PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] que roms instalar en LG Optimus 2x k990h-v20a

peomen
31/07/13, 05:53:32
Hola chicos Buenas:

recien tengo este dispositivo comprado (reeantiguo por lo demas) pero que aun pienso se le puede sacar provecho. haber les explico: chicos tengo la rom oficial de lg optimus 2x k990h-v20a pero por lo que leo en todos lados hay roms para la v30a-v30b entonces necesito saber si hay alguna rom funcional para mi celular, lo ideal sería un ICS una cosa 4.0.4 o el 4.2 que esta de moda xD, reiterando el hecho que no se por donde empezar, no se cual instalar para no brickear el celular, el equipo ya lo tengo rooteado y con el CWM funcionando... espero me puedan ayudar... saludos y gracias!

RichiX0
31/07/13, 09:28:41
Hola chicos Buenas:

recien tengo este dispositivo comprado (reeantiguo por lo demas) pero que aun pienso se le puede sacar provecho. haber les explico: chicos tengo la rom oficial de lg optimus 2x k990h-v20a pero por lo que leo en todos lados hay roms para la v30a-v30b entonces necesito saber si hay alguna rom funcional para mi celular, lo ideal sería un ICS una cosa 4.0.4 o el 4.2 que esta de moda xD, reiterando el hecho que no se por donde empezar, no se cual instalar para no brickear el celular, el equipo ya lo tengo rooteado y con el CWM funcionando... espero me puedan ayudar... saludos y gracias!

Antes de nada........Hola XD.
Bueno para empezar el móvil es unbrikeable.

Segundo tienes un tuto de como pasar a ICS para novatos.
Después te instalas el root y recovery del mismo post para instalar ICS.

Cuando ya tengas todo, puedes probar todas las ROMs en sus versiones NEW-BL.

Si tienes el P990h (modelo problemático), puede que tengas que hacer el tuto de restaurar el IMEI, solo si instalas ROMs JB. En ICS no tendrías que hacer el paso.

Esto lo menciono por que a los que tenéis este modelo después de instalar un ROM JB cualquiera, os empieza hacer cosas raras: ej: No tenéis señal o datos.
Este Paso se realiza solo una vez.

Saludos.