PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red

Elyn
31/07/13, 00:37:01
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada.
Me acabo de comprar un Galaxy Note II en miro.es . Lógicamente se supone que es libre de fábrica, estaba precintadoy me ha llegado esta tarde, le he meteido la microsim pero a la hora de hacer llamadas me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED.
La sim me la reconoce, me pide el pin, me sale la cobertura, me sale una app que pone SIM Tuenti pero ni pudo hacer llamadas, ni recibo sms, ni llamadas y por supuesto no tengo internet.
Si intento conectar con mi operador de manera manual me dice que
SIN SERVICIO. RED SELECCIONADA NO DISPONIBLE

Por si era de la sim me he recorrido unos cuantos km esta noche para probar el tfno con la micro-sim de mi padre (que es movistar), pero ocurre lo mismo que con mi sim

La verdad es que estoy deseperada, me voy de vacaciones el sábado y me veo sin teléfono.

Si podéis ayudarme con urgencia os lo agradecería

Gracias

Elyn
31/07/13, 00:53:55
Por cierto, he estado investigando por la web para saber un poco más y lo único que he podido leer similar es debido a no se que actualización o cambios de ROMs que dejaban al telefono con el IMEI 004999010640000
He mirado y ese es el IMEI que tiene mi telefono, pero no coincide con el de la caja ni el que aparece bajo la bateria.
Yo al telefono no le he hecho nada salvo actualizar lo que me ha ido pidiendo e instalarle el whatsapp, nada más. No tengo ni idea de cambiar ROMs ni nada así, vengo de un iPhone 5

kaliqueno
31/07/13, 01:09:59
Hola! Este metodo es el que me funciono. Retira la microsd,.entra en ajustes, copia de seguridad y restablece de fabrica. Perderas los datos que tengas pero al reiniciar deberias de tener red y el imei correcto.

sowed
31/07/13, 08:27:26
Yo lo devolvería, es imposible que salga así de fábrica, te han dado uno usado

velzeghor
31/07/13, 10:12:59
Cierto, el imei generico te sale al flashear por zip o por odin una banda diferente, no deberia pasar por ota, suerte

Elyn
31/07/13, 10:31:30
Yo pienso igual que vosotros, que este terminal no es libre de fabrica y no me voy a arriesgar a hacerle nada ahora que lo puedo devolver pues estoy dentro de mis 7 días y apenas lo he tenido unas horas.
Ya he escruto un email a Miro.es con mi decisión de devolver el producto y mis motivos
Por cierto fatal comprar en miro.es, no os lo aconsejo, de vergüenza como me llego el movil, la cajita tal cual en una bolsa de Seur, sin protección ni nada, ni factura, ni albarán.. Fatal..
Me acabo de comprar otro nuevo en Amazon.es que de ellos me fío mil veces más, anque me sale 10 € más caro

unity
31/07/13, 12:55:04
Bien hecho. ....me parece una vergüenza que una tienda como miro te venda un producto usado como nuevo. .....es para denunciarlos por ca......nes

Elyn
31/07/13, 16:11:47
Os copio el email que les he puesto explicando todo:

Buenos días, aunque para mi son buenas noches pues es más de la una de la mañana y llevo toda la tarde perdida gracias a ustedes.

El sábado adquirí un Galaxy Note 2 en vuestra web

Número de pedido:
nº de Cliente

El teléfono me ha llegado esta tarde.

Lo primero decir que es de vergüenza enviar un paquete así, la caja del teléfono suelta en la bolsa de SEUR, sin ninguna medida de seguridad como plástico de burbujas o algo parecido o una caja externa que proteja el artículo, que hablamos de un móvil de 430 €, no de algo sin valor.

Bien, he abierto la caja y he podido comprobar que el móvil estaba intacto hasta ahí bien.
He introducido mi tarjeta micro-sim y lo he encendido.
Ahí ha empezado mi calvario que me ha llevado toda la tarde.

Se supone que es un terminal libre de fábrica y a estreno, no?
Pues a la hora de hacer llamadas me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED.
La sim me la reconoce, me pide el pin, me sale la cobertura, me sale una app que pone SIM Tuenti pero ni puedo hacer llamadas, ni recibo sms, ni llamadas y por supuesto no tengo internet.
Si intento conectar con mi operador de manera manual me dice que
SIN SERVICIO. RED SELECCIONADA NO DISPONIBLE

El problema no es la tarjeta SIM porque hasta esta misma tarde la he estado usando en mi antiguo terminal.

