Acceder

Ver la Versión Completa : Iconos barra notificaciones

MusICaParaEnferm0s
30/07/13, 23:44:59
hola,alguien ha conseguido que al desplegar de la parte de arriba ,salgan los iconos como en el 4.5?
ahora hay que teclear una cosa mas para acceder a los iconos
por cierto,,,no hay una manera para tener acceso directo a los diferentes sonidos de notificacion,melodia,sistema y multimedia ?
es decir que para que no te suene por ejemplo los mensajes de whatsapp tienes que tener todo el telefono en mute.

jmmoraj
30/07/13, 23:47:16
Quizá te refieres a que hay que bajar la barra de notificaciones con dos dedos. Respecto a los sonidos e WhatsApp yo los tengo quitados, se configura en la propia aplicación.

mskaruso
30/07/13, 23:50:56
Lo tienes que hacer desde los ajustes de cada app, por separado para decidir cual suena y cual no. Desconozco si hay alguna app que gestione todos.

jopo01
30/07/13, 23:51:22
Más cómodo que bajarla con 2 dedos creo que no hay nada.

jopo01
31/07/13, 00:12:15
Aaaa ya se lo que dices. Que al bajar el sonido con los botones laterales te salga la rueda dentada que te permite bajar independientemente el volumen general, multimedia, alarma y notificaciones. ... pues no tengo ni idea de si se puede activar eso

mskaruso
31/07/13, 01:26:49
Ahora te he entendido. Hay app que hacen eso. También te puedes crear algún perfil de audio personalizado.

MusICaParaEnferm0s
31/07/13, 23:57:39
Aaaa ya se lo que dices. Que al bajar el sonido con los botones laterales te salga la rueda dentada que te permite bajar independientemente el volumen general, multimedia, alarma y notificaciones. ... pues no tengo ni idea de si se puede activar eso
exacto,,,asi tienes un sonido independiente

MusICaParaEnferm0s
31/07/13, 23:59:53
lo de la barra de notificaciones,pues si ...al desplegar en otros telefonos te sale,,que si el wifi,,el gps,el sonido etc...con el phablet hay que bajar la barra y depues darle a un icono de la parte derecha -arriba
para que te salgan todas las opciones

hhernanz
01/08/13, 01:53:40
Como comentaban más arriba, si despliegas la barra con dos dedos te sale directamente los widgets.

MusICaParaEnferm0s
01/08/13, 19:11:06
Como comentaban más arriba, si despliegas la barra con dos dedos te sale directamente los widgets.
gracias