PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad del procesador

m_loaiza
31/07/13, 05:52:34
Que tal amigos ya leí un buen rato para no duplicar la pregunta, me he dado cuanta de algo curioso conforme va bajando el nivel de la bateria la tim stock de jelly bean gradua la frecuencia máxima del procesador, si no me creen revisen cuando tiene menos del 40% se gradua para no llegar hasta 1.5 GHz más bien llega sólo a 1 GHz, alguien más lo ha notado? Tengo la rom stock solo con root ningún otro mod ni custom kernel. Edito: se me acaba de ocurrir que talvez no sea por la carga de la bateria tal vez sea por la temperatura

jorgesedavi
31/07/13, 09:35:46
Dónde miras eso? Yo desde el trickster modo nunca he visto que baje la frecuencia, a veces la bajo yo para ahorrar batería si no voy a poder cargar el tlf durante varios días.

m_loaiza
31/07/13, 20:20:22
Es una app que se llama rom toolbox pro que tiene varias app en 1 justo ahora está caliente y revisé voy a poner la captura, y palabra de hombre que no moví nada el sólo cambia su frecuencia máxima y creo que si es por la temperatura

psantalla
31/07/13, 23:08:09
yo he notado que los juegos van bastante peor cuando queda poca batería... pero estoy hablando de un 5 o un 10% de batería, no de un 40 ni mucho menos. Además no se si es casualidad de que en ese momento el juego fuera algo peor...

Lo que sí es verdad es que cuando se calienta va mucho más lento, quizá sea esa la razón.