Aún así, por si era de la sim me he recorrido unos cuantos km esta noche para probar el tfno con la micro-sim de mi padre (que es movistar), pero ocurre lo mismo que con mi sim

He estado investigando por internet el error y todo lo que me sale hace referencia a terminales robados y bloqueados, a terminales desbloqueados que fueron bloqueados por operador.. es decir, lo que he leído no me ha gustado nada.

Es la primera vez que compro en su tienda online, pero probablemente sea la última. No se cual será la procedencia de este terminal ni la quiero saber, pero desde luego esto NO ES NUEVO A ESTRENO, este terminal ha sido modificado y encima MAL MODIFICADO y NO me voy a quedar con el pues NO FUNCIONA.

He mirado en su política de devolución y no voy a hacerme cargo de los gastos de devolución del terminal después de que ustedes han enviado un producto de dudosa procedencia que no funciona.
Pueden llamar a SEUR y el mismo chico que me lo trajo esta tarde que se lo vuelva a llevar mañana. Yo lo empaquetaré de manera más cuidadosa de lo que ustedes lo hicieron, pues sinceramente, nunca se me ocurriría enviar algo de esa manera.

Les dejo mi número de teléfono para que puedan contactar conmigo si necesitan cualquier información adicional: XXXXXXX
Por supuesto yo no voy encima a gastar dinero llamando a su 902 de "atención al cliente"

Espero su email de respuesta verificando que han recibido mi email y mi solicitud de devolución, así como que me confirmen cuando pasará el repartidor de SEUR a recoger el paquete para que lo tenga preparado y me encuentre en casa.
El pago del pedido lo realicé por Paypal a través de mi tarjeta de crédito, así que también espero la devolución íntegra de los 430,99 € que pagué lo antes posible.

Un saludo

A lo que ellos me han respondido que mañana me lo recogen y que cuando les llegue y lo prueben, si efectivamente esta defectuoso me reembolsarán el importe al completo.
Mas les vale que sea así, porque esta noche cuando lo prepare voy a fotografiar todos los errores que me da el telefono y como no me abonen hasta el último centimo que les he pagado, me voy a Consumo y a la policía, porque creo que esto es denunciable

Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana me llegara mi nuevo NOTE 2 que me he comprado en Amazon y pasaré a ser nueva usuaria Android, así que supongo que seguireis viéndome por aquí.

Un saludo

joselillo0
31/07/13, 16:27:39
Prueba a hacer un factory reset. Igual se te vuelve a poner el imei original.

Elyn
31/07/13, 16:28:34
No se que es eso, no tengo necesidad de hacerle nada a un telefono que acabo de comprar nuevo

grapacas
31/07/13, 16:30:38
Co bien te indican más arriba, este terminal ha sido flasheado y se corrompido la carpeta EFS. El IMEI es el generico y no se registra en ninguna red.
HAbria que rstaurar la carpete mencionada, pero al ser nuevo, los Srs d Muró tienen que cambiartelo o reintegrarte el dinero.

Buena idea la de fotografiar todos los errores que te da el terminal, yo añadiria, si no lo has hacho, la pantalla de: ajustes - aceca del terminal- estado., ahi te aparedcera que la red es ta desconectada, que el IMEI es el generico y si el terminal ha sido modificado.
Saludos

taka2
31/07/13, 17:26:13
Bienvenida a Android, Elyn! Espero q aprendas poquito a poco a manejarte en este mundillo y tendrás siempre el mejor teléfono.

Pccomponentes.com son más serios, y el precio es el mismo. Les compré la tablet N8000 y es una maravilla. Seguramente compre ahí el Note 2 si baja un pelín el precio.

socarrato
31/07/13, 17:42:26
¿Estaba precintado...?

Elyn
31/07/13, 18:36:01
Co bien te indican más arriba, este terminal ha sido flasheado y se corrompido la carpeta EFS. El IMEI es el generico y no se registra en ninguna red.
HAbria que rstaurar la carpete mencionada, pero al ser nuevo, los Srs d Muró tienen que cambiartelo o reintegrarte el dinero.

Buena idea la de fotografiar todos los errores que te da el terminal, yo añadiria, si no lo has hacho, la pantalla de: ajustes - aceca del terminal- estado., ahi te aparedcera que la red es ta desconectada, que el IMEI es el generico y si el terminal ha sido modificado.
Saludos

Si, tomo nota y tambien sacaré foto de esa pantalla de ajustes. Gracias

Elyn
31/07/13, 18:37:33
¿Estaba precintado...?

Si, estaba precintado, eso es lo que más me ha extrañado, pero si ha sido liberado por IMEI o algo así no haría falta tocar el teléfono, no?

OTROSALVAJE
31/07/13, 19:56:04
Prueba a que te lo cambien o si no mira en los siguientes enlaces. Es un problema fácil de solucionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233

O en este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448