PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB 4.3][JWR66Y][MAKO] Cataclysm ROM for Nexus 4 [Aug-23-2013 *RELEASE*]

Roberg
30/07/13, 22:42:52
Excelente ROM de un cocinero bastante famoso por el ámbito Galaxy Nexus:

LINK: Gooim (http://goo.im/devs/atl4ntis/Cataclysm-jb-mr2-JWR66V_Jul-30-2013_MAKO.zip)
Mirror: Dev-Host (http://d-h.st/IsC)

http://i50.tinypic.com/idszrd.pnghttp://i49.tinypic.com/20fcllh.pnghttp://i47.tinypic.com/1ta3rp.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385619

Roberg
30/07/13, 23:05:49
Va perfectamente, ningún bug de momento. Eso sí, la compilación no es la más nueva...

iron
30/07/13, 23:08:43
Va perfectamente, ningún bug de momento. Eso sí, la compilación no es la más nueva...

Revisa los enlaces , los de xda perfectos ..gracias

Saludos

Roberg
30/07/13, 23:12:10
Revisa los enlaces , los de xda perfectos ..gracias

Saludos

Corregidos, gracias. No son horas... :cry:

javipm
30/07/13, 23:13:40
Haciendo backup y va para dentro, pintaza tiene!

trillo69
30/07/13, 23:21:36
Si consigue meterle a la rom 4.3 todo lo que lleva su rom para el Galaxy Nexus sería la caña.

javipm
30/07/13, 23:22:32
Si consigue meterle a la rom 4.3 todo lo que lleva su rom para el Galaxy Nexus sería la caña.

Por lo que dice el hilo lleva todo menos el kernel no?

The rom is exacly as the currently maguro version except for the kernel which is the stock one.

Roberg
30/07/13, 23:23:56
Lo que no me acaba de gustar es que va con la compilación de la OTA, no la nueva. Por tanto tendrá el problema de ARP Offload, los que la metáis echad un ojo a ver qué tal las notificaciones.

Si van mal, flashead el fix del hilo de las diferencias entre builds, está en chinchetas aquí arriba.

saekusa
30/07/13, 23:32:01
Lo que no me acaba de gustar es que va con la compilación de la OTA, no la nueva. Por tanto tendrá el problema de ARP Offload, los que la metáis echad un ojo a ver qué tal las notificaciones.

A mi eso es también lo que no me convence, pero por probarla que no quede.

Un saludo!!

trillo69
30/07/13, 23:32:05
Si no quieres editar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini ni preocuparte de la compilación, lo único que tienes que hacer abrir las Gapps como archivo comprimido (con 7zip por ejemplo): creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y metes ahí el archivo. Cada vez que flashees las Gapps (cada vez que flasheas una rom te toca hacerlo) estarás aplicando el "fix".

Sólo es asegurarse de que el archivo en cuestión tenga la ruta correcta. Osea si en el teléfono está en "/system/etc/wifi", pues en el zip de las Gapps tiene que estar en "system/etc/wifi".

Yo todos los fixes y demás los meto con las Gapps, en mi caso por ejemplo: fix de Pepephone, thermald.conf modificado, bootanimation stock, aplicaciones que siempre uso, etc. Te ahorras acumular 50 zips distintos, ya que así al final siempre flasheas rom+gapps+kernel.

igor salguero
30/07/13, 23:32:27
Vaya pinta que tiene!!!:thumbup::thumbup::thumbup:

saekusa
30/07/13, 23:37:03
Si no quieres editar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini ni preocuparte de la compilación, lo único que tienes que hacer abrir las Gapps como archivo comprimido (con 7zip por ejemplo): creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y metes ahí el archivo. Cada vez que flashees las Gapps (cada vez que flasheas una rom te toca hacerlo) estarás aplicando el "fix".

Sólo es asegurarse de que el archivo en cuestión tenga la ruta correcta. Osea si en el teléfono está en "/system/etc/wifi", pues en el zip de las Gapps tiene que estar en "system/etc/wifi".

Yo todos los fixes y demás los meto con las Gapps, en mi caso por ejemplo: fix de Pepephone, bootanimation stock, aplicaciones que siempre uso, etc.

Trillo69, si no es mucho pedir, y si tienes tiempo, claro, te importaría hacer un flasheable con dicho archivo. Porque yo no se ni que hay que editar en dicho archivo ni nada. La verdad es que sería un gran favor.

Te lo digo a ti, porque por lo visto sabes hacerlo, pero si alguien que también sepa hacerlo se ofrece, de lujo.

Un saludo!!

javipm
30/07/13, 23:42:39
La cantidad de personalización que tiene me ha sorprendido, echaba cosas de menos en la stock como el Quick Toggles, tamaño de la navbar, reloj centrado, etc. y esta ROM lo suple con creces. Hasta que salga AOKP creo que me quedaré por aquí.

Interesante lo del Smart3G, mañana probaré como se porta. Por ahora todo muy bien con Semaphore 1.5.1

trillo69
30/07/13, 23:56:51
Trillo69, si no es mucho pedir, y si tienes tiempo, claro, te importaría hacer un flasheable con dicho archivo. Porque yo no se ni que hay que editar en dicho archivo ni nada. La verdad es que sería un gran favor.

Te lo digo a ti, porque por lo visto sabes hacerlo, pero si alguien que también sepa hacerlo se ofrece, de lujo.

Un saludo!!
Ahí te va, son las Gapps de Banks para 4.3, incluyendo photosphere y desbloqueo facial, con el archivo ese del wifi (ningún extra más). Si te fijas como dicho archivo va en /system/etc/wifi, de forma que sobreescribirá al que lleve la rom sea cual sea.

GApps_BankS_4.3 - copia.zip (40.2 MB)
https://mega.co.nz/#!a5AmgShC!Bnx7jnmU2-ApaajA8Q4K_xxeomN0c7EfDVpQsLQh1OU

CAMP70
31/07/13, 00:06:43
Abajando, gracias ;)

Roberg
31/07/13, 00:09:19
Según comentan en XDA, no hay diferencia palpable en el rendimiento de la GPU entre las dos compilaciones, tan sólo el ARP Offload que se soluciona muy fácilmente mediante el zip o modificando el archivo.

La verdad es que fluida va, y mucho.

iron
31/07/13, 00:10:06
Vamos bajando y metiendo ,..thanks

Saludos

BitratE
31/07/13, 00:31:34
Lastima que no vaya sobre base AOSP.

Tiene muy buena pinta :ok:

trillo69
31/07/13, 00:33:39
Según comentan en XDA, no hay diferencia palpable en el rendimiento de la GPU entre las dos compilaciones, tan sólo el ARP Offload que se soluciona muy fácilmente mediante el zip o modificando el archivo.

La verdad es que fluida va, y mucho.
Pues no se qué te diga, los benchmark de gpu hablan por sí solos.
EDIT: Ahi va, maldito tapatalk. Yo he hecho muchos benchmarks y nunca había sacado esa puntuación en 3D. De una compilación a otra siempre hay en torno a 1000 puntos de diferencia en ese apartado.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/za4ebeqe.jpg
Lo único que está modificado es el archivo thermald.conf para que aguante el benchmark sin bajar la frecuencia de la gpu por la temperatura de la batería.

EDIT2: lo he repetido para asegurarme: 19933, 2D 1627, 3D 7284. Me da pereza comprobar cuánto daría con JWR66V otra vez, pero bueno queda ahí.

Roberg
31/07/13, 00:40:50
Pues no se qué te diga, los benchmark de gpu hablan por sí solos.
EDIT: a ver si consigo adjuntar la imagen.

En el hilo de XDA han adjuntado bench de Antutu con ambas compilaciones y no se saca nada en claro, de hecho alguna stock supera en puntuación a la nueva source. Diferencias mínimas eso sí.

Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2382880&page=7 (página 7)

saekusa
31/07/13, 00:50:27
Pues en cuanto a personalización, para mi ésta ROM tiene todo lo necesario!!!
Y fluida va muy bien, en conjunto con el último kernel de semaphore, que por cierto, ha colgado ésta misma noche.

Si fuera AOSP ya sería perfecta!!

Roberg
31/07/13, 00:51:25
Bueno, en breve tendremos avalancha de AOSP así que para ir tirando... :p

danyh
31/07/13, 01:10:06
voy a meterla..

ciervo_anonimo
31/07/13, 01:10:59
Pa dentro que va :risitas:

BitratE
31/07/13, 01:12:35
Pa dentro que va :risitas:

Cuando la pongas por favor, pon todo lo que lleva referente a personalización.

Gracias figura :ok:

ciervo_anonimo
31/07/13, 01:16:54

No te preocupes, que si tengo un ratín lo pondré. Mañana me voy de viaje, de vacas, asi que a ver si entre dentro de un rato y mañana por la mañana voy poniendo algo X-D

Ahí te va, son las Gapps de Banks para 4.3, incluyendo photosphere y desbloqueo facial, con el archivo ese del wifi (ningún extra más). Si te fijas como dicho archivo va en /system/etc/wifi, de forma que sobreescribirá al que lleve la rom sea cual sea.

GApps_BankS_4.3 - copia.zip (40.2 MB)
https://mega.co.nz/#!a5AmgShC!Bnx7jnmU2-ApaajA8Q4K_xxeomN0c7EfDVpQsLQh1OU

Por cierto, trillo69 dices que si después de flashear la Rom y antes de reiniciar para configurarla, flasheas las Gapps aunque la Rom las lleve incorporadas se sebreescribe el archivo que va en /system/etc/wifi?

