PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para que sirve llavero?

LA_TITO
30/07/13, 23:48:11
Cacharreando el móvil después de la actualización a 4.3, me he encontrado la app llavero que creo que no tenía antes. No está en el menú, sino en ajustes/aplicaciones/todas. Por el iconito de androide he supuesto que es una aplicación del sistema.
Haciendo una búsqueda en google, he visto que hay una app en la play store con el mismo nombre que sirve para guardar contraseñas, pero también he visto que es como un lector de etiquetas por contacto (¿...?).
A ver si alguien me ilumina y si se puede configurar.
Gracias de antemano.

rastafary
31/07/13, 00:03:46
ni flowers... la acabo de ver porque lo has dicho tu... xD

nidea... creo que hay cosillas en el sistema que puedan estar "ocultas" para mas adelante activarlas o hacer cosas...

diria que en 4.2.2 no estaba.

el_joel
31/07/13, 00:05:29
keychain... que sera?

alexret
31/07/13, 00:07:16
Por los permisos que tiene, imagino que será el que guarda las contraseñas, números de teléfono, cuentas de correo, control de llamadas, etc
Es un suponer, no algo seguro xD

LA_TITO
31/07/13, 00:13:08
Por los permisos que tiene, imagino que será el que guarda las contraseñas, números de teléfono, cuentas de correo, control de llamadas, etc
Es un suponer, no algo seguro xD
Es lo que imagino. Por eso quiero saber si es configurable, si es accesible para hacer copias de seguridad..etc
Porque lo de las etiquetas parece que utilizan el protocolo NFC y parece que en alguna jerga le llaman llavero.
Muchas gracias

fozzy
31/07/13, 10:21:37
Es lo que imagino. Por eso quiero saber si es configurable, si es accesible para hacer copias de seguridad..etc
Porque lo de las etiquetas parece que utilizan el protocolo NFC y parece que en alguna jerga le llaman llavero.
Muchas gracias

Creo que por ahí van los tiros... https://play.google.com/store/apps/details?id=house_intellect.keyring_free&hl=es

David_Vaz
31/07/13, 10:27:56
Anda que no hay cosas ocultas en 4.3... y después va gente cómo el que lleva el canal "AndroideReview" que dice que es una actualización menor y no se tendría que haber llamado 4.3, que tendría que ser 4.2.3... :facepalm:

Aquí su vídeo:

bGb4GdJ7uLo

plagueis
31/07/13, 10:33:17
Hay mucho lumbreras...

Renegader
31/07/13, 10:34:30
Anda que no hay cosas ocultas en 4.3... y después va gente cómo el que lleva el canal "AndroideReview" que dice que es una actualización menor y no se tendría que haber llamado 4.3, que tendría que ser 4.2.3... :facepalm:

Aquí su vídeo:

bGb4GdJ7uLo

Ese es tan crio que uno que yo me se.

Jajajajajajajaja

David_Vaz
31/07/13, 10:34:52
Hay mucho lumbreras...

Yo estaba suscrito a su canal, y quité la suscripción... :D, por ir de listo xD

pacoporras22
31/07/13, 13:29:23
Menudo personaje...Gente asi jode youtube xD

deacomdcm
31/07/13, 14:57:52
Yo también estuve suscrito a su canal y duré poco.... no sabe más que atacar todo lo que se mueve y sin informar... todo un personaje

AlfonsoML
31/07/13, 16:14:53
Fijaos lo bien oculta que está que en el 4.2.2 ya teníamos el Key chain y al parecer nadie se había fijado.

andynedine
01/02/15, 12:10:42
Justo me ha saltado una alerta del antivirus del móvil alertando de la app LLAVERO esta. Me he acojonaoooo!!!!

vivazzio
09/03/15, 19:25:23
A mi tambien me la acaba de detectar el antivirus como un virus, cosa q no entiendo, pq tengo el antivirus instalado desde hace tiempo y no ha saltado hasta ahora.

¿Alguien ha probado a desinstalarla?
¿Pasa algo o es necesaria para q el telefono funcione correctamente?

Rickd
09/03/15, 20:27:35
A mi tambien me la acaba de detectar el antivirus como un virus, cosa q no entiendo, pq tengo el antivirus instalado desde hace tiempo y no ha saltado hasta ahora.

¿Alguien ha probado a desinstalarla?
¿Pasa algo o es necesaria para q el telefono funcione correctamente?
Falso positivo sin dudas.

vivazzio
09/03/15, 20:44:25
Gracias por responder.
El caso es que cuando entro en el menu aplicaciones-llavero, debajo me pone version 4.4.2-eng.huanliang. y un numero.
En otras app del sistema sale lo mismo pero en algunas solo pone version 4.4.2 y me parecia raro

danimena95
09/03/15, 20:52:16
Buenas a mi tambien me acaba de saltar el antivirus hoy sobre esa app y me he acojonado! le he dado a desinstalar como me decia el antivirus pero creo que no ha hecho nada... entonces que es una app que guarda contraseñas?

zadock
09/03/15, 23:14:44
Si, pero no tienes de que preocuparte [emoji106]

davidsanchi
12/03/15, 13:01:59
A mi también me ha saltado como amenaza con AVG hace unos días y no se puede desinstalar...al menos desde ahí. Si decís que no es nada malo lo daré como falsa alarma.

dnfuentes
13/03/15, 23:39:14
A mi también me ha saltado como amenaza con AVG hace unos días y no se puede desinstalar...al menos desde ahí. Si decís que no es nada malo lo daré como falsa alarma.
Ni caso compi, asi que no te preocupes. El AVG, tambien te marca como virus el acceso root, asi qje ya ves....