Ver la Versión Completa : Me despido
GGJF2009
30/07/13, 22:52:26
Bueno compañeros del como dice el post, en este corto tiempo que estuve aquí saque mucho provecho de los tutoriales del foro, y debido que últimamente me estaba dando varios problemas, entre congelamientos y descarga excesiva de la batería y que ni con hard reset, ni reflasheando el teléfono duraba bien más de dos o tres días, me han ofrecido un trato y lo he cambiado por un Galaxy S3 Mini nuevo. Bueno compañeros hasta luego y haber que tal va este teléfono.
Hasta luego compañero, me imagino que con samsung es otra cosa, ahora a aprender nuevas cosas un saludo
GGJF2009
30/07/13, 23:01:39
La verdad que si el Xperia P era mi primer Sony, ahora a comenzar de nuevo con Samsung.
neoyort
31/07/13, 00:46:44
Enhorabuena, la verdad. No me extraña que el que pueda se deshaga del P...
Disfruta tu nuevo Samguns, Posdata: El Xperia P es un SmarthFone no se como pretendes que la bateria te dure mas de 2-3 días, es mas yo con 2-3 días tiraria bombas ya que a mi si me dura 2 días apaga y vamonos, es un Smarthfone no un nokia indestructible ;)
Xaxipiruli3
31/07/13, 10:57:55
Disfruta tu nuevo Samguns, Posdata: El Xperia P es un SmarthFone no se como pretendes que la bateria te dure mas de 2-3 días, es mas yo con 2-3 días tiraria bombas ya que a mi si me dura 2 días apaga y vamonos, es un Smarthfone no un nokia indestructible ;)
Jajaja sí pero estoy seguro que todos añoramos aquellos viejos tiempos (apenas un par de años) en que las baterías duraban 4-5 días... que tiempos aquellos, a veces uno piensa... "¿me estarán tomando el pelo y además se han puesto todos de acuerdo para hacerlo?":oh:
:D
PD .- Suerte en tu nueva aventura GGJF2009
Si, la verdad que si, todavía tengo un viejo Samgung extraplano (Sirve para llamar y SMS para nada más jeje) que la batería le duraba 1 semana bien eso si que era tecnología puntera jajaja
GGJF2009
31/07/13, 15:29:02
Jajaja yo en ningún momento dije que quería que me durara x días, pero lo que si hubiera querido que al menos durara un día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.