Es correcto, eso?. Y ese archivo qué hace? Mejora las notificaciones?. Porque con la Rom Stock JWR66V a mí me siguen llegando tarde :cry:

saekusa
31/07/13, 01:22:12

Espero que con estas capturas te hagas una idea;

CAMP70
31/07/13, 01:29:11
Pues la dejo unos días a ver. Yo con esto y mi theme chooser tan feliz oigan... :ok:

danyh
31/07/13, 01:31:09
lo que me hago la idea con esas capturas es que no hay traducciones xd

saekusa
31/07/13, 01:35:45
lo que me hago la idea con esas capturas es que no hay traducciones xd

Pues creo que exceptuando el tema de los ajustes exclusivos de la ROM, el resto está traducido prácticamente al 100%.

Un saludo!!

ciervo_anonimo
31/07/13, 01:39:07
Pues creo que exceptuando el tema de los ajustes exclusivos de la ROM, el resto está traducido prácticamente al 100%.

Un saludo!!

correcto, así es :ok:

Por cierto, no has enseñado la captura de la cortina deslizante y el candadito para apagar la pantalla del terminal X-D

xino22
31/07/13, 01:40:45
eso del smart3G me llama mucho..

a ver si podeis comentar si el cambio de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla y viceversa es rapido y no hay corte de conexion es decir que lo hace sin que se desconecte un par de segundos y vuelva a conectar pq si es asi es un coñazo

trillo69
31/07/13, 01:42:31
Por cierto, trillo69 dices que si después de flashear la Rom y antes de reiniciar para configurarla, flasheas las Gapps aunque la Rom las lleve incorporadas se sebreescribe el archivo que va en /system/etc/wifi?

Es correcto, eso?. Y ese archivo qué hace? Mejora las notificaciones?. Porque con la Rom Stock JWR66V a mí me siguen llegando tarde :cry:
Si. Tú cuando flasheas una rom que no es stock tienes que flashear también las gapps, y generalmente lo haces justo después de la rom. Poniendo un archivo que ya existe en la rom también en las gapps, al flashearlas estarás sustituyendo la versión del archivo que va en la rom por la que hayas metido en las gapps. Y si, aunque la rom lleve incorporadas gapps, si flasheas otras, todo lo que coincida se sobreescribe.

El archivo WCNSS_qcom_cfg.ini es el causante de que a los que llevan la rom stock JWR66V no les lleguen bien las notificaciones, mientras que a los del leak (JWR66N) y las custom roms (JSS15J) si que les llegue bien. ¿Por qué? Porque Google la cagó en la OTA (JWR66V) y metió el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini con una línea mal.

Así que la solución es cambiar esa línea o cambiar el archivo entero, lo cuál es más cómodo.

saekusa
31/07/13, 01:44:55
correcto, así es :ok:

Por cierto, no has enseñado la captura de la cortina deslizante y el candadito para apagar la pantalla del terminal X-D

Cierto!! xD!!http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/epymadep.jpg

a ver si podeis comentar si el cambio de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla y viceversa es rapido y no hay corte de conexion es decir que lo hace sin que se desconecte un par de segundos y vuelva a conectar pq si es asi es un coñazo

Yo es que no uso esa opción, siempre instalo la aplicación que hay por xda de toggle 2g/3g.

cristianch410
31/07/13, 01:45:59
Subscrito!!. A ver si tengo tiempo y me la llevo equipada al aqualandia xD

xino22
31/07/13, 01:47:22
Cierto!! xD!!http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/epymadep.jpg

Yo es que no uso esa opción, siempre instalo la aplicación que hay por xda de toggle 2g/3g.

pero la de toggle 2g/3g se puede instalar en cualquier ROM? yo llevo la 4.3 stock JWR66V

si se puede pasame el link que lo pruebo

supongo que el smart3g sera algo muy parecido al toggle 2g/3g

ciervo_anonimo
31/07/13, 01:51:04
La verdad es que es una pasada las posibilidades de configuración que ofrece esta Rom

Falta el PIE para el que lo use y poquito más. Bueno sí, cambiar colores de las soft keys :risitas:

saekusa
31/07/13, 01:53:25
pero la de toggle 2g/3g se puede instalar en cualquier ROM? yo llevo la 4.3 stock JWR66V

si se puede pasame el link que lo pruebo

supongo que el smart3g sera algo muy parecido al toggle 2g/3g

Yo prefiero el de xda porque tiene la opción de ponerse automáticamente en 2g cuando se está conectado al WiFi, a mi con eso me vale.

Aquí te dejo el link de xda. Yo siempre instalo Toggle2G-v0.3.5-Update.zip a través del recovery. Lo he podido instalar siempre en todas las ROMs, excepto en el leak que salió, que no se por qué no salia la aplicación en el cajón de aplicaciones.

Link --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Un saludo!!

xino22
31/07/13, 02:00:43
Yo prefiero el de xda porque tiene la opción de ponerse automáticamente en 2g cuando se está conectado al WiFi, a mi con eso me vale.

Aquí te dejo el link de xda. Yo siempre instalo Toggle2G-v0.3.5-Update.zip a través del recovery. Lo he podido instalar siempre en todas las ROMs, excepto en el leak que salió, que no se por qué no salia la aplicación en el cajón de aplicaciones.

Link --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Un saludo!!

me lo temia , lo acabo de flashear y no me aparece en la lista de apps. Creo que en su dia ya lo probe y me pasaba lo mismo :(

thx

danyh
31/07/13, 02:11:47
viene muy cargada.. dpis stock.. todo en ingles..

CAMP70
31/07/13, 02:16:42

Sólo viene traducido lo que es la stock, todos los añadidos vienen en británico... pero que se entiende

danyh
31/07/13, 02:18:54
Sólo viene traducido lo que es la stock, todos los añadidos vienen en británico... pero que se entiende

ya :grin: que rom con nueva base me recomendais? quiero probarla.. demomento la que mas me ha gustado a sido la de neo.. pero es compilación stock

saekusa
31/07/13, 02:21:09

Yo los dpis los cambio modificando el build.prop o algo asi.

danyh
31/07/13, 02:22:03
Yo los dpis los cambio modificando el build.prop o algo asi.

ya xD, era solo por probarla..

CAMP70
31/07/13, 02:22:18
ya :grin: que rom con nueva base me recomendais? quiero probarla.. demomento la que mas me ha gustado a sido la de neo.. pero es compilación stock

Pues no he salido hasta ahora de la de elite. La que colgó tornado tiene buena pinta pero es muy stock también. Y yeyorca compiló una cyano que tengo pendiente... Un saludooo

danyh
31/07/13, 02:24:26
Pues no he salido hasta ahora de la de elite. La que colgó tornado tiene buena pinta pero es muy stock también. Y yeyorca compiló una cyano que tengo pendiente... Un saludooo

:risitas::risitas: yo estoy compilando una cm10.2 de esta noche alas 00:00 o asi.. pero nose para que la verdad:risitas: nose si me animare a tocarle algo.. demomento esta el "mercado" no a mi gusto

framiso
31/07/13, 08:08:19
Ufs... Que maravilla de ROM ... Ahora si que si no echo de menos una aokp o similar ....

La primera que lleva tantas cosas ... se merece un :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup::thumbup:

BitratE
31/07/13, 09:16:46

Si es que se nos acumula la faena :D:D:D:D

azhd100
31/07/13, 09:32:59
Hl tengo un problema con titanium , no me deja restaurar , he cambiado la ruta y nada.

framiso
31/07/13, 09:42:19
Hl tengo un problema con titanium , no me deja restaurar , he cambiado la ruta y nada.

A mi me ha restaurado sin problemas... Nusenuse

Alguien sabe si funcionara algún mod para poner la nav bar en azul?

azhd100
31/07/13, 09:57:23
A mi me ha restaurado sin problemas... Nusenuse

Le has cambiado la ruta ?

BitratE
31/07/13, 10:02:00
Recordad que hay versión del Titanium ya para 4.3 la cual supuestamente soluciona el tema de la ruta de los backups.

CAMP70
31/07/13, 10:07:49

El de la ROM de neo y cía funciona :ok:

krahe
31/07/13, 10:18:43
Estoy probándola y de momento pinta bastante bien la verdad... Tiene algunas opciones interesantes para el momento en el que está 4.3.

ironjon
31/07/13, 10:20:44
Mamones!
Bajando a ver que tal :)
:risitas:

saekusa
31/07/13, 10:30:35

Yo todos los fixes y demás los meto con las Gapps, en mi caso por ejemplo: fix de Pepephone, thermald.conf modificado, bootanimation stock, aplicaciones que siempre uso, etc. Te ahorras acumular 50 zips distintos, ya que así al final siempre flasheas rom+gapps+kernel.

Muchas gracias por colgar el flasheable con dicho fix. Lo he instalado y por ahora las notificaciones llegan perfectas. Sólo una duda, que líneas son las que modificas en el archivo WCNSS_qcom_cfg?

Y otra duda, para qué modificas el archivo thermald.conf?

