PDA

Ver la Versión Completa : Cuando podre actualizar mi ace 2 a 4.1.2. ??

by2santos
31/07/13, 00:03:05
Esque oi noticias pero no se cuando se podra , no tengo root

GRACIAS

Vangonaj
31/07/13, 00:10:50
Pues cuando tu teledono te diga que tienes la actualizacion preparada.

Miscelaneo
31/07/13, 18:50:59
Esto es el cachondeo padre

YesteR
31/07/13, 19:33:09
Pasar a 4.1.2 se lleva pudiendo desde la primera leak que salió MB2 hace ya muuuuchos meses.
Ahora mismo, quien sigue en GB es porque quiere. Hay muchas ROMs oficiales para JB y otras tantas cocinadas de JB.

by2santos
03/08/13, 14:22:28
Yo solo digo que cuando podre actualizar de forma oficial a 4.1.2 sin jailbreak desde mi movil

turboalimentados
03/08/13, 14:28:30
el mio es libre y todavia no me ha saltado la actualizacion :S es la version sin nfc

erkuky
03/08/13, 15:45:22
Yo solo digo que cuando podre actualizar de forma oficial a 4.1.2 sin jailbreak desde mi movil
Jailbreak?? Si tienes un ACE2 estás muy perdido. Te recomiendo que leas los post que hay para principiantes y te informes un poco sobre tu móvil ya que quieres actualizarlo de forma oficial.

De todas formas tu pregunta tiene fácil respuesta. Conectalo a KIES (programa oficial de Samsung) y si se puede, te lo dirá automaticamente.

Si es de una compañia, cuando esta compañia quiera ( no has dicho si eres de alguna).
Si es libre, dependiendo de el código de región del país del que proceda.

Saludos

by2santos
03/08/13, 16:17:45
Soy de orange , y ahora mismo no tengo pc , sabes algo de alguna actualizacion ??

AitorF1
03/08/13, 16:23:42
Existen actualizaciones oficiales a Jelly Bean, depende del país. En España ya ha salido de forma oficial para los terminales libres, pero solo se puede actualizar mediante KIES, como bien ha dicho el compañero erkuky.

by2santos
03/08/13, 16:46:25
Existen actualizaciones oficiales a Jelly Bean, depende del país. En España ya ha salido de forma oficial para los terminales libres, pero solo se puede actualizar mediante KIES, como bien ha dicho el compañero erkuky.

Entonces mediante kies si podria ??esque ahora no tngo pc , y no lo puedo ver :-V

Vangonaj
03/08/13, 16:49:53
Si no salio para orange no podras actualizar nada, y que yo sepa no salio.

kasper_78
03/08/13, 18:45:16
Pues yo lo he comprado libre está mañana en Mediamarkt, lo he conectado al Kies y no me sale actualización, ¿hay que hacer algo especial?

Rickd
03/08/13, 20:32:49
Pues yo lo he comprado libre está mañana en Mediamarkt, lo he conectado al Kies y no me sale actualización, ¿hay que hacer algo especial?
Que rom tiene el telefono?

by2santos
03/08/13, 20:44:09
O sea que si eres de orange , no hay actualizacion no ?!?

Vangonaj
03/08/13, 21:15:42
O sea que si eres de orange , no hay actualizacion no ?!?

De momento no la hay.

kasper_78
03/08/13, 23:02:27
Que rom tiene el telefono?

Solucionado, el problema era la versión de Kies, una vez actualizado Kies, el ACE2 se ha actualizado sin problemas.

turboalimentados
04/08/13, 22:58:54
Entonces si es libre se puede actualizar por kies ya? He mirado por ota y no me sale nada...

kasper_78
04/08/13, 23:03:13
Entonces si es libre se puede actualizar por kies ya? He mirado por ota y no me sale nada...

No se si no me he explicado bien, con la última versión de Kies se actualiza sin problemas. Vía OTA creo que todavía no se puede.

Vangonaj
04/08/13, 23:39:06

Si para la reserva gion de tu telefono de momento no ha salido la actualizacion el kies no te actualizara nada.
Actualiza mediante odin y ya.

by2santos
04/08/13, 23:46:11
Si para la reserva gion de tu telefono de momento no ha salido la actualizacion el kies no te actualizara nada.
Actualiza mediante odin y ya.

