PDA

Ver la Versión Completa : Puntuacion Antutu


pichilopar
30/07/13, 23:21:02
Lo primero, perdonad si se ha hablado hace poco pero me llego el pro hace dos dias,estoy de vacaciones y no he podido leer nada. Mientras he ido prpbando eñ movil. Los unicos fallos son el gps,pero tiene facil solucion,y una puntuaciin antutu de 8600, bajisimo.... No tiene aplicaciones apenas,todo cerraso y demas... La rom es la de fabrica del 1 de julio... Que podria hacer chicos?? Estoy algo preocupado con el rendimiento...

Perdonad si repito pero ya os digo,estoy de vacaciones con el movil y sin internet...

Nagasaky2x
30/07/13, 23:41:26
Lo primero, perdonad si se ha hablado hace poco pero me llego el pro hace dos dias,estoy de vacaciones y no he podido leer nada. Mientras he ido prpbando eñ movil. Los unicos fallos son el gps,pero tiene facil solucion,y una puntuaciin antutu de 8600, bajisimo.... No tiene aplicaciones apenas,todo cerraso y demas... La rom es la de fabrica del 1 de julio... Que podria hacer chicos?? Estoy algo preocupado con el rendimiento...

Perdonad si repito pero ya os digo,estoy de vacaciones con el movil y sin internet...

¿Te va lento el móvil? ¿No? pues ya está, olvídate de AnTuTu porque da las puntuaciones que le sale del mismo. A mí me dio 14.000 inicialmente, luego 10.000, luego 11.000...

skyner
31/07/13, 00:03:50
¿Te va lento el móvil? ¿No? pues ya está, olvídate de AnTuTu porque da las puntuaciones que le sale del mismo. A mí me dio 14.000 inicialmente, luego 10.000, luego 11.000...

+1 estáis todos obsesionados con el puto antutu... yo, en otros móviles he visto como un móvil con una puntuación de 8000 se arrastra con unos lags impresionante y otros con una puntuación de 5000 ir muchísimo mas fluidos.

Saludos.

Nota: ni idea de cuanto da mi AIR en antutu... me va fluido en todo lo que utilizo y eso es lo que realmente me vale.

Lain90
31/07/13, 02:16:53
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/samsung-pillado-haciendo-trampas-en-los-benchmarks-de-sus-dispositivos.html

Para que veais que tan poco fiable son esos tests...

boddom
31/07/13, 04:28:19
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/samsung-pillado-haciendo-trampas-en-los-benchmarks-de-sus-dispositivos.html

Para que veais que tan poco fiable son esos tests...

Tampoco te fies de esas cosas, porque tambien cuando se descubrió que en los huawei que tenian modo de ahorro de bateria "avanzado" (los que llevaban un k2v3, porque el gestor de los demás es bastante mas escuchimizado) montaron un pollo del quince (sobretodo los de Antutu), y dijeron de todo. Que era lo que pasó en realidad, que en el gestor del movil, en orden de no gastar mas de lo debido, usando el movil con normalidad, y aps que no pedian un gran procesado, activaba el "ahorro de energia", bajando la velocidad de la gpu, y dejando un montón de subprocesos de fondo, pero resultó que en juegos y benchmarks, dejaba la cpu y gpu a tope, y mataba los procesos no esenciales, esto le daba un boost de puntuación en antutu.

Los idiotas de antutu se escusaban en que ellos le pasaban antutu(una version modificada, que no le decia al sistema que era un benchmark) al honor 2, y daba 2000 menos que antes, y decian que eso era juegos sucio.. bla bla blaaa.. y demas tonterías.

La moraleja es que no sabes si en juegos al igual que en benchmarks la gráfica del movil irá a esa velocidad, o si de verdad "hacen trampas" subiendo la velocidad de la gpu en benchmarks y nada más.

skyner
31/07/13, 09:57:32
Al final, el mejor test es el uso diario del móvil con los programas/juegos que utilices.
De hecho, hace ya mucho tiempo que en PC la gente se fia de los test de juegos y programas que es lo que utilizan realmente.

Saludos.