Un saludo y muchas gracias!!

jymxxl
31/07/13, 10:41:27
Bueno probada y genial de moemnto me quedo por aqui
Si quereis el mod de navbar transparente y volume wake me lo decis y lo subo
Un saludo

ironjon
31/07/13, 10:44:00
Muchas gracias por colgar el flasheable con dicho fix. Lo he instalado y por ahora las notificaciones llegan perfectas. Sólo una duda, que líneas son las que modificas en el archivo WCNSS_qcom_cfg?

Y otra duda, para qué modificas el archivo thermald.conf?

Un saludo y muchas gracias!!

En el hilo que colgó migue (achinchetado) sobre las diferencias entre las compilaciones tienes las diferencias en ese archivo
El archivo thermal es para evitar que caiga el rendimiento de la GPU a cierta temperatura

CAMP70
31/07/13, 10:44:13
Un saludo

Gracias campeón. El volumen wake lo lleva de serie

jymxxl
31/07/13, 10:48:41
Gracias campeón. El volumen wake lo lleva de serie

Juas pues no le visto y con el volumen por lo menos a mi no se me desbloqueaba

CAMP70
31/07/13, 10:51:24
Juas pues no le visto y con el volumen por lo menos a mi no se me desbloqueaba

Miscellaneous / volume rocker wake

javipm
31/07/13, 11:18:58

No se corta pero tarda unos segundos en cambiar, es decir, estarás unos segundos en 2G hasta que se cambie a 3G. Lo llevo probando toda la mañana y es bastante útil, a ver si se nota el ahorro de batería.

Esto también lo hace el Smart3G.

framiso
31/07/13, 12:11:36
Un saludo

A mi si que me gustaría la navbar trasparente... Salen los 2 menús a izquierda y derecha? Es que me gusta más así... Y si ya pudiera ser en azul seria la reostia jajaja

Me encanta esta rom... Pocas cosas echo de menos de las 4.2.2 con tres mil opciones jajaja

sergiomh499
31/07/13, 14:36:04
Un saludo

Me gustaría, si puedes que pases una de la nav bar y barra de notificaciones semitransparentes.
Saludoa y gracias por tu trabajo crack ;)

jymxxl
31/07/13, 14:47:43
Os dejo estos 2 solo son en la navbar luego subo otro con el statusbar

janxiv
31/07/13, 15:05:21
Bueno pues esto va de lujo con semaphore... Que ganas de que salgan más 4.3 porque con esta rom ya se empieza a disfrutar

saekusa
31/07/13, 15:39:58
Esto también lo hace el Smart3G.

A si? Pues no sabía, es que en las opciones no pone nada de WiFi, solo indica pantalla apagada, batería baja...pero nada de WiFi.
Lo probaré entonces!!!

trillo69
31/07/13, 15:40:21
¿Alguien que se curre un benchmark en antutu? :)

securata
31/07/13, 15:51:30
Llevo una stock de las primeras y me va fenomenal.
Hare un nandroid y la probare, que tiene muy buena pinta.
Lo unico que hecho de menos es los toggles en la cortina de notificaciones y poner los botones como quiera en la navbar. Por lo demas, me sobra tó..

CAMP70
31/07/13, 15:56:43
Llevo una stock de las primeras y me va fenomenal.
Hare un nandroid y la probare, que tiene muy buena pinta.
Lo unico que hecho de menos es los toggles en la cortina de notificaciones y poner los botones como quiera en la navbar. Por lo demas, me sobra tó..

Tienes apps para eso(toogles), pero lo notarás en la batería :ok:

Yo por ahora muy bien, peor consumo que la stock de elite pero dejaremos que angela se asiente...

PD: nada exagerado, no os asusteis

xevipats
31/07/13, 16:27:02
La opcion de centrar reloj no la lleva no?
Hay algun mod para centrarlo?

Muchas gracias

janxiv
31/07/13, 16:32:51
Si la tiene.

Settings/Miscellaneous/center status barclock.

xevipats
31/07/13, 16:39:23
Si la tiene.

Settings/Miscellaneous/center status barclock.

Muchas gracias, no lo habia visto!

javipm
31/07/13, 16:52:34
A si? Pues no sabía, es que en las opciones no pone nada de WiFi, solo indica pantalla apagada, batería baja...pero nada de WiFi.
Lo probaré entonces!!!

Lo hace por defecto cuando activas el Smart3G, de hecho te lo dice en las opciones

"This will keep 2g active when mobile modem is unused, this applies for example when mobile data is off or you are connected to wifi"

Desde las 9 de la mañana el móvil encendido y me queda un 80% con 1 horita de pantalla, Wifi todo el rato y 1 reinicio :aplausos:

Nieto
31/07/13, 17:16:23
El de la ROM de neo y cía funciona :ok:

Como has puesto los nav azules, no lo encuentro
Gracias

saekusa
31/07/13, 17:43:12
Lo hace por defecto cuando activas el Smart3G, de hecho te lo dice en las opciones

"This will keep 2g active when mobile modem is unused, this applies for example when mobile data is off or you are connected to wifi"

Desde las 9 de la mañana el móvil encendido y me queda un 80% con 1 horita de pantalla, Wifi todo el rato y 1 reinicio :aplausos:

Me di cuenta en cuanto puse aquí el comentario :) :)
Además parece que el Smart3g funciona mas rápido (hace mas rapido el cambio) que el toggle 2g que yo usaba.

Cada vez me gusta mas ésta ROM!!!!

Muchas gracias!!

iLoGaN
31/07/13, 18:30:11
Anoche puse esta Rom, previamente hice un backap de la que tenía, linarobean.

La puse y nada más arrancar, cuando eliges idioma sale un mensajito de que el proceso com.android.phone se ha detenido, pulsas aceptar y sale constantemente, la instalé dos veces y lo mismo.

Hay que hacer algo especial? hice el wipe factory reset y el wipe dalvik e instalar zip from sdcard.

He mirado en xda y a nadie le ha pasado, puede que me haya bajado corrupto el zip.

janxiv
31/07/13, 18:47:04
Creo que al venir de una 4.2.2 deberías instalar radio y bootloader de 4.3
En el primer post de la rom de Neo y Cia lo explican muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653270

Si te funciona dales las gracias a ellos, que son los que saben X-D
Yo soy un novatillo

saekusa
31/07/13, 18:48:11
Anoche puse esta Rom, previamente hice un backap de la que tenía, linarobean.

La puse y nada más arrancar, cuando eliges idioma sale un mensajito de que el proceso com.android.phone se ha detenido, pulsas aceptar y sale constantemente, la instalé dos veces y lo mismo.

Hay que hacer algo especial? hice el wipe factory reset y el wipe dalvik e instalar zip from sdcard.

He mirado en xda y a nadie le ha pasado, puede que me haya bajado corrupto el zip.

Eres Pepephone? Hay por ahí un fix que tienes que flashear para solucionar el problema.
Un saludo!!

iLoGaN
31/07/13, 18:53:35
Sí soy de pepe.

Gracias a los dos, no eran horas de cambiar la rom ni de leer la verdad.
Ahora estoy viendo que tenía que hacer más cosas.

cristianch410
31/07/13, 19:08:09
Alguien sabe como puedo aplicar el fix pepephone a la ROM ?. Sin tener que usar ubuntu ?. Si es un momento prefiero hacerlo que estar sacando la sim ya que tengo lo de sacar la sim jodido y me resulta molesto sacarla. Gracias

danyh
31/07/13, 19:20:05
Alguien sabe como puedo aplicar el fix pepephone a la ROM ?. Sin tener que usar ubuntu ?. Si es un momento prefiero hacerlo que estar sacando la sim ya que tengo lo de sacar la sim jodido y me resulta molesto sacarla. Gracias

No hace falta sacar sim.. Instalando el fix me funciona ami..

iLoGaN
31/07/13, 19:25:39
puedes sacarla con un alfiler o un palillo, yo la acabo de sacar con un palillo.

No sé si lo que he hecho es aconsejable o no, viniendo de 4.2.2 he instalado esta rom sin cambiar radio, ni boot loader ni nada, lo acabo de hacer sin la sim y sin problema aparente.
Me he saltado el paso que me decía de sustituir el recovery o algo así.

He apagado, he puesto la sim, he aplicado el fix para pepehone he encendido y sigue con el mismo problema.

Volveré a restaurar mi backup y ya instalaré 4.3 con más tranquilidad.

CAMP70
31/07/13, 19:40:03
Como has puesto los nav azules, no lo encuentro
Gracias

https://www.dropbox.com/s/su9kqropxtjfpxx/Softkeys_V.1.1.zip

kaesar_vk
31/07/13, 19:49:27
pillo sitio...que tiene pintaca...

Nieto
31/07/13, 20:49:30
https://www.dropbox.com/s/su9kqropxtjfpxx/Softkeys_V.1.1.zip

Genial tamaño, color y forma

Gracias

saekusa
31/07/13, 21:04:30
Aquí os dejo unas capturas con mi consumo.
Llevo el kernel Semaphore. Cuando estoy con WiFi, la señal está en 2g, sino, siempre 3g. Brillo automático.
Decir que en WiFi apenas consume, en 3g ya es otra historia.

cristianch410
31/07/13, 21:31:19
No hace falta sacar sim.. Instalando el fix me funciona ami..

O sea dany después de instalar rom/root/gapps y ya el fix no ?

jymxxl
31/07/13, 21:56:29
Otro mas por si alguien lo quiere XDDD

CloudyX
01/08/13, 04:37:22
se puede cambiar la densidad de pantalla?

javiges
01/08/13, 06:30:32
Hay algún modo para quitar el navbar?gracias

janxiv
01/08/13, 06:46:56
se puede cambiar la densidad de pantalla?

