PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la play store!!

ramerax
31/07/13, 00:47:16
Buenas compañeos tengo un lg optimus g, y la play store primero me decia que no tenia conexion, luego si podia abrirla y cuando intentaba bajar algo se cerraba automaticamente, me dicen que fue por la aplicacion freedom que instale y bueno la detuve, le borre datos y cache y la desinstale y de todo y bueno la play store ahora ni abre la intento abrir y se cierra sola y youtube tampoco ni nada de las aplicaciones de google, alguien sabe como arreglar esto? sin tener que flashear la rom gracias, y si tengo que flashear la rom para solucionar este problema, alguien que me de un tutorial y decirme donde descargar la rom de movistar venezuela para este telefono, gracias

copiito
31/07/13, 00:58:48
Solución no tengo ni idea. Para la rom hay un tutorial bien hermoso.

ramerax
31/07/13, 01:57:29
Podrias pasarme el link para el tutorial, me tocara flashear la rom no me queda de otra, gracias

jose57
31/07/13, 09:37:42
Link del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

Karcha
31/07/13, 12:04:33
Estás en la ROM stock? Si es así y tienes root y CWM, limpia cache y dalvik cache desde ahí. Si no funciona, dale a wipe data ( haz backup antes, esto lo borrará todo ). SI aún así nada, puedes hacer un hard reset para dejarlo de fábrica.