Nagasaky2x
31/07/13, 09:58:17
Al final, el mejor test es el uso diario del móvil con los programas/juegos que utilices.
De hecho, hace ya mucho tiempo que en PC la gente se dia de los test de juegos y programas que es lo que utilizan realmente.

Saludos.

Bueno yo conozco gente que se lanza cada vez que se saca un nuevo 3DMark... de hecho conozco a algunos que han estado incluso en el Top 1 de HWBot.

pichilopar
31/07/13, 12:55:21
Mmm vale vale...no me pegueis :risitas:
Bueno pues yasta... Probare el real racing luego a ver q tal... Lo que si me parece algo mas raro es un pequeño lag cuando desbloqueas el movil...es decir, pulso el boton y la pantalla de desbloqueo sale un segundo despues,no es instantaneo como en mi anterior htc... Os pasa igual?

arrow_l
31/07/13, 13:08:51
Claro que si, yo no lo considero lag. Mi anterior galaxy scl hacía lo mismo.

amistela
31/07/13, 17:28:59
Aqui va una captura .esta hecha sin tarjeta microsd.
Con la ultima room de needroom. http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/zeharute.jpg

skyner
31/07/13, 17:49:09
Bueno yo conozco gente que se lanza cada vez que se saca un nuevo 3DMark... de hecho conozco a algunos que han estado incluso en el Top 1 de HWBot.

Me referirá en general. Es cierto que sigue sabiendo gente que toma los test como el antutu como la biblia de los test. Eso si, los que se dedican a jugar o a trabajar con el PC, no toman estos test como referencia.

Y digo yo, no es mas lógico, probar el móvil, ver que tal funciona con los programas/juegos que utilizamos para luego dar una opinión del rendimiento del móvil?

Antutu dimisión! ;-)

spNNk
31/07/13, 19:48:31
Probad el GRU mi villano favorito: minion rush. Os va lagueado? A mi con el pro parece k va bastante lagueado. Y el temple run 2 a tope de gráficos va bastante lagueado también. Esto no es normal ni por asomo con un quad core a 1,5 Ghz.

Nagasaky2x
31/07/13, 21:03:04
Probad el GRU mi villano favorito: minion rush. Os va lagueado? A mi con el pro parece k va bastante lagueado. Y el temple run 2 a tope de gráficos va bastante lagueado también. Esto no es normal ni por asomo con un quad core a 1,5 Ghz.

Créeme, es normal en un Quad Core Cortex A7 con una resolución de 1920x1080. Estamos hablando de un núcleo pensado para el bajo consumo (rinde algo así como un 40% menos que el procesador del Galaxy S4), además de tener una gráfica de 1 solo núcleo (ya el S3 tenía una de 3).

mocoheavy
31/07/13, 21:03:18
Probad el GRU mi villano favorito: minion rush. Os va lagueado? A mi con el pro parece k va bastante lagueado. Y el temple run 2 a tope de gráficos va bastante lagueado también. Esto no es normal ni por asomo con un quad core a 1,5 Ghz.

Pero ten en cuenta que es una pantalla full hd y que son núcleos cortex a7 nada que ver con los de móviles de gama alta.

pichilopar
31/07/13, 21:37:26
bueno, pues he instalado real racing y ni siquiera se inicia, se queda sonando, empieza un vídeo que va a tirones enormes y el movil se queda pillado...eso no es normal e inacaptable en un pro sinceramente...antutu aparte, que cojones hago con esto?

Nagasaky2x
31/07/13, 21:40:35
bueno, pues he instalado real racing y ni siquiera se inicia, se queda sonando, empieza un vídeo que va a tirones enormes y el movil se queda pillado...eso no es normal e inacaptable en un pro sinceramente...antutu aparte, que cojones hago con esto?

Reinstala la aplicación. A mi me pasaba lo mismo y cuando reinstalé funcionó bien. Eso sí, no toques el móvil mientras que se descarga los datos.

mocoheavy
31/07/13, 21:43:21
bueno, pues he instalado real racing y ni siquiera se inicia, se queda sonando, empieza un vídeo que va a tirones enormes y el movil se queda pillado...eso no es normal e inacaptable en un pro sinceramente...antutu aparte, que cojones hago con esto?