No, pero siempre puedes modificarlo a través del build.pro

Hay algún modo para quitar el navbar?gracias

Si, en “settings/resize navigation bar“lo pones a cero y listo

'Shiino
01/08/13, 07:15:31
Cual recomiendan mas esta rom o la stock 4.3 ? estoy en stock 4.3 y nada mal pero nada de personalización tiene :(

bulthaup
01/08/13, 08:22:24
No, pero siempre puedes modificarlo a través del build.pro

Si, en “settings/resize navigation bar“lo pones a cero y listo

Una duda. Si se modifica el build, luego no hay problemas con el Market?

xino22
01/08/13, 10:13:59

yo lo he hecho en el build y no tengo problema alguno

saekusa
01/08/13, 10:18:11

yo lo he hecho en el build y no tengo problema alguno

Lo mismo y sin problemas.

xevipats
01/08/13, 11:15:56
Cual recomiendan mas esta rom o la stock 4.3 ? estoy en stock 4.3 y nada mal pero nada de personalización tiene :(

Esta sin duda, va muy bien, y viene cargada de personalizacion, lo que al estar "distribuida" de otra manera parece que no lleve mucha, pero viene llena.

kjore
01/08/13, 11:41:57
Me gusta bastante esta ROM, la he personalizado a mi gusto sin flashear nada adicional .
Por cierto, ¿notais mejoría de batería con el smart 3g?, lo llevo puesto y juraría que me dura mas pero puede ser por la 4.3 en si.

mikelito01
01/08/13, 12:29:13
Como se instala. He falseado el zip y me da error -
Quiero decir, que como se instala el MOD de Jymxxl, porque lo he flaseado desde el recovery y me da error. Como hay que hacerlo?

Gracias por comentar

janxiv
01/08/13, 12:57:01
Como se instala. He falseado el zip y me da error -
Quiero decir, que como se instala el MOD de Jymxxl, porque lo he flaseado desde el recovery y me da error. Como hay que hacerlo?

Gracias por comentar

Yo lo flasheado tal cual desde el recovery, sin wipes ni nada, y no me ha dado problema

Edit. En concreto, el mod de nav bar transparente

mikelito01
01/08/13, 13:11:36
Jymxxl, como se flasea este MOD. Me da error desde el recovery

CAMP70
01/08/13, 16:24:46
Brillo auto, WiFi y 2g. Y claro está, Madame Ángela...

xino22
01/08/13, 17:29:28
alguien puede decirme si esta rom permite el poder personalizar el LED por colores segun llamadas,whatsap,facebook etc?

segun el changelod pone: Led notification support for missed calls

pero no se si solo es para las llamadas..

thx!

jymxxl
01/08/13, 17:44:01
Jymxxl, como se flasea este MOD. Me da error desde el recovery

En principio como cualquier mod desde recovery a ver si alguien mas puede informarnos si le da error

CAMP70
01/08/13, 18:14:21
En principio como cualquier mod desde recovery a ver si alguien mas puede informarnos si le da error

Probado el transparente azul hace un rato y bien...

xino22
01/08/13, 18:19:28
alguien puede decirme si esta rom permite el poder personalizar el LED por colores segun llamadas,whatsap,facebook etc?

thx!

plis alguien? solo necesito saber esto para instalar la ROM

thx

CAMP70
01/08/13, 18:22:13
plis alguien? solo necesito saber esto para instalar la ROM

thx

No veo esa opción

xino22
01/08/13, 18:35:48
No veo esa opción

oks thx en ese caso esperare seguramente

janxiv
01/08/13, 18:46:05

thx!

A mi funcionan las del whatsapp (configuradas desde el propio programa),
las de correo exchange y las llamadas perdidas....Facebook no gasto X-D

En ajustes /pantalla hay una opcion para marcar "usar LED de notificación

Edito. PERDON, tu te referías a personalizar... de eso no tiene

Armadaas
01/08/13, 18:57:02
Pues vamos a probarla! parece que es la que mejor pinta tiene a dia de hoy

saekusa
01/08/13, 19:04:18

thx!

La ROM por defecto no trae esas opciones. Yo uso lightflow y perfecto.
Un saludo!!

pedrogz
01/08/13, 19:05:40
Dos preguntas:
¿Tiene control de brillo deslizando por la barra?
¿Qué bootloader y radio hay que meter para meterla desde 4.2.2?

xino22
01/08/13, 19:30:14
La ROM por defecto no trae esas opciones. Yo uso lightflow y perfecto.
Un saludo!!

yo tb uso lightflow pero me jode una cosa que explique ayer en este post y parece que nadie sabe na..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655795

En las ROMs que ya lo llevan implementado funcionaba de lujo lo que comento del hangouts

salu2

alexei64
01/08/13, 19:42:24
Una pregunta, a alguno de los que lleváis esta ROM os ocurre el problema del consumo excesivo de datos, ya sea en 3G o por WiFi?

janxiv
01/08/13, 19:59:13
Una pregunta, a alguno de los que lleváis esta ROM os ocurre el problema del consumo excesivo de datos, ya sea en 3G o por WiFi?

Yo lo sufría antes con el wifi en la Revolution, con esta llevo 2 días y de momento no sucede

alexei64
01/08/13, 20:03:53
Yo lo sufría antes con el wifi en la Revolution, con esta llevo 2 días y de momento no sucede

Gracias por la respuesta. Yo en datos móviles no veo nada raro, pero en WiFi tengo un consumo de 483 Mb que posiblemente puede deberse a la instalación de ROMS.

janxiv
02/08/13, 00:02:31
Buaaaah....creo que me enamorao....

javiges
02/08/13, 11:14:27
esta bien la rom pero me quedo con la cyano está más completa y quizás se mueva algo mejor

CAMP70
02/08/13, 17:29:37
esta bien la rom pero me quedo con la cyano está más completa y quizás se mueva algo mejor

A mi me va genial, y el gran cyber desde su tumbona en la playa me ha hecho esto pa que me calle... :risitas:

javipm
03/08/13, 02:26:59
Mola, a ver si pasáis el theme :D

saekusa
03/08/13, 05:36:55
A mi me va genial, y el gran cyber desde su tumbona en la playa me ha hecho esto pa que me calle... :risitas:

Podías compartir el theme, porque esta muy guapo.
Un saludo!!

mbc596
03/08/13, 11:34:25
Llevo un par de dias con esa rom, con el misko kernel que trae, y decir que al Android OS se le va la olla
Me he ido a dormir y lo he dejado en modo avión y al cabo de 9 horas ha vajado un 11% i el android OS ha subido mucho.
Cuando llevaba la stock deoxeada nl me pasaba eso....
A alguien más le pasa?
Os dejo unas capturitas
http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/beta7ara.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/6e8e2ezy.jpg

CAMP70
03/08/13, 14:44:15
Podías compartir el theme, porque esta muy guapo.
Un saludo!!

Ahí lo llevas. Y para volver. Solo para esta rom. El resto son walls e iconos. Si los quieres me lo dices :ok:

antonio_saxo
03/08/13, 15:52:37
Hola!
Despues de leer vuestros comentarios y los buenos alagos que le dais a esta rom, con que kernel va mejor de todos los que hay en 4.3? Es que estoy animandome a meter esta rom.
Un Saludo!

krahe
03/08/13, 16:05:48
Hola!
Despues de leer vuestros comentarios y los buenos alagos que le dais a esta rom, con que kernel va mejor de todos los que hay en 4.3? Es que estoy animandome a meter esta rom.
Un Saludo!

Prueba por ti mismo pero a mí por ahora me va de lujo combinando con Angela 4.0.7 y configurado intellidemand row, intellig activado y bajado de voltajes.

antonio_saxo
03/08/13, 16:07:50
Prueba por ti mismo pero a mí por ahora me va de lujo combinando con Angela 4.0.7 y configurado intellidemand row, intellig activado y bajado de voltajes.

Probare a ver que tal va. Por cierto, para configurar el kernel Angela para que consuma poco, con que programa se hace?

krahe
03/08/13, 16:12:38
Probare a ver que tal va. Por cierto, para configurar el kernel Angela para que consuma poco, con que programa se hace?

Hay varios pero mi favorito es Trickster Mod.

ironjon
03/08/13, 16:17:15
Hola!
Un Saludo!

Prueba, prueba y vuelve a probar.
En mi caso te recomiendo semaphore o franco.
En consumo algo mejor el semaphore.
En rendimiento y colores el de franco.

antonio_saxo
03/08/13, 16:20:07
Prueba, prueba y vuelve a probar.
En mi caso te recomiendo semaphore o franco.
En consumo algo mejor el semaphore.
En rendimiento y colores el de franco.

Probare, probare y probare como buenamente has dicho y me quedare con el mejor jajajaj.
Un Saludo!

CAMP70
03/08/13, 16:29:08
Probare, probare y probare como buenamente has dicho y me quedare con el mejor jajajaj.
Un Saludo!

