Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el recovery.
eddgutierrez
31/07/13, 03:57:23
Buenas, amigos! Verán, tengo el siguiento problema con el recovery, tengo el CWM 6.0.3.0, y es que no me lee la SD. Sólo me lee los zip's que tenía la primera vez que flashee con ese recovery, y ahora, por ejemplo, quisiera flashear una ROM, y no me lee el zip. ¿Alguien sabe por qué podría ser el problema?
Estás en otra ROM, verdad? Si es así es debido a que la stock de LG usa diferentes particiones, y al instalar una nueva ROM éstas se mueven a otro sitio sin ser borradas, pero el recovery las sigue leyendo en vez de las nuevas.
Usa un explorador de archivos con root y en la raíz del teléfono ( no de la SD ) entra en mnt->shell->emulated. Ahí está tu antigua partición de la SD.
eddgutierrez
31/07/13, 20:05:16
Así es, estoy con la CyanogenMod 10.1.2. Gracias por responder! :D
PD: Mil gracias!
danielalonso
04/08/13, 04:49:04
yo tengo otro problema, los recoverys para este telefono montan la memoria interna como almacenamiento masivo para copiarle archivos? a mi no me funciona ni twrp ni cwr
danielalonso
04/08/13, 04:54:02
me pasa igual cuando entro en el recovery veo unas carpetas y desde cyano abro explorador archivos y aparecen otras
yo tengo otro problema, los recoverys para este telefono montan la memoria interna como almacenamiento masivo para copiarle archivos? a mi no me funciona ni twrp ni cwr
Cntaurollan
04/08/13, 07:52:46
Intenta borrar las carpetas /storage0/TWRP y /storage0/0/TWRP así lo solucione yo. Y atento con guardar en tu pc u otro lugar algún respaldo de tu rom que tengas dentro de estás carpetas.
danielalonso
04/08/13, 08:30:37
Intenta borrar las carpetas /storage0/TWRP y /storage0/0/TWRP así lo solucione yo. Y atento con guardar en tu pc u otro lugar algún respaldo de tu rom que tengas dentro de estás carpetas.
gracias por responder, con eso que solucionaste, el tema de que cuando estas en cyano ves unos archivos y cuamdo vas a recovery las copias van a otro?
desde el twrp, al activar mass storage, el almacenamiento interno y poder copiar archivos , funciona?, a mi no y tengo instalados tdos los drivers...
Cntaurollan
04/08/13, 08:35:07
Si, con eso solucione el problema de la diferencia de archivos mostrados entre la rom y el recovery. Lo descubrí porque intentando volver a la rom Stock.
En cuanto a la función de mass storage desde el recovery nunca la he utilizado. Siempre lo hago desde la rom y como utilizo ubuntu funciona sin problemas.
danielalonso
04/08/13, 08:54:55
Si, con eso solucione el problema de la diferencia de archivos mostrados entre la rom y el recovery. Lo descubrí porque intentando volver a la rom Stock.
En cuanto a la función de mass storage desde el recovery nunca la he utilizado. Siempre lo hago desde la rom y como utilizo ubuntu funciona sin problemas.
ok, gracias
puedes probar el mass storage desde recovery si va?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.