Ver la Versión Completa : No me deja conectar el candy crush al face en mi xperia j
Luis400
31/07/13, 02:12:28
Buenas gente! actualicé mi xperia al jelly bean. y desde que lo actualicé no puedo ingresar al mi cuenta de candy crush al facebook, alguna ayuda? gracias
si eres root... descarga Link2sd desde la Play Store, una ves hecho eso utiliza esta app para desinstalar el Facebook, primero se desinstalara la actualizacion, despues lo vuelves a desinstalar para que se elimine por completo, una ves hecho esto, ingresas a Candy Crush Saga y conectas con Facebook, aunque no tengas la app, ya despues de que entre ya ahora si todo a la normalidad, vuelves a descargar la app de Facebook, y si no te deja conectar... juega 2, 3 o 4 niveles y ya conectas. dime si te funciono.
Luis400
08/08/13, 13:22:23
Todo genial mi hermano saludos!
Yo también tengo este problema con el xperia j de mi padre, ¿hay forma de conectarse sin ser root? Gracias
A ver si alguien lo ha hecho sin root y puede decirme
Lewan10
26/08/13, 23:25:12
Yo también tengo este problema con el xperia j de mi padre, ¿hay forma de conectarse sin ser root? Gracias
A mi me pasaba lo mismo pero con el juego Top Eleven, lo que hice fue deshabilitar el Facebook que venia ya integrado en el móvil y así me funcionó :ok:
A mi me pasaba lo mismo pero con el juego Top Eleven, lo que hice fue deshabilitar el Facebook que venia ya integrado en el móvil y así me funcionó :ok:
Como lo desabilito? No se si ando algo perdida ya que aun no manejo mucho android
Gracias!
pemeral
27/08/13, 10:51:38
Ajustes -------- Aplicaciones -------- todas ---------- facebook ------- inhabilitar
Ajustes -------- Aplicaciones -------- todas ---------- facebook ------- inhabilitar
Graciass, funcionando perfectamente
Azael97
09/11/13, 17:29:13
A ver si alguien lo ha hecho sin root y puede decirme
amigo tienes 2 opciones la primera lo del facebook que ya comentaron por ahi y la otra es lo que le paso a mi padre sigue estos pasos:
ajustes>opciones del desarrollador>destruir aplicaciones(desactivar)
Trotamundos.pe
10/09/14, 21:14:35
Hola, yo tengo el mismo problema con el sony xperia z1 compact, no conectar el candy crush con mi cuenta de facebook. Hice lo que pusieron de inhabilitar el facebook y nada. Luego probé también desinstalando el Messenger de facebook pero tampoco funciona. También intenté jugar algunos niveles (con el facebook desinstalado) y luego traté de conectarlo y nada. Alguien me puede ayudar?
NeoTrixz
12/12/14, 15:51:25
me pasaba lo mismo en mi xperia zl , buscando encontre una solucion ojala te funcione ,
estos son los pasos
ajustes - opciones de desarrollo - aplicaciones - Destruir actividades (descativar el Ticket)
y listo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.