El mejor? Angela :grin:

ironjon
03/08/13, 16:35:16

Se nota que no has probado ninguno más

CAMP70
03/08/13, 16:40:57

Socio, seguro que eres un tio de puta madre. En serio te lo digo. Claro que he probado. Y a mi movil es el que mejor le sienta. Al tuyo no? Muy bien. Compartamos experiencias. Pero deja de tocarme los huevos. Un saludo :ok:

ironjon
03/08/13, 16:43:22
Socio, seguro que eres un tio de puta madre. En serio te lo digo. Claro que he probado. Y a mi movil es el que mejor le sienta. Al tuyo no? Muy bien. Compartamos experiencias. Pero deja de tocarme los huevos. Un saludo :ok:

En serio no te creo.
Siempre respondes lo mismo, angela , angela,...
Pero no te culpo, es lo que tiene no ver más allá de tu nariz.

CAMP70
03/08/13, 16:46:36
En serio no te creo.

Que pena me das. Espero que arregles tus problemas. Me la suda que no te lo creas. Esto es un hobby tio. Miratelo

ironjon
03/08/13, 16:50:52
Que pena me das. Espero que arregles tus problemas. Me la suda que no te lo creas. Esto es un hobby tio. Miratelo

Nahh es peor defender a alguien al que han acusado varias veces de plagio y manipulación y que pasa de liberar el codigo para que todos lo veamos.
Lo mio se soluciona instalando un kernel que cumple con la licencia GPL

krahe
03/08/13, 16:51:18
En serio no te creo.

La próxima vez te preguntaremos a ver qué kernel es el que nos tiene que ir mejor y lo recomendaremos. :rolleyes:

De verdad, a uno le gusta más el verde y a otros el azul, pero dejaros de malmeter y respetad un poco por favor. Hasta que no aprendáis a respetar el curro de todos, no habrá paz en éste foro. A veces da la sensación de que entráis aquí sólo para montar follón. Respeta que a algunos nos va mejor y nos gusta más el Angela kernel como nosotros respetamos que a ti te vaya mejor Semaphore, Franco o Pepito Pérez Kernel.

De buen rollo. No me gustan que se empiecen con estas cosas. Un saludo compañeros. :ok:

pit23
03/08/13, 16:54:51

Pues yo he probado todos..todos...y los 2 únicos kernels que nunca fallan,rendimiento,soporte de 10..el Franco y el Semaphore.....repito los he probado todos....pero para gusto colores....el problema es que la peña relaciona amistad o colegueo con "lo mejor" y no es así...:cool:

Nigthmare
03/08/13, 16:55:46
Que mas da quien use un kernel u otro?¿Si a uno le va mejor Angela (como en mi caso)pues muy bien.He probado todos excepto Franco,que nada mas que por el nombre me niego a ponermelo por muy bueno que sea.Mis abuelos fueron fusilados por nuestro querido generalisimo y como comprendereis,paso....

Lo dicho,un respeto a las opiniones.Esto es un foro,no una competicion

CAMP70
03/08/13, 16:56:08
Nahh es peor defender a alguien al que han acusado varias veces de plagio y manipulación y que pasa de liberar el codigo para que todos lo veamos.
Lo mio se soluciona instalando un kernel que cumple con la licencia GPL

HTCmania. Sus normas y sus moderadores. No incumplimos nada. Quieres el source? para que?. Que ibas a hacer tú con el pobre diablo. Si te invito a comer en mi casa me vas a pedir la licencia de apertura? y el carnet de manipulador? La envidia no es sana socio...

krahe
03/08/13, 16:56:30
Pues yo he probado todos..todos...y los 2 únicos kernels que nunca fallan,rendimiento,soporte de 10..el Franco y el Semaphore.....repito los he probado todos....pero para gusto colores....el problema es que la peña relaciona amistad o colegueo con "lo mejor" y no es así...:cool:

Efectivamente. Además pasa mucho con las ROMs...

CAMP70
03/08/13, 17:00:09

Hombre pit, cuanto tiempo. Yo sólo he dado mi opinión. Pero tú de colegueo sabes mucho. Un saludo pollo :ok:

pit23
03/08/13, 17:02:06
Efectivamente. Además pasa mucho con las ROMs...

Por personalización las de Neo a mi,digo a mi,es el mejor..desde el S3....Los kernels que es el tema..Llevé mucho tiempo la de Franlov y muuu bien en consumo...pero tengo un N4 y quiero la maxima potencia de éste... Franco y Semaphore me lo dan...Airkernel por ejemplo,buen consumo pero algún lag que otro...que no digo que no sea bueno...pero hablamos de rendimiento..Franco y Semaphore:cool:

pit23
03/08/13, 17:05:02
Hombre pit, cuanto tiempo. Yo sólo he dado mi opinión. Pero tú de colegueo sabes mucho. Un saludo pollo :ok:

Hostia tu ....el cambia perfiles....bueno mis colegas los primeros...pero encima sus Roms las mejores...y lo saben todos...en S3 y N4 no hay color.....prueba una y lo disfrutaras:D

CAMP70
03/08/13, 17:05:42
Venga familia, cada uno a lo suyo. Si quereis algo por privado. Pero que ya esta bien de tonterias. Un saludo :ok:

CAMP70
03/08/13, 17:09:02
Hostia tu ....el cambia perfiles....bueno mis colegas los primeros...pero encima sus Roms las mejores...y lo saben todos...en S3 y N4 no hay color.....prueba una y lo disfrutaras:D

Joder tio, perdona pero no te entiendo nunca cuando hablas. Cambia perfiles? Eso es un insulto? Seguro que si te lo curras se te ocurre algo mejor. Gracias por la recomendación. Eres un cielo. Un besito

krahe
03/08/13, 17:12:34
Por personalización las de Neo a mi,digo a mi,es el mejor..desde el S3....Los kernels que es el tema..Llevé mucho tiempo la de Franlov y muuu bien en consumo...pero tengo un N4 y quiero la maxima potencia de éste... Franco y Semaphore me lo dan...Airkernel por ejemplo,buen consumo pero algún lag que otro...que no digo que no sea bueno...pero hablamos de rendimiento..Franco y Semaphore:cool:

Enhorabuena, pues a disfrutar sus ROMs y respetad a quienes no piensen lo mismo que vosotros y les vaya mejor otra ROM u otro kernel que los que os interesen a vosotros.

Gracias a Superman que ésto no es un negocio ni hay dinero de por medio... Quién diría que ésto va de compartir y no de competir y tratar de hundir al resto de trabajos para ser los más "glamurosos" del foro... Y hablo en general que no es tema sólo de 1 o 2 personas.

Dicho ésto, hablen o habladme por privado si queréis algo pero sigamos con el tema. Espero que cada vez que se pida una recomendación de kernel, rom o qué zapatos poner, no salten como siempre los mismos buscando follón.

Un saludo y a disfrutar del fin de semana chic@s! :ok:

pit23
03/08/13, 17:15:24
Enhorabuena, pues a disfrutar sus ROMs y respetad a quienes no piensen lo mismo que vosotros y les vaya mejor otra ROM u otro kernel que los que os interesen a vosotros.

Gracias a Superman que ésto no es un negocio ni hay dinero de por medio... Quién diría que ésto va de compartir y no de competir y tratar de hundir al resto de trabajos para ser los más "glamurosos" del foro... Y hablo en general que no es tema sólo de 1 o 2 personas.

Dicho ésto, hablen o habladme por privado si queréis algo pero sigamos con el tema. Espero que cada vez que se pida una recomendación de kernel, rom o qué zapatos poner, no salten como siempre los mismos buscando follón.

Un saludo y a disfrutar del fin de semana chic@s! :ok:

Exacto a disfrutar

pit23
03/08/13, 17:19:00

El.mejor para ti...como para mi otro....respetable

Respuesta coherente..ya que quien dice que es el mejor??

Vocabulario fuera de lugar.... Y luego Krahe dice que se monta follón???mirarven vuestra casa y después hablar de los vecinos....de bien rollo,un saludo :cool:

CAMP70
03/08/13, 17:21:13
te he mandao un mp pero no se si te ha llegao

pit23
03/08/13, 17:22:54
te he mandao un mp pero no se si te ha llegao

No:what:

ironjon
03/08/13, 17:36:34
HTCmania. Sus normas y sus moderadores. No incumplimos nada. Quieres el source? para que?. Que ibas a hacer tú con el pobre diablo. Si te invito a comer en mi casa me vas a pedir la licencia de apertura? y el carnet de manipulador? La envidia no es sana socio...

No es envidia, se llama GPL

Es que parecéis robots, siempre respondeis a la misma pregunta con la misma respuesta.
Y eso, cuanto menos es imposible.
A ver si os dais cuenta de una vez que parecéis algo mayorcitos

CAMP70
03/08/13, 17:38:33

Es que parecéis robots, siempre respondeis a la misma pregunta con la misma respuesta.

Eres cansino tio. Tela. Venga paz. Es verano :ok:

pedrogz
03/08/13, 17:39:37
Ahí lo llevas. Y para volver. Solo para esta rom. El resto son walls e iconos. Si los quieres me lo dices :ok:

Edito: no lei la parte de que era sólo para esta rom, podrías subir el wallpaper sólo?

ironjon
03/08/13, 17:43:52
Eres cansino tio. Tela. Venga paz. Es verano :ok:

No habrá paz ni buen rollo hasta que no se cumpla con la licencia GPL.

krahe
03/08/13, 17:43:59

Y donde pone exactamente en HTCMania que lo hay que publicar?

No sé si tienes problemas ni nada de tu vida pero no sigas buscando bronca continuamente por el bien del foro compañero. Seguro que muchos compañeros te lo agradecerán. Incluídos moderadores y coordinadores, que son los primeros que luego pierden el tiempo con los reportes y tonterías varias.