Y como hago eso ??Hace falta root ??

kasper_78
04/08/13, 23:47:53
Para la versión española ya se puede actualizar por Kies, pero todavía no por OTA.

by2santos
04/08/13, 23:54:56
Para la versión española ya se puede actualizar por Kies, pero todavía no por OTA.

Los de orange tambien ??

kasper_78
04/08/13, 23:59:59
Los de orange tambien ??

Prueba con Kies, si no te lo actualiza y vía OTA tampoco, pues no, no habrá salido. De todas formas, puedes encontrar todas las versiones disponibles en sammobile.

Respecto a la versión de orange, ya lo has preguntado varias veces y se te ha explicado como hacerlo...

kasper_78
05/08/13, 00:12:56
Antes de que preguntes, en sammobile tienes las actualizaciones para terminal libre y de yoigo, versión ginger para Movistar, y ninguna versión para orange.
Si lo quieres actualizar, tienes dos opciones, esperarte o buscar algún hilo donde expliquen como hacerlo por odin con la versión del libre o la de orange de otro país. Busca en google antes de preguntar, que lo explican en cientos de sitios.

by2santos
05/08/13, 00:16:46
Prueba con Kies, si no te lo actualiza y vía OTA tampoco, pues no, no habrá salido. De todas formas, puedes encontrar todas las versiones disponibles en sammobile.

Respecto a la versión de orange, ya lo has preguntado varias veces y se te ha explicado como hacerlo...

Bueno , me lo podroas decir tu !?? Siento el retraso pero soy bastante negado para est :-V

kasper_78
05/08/13, 00:20:36
Bueno , me lo podroas decir tu !?? Siento el retraso pero soy bastante negado para est :-V

Creo que ya lo hemos hecho. ;-)

Vangonaj
05/08/13, 01:00:02
Chicos parad ya. Lleváis preguntando lo mismo cada 3 posts y todas las veces se os responde con lo mismo.

Conectais el movil al ordenador y kies os dira si hay acyualizacion. Da igual que esta sea de orange, movistar, libre o de san pito pato.
Si vuetro telefono es libre y no actualiza, esto significa que para la region de vuestro telefono de momento no ha salido. Los que teneis telefono de operadora, tendreis que esperar a que la operadora saque la actualizacion.

A si se me olvidaba explicar que es eso de region. Cada telefono tiene un numero que lo vincula a una region geografica (pais).

No es ni ser novatos ni negados, es leer lo que os ponen e intentar entenderlo.

kasper_78
05/08/13, 01:08:26
No es ni ser novatos ni negados, es leer lo que os ponen e intentar entenderlo.+1 :thumbup:

by2santos
05/08/13, 10:49:41
Chicos parad ya. Lleváis preguntando lo mismo cada 3 posts y todas las veces se os responde con lo mismo.

Conectais el movil al ordenador y kies os dira si hay acyualizacion. Da igual que esta sea de orange, movistar, libre o de san pito pato.
Si vuetro telefono es libre y no actualiza, esto significa que para la region de vuestro telefono de momento no ha salido. Los que teneis telefono de operadora, tendreis que esperar a que la operadora saque la actualizacion.

A si se me olvidaba explicar que es eso de region. Cada telefono tiene un numero que lo vincula a una region geografica (pais).

No es ni ser novatos ni negados, es leer lo que os ponen e intentar entenderlo.
Muchs gracias tío , peri si de momento los de orange no lo han sacado , me han dicho que no lo haran :-V es cierto ???

Pd : para usar odin hace falta root ???thanks

grasuxxl
05/08/13, 11:03:21
De sacar la sacaran,pero al saber cuando.Para usar odin NO hace falta root.Solo hace falta leer bien el tutorial y unos 5 minutos libres y ya tienes JB.

kasper_78
05/08/13, 11:09:45
Muchs gracias tío , peri si de momento los de orange no lo han sacado , me han dicho que no lo haran :-V es cierto ???

