Ver la Versión Completa : diferencias
¿Hay muchas diferencias entre uno y otro? (por la crisis más que nada :risitas::risitas::risitas:)
saludos
ismael87
31/07/13, 02:47:13
Solo una, el procesador que en el g3 es dual core y el g3s es quad core. Este ultimo es mucho mas rápido que el g3, compensa pagar un poco mas.
Pasante por mi análisis del g3s si tienes dudas.
htc_lolo
01/08/13, 07:48:47
A nivel usuario diferencias diferencias no creo que notemos mucho, digo yo, aquí lo ideal es que comentara alguien que tuviera el G3 y se pasó al G3S
Josean94
01/08/13, 11:49:19
Ya solo con el procesador se nota, pantalla bateria.. es mejor el G3S.. y no es que haya una diferencia APLASTANTE.. pero se nota
ismael87
01/08/13, 14:30:10
A nivel usuario diferencias diferencias no creo que notemos mucho, digo yo, aquí lo ideal es que comentara alguien que tuviera el G3 y se pasó al G3S
me consta que la experiencia de usuario del G3 a secas es muy buena, pero creeme que se nota htc_lolo.
yo tengo una tablet con un dual core a 1,6ghz ( el famoso RK3066 ) con una resolucion de 1024x786 ( osea que va mas suelta a la hora de dibujar la pantalla ) y te puedo decir que mi G3s le pega un repaso tremendo en rendimiento, literalmente la deeeestroza.
el G3 esta muy bien y es suficientemente rapido para cualquiera, pero por un poco mas el G3s ofrece un extra de rendimiento bastante sensible que a mi parecer merece la pena.
Aaah y otra cosa que se me olivdaba, la arquitectura del G3 es cortex A9 y la del G3s es A7 y entre las dos arquitecturas hay una diferencia de consumo energetico brutal ( porsupuesto a favor de la A7 )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.