Respeto y como hemos dicho, habla con Camp o con quien sea por privado todo aquello que no tenga que ver con la ROM en cuestión.

Y lo dicho, respeto. Comento de los trabajos que me gustan, de los que no me gustan no les voy echando mierda ni nada similar. Es un foro donde se comparten trabajos, no una pasarela de modelos compitiendo por ser la más mona.

CAMP70
03/08/13, 17:44:59
Edito: no lei la parte de que era sólo para esta rom, podrías subir el wallpaper sólo?

Claro :ok:

CAMP70
03/08/13, 17:46:47
No habrá paz ni buen rollo hasta que no se cumpla con la licencia GPL.

joder tio mira que eres pesao :risitas:

ironjon
03/08/13, 18:04:20

Realmente krahe me has sorprendido.
Y yo que pensaba que eras un tío mas rodado en estos asuntos.
La licencia GPL es universal.
Pensaba que esto ya lo sabias...

CAMP70
03/08/13, 18:07:43

GPL!!!! GPL!!! Por dios que alguien haga algo!!! estamos locos? GPL!!! No puedo con la vida!!! GPL!!!

David_Vaz
03/08/13, 18:12:20
Pues la licencia GPL me la paso yo por las pelotas por que ahora mismo borro source, si lo queréis, lo tenéis en la web de Google :ok:

kisler
03/08/13, 18:15:14
Os invito a la feria de mi pueblo a tomar unos cubatas o lo que queráis fresquitos y liberais todos tensiones. Besitos chicas no seáis malas.

javipm
03/08/13, 18:16:45

En HTCMania y en China la licencia GPL es la licencia GPL, no lo digo por el Kernel del que habláis si no en general con cualquier cosa relacionado con el SL. Ya no solo por la licencia si no, en mi opinión, por "conciencia" se deberían publicar las sources que gracias a ellas tenemos Android tal y como lo conocemos.

Si se usa código GPL tiene que publicar las fuentes, así lo dice la licencia. Como defensor del SL entiendo el mosqueo de la gente. "Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios."

Y ojo, que he sido usuario del Angela hasta que vi este problema. El Kernel iba muy bien cuando lo usaba pero no sigue con el espíritu que Android tiene.

De todas formas estamos ensuciando el hilo de esta pedazo de ROM :aplausos:

Hola!
Un Saludo!

Semaphore y Franco no te defraudarán. Personalmente me quedo con Franco por la app de configuración que tiene y todas las funcionalidades, pero he estado desde que salió la 4.3 con Semaphore hasta que Franco sacó la versión compatible y el rendimiento/consumo es genial! Cuestión de que los pruebes y te quedes con el que mejor se adapte a ti.

CAMP70
03/08/13, 18:20:37
En HTCMania y en China la licencia GPL es la licencia GPL, no lo digo por el Kernel del que habláis si no en general con cualquier cosa relacionado con el SL. Ya no solo por la licencia si no, en mi opinión, por "conciencia" se deberían publicar las sources que gracias a ellas tenemos Android tal y como lo conocemos.

Si se usa código GPL tiene que publicar las fuentes, así lo dice la licencia. Como defensor del SL entiendo el mosqueo de la gente. "Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios."

Semaphore y Franco no te defraudarán. Personalmente me quedo con Franco por la app de configuración que tiene y todas las funcionalidades, pero he estado desde que salió la 4.3 con Semaphore hasta que Franco sacó la versión compatible y el rendimiento/consumo es genial! Cuestión de que los pruebes y te quedes con el que mejor se adapte a ti.

Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Me parece todo muy ridiculo. Esto es diversión tio. Aburrimos ya con esto no crees? Un saludo :ok:

David_Vaz
03/08/13, 18:21:47
Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Un saludo :ok:

Quieren que dejemos de publicar kernels y que sólo trabajemos para nosotros.. mejor ignorar ciertos comentarios, Camp :ok:

CAMP70
03/08/13, 18:23:26
Os invito a la feria de mi pueblo a tomar unos cubatas o lo que queráis fresquitos y liberais todos tensiones. Besitos chicas no seáis malas.

Pero pon la dirección tio!!! :grin:
Quieren que dejemos de publicar kernels y que sólo trabajemos para nosotros.. mejor ignorar ciertos comentarios, Camp :ok:

y lo que nos reimos? X-D

r0i
03/08/13, 18:23:48
La licencia sers universal y todo lo que tu quieras pero en htc lo exigen como norma o algo?

NO!!!!

Pues entonces que mierda dices, deja a la gente vivir y por el bien de todos deja ya el tema del kernel y la licencia.

Pido publicamente que se hable con este personaje para que no manche mas los pots de las rom con lo de la licencia GPL y mas si es con la intencion de intentar fastidiar el trabajo de los demas.

javipm
03/08/13, 18:25:19
Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Un saludo :ok:

En serio, que a mi me da igual que la publiquéis o no, yo no lo uso porque no comparto esos ideales y ya cada uno que haga lo que quiera. Solo digo que ese kernel existe gracias a la comunidad, gracias a personas que han dedicado muchas horas gratuitamente para que nosotros podamos tener custom Kernel y ROMs, que menos que devolverle el favor que de eso se trata el SL.

Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla.

Un saludo!

Por mi parte no, mientras mas devs haya mejor. Tu en tu kernel por lo que vi publicaste las sources como debe de ser. Igual que usaste cosas de otras personas para hacer el kernel a lo mejor yo creo el mio y quiero usar cosas del tuyo. El SL es compartir repito.

Por mi parte dejo el tema que no quiero ensuciar más el hilo, ya cada uno que siga su código ético

Un saludo a todos! Y a relajarse que estamos en verano :D

krahe
03/08/13, 18:26:16

Y si compilo yo un kernel y lo comparto solo con mis amigos, tengo que ir por las casas de los vecinos a mostrarles el código? Elite lo ha compartido con sus allegados y personas que se lo merecen, no veo por qué tiene que compartirlo con el resto si no es una norma de ésta casa.

Y venga, por enésima vez, sigamos con el tema en cuestión que ahora me voy a tomar unas cervecitas. Le pediré al camarero el sello de conformidad europea de la cerveza y los papeles de todos los camareros a ver si están en regla y cotizando que éstos empresarios son mu pícaros... :rolleyes:

Nigthmare
03/08/13, 18:26:29
Vale ya jod** ,dejad de criticaros,de ver quien dice esto o dice aquello.si quereis bronca,mandaos MP,pero dejad en paz el hilo.Se creó con elfin de debatir sobre esta rom,nada mas.Estais haciendo perder el tiempo a moderadores y a usuarios llamando la atencion.
Cada vez que sigo leyendo desde mi post,me da la sensacion de estar en el patio de un colegio.
"tu mas
-no,tu mas"

en fin chic@s,dejadlo ya.Ya cansa

CAMP70
03/08/13, 18:30:24
En serio, que a mi me da igual que la publiquéis o no, yo no lo uso porque no comparto esos ideales y ya cada uno que haga lo que quiera. Solo digo que ese kernel existe gracias a la comunidad, gracias a personas que han dedicado muchas horas gratuitamente para que nosotros podamos tener custom Kernel y ROMs, que menos que devolverle el favor que de eso se trata el SL.

Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla.

Un saludo!

Gracias tio. Yo solo digo que las mismas horas hecha elite. Y que sus razones tendrá. Hay gente en el foro que tienen los sources. Los que lo piden con educación. De todas formas sigo pensando que todo esto es muy ridiculo. Hay muchas opciones. Solo quiero que nos dejen en paz. Un saludo :ok:
Vale ya jod** ,dejad de criticaros,de ver quien dice esto o dice aquello.si quereis bronca,mandaos MP,pero dejad en paz el hilo.Se creó con elfin de debatir sobre esta rom,nada mas.Estais haciendo perder el tiempo a moderadores y a usuarios llamando la atencion.
Cada vez que sigo leyendo desde mi post,me da la sensacion de estar en el patio de un colegio.
"tu mas
-no,tu mas"

Amen. Disculpadme

saekusa
03/08/13, 18:31:58
Creo que la discusión se debería zanjar, aunque sólo sea por respeto a ésta ROM, que es una pasada.

Lo cierto es que el tema es muy interesante, y quizá hasta sea bueno discutirlo, pero lo suyo sería abrir un hilo específico para ello y no ensuciar hilos que traten de otros asuntos.

Un saludo!!

isaakmg
03/08/13, 18:32:05
"tu mas
-no,tu mas"

Totalmente cierto.... La gente entra fumada y vez de descargar el amor que llevan dentro lo pagan con los kernels..... que pena... Jajajajajajajajajajajajajajaja

zadock
03/08/13, 18:32:22
Hasta aquí, señores. Lo que no tenga que ver con esta rom tratadlo fuera del hilo, por favor :ok:

fozzy
03/08/13, 18:33:09
Seguimos con el tema del hilo... :ok:

David_Vaz
03/08/13, 18:33:49
Seguimos con el tema del hilo... :ok:

Fozzy, parece que se te adelantaron :risitas::risitas:

krahe
03/08/13, 18:37:33
Voy a reportar a zadock por doblar comentario.jajaj

Ahora enserio, intentos de desprestigiar aparte, la ROM va muy bien. A ver si actualizan y van metiendo alguna cosilla más pero vamos, que para mí ya tiene casi todo lo básico. Estaría bien un control LED, algunas opciones de personalización a mayores de status y navbar, quizá HALO...