A mi el primer día que tuve el móvil se me quedaba colgado en la pantalla de carga de los niveles, pero después de un par de días se arregló sólo xD. Así que si no te va prueba a olvidarte unos días del juego y luego pruebalo otra vez.

pichilopar
31/07/13, 21:44:14
A mi el primer día que tuve el móvil se me quedaba colgado en la pantalla de carga de los niveles, pero después de un par de días se arregló sólo xD. Así que si no te va prueba a olvidarte unos días del juego y luego pruebalo otra vez.

Tendré que esperar, pero vamos...llevo con el móvil 4 días XD

pichilopar
01/08/13, 00:01:33
Reinstala la aplicación. A mi me pasaba lo mismo y cuando reinstalé funcionó bien. Eso sí, no toques el móvil mientras que se descarga los datos.

Bueno, pues he reinstalado dos veces descargando con Wi-Fi dejándolo solo y cuando he vuelto, las dos ocasiones se ha quedado colgado en el vídeo de presentación...:loco: qué hago???:(

Nagasaky2x
01/08/13, 01:16:32
Bueno, pues he reinstalado dos veces descargando con Wi-Fi dejándolo solo y cuando he vuelto, las dos ocasiones se ha quedado colgado en el vídeo de presentación...:loco: qué hago???:(

Pues entonces no se. Ya te digo a mí se me arregló así, al princpio tenía hasta que quitar la batería porque el móvil se quedaba clavado, y si ves mi review verás que el juego va sin problema.

pichilopar
01/08/13, 01:32:57
Pues entonces no se. Ya te digo a mí se me arregló así, al princpio tenía hasta que quitar la batería porque el móvil se quedaba clavado, y si ves mi review verás que el juego va sin problema.

Sí, lo estuve viendo, por eso me fastidia mi caso... No obstante, lo que he hecho y no supongo que será por eso, ha sido rootearlo (esto no tiene nada que ver) y luego bajarme la aplicación para bajarle los gráficos, y así si tira, con algún lagazo, pero en fin...es jugable (eso sí, a Low, no por defecto :S)

Arauna
01/08/13, 18:23:55
Tras la última actualización de antutu, con la última rom oficial, y con algunas mejorar para la rom como son PurePerformances X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307) (Rendimiento increíble en Android) y CrossBreeder (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601) - Lag Reduce - Entropy - DNS+ - Tether+ - Adblock - Censor Bypass.

http://img826.imageshack.us/img826/8708/7guo.png

Pd. Yo he notado realmente mejoría en el Real Racing 3, bastante más fluido, y a ver la batería que tal va con estas mejoras. :aplausos:

Por ahora mi únicas pegas son, el altavoz trasero que no me rula, que la pantalla a veces hace como pantallazos (algunas lineas horizontales se ven con pixeles en otros colores), y un poco la duración de la batería. Con respecto al GPS muy bien, no lo he puesto mucho a prueba, pero tras seleccionar con el programa Faster GPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es) los satélites de Europa - España mejoró bastante y me pillaba una media de 9 satélites. Grabación de video, fotos en módo ráfaga, conversación, sensores, rendimiento etc, etc, sin problemas

spNNk
01/08/13, 19:12:51
Nos han vendio un 600 con las piezas por fuera como las de un ferrari hahahaah. Como en la noticia del telediario.

pichilopar
01/08/13, 19:24:57
Nos han vendio un 600 con las piezas por fuera como las de un ferrari hahahaah. Como en la noticia del telediario.

Pues la verdad, no es así. Habrá que actualizar y luego ver, porque el móvil va estupendamente, solo fallan los juegos y algo la batería, por lo demás un 10 ;)

spNNk
01/08/13, 19:30:16
Tras la última actualización de antutu, con la última rom oficial, y con algunas mejorar para la rom como son PurePerformances X (Rendimiento increíble en Android) y CrossBreeder - Lag Reduce - Entropy - DNS+ - Tether+ - Adblock - Censor Bypass.



Pd. Yo he notado realmente mejoría en el Real Racing 3, bastante más fluido, y a ver la batería que tal va con estas mejoras.

