la memoria y ampliarla, pero si te puedo decir que puedes pasar parte de esas aplicaciones a la SD para liberar memoria.

Gracias MORETA pero el problema de pasarlas a la SD es que ocacionalmente fallan o se "desinstalan magicamente" cuando reinicio el mobil. Con todo y que mi SD es 32gb CLASE 10

Broquen
31/07/13, 19:54:41
Pues eso que ya he llenado mi memoria de aplicaciones y me pregunto si es que se puede hacer una especie de repartición y ampliarla, algo como lo que tiene el s4.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Boas a mim acontece me k tento instalar algum coisa diz me k tenho a memoria cheia mas se eu reinstalar a rom já aceita.acontece a alguém o mesmo?

Cuando pasa eso... Wipe de fábrica (o formats y wipes si tenéis custom recovery) y a instalar de cero (ah! y formateando tb la SD interna). Si no vais a estar siempre preocupados del espacio

mannequiin
31/07/13, 19:59:47
De poder aumentarse... También se podría disminuir? Ya que en lo personal 1gb de de apps me parece mas que suficiente jaja

pintaporto
31/07/13, 23:04:59
Cuando pasa eso... Wipe de fábrica (o formats y wipes si tenéis custom recovery) y a instalar de cero (ah! y formateando tb la SD interna). Si no vais a estar siempre preocupados del espacioacontece que eu tenho 1.3gb livre e diz k não tenho espaço!e eu quando coloco uma rom faço todos os wipes! de qualquer manrira muito obrigado pela resposta.cumprimentos
:-)

Broquen
02/08/13, 12:04:39
acontece que eu tenho 1.3gb livre e diz k não tenho espaço!e eu quando coloco uma rom faço todos os wipes! de qualquer manrira muito obrigado pela resposta.cumprimentos
:-)

De nada compañero, pero no puedes copiar los datos de ls SD interna en un ordenador, formatear la SD interna en FAT32 desde el PC, copiar la ROM a la SD interna, reiniciar en recovery, hacer todos los wipes y flashear la ROM?
Si tienes custom recovery haces format data, format system, format cache, format preload y después wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y después ya flasheas la ROM.
Si usas recovery stock haz el wipe data/factory reset y wipe cache antes de flashear.

pintaporto
02/08/13, 23:17:50
mal possa vou faze lo e já digo como correu!muito obrigado