CAMP70
03/08/13, 18:41:00
Voy a reportar a zadock por doblar comentario.jajaj

Ahora enserio, intentos de desprestigiar aparte, la ROM va muy bien. A ver si actualizan y van metiendo alguna cosilla más pero vamos, que para mí ya tiene casi todo lo básico. Estaría bien un control LED, algunas opciones de personalización a mayores de status y navbar, quizá HALO...

Pides mucho pollo :risitas:

ironjon
03/08/13, 18:47:14

Y ojo, que he sido usuario del Angela hasta que vi este problema. El Kernel iba muy bien cuando lo usaba pero no sigue con el espíritu que Android tiene.

Amén.
Menos mal pensaba que era el único que lo pensaba

yeyorca
03/08/13, 18:49:36
A falta de uno, dos moderadores ya han dado un toque. Dejemoslo estar, y por privado.

Un saludo.

Nigthmare
03/08/13, 18:49:51
yo llevo 2 dias y...no la noto mas fluida que las 4.2.2.imagino que porque acaba de salir ,etc.pero noto lag en ciertas acciones,pero en otras no.

un ejemplo,al instalar una apk desde un gestor de archivos cualquiera...al abrir...tarda como unos 2 segundos en aparecer la pantalla para la instalacion.
en otra accion,a la hora de optimizar OS despues de un wipe caché.
es cosa mia o le pasa a alguien mas?
de momento me he vuelto a la 4.2.2
gracias

cristianch410
03/08/13, 18:52:59
yo me la acabo de instalar y...no la noto mas fluida que las 4.2.2.imagino que porque acaba de salir ,etc.pero noto lag en ciertas acciones,pero en otras no.

un ejemplo,al instalar una apk desde un gestor de archivos cualquiera...al abrir...tarda como unos 2 segundos en aparecer la pantalla para la instalacion.
gracias

Instala una cm10.2 de yeyorca o la de dany que yo tengo ahora, y veras que pedazo de rendimiento y estabilidad. Incluso la noto mejor que la 4.3 stock en fluidez y batería, es un lujo

krahe
03/08/13, 18:54:36
gracias

A mí no me pasa nada de eso. Con alguna otra ROM se subía demasiado el consumo de android os pero con sus wipes y reinicio, como nuevo vamos. Y después, comparando la 4.2.2 stock y la 4.3, para mí por lo menos no hay color. Problemas de señal solucionados, mejor autonomía...

Nigthmare
03/08/13, 19:26:18
Instala una cm10.2 de yeyorca o la de dany que yo tengo ahora, y veras que pedazo de rendimiento y estabilidad. Incluso la noto mejor que la 4.3 stock en fluidez y batería, es un lujo
perdona mi ignorancia.he buscado pero...cuales son las roms de yeyorca y dany?quiero probarlas.
Gracias

Nigthmare
03/08/13, 19:40:20
perdon.las encontré ;)

yeyorca
03/08/13, 19:44:26
perdona mi ignorancia.he buscado pero...cuales son las roms de yeyorca y dany?quiero probarlas.
Gracias

Danyh tiene hilo creado en el foro. Viene con algunos cambios sobre el source de cyano.

La mía la compilo también sobre el source de cyano, y hago una cada día, pero la hago sin cambios, solo los que va añadiendo cyano de forma oficial. La posteo en el hilo oficial de cyano.

Perdón por ensuciar el hilo.

Un saludo.

miguepereira77
03/08/13, 20:09:49
A los que les lagea la ROM, que kernel lleváis? (LOL, mejor no me respondais...) Si es el stock, OS explico, parece que las ROMs jj estaban optimizadas para el n7, por lo que hay ciertas rutas cambiadas que impiden el normal funcionamiento del touch boost(parte de mpdecision) en el n4. Xq la de dannhy y yeyorca van como un tiro? Pq cm ya ha implementado un commit que lo soluciona, alguna ROM aosp tb.

miguepereira77
03/08/13, 20:13:32
A los que les lagea la ROM, que kernel lleváis? (LOL, mejor no me respondais...) Si es el stock, OS explico, parece que las ROMs jj estaban optimizadas para el n7, por lo que hay ciertas rutas cambiadas que impiden el normal funcionamiento del touch boost(parte de mpdecision) en el n4. Xq la de dannhy y yeyorca van como un tiro? Pq cm ya ha implementado un commit que lo soluciona, alguna ROM aosp tb.

Aquí el mensaje donde se lo escribo a sparksco, x si queréis ahondar en el tema (está en ingles)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44227351

niandubay
03/08/13, 20:26:48
Aquí el mensaje donde se lo escribo a sparksco, x si queréis ahondar en el tema (está en ingles)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44227351

Pero sparksco ya usa uno con un update, así que estaría solucionado, lo que no entiendo bien es que es lo que no le va para no sacar la ROM... Me pareció entender que ya tenia todo y que pedía que alguien se animara a compilarla.... :what:

miguepereira77
03/08/13, 20:48:01
Pero sparksco ya usa uno con un update, así que estaría solucionado, lo que no entiendo bien es que es lo que no le va para no sacar la ROM... Me pareció entender que ya tenia todo y que pedía que alguien se animara a compilarla.... :what:

Si, eso me respondió... Problemas con su toolchain y gapps... Perdón x el OT

Aquí un flasheable que corrige tb el problema del touch boost

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44122070&postcount=3

ironjon
03/08/13, 21:07:43
Si, eso me respondió... Problemas con su toolchain y gapps... Perdón x el OT

Aquí un flasheable que corrige tb el problema del touch boost

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44122070&postcount=3

Grande migue por el aparte.
Pero ese problema es del kernel o de la ROM?

miguepereira77
03/08/13, 21:35:35
Grande migue por el aparte.
Pero ese problema es del kernel o de la ROM?

ROM, pero ligada al kernel stock, x lo que dice el github de PA

"mako: Specify the socket name for PowerHAL
* Current code in AOSP points to a new location. The socket name is
hard coded in MPDecision, so let's compensate for now.
* We can revert this when Google releases an update that brings it in
line with Flo."

Entiendo algo asi, el código AOSP apunta a otra ruta/localización cuando el kernel se dispone a utilizar mpdecision, de momento lo compensan hasta que google lo actualice para equipararlo a Flo ( que es el nombre código del nuevo n7)
Edito: Explicación de thracemerin
" The issue is that the new N7 uses a different mpdecision touchboost socket than the N4 and someone at Google neglected to notice there needed to be 2 versions of the powerHAL as a result, so the AOSP built powerHAL doesn't correctly request touchboost from mpdecision since it is asking on the wrong socket, on kernels without mpdecision this has no effect."

miguepereira77
03/08/13, 22:38:53
Un aporte mas... Optimizaciones krait y bionic para Roms deodexadas, portadas del s4, en el foro de benchmark andan como locos con ellas, dicen que mejora y mucho el rendimiento. OS dejo el link al mensaje xq no se copiar adjuntos desde tapatalk ;P. Son las optimizaciones y para volver a stock

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44063178

maximossj
04/08/13, 18:45:30
¿Alguien sabe si esos añadidos de toggles y demás se pueden poner en cualquier rom o solo esta?

mbc596
04/08/13, 19:14:31
Esta rom no tiene github?

javipm
04/08/13, 19:15:37
Esta rom no tiene github?

Al ser una modificación de la stock no hay código fuente.

mbc596
04/08/13, 19:20:28
Al ser una modificación de la stock no hay código fuente.

Pero es modificada desde el source? O es desde el zip?

javipm
04/08/13, 19:30:17
Pero es modificada desde el source? O es desde el zip?

Desde el zip supongo, si no se basaría en una AOSP.

mbc596
04/08/13, 19:36:35
Desde el zip supongo, si no se basaría en una AOSP.

Desconocia que todo esto se puediera hacer desde el zip.
Gracias javipm!

javipm
04/08/13, 19:39:15
Desconocia que todo esto se puediera hacer desde el zip.
Gracias javipm!

Ojo, que ni idea :risitas:

EDITO: coño que no había caido que las ROM llevan licencia Apache, GPL solo es el Kernel :risitas: La calor.. modificado todo desde las sources solo que no hay que publicarlas obligatoriamente, olvidar la tontería que he dicho antes.

mbc596
04/08/13, 19:51:43
Ojo, que ni idea :risitas:

EDITO: coño que no había caido que las ROM llevan licencia Apache, GPL solo es el Kernel :risitas:

Por lo tanto es AOSP y modificada desde el source?
Yo preguntaba lo del github por si se podria coger algunas cosas mediante cherry-picl

javipm
04/08/13, 19:58:15
Por lo tanto es AOSP y modificada desde el source?
Yo preguntaba lo del github por si se podria coger algunas cosas mediante cherry-picl

Modificada con código de AOSP e incluido en la stock.

Is this an AOSP ROM?
- All the features are coded on AOSP then merged with Stock (takju version).

Y no, solo hay sources del kernel.

