PDA

Ver la Versión Completa : No me deja conectar el candy crush al face en mi xperia j

Luis400
31/07/13, 02:12:28
Buenas gente! actualicé mi xperia al jelly bean. y desde que lo actualicé no puedo ingresar al mi cuenta de candy crush al facebook, alguna ayuda? gracias

Konerz
02/08/13, 05:37:08
si eres root... descarga Link2sd desde la Play Store, una ves hecho eso utiliza esta app para desinstalar el Facebook, primero se desinstalara la actualizacion, despues lo vuelves a desinstalar para que se elimine por completo, una ves hecho esto, ingresas a Candy Crush Saga y conectas con Facebook, aunque no tengas la app, ya despues de que entre ya ahora si todo a la normalidad, vuelves a descargar la app de Facebook, y si no te deja conectar... juega 2, 3 o 4 niveles y ya conectas. dime si te funciono.

Luis400
08/08/13, 13:22:23
Todo genial mi hermano saludos!

Itz18
14/08/13, 22:28:46
Yo también tengo este problema con el xperia j de mi padre, ¿hay forma de conectarse sin ser root? Gracias

Itz18
20/08/13, 11:58:02
A ver si alguien lo ha hecho sin root y puede decirme

Lewan10
26/08/13, 23:25:12
Yo también tengo este problema con el xperia j de mi padre, ¿hay forma de conectarse sin ser root? Gracias

A mi me pasaba lo mismo pero con el juego Top Eleven, lo que hice fue deshabilitar el Facebook que venia ya integrado en el móvil y así me funcionó :ok:

Itz18
26/08/13, 23:31:47
A mi me pasaba lo mismo pero con el juego Top Eleven, lo que hice fue deshabilitar el Facebook que venia ya integrado en el móvil y así me funcionó :ok:

Como lo desabilito? No se si ando algo perdida ya que aun no manejo mucho android
Gracias!

pemeral
27/08/13, 10:51:38
Ajustes -------- Aplicaciones -------- todas ---------- facebook ------- inhabilitar

Itz18
29/09/13, 15:40:49
Ajustes -------- Aplicaciones -------- todas ---------- facebook ------- inhabilitar

Graciass, funcionando perfectamente

Azael97
09/11/13, 17:29:13
A ver si alguien lo ha hecho sin root y puede decirme
amigo tienes 2 opciones la primera lo del facebook que ya comentaron por ahi y la otra es lo que le paso a mi padre sigue estos pasos:
ajustes>opciones del desarrollador>destruir aplicaciones(desactivar)

Trotamundos.pe
10/09/14, 21:14:35
Hola, yo tengo el mismo problema con el sony xperia z1 compact, no conectar el candy crush con mi cuenta de facebook. Hice lo que pusieron de inhabilitar el facebook y nada. Luego probé también desinstalando el Messenger de facebook pero tampoco funciona. También intenté jugar algunos niveles (con el facebook desinstalado) y luego traté de conectarlo y nada. Alguien me puede ayudar?

NeoTrixz
12/12/14, 15:51:25
me pasaba lo mismo en mi xperia zl , buscando encontre una solucion ojala te funcione ,
estos son los pasos

ajustes - opciones de desarrollo - aplicaciones - Destruir actividades (descativar el Ticket)
y listo...