Pd : para usar odin hace falta root ???thanks

Lo tienes muy bien explicado en:
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2
[Tutorial] Instalación ROM Stock (un solo archivo para i8160)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

by2santos
05/08/13, 11:14:08
De sacar la sacaran,pero al saber cuando.Para usar odin NO hace falta root.Solo hace falta leer bien el tutorial y unos 5 minutos libres y ya tienes JB.

Que es jb ???siento mi novatez , soy muy triste.

kasper_78
05/08/13, 11:22:34
Que es jb ???siento mi novatez , soy muy triste.

Depende a lo que te refieras, (tomado de wikipedia) JB o J.B. es generalmente una abreviatura para designar:
Jonas Brothers, boyband estadounidense, compuesta por 3 hermanos, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas
J & B , nombre común para Justerini & Brooks Whisky
Junior branch, miembros de CISV entre 11 y 25 años.
Just BASIC, un lenguaje de programación
Johor Bahru, capital de Johor en el sudeste de Malaysia
Jailbreak (solo aparece JB en los iPhones)
Biblia de Jerusalén, es una versión de la Biblia publicada en fascículos entre los años 1948 y 1953.
Jornal do Brasil, un diario brasilero.

En el caso de android, Jelly Bean, versión 4.1 en adelante (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android)

by2santos
05/08/13, 11:36:31
Depende a lo que te refieras, (tomado de wikipedia) JB o J.B. es generalmente una abreviatura para designar:
Jonas Brothers, boyband estadounidense, compuesta por 3 hermanos, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas
J & B , nombre común para Justerini & Brooks Whisky
Junior branch, miembros de CISV entre 11 y 25 años.
Just BASIC, un lenguaje de programación
Johor Bahru, capital de Johor en el sudeste de Malaysia
Jailbreak (solo aparece JB en los iPhones)
Biblia de Jerusalén, es una versión de la Biblia publicada en fascículos entre los años 1948 y 1953.
Jornal do Brasil, un diario brasilero.

En el caso de android, Jelly Bean, versión 4.1 en adelante (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android)

Oye , tu sabes si uso odin , se me rootea el movil ??es necesario tener root ???gracias

kasper_78
05/08/13, 11:56:25
Oye , tu sabes si uso odin , se me rootea el movil ??es necesario tener root ???gracias

Para instalar con ODIN no hace falta ser ROOT, es más, si fueras ROOT, lo perderías al instalar una nueva versión (creo).

De todas maneras, creo que si tan perdido estás, deberías de leer bastante en el foro para empaparte un poco de lo que vas a hacer.

turboalimentados
05/08/13, 14:10:14
al actualizar con kies se pierden todos los datos??

kasper_78
05/08/13, 15:24:21
al actualizar con kies se pierden todos los datos??

No, además creo que te pregunta hacer copia de los datos. De todas maneras mejor hacer un backup de agenda y demás.

turboalimentados
05/08/13, 16:12:02
No, además creo que te pregunta hacer copia de los datos. De todas maneras mejor hacer un backup de agenda y demás.

Ok entonced haré una copia de seguridad y después intentaré actualizarlo

Underdog79
05/08/13, 16:22:03
Una consulta.Ante tantos fallos que me esta dando la Jelly Bean rusa me he decidido a hacer wipes a ver si la experiencia mejora.Estoy leyendo mucho sobre el tema para ir familiarizandome con terminologia, procesos, etc. en este y otros foros. He leído en una página que cuando se actualiza el movil por Odin, los wipes no son necesarios pues lo deja limpio.Cuanto de verdad hay en ello?

SergioFrejo
05/08/13, 17:51:30
Esque oi noticias pero no se cuando se podra , no tengo root

GRACIAS

Yo ya estaba harto de esperar, lo he rooteado y cambiado a la ROM oficila de TuchWiz (Android 4.1.2) y me va genial. Recomiendo root:campeon:

alxbarbas
05/08/13, 18:14:44
Una consulta.Ante tantos fallos que me esta dando la Jelly Bean rusa me he decidido a hacer wipes a ver si la experiencia mejora.Estoy leyendo mucho sobre el tema para ir familiarizandome con terminologia, procesos, etc. en este y otros foros. He leído en una página que cuando se actualiza el movil por Odin, los wipes no son necesarios pues lo deja limpio.Cuanto de verdad hay en ello?