Saludos

ironjon
04/08/13, 22:46:47
Muy buena pinta tiene con el ultimo del tito paco

http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/epy5udyp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/yne5a9yb.jpg

teniente_dan
04/08/13, 22:53:14
Esta ROM es de momento la mejor 4.3, no hay mas q hablar

saekusa
05/08/13, 01:02:54
Aquí os dejo unas capturas de ésta increíble ROM!!
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/yve2esad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/05/3u4ymahu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/05/6y4ary2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/05/emenuje4.jpg

ERCbertone
05/08/13, 04:00:58
Holaa buenas la e flaseado y no me a pasado del simbolo de nexus ke e echo mal?
Haber si me podeis echar un cable ke pasos he de seguir?
He vuelto a r11.1 hasta ke pueda probar esta.

Salu2 y gracias de antemano

mbc596
05/08/13, 09:29:29
Holaa buenas la e flaseado y no me a pasado del simbolo de nexus ke e echo mal?
Haber si me podeis echar un cable ke pasos he de seguir?
He vuelto a r11.1 hasta ke pueda probar esta.

Salu2 y gracias de antemano

Has hecho bien los wipes? Sino puede que se haya descargado mal

spooksjl
05/08/13, 09:58:49
Buenas

Os comento mi problema he flaseado esta rom, he hecho todos los wipes y todo lo que pone, me arranca la rom y una vez que va a iniciar la configuracion me aparece un fallo que pone com.adroid.system creo que es un fallo de la UI un force close, me ha pasado ya en varias roms que he intentado poner con la 4.3, no se si me he perdido algun paso anterior o hay que hacer algun tipo de proceso previo, tengo en recovery de CMW a la 6.0.3, hice todos los wipes, con la rom de Paranoid me pasa lo mismo. Alguien me puede hechar una mano he estado mirando y no he encontrado nada al respecto.

Saludos y gracias :-)

pepelopelope
05/08/13, 10:13:58
Buenas

Os comento mi problema he flaseado esta rom, he hecho todos los wipes y todo lo que pone, me arranca la rom y una vez que va a iniciar la configuracion me aparece un fallo que pone com.adroid.system creo que es un fallo de la UI un force close, me ha pasado ya en varias roms que he intentado poner con la 4.3, no se si me he perdido algun paso anterior o hay que hacer algun tipo de proceso previo, tengo en recovery de CMW a la 6.0.3, hice todos los wipes, con la rom de Paranoid me pasa lo mismo. Alguien me puede hechar una mano he estado mirando y no he encontrado nada al respecto.

Saludos y gracias :-)
"com.android,system" me suena a aquello de pepephone

uri79
05/08/13, 10:20:12
Pregunta de novatillo, se tienen que instalar gaps o va del tiron X-D

mbc596
05/08/13, 10:25:37
Pregunta de novatillo, se tienen que instalar gaps o va del tiron X-D

Va del tiron, y el root tambien :ok:

uri79
05/08/13, 10:28:04
Muchas gracias a por ella pues.

spooksjl
05/08/13, 14:50:16
"com.android,system" me suena a aquello de pepephone
Me puedes explicar un poco???

antonio_saxo
05/08/13, 14:56:38
Hola!
El unico enlace para descargar esta rom, es el que pone en el post de XDA? O hay algun enlace mas actualizado que ese? Si sois tan amables podriais poner el enlace por aqui?
Un Saludo y Gracias!

maximossj
05/08/13, 16:03:34
Me puedes explicar un poco???

Para pepephone has de usar un fix

Jorge9792
05/08/13, 16:33:57
Me da lag con el kernel de franco. Es normal?

CAMP70
05/08/13, 16:35:41
Me da lag con el kernel de franco. Es normal?

Normal seguro que no es...

spooksjl
05/08/13, 16:39:14
Para pepephone has de usar un fix

Ok miraré a ver si encuentro algo en el foro

Jorge9792
05/08/13, 16:47:04
Normal seguro que no es...

No es lag, es como que me parpadean los iconos y algunos menus.
Parece que con el kernel de faux todo va bien

naxer82
05/08/13, 17:59:16
Hola quería solo comentar que llevo 5 dias con ella y estoy encantado por que no tendrá muchas cosas. Pero tienes esas cosas justas que buscas. Como puede ser la velocidad de internet y procesador. En fin es algo diferente a lo visto por el momento. Solo queria que me aclarase alguien algo, sobre si va a seguir desarrollandola para el Nexus 4 ya que por lo que lei por Xda el cocinero es del Galaxy Nexus. Y como voy algo justo de ingles pues a ver si alguien sabe algo de si va a seguir metiendo mas cosas o a conseguido algun "atrevido" que le ayude.
Saludos.

CAMP70
05/08/13, 18:06:10
Hola quería solo comentar que llevo 5 dias con ella y estoy encantado por que no tendrá muchas cosas. Pero tienes esas cosas justas que buscas. Como puede ser la velocidad de internet y procesador. En fin es algo diferente a lo visto por el momento. Solo queria que me aclarase alguien algo, sobre si va a seguir desarrollandola para el Nexus 4 ya que por lo que lei por Xda el cocinero es del Galaxy Nexus. Y como voy algo justo de ingles pues a ver si alguien sabe algo de si va a seguir metiendo mas cosas o a conseguido algun "atrevido" que le ayude.
Saludos.

Por lo que leí estaba muy contento con la aceptación y su intención era ir sacando una nueva versión cuando las hiciera para el gnex...

javipm
05/08/13, 18:42:52
Por ahora termino volviendo aquí siempre, a ver si sacan pronto la AOKP que es la que llevo usando desde que tengo el Nexus.

Solo le echo en falta poder editar los botones del Navbar, por lo demás tiene todo lo que necesito.

ironjon
05/08/13, 20:14:48
El smart3G de esta ROM me parece algo simplemente fantástico.
Muy, muy recomendable.
Ahora no llevo esta ROM y lo echo de menos.
Alguien sabe de algún programa similar?

saekusa
05/08/13, 20:38:20
Cada día me impresiona mas ésta ROM.

ERCbertone
05/08/13, 20:57:38
Has hecho bien los wipes? Sino puede que se haya descargado mal

Holaa lo primero gracias por cnt. Si e echo todos los wipes y cuando lo estaba flaseando me ponia algo de "atencion" puede ser que sea por benir de la 4.2.2 sin pasar por 4.3 stock? Nose aer si me echais una manitoo.

Graaciass

mbc596
05/08/13, 21:07:06
Holaa lo primero gracias por cnt. Si e echo todos los wipes y cuando lo estaba flaseando me ponia algo de "atencion" puede ser que sea por benir de la 4.2.2 sin pasar por 4.3 stock? Nose aer si me echais una manitoo.

Graaciass

Esto no deberia de ser un problema. Lo que si deberias instalar el bootloader y la radio de 4.3 (hay algun post que estan, pero no recuerdo exactamente donde).
A mi lo que a veces me pasa es que sl bajar una rom desde el movil me da descarga incorrecta y luego al flashear no funciona bien

janxiv
06/08/13, 14:43:49
Esto mejora cada vez más...

WiFi casi todo el rato (el smart3g alucinante), brillo automático, tapatalk, llamadas,...

bulthaup
06/08/13, 14:59:36
Esto mejora cada vez más...

WiFi casi todo el rato (el smart3g alucinante), brillo automático, tapatalk, llamadas,...

Perdona, pero que es el SMART3G?

antonio_saxo
06/08/13, 15:07:36

+1.

CAMP70
06/08/13, 15:22:04

+1.

Es para gestionar el cambio 3G-2G de manera automática

Jorge9792
07/08/13, 11:24:04
Con que kernel usais esta rom?
Yo uso angela kernel. Hay alguno que mejore mas aun la bateria?

janxiv
07/08/13, 11:55:51
Yo estoy con semaphore 1.5.2, pero aquí también se han visto grandes resultados con Angela.

Para mí es la gran mejora del 4.3. La batería ha alargado, y mucho, su duración.
Incluso diría que tarda menos en cargar.

De todas formas somos tan "culoinquietos" que no dejamos que el kernel se asiente como Dios manda,
y a las primeras de cambio, ponemos otro porque creemos que va a mejorar la leche.

Si te va fluido con Angela, sigue con él y ya verás como con el tiempo cada vez irá dandote mejores consumos.... hasta un límite claro X-D

CAMP70
07/08/13, 15:19:15
Hay nueva versión para el gnex, con pocos cambios parece...

antonio_saxo
07/08/13, 15:54:06
Hay nueva versión para el gnex, con pocos cambios parece...

A ver si se anima a portarla para N4

antonio_saxo
09/08/13, 02:10:22
Se sabe algo si hay nueva actualizacion de esta rom? O de momento no ha portado nada el autor.

janxiv
09/08/13, 08:33:24
Comentó hace 2 días que quería sacar hoy una nueva versión para el n4 y gnex.
En el post principal del hilo de gnex en XDA puedes ir viendo lo que va a añadir, porque lo va actualizando a medida que lo incluye en la próxima ROM. Lo que indica como TBA quiere decir que está aún por aplicar (to be aplicated)

Nieto
10/08/13, 09:51:39
Comentó hace 2 días que quería sacar hoy una nueva versión para el n4 y gnex.
En el post principal del hilo de gnex en XDA puedes ir viendo lo que va a añadir, porque lo va actualizando a medida que lo incluye en la próxima ROM. Lo que indica como TBA quiere decir que está aún por aplicar (to be aplicated)

Saco finalmente la versión para N4 ?

janxiv
10/08/13, 10:48:48
Aun no. El tío ha estado de mudanza la semana anterior y no debe tener mucho tiempo

MarcoAM
10/08/13, 18:30:13
Pff, a ver compañeros, llevo