Por ahora mi únicas pegas son, el altavoz trasero que no me rula, que la pantalla a veces hace como pantallazos (algunas lineas horizontales se ven con pixeles en otros colores), y un poco la duración de la batería. Con respecto al GPS muy bien, no lo he puesto mucho a prueba, pero tras seleccionar con el programa Faster GPS los satélites de Europa - España mejoró bastante y me pillaba una media de 9 satélites. Grabación de video, fotos en módo ráfaga, conversación, sensores, rendimiento etc, etc, sin problemas

Puedes explicarnos con detalles como has instalado el pure performance x y el crossbreader, ya por probar que no quede.
Gracias.

ilmater64
01/08/13, 19:36:00
Si Arauna,yo también estaría muy interesado en instalar todo eso.
¿Se puede intalar en el Air?
Un saludo y muchas gracias.

guadapero
01/08/13, 20:10:37
puedes explicarnos con detalles como has instalado el pure performance x y el crossbreader, ya por probar que no quede.
Gracias.

+1111111

Huesancos
01/08/13, 21:04:37
Puedes explicarnos con detalles como has instalado el pure performance x y el crossbreader, ya por probar que no quede.
Gracias.

Si Arauna,yo también estaría muy interesado en instalar todo eso.
¿Se puede intalar en el Air?
Un saludo y muchas gracias.

+1111111

Los meteis en el recovery sin descomprimir y os meteis en él, Install zip from sd card-->Choose zip from sd card, cuando el PurePerformances se intale al reiniciar os saldrá Disable Flash Recovery, le dais a Si y punto, el móvil se reinicia con todo puesto, luego para dessisntalar es el mismo proceso.

Probado en mi Air, el Crossbeder no lo conocia, pero el PurePerformances ya lo usaba en mi G300

spNNk
01/08/13, 23:26:13
Los meteis en el recovery sin descomprimir y os meteis en él, Install zip from sd card-->Choose zip from sd card, cuando el PurePerformances se intale al reiniciar os saldrá Disable Flash Recovery, le dais a Si y punto, el móvil se reinicia con todo puesto, luego para dessisntalar es el mismo proceso.

Probado en mi Air, el Crossbeder no lo conocia, pero el PurePerformances ya lo usaba en mi G300

Crees que este es el que vale?
http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip

spNNk
02/08/13, 00:05:51
Despues de actualizar Antutu, instalar Crossbreed, instalar Pure performance X y con la ROM del 1 de Julio ahora me da ANTUTU 14429 puntos.

Arauna
02/08/13, 00:09:53
Los meteis en el recovery sin descomprimir y os meteis en él, Install zip from sd card-->Choose zip from sd card, cuando el PurePerformances se intale al reiniciar os saldrá Disable Flash Recovery, le dais a Si y punto, el móvil se reinicia con todo puesto, luego para dessisntalar es el mismo proceso.

Probado en mi Air, el Crossbeder no lo conocia, pero el PurePerformances ya lo usaba en mi G300

Así es. Paso a Paso:

1. Tener instalado un recovery como el TWRP (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9554648&postcount=183).
2. Reiniciar el móvil en módo recovery: Volúmen + y Power
3. Instal -> Instal zip, lo seleccionas primero metes uno, reinicias y luego metes el otro.

ilmater64
02/08/13, 00:20:47
Arauna,si no es mucha molestia,¿le puedes mandar un mensaje privado a droix con toda esta información?Que programas son,para que sirven y como se instalan.
Es porque el se está encargando de recopilar todas las mejoras que podamos obtener entre todos y las publica en el hilo correspondiente.
Un saludo y muchas gracias.
P.D. Asi no lo teneis que repetir mil veces o decirlo por privado si os pregunta alguien,simplemente mandarlos a dicho hilo.

pichilopar
02/08/13, 00:29:12
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO

spNNk
02/08/13, 00:46:05
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO
__________________

Y el consumo de bateria que tal? Has probado tb a grabar video y luego reproducirlo para ver si se oye el sonido bien? Si es asi me cambio ahora mismo de ROM.