PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender Xperia S y comprar Xperia Z, existirán cambios?

wjimenez86
31/07/13, 05:05:11
Hola HTCmaniacos :-)

Tengo la siguiente intriga: llevo más de un año con el Xperia S, actualmente con bootloader desbloqueado, root, recovery y con JB .200 stock con programas basura eliminados y unas cuantas mejoras

Pero ya me entraron ganas de cambiar de celular y éste es el Sony Xperia Z c6603, sobre todo por su excelente diseño y materiales :risitas:
Mis dudas son: ¿valdrá la pena realizar la compra de este celular para sustituir al Xperia S? ¿Superará con creces, en todo, al Xperia S?
Espero sus opiniones, ya que sólo he tenido el S y ningún Z

PD: mi hermano tiene un S4, pero sólo con tenerlo en mis manos, me dio asco por el plástico de “juguete”, así que no está entre mis opciones.

¡Les agradezco sus comentarios!:ok:

dark_fire
31/07/13, 05:14:10
el procesador y la camara de ai en mas en unos años le doy 2 años para que las actualizaciones sean igual a la de el Xperia s.

te recomiendo quedarte con el xperia S y mejor aun si no estas contento con la actualizacion jb bajes a ICS.

CoolSpace
31/07/13, 05:15:37
Comprate el s4 déjate de z

ComArr
31/07/13, 06:46:02
yo me compre el Xperia S lo e tenido un mes pero no me gusto mucho por lo cual estoy pensando en cambiarlo por un Xperia ZL ¿porque el ZL y no el Z? solo por el tamaño :risitas:
o me podria comprar el S3

SebbasVelasquez
31/07/13, 10:08:18
el procesador y la camara de ai en mas en unos años le doy 2 años para que las actualizaciones sean igual a la de el Xperia s.

te recomiendo quedarte con el xperia S y mejor aun si no estas contento con la actualizacion jb bajes a ICS.

Estoy de acuerdo contigo, igualmente cuando Sony lo deje tirado como al S y saque su nuevo buque insignia, el Z valdrá una mierda y será más asequible.
Es lo que pasó con el S no? Costaba que? 500€
Y ahora lo vas a comprar de segunda mano y lo encuentras en 180-200€
Yo también esperaría un tiempo para comprármelo.
saludos :ok:

Ricardoyd1
31/07/13, 16:33:17
Estoy de acuerdo contigo, igualmente cuando Sony lo deje tirado como al S y saque su nuevo buque insignia, el Z valdrá una mierda y será más asequible.
Es lo que pasó con el S no? Costaba que? 500€
Y ahora lo vas a comprar de segunda mano y lo encuentras en 180-200€
Yo también esperaría un tiempo para comprármelo.
saludos :ok:

Lo mismo paso con el ARC mi recomendacion es que te esperes al nuevo Buque de sony vallas a por el y lo disfrutes mientras soñy le de soporte Yo es lo que voy ha hacer me cojere el top cuando pueda y que me dure jajjaja

AngelF1
31/07/13, 16:40:00
a como va Sony, a cada ratito saca buques insignia jaja, mejor cámbiate a otra marca

htc4ever
31/07/13, 19:04:17
Yo huiría de Sony sin ninguna duda . No hay que tropezar 2 veces en la misma piedra .
El HTC One tiene muy buena pinta y encima Google Edition oficial :-)

chuckles
31/07/13, 21:33:37
Si vale la pena, no hay duda alguna, pero yo que tu, vendo el XS y me compro el htc One, ese si que es un mounstruo, le gana al XZ (sobre todo en musica con sus parlantes delanteros y camara).

Cambiar por el xz es genial
Cambiar por el htc one es excelente.

PD: andate al foro del.xz en.xda, tienen miles de bugs sus firmwares (aunque hoy salio uno que arregla muchos de esos bugs, aun sigue.teniendo)

Pikup
31/07/13, 21:47:15
Una cosa cosa es que sea mejor y otra que valga la pena el cambio.

Está claro que el Xperia Z supera con creces al Xperia S. Pero teniendo en cuenta que en septiembre Sony va a presentar al sucesor del Xperia Z, el Xperia i1 Honami, yo me esperaría.

carretas1995
31/07/13, 23:33:44
yo llevo cuatro meses con el xperia s y lla tengo decidido que no volveré a sony por su penoso soporte, en cuanto saca un modelo nuevo se olvida de los demás.

wjimenez86
01/08/13, 02:18:16
Les agradezco a todos por sus opiniones!

Ya decidí lo siguiente:

Tengo el presupuesto necesario para comprar el Xperia Z, sin necesidad de vender el S; pero de todas maneras voy a vender el Xperia S (para que no se desvalorice más:(), pero no voy a comprar ningún celular (para mis necesidades básicas tengo al chiquitín Live with Walkman:risitas:) hasta que salga la nueva horneada de Buques insignia.

De tal forma que, si de los nuevos que salgan, existe alguno que me guste, por ejemplo el Xperia i1 Honami (si tuviese flash de xenon, ni lo pienso :oh:) lo compro.
Pero si ninguno me gusta elegiria entre el Xperia ZL (estuve investigando y encontré que muchos poseedores se quejan de que el Z se ahoga, que se desprende la tapa trasera..., así que al no ser resistente al agua, prefiero el ZL ya que tiene unas medidas más contenidas, pero un poco más grueso y que no tiene tapitas para las conexiones, ya que me molesta mucho esto en el S) y el HTC One (que dan muy buenas criticas), además que ambos para ese entonces, por la presentación de los nuevos celulares, habrán bajado de precio

psylocke
02/08/13, 21:56:41
Buques insignia, algunavez fueron los mas potentes del momento, pero solo por unos 5 meses
1. XPERIA X10i
2. XPERIA ARC/S
3. XPERIA S
4. XPERIA T
5. XPERIA ION
6. XPERIA Z

Y ahora que sigue por otros 5 meses XPERIA XXX
Yo tuve con mucho orgullo el xperia X10 y me lo volveria a comprar.
Tuve el Xperia play y me dio muchas satisfacciones, lo lanzaron junto con el xperia arc
He probado el xperia neo v,xperia pro y tienen el mismo rendimiento en juegos que el xplay y arc s. probe el xperia u,miro,go y me quedo con la gama del 2011, a esepcion del xperia S que proximamente me lo comprare.Un smartphone no lo hace mejor la version de android, pues para mi la mejor experiencia en android ha sido GINGERBREAD 2.3.4 Y 2.3.7. que inporta si no actualizan tu terminal oficialmente si para eso tenemos este gran foro.