Ver la Versión Completa : Consulta sobre stamina
Hola, soy usuaria nueva de xperia z, y me he fijado que con el teléfono en modo stamina me marca de batería aproximada diez horas más. Ahora bien, el modo stamina no me funciona, pues lo activo sin excepciones y me llegan avisos de Facebook, whatsapp...Etc cuando tengo la pantalla apagada. A alguien más le pasa esto.... Es que he leído que stamina ha dado problemas pero no como este. Gracias!
Hay que activarlo, seleccionas las aplicaciones que quieres mantener activas y reinicias el telef.
Si lo has hecho todo correctamnte, verás el logo stamina arriba. Y te funcionará tal y como lo has configurado.
Personalmnte el stamina no me gusta mucho. Encima puede ser k notes como la pantalla refresca con una frecuencia menor.. Hay gente que lo aprecia y hay otros que no le dan importancia...
Phillips81
31/07/13, 05:31:27
En mi caso tengo activado stamina sin excepciones y no me da problemas, las notificaciones entran únicamente cuando uso el telefono o a lo sumo cuando presiono el boton de encendido aunque sea para ver la hora. Si aún no has actualizado el firmware puede ser que lo requiera, ya que por ahí leí que en las primeras versiones, stamina no funcionaba bien. También puedes descargarte battery guru de snapdragon que tiene funciones similares a stamina.
Salu2!
XJB mi problema es que lo tengo activado y sin excepcciones (no quiero nada de datos ni wifi mientras este la pantalla apagada) y aun así, siguen entrando todas las notificaciones. No entiendo nada. He apagado el telefono y al encenderlo sigue igual.
Nada, creo que me va a tocar hacer una visitilla de nuevo a mis amigos de phone house, a ver que pega me ponen ahora para cambiar el terminal.
A mi me pasa lo mismo. Yo si tengo permiso dado a varias aplicaciones, pero da igual, entra de todo. Por ejemplo, el Tapatalk, lo tengo restringido, pero me llegan todos lis mensajes de los foros.
Alguna solucion?
joanmalo7
31/07/13, 20:30:29
ami stamina tampoco me funciona nunca, es como una funcion inutil en mi movil. Sale el icono de que esta activado, no tengo nada guardado para que lo mantenga, pero nunca se quitan ni wifi ni datos y siguen llegando las notificaciones
Si, eso mismo es, mo sirve de nada
manu_15
01/08/13, 19:27:21
Yo lo tengo activado y me salen las notificaciones y no me sale el icono como que esta actividado antes me salia
Me ha pasado como con el médico, justo antes de ir a la tienda a protestar porque no me funcionaba esta opción, lo volví a probar y funcionaba. Cierto es que no del todo bien, porque si en excepciones dejo activo whatsapp, también me entran notificaciones de facebook.
nestor1959
02/08/13, 13:39:19
reajuste el stamina, despues de ver sugerencias del foro y me funcsolucion al problema Stamina, por lo menos pasajero!
1 Entrar al menu ajustes. (Desde la barra de Estado o desde la propia aplicación en el menu de aplicaciones)
2 Menu Aplicaciones.
3 ir al apartado todas y buscar "Controlador del modo Eco"
4 Pulsar sobre dicho lugar
5 Forzar detención.
6 Pulsar sobre Borrar Datos.
Reiniciar pulsadon boton encendido + Volumen - (Vibrará tres veces, por lo menos a mi).iona..
Reinicia el contador de tiempo que queda de batería, el mío, se pone en 4 días y pico, pero los programas que tienes restringidos, siguen entrando mensajes, no vale para nada. No funciona.
diegoponfe
20/12/13, 15:46:02
Hola buenas.
Mi mujer tiene el xperia z desde hace poco y nos hemos fijado q cuando deja el movil bloqueado no le salen las notificaciones del whatsapp ni fb ni de nada.
¿¿Puede ser q sea xq tiene el modo stamina activado??
Muchas gracias.
Hola buenas.
Mi mujer tiene el xperia z desde hace poco y nos hemos fijado q cuando deja el movil bloqueado no le salen las notificaciones del whatsapp ni fb ni de nada.
¿¿Puede ser q sea xq tiene el modo stamina activado??
Muchas gracias.
Si, es por eso. Para cambiarlo entra en Ajustes>Administracion de energia y ahi pincha sobre modo Stamina (las letras, no el activador) y ahi ya añades aplicaciones para hacer la excepcion :)
Y en la version 4.3 como se hacen las excepciones, porque yo no lo veo.
diegoponfe
20/12/13, 17:46:13
Gracias wiper
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.