Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria de aplicaciones
alemarort
31/07/13, 06:12:31
Pues eso que ya he llenado mi memoria de aplicaciones y me pregunto si es que se puede hacer una especie de repartición y ampliarla, algo como lo que tiene el s4.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ostias, pues comerte los 2Gb que tienes para aplicaciones...ya debes tener instaladas unas cuantas.
No te puedo decir (porque no lo se) si hay algún método de reparticionar la memoria y ampliarla, pero si te puedo decir que puedes pasar parte de esas aplicaciones a la SD para liberar memoria.
pintaporto
31/07/13, 14:49:02
Boas a mim acontece me k tento instalar algum coisa diz me k tenho a memoria cheia mas se eu reinstalar a rom já aceita.acontece a alguém o mesmo?
alemarort
31/07/13, 17:45:25
Ostias, pues comerte los 2Gb que tienes para aplicaciones...ya debes tener instaladas unas cuantas.
No te puedo decir (porque no lo se) si hay algún método de reparticionar la memoria y ampliarla, pero si te puedo decir que puedes pasar parte de esas aplicaciones a la SD para liberar memoria.
Gracias MORETA pero el problema de pasarlas a la SD es que ocacionalmente fallan o se "desinstalan magicamente" cuando reinicio el mobil. Con todo y que mi SD es 32gb CLASE 10
Broquen
31/07/13, 19:54:41
Pues eso que ya he llenado mi memoria de aplicaciones y me pregunto si es que se puede hacer una especie de repartición y ampliarla, algo como lo que tiene el s4.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Boas a mim acontece me k tento instalar algum coisa diz me k tenho a memoria cheia mas se eu reinstalar a rom já aceita.acontece a alguém o mesmo?
Cuando pasa eso... Wipe de fábrica (o formats y wipes si tenéis custom recovery) y a instalar de cero (ah! y formateando tb la SD interna). Si no vais a estar siempre preocupados del espacio
mannequiin
31/07/13, 19:59:47
De poder aumentarse... También se podría disminuir? Ya que en lo personal 1gb de de apps me parece mas que suficiente jaja
pintaporto
31/07/13, 23:04:59
Cuando pasa eso... Wipe de fábrica (o formats y wipes si tenéis custom recovery) y a instalar de cero (ah! y formateando tb la SD interna). Si no vais a estar siempre preocupados del espacioacontece que eu tenho 1.3gb livre e diz k não tenho espaço!e eu quando coloco uma rom faço todos os wipes! de qualquer manrira muito obrigado pela resposta.cumprimentos
:-)
Broquen
02/08/13, 12:04:39
acontece que eu tenho 1.3gb livre e diz k não tenho espaço!e eu quando coloco uma rom faço todos os wipes! de qualquer manrira muito obrigado pela resposta.cumprimentos
:-)
De nada compañero, pero no puedes copiar los datos de ls SD interna en un ordenador, formatear la SD interna en FAT32 desde el PC, copiar la ROM a la SD interna, reiniciar en recovery, hacer todos los wipes y flashear la ROM?
Si tienes custom recovery haces format data, format system, format cache, format preload y después wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y después ya flasheas la ROM.
Si usas recovery stock haz el wipe data/factory reset y wipe cache antes de flashear.
pintaporto
02/08/13, 23:17:50
mal possa vou faze lo e já digo como correu!muito obrigado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.