Ver la Versión Completa : Iconos barra notificaciones
MusICaParaEnferm0s
30/07/13, 23:44:59
hola,alguien ha conseguido que al desplegar de la parte de arriba ,salgan los iconos como en el 4.5?
ahora hay que teclear una cosa mas para acceder a los iconos
por cierto,,,no hay una manera para tener acceso directo a los diferentes sonidos de notificacion,melodia,sistema y multimedia ?
es decir que para que no te suene por ejemplo los mensajes de whatsapp tienes que tener todo el telefono en mute.
jmmoraj
30/07/13, 23:47:16
Quizá te refieres a que hay que bajar la barra de notificaciones con dos dedos. Respecto a los sonidos e WhatsApp yo los tengo quitados, se configura en la propia aplicación.
mskaruso
30/07/13, 23:50:56
Lo tienes que hacer desde los ajustes de cada app, por separado para decidir cual suena y cual no. Desconozco si hay alguna app que gestione todos.
Más cómodo que bajarla con 2 dedos creo que no hay nada.
Aaaa ya se lo que dices. Que al bajar el sonido con los botones laterales te salga la rueda dentada que te permite bajar independientemente el volumen general, multimedia, alarma y notificaciones. ... pues no tengo ni idea de si se puede activar eso
mskaruso
31/07/13, 01:26:49
Ahora te he entendido. Hay app que hacen eso. También te puedes crear algún perfil de audio personalizado.
MusICaParaEnferm0s
31/07/13, 23:57:39
Aaaa ya se lo que dices. Que al bajar el sonido con los botones laterales te salga la rueda dentada que te permite bajar independientemente el volumen general, multimedia, alarma y notificaciones. ... pues no tengo ni idea de si se puede activar eso
exacto,,,asi tienes un sonido independiente
MusICaParaEnferm0s
31/07/13, 23:59:53
lo de la barra de notificaciones,pues si ...al desplegar en otros telefonos te sale,,que si el wifi,,el gps,el sonido etc...con el phablet hay que bajar la barra y depues darle a un icono de la parte derecha -arriba
para que te salgan todas las opciones
hhernanz
01/08/13, 01:53:40
Como comentaban más arriba, si despliegas la barra con dos dedos te sale directamente los widgets.
MusICaParaEnferm0s
01/08/13, 19:11:06
Como comentaban más arriba, si despliegas la barra con dos dedos te sale directamente los widgets.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.