Yo comentarte que lo que he leido sobre instalación de roms en este y otros terminales siempre recomiendan hacer wipe antes y despues de flasear.
Yo llevo alrededor de una semana con jb rusa, rooteado y con el launcher nova y me va todo bien. He mejorado lq velocidad congelando aplicaciones con titanium backup y lo cierto es que estoy contento con el cambio.

Vangonaj
05/08/13, 19:50:16
Porfavor no convirtais este hilo en otra recopilacion mas de tutoriales.
Hay un monton de tutoriales en la seccion de roms. Ahi leyendo se aprende todo lo necesario.

No nos hace falta otro hilo como lo fue la primera parte de ace 2 a jelly bean.

Underdog79
05/08/13, 23:32:11
Gracias alxbarbas, probaré a hacer el wipe a ver qué tal.

Vangonaj , no pretendo ni mucho menos que la gente meta tutoriales en este hilo, solo pregunté algo que había leído por ahí y quería confirmación, nada más.

negritocv
10/09/13, 14:28:51
Versión 4.1.2 para ACE 2

Alguno habéis actualizado ya?. Yo le metí la actualización por ODIN y va como el culo. Ha bajado el nivel y la gestión de RAM, se bloquea, se para....
Alguno igual??

negritocv
10/09/13, 14:39:38
Antes de que me deis la colleja, decir que tengo el Ace2 con NFC y que he seguido el tuto que tenéis pero me ha dado lo mismo, :(

Cheroke
10/09/13, 15:06:22
Versión 4.1.2 para ACE 2

Alguno habéis actualizado ya?. Yo le metí la actualización por ODIN y va como el culo. Ha bajado el nivel y la gestión de RAM, se bloquea, se para....
Alguno igual??

Antes de que me deis la colleja, decir que tengo el Ace2 con NFC y que he seguido el tuto que tenéis pero me ha dado lo mismo, :(

Lee en la rama de roms y desarrollo, tienes mucha información al respecto ahí.

Un saludo ;-)

eulisesluishdz
10/09/13, 23:12:35
Y como hago eso ??Hace falta root ??
puedes flashearlo por odin y resetear en contador de flasheos.

eulisesluishdz
11/09/13, 12:38:18
Los de orange tambien ??

yo tengo un galaxy ace 2 de orange con 4.1.2 y lo instale por odin. va mucho mejor si le pones el parche con 624mb de ram.

eulisesluishdz
11/09/13, 12:40:17
Versión 4.1.2 para ACE 2

Alguno igual??

descargate el parche de la memoria ram si no lo tienes puesto y vete a opciones de desarrollo y limita los proceso en 2º plano a 4 como maximo. veras como cambia todo :ok:

negritocv
11/09/13, 13:44:15
descargate el parche de la memoria ram si no lo tienes puesto y vete a opciones de desarrollo y limita los proceso en 2º plano a 4 como maximo. veras como cambia todo :ok:

Lo intentaré esta tarde, no quería meter nada que no fuera oficial pero si es la única opción.....
GRacias no obstante :gracias:

eulisesluishdz
11/09/13, 14:08:12
Lo intentaré esta tarde, no quería meter nada que no fuera oficial pero si es la única opción.....
GRacias no obstante :gracias:

la rom es oficial la puedes descargar de aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/ pones tu modelo y te salen todas las roms que hay te recomiendo que no lo uses mucho sin ponerle el parche de la ram por que a mi se me quedo pillado un par de veces antes de ponerselo.

rasputin57
20/10/13, 03:23:16
Pasar a 4.1.2 se lleva pudiendo desde la primera leak que salió MB2 hace ya muuuuchos meses.
Ahora mismo, quien sigue en GB es porque quiere. Hay muchas ROMs oficiales para JB y otras tantas cocinadas de JB.

yo ando tratando de pasarme a JB pero las rom y tutoriales que he usao y leido al pie de la letra no me ha servido porque me sale el famoso FAIL¡¡¡, estoy buscando rom oficiales para dar el salto y despues meterle la simply u otra y nada, por lo menos aprendi aa que cuando se me quede brikeado regreso a mi misma rom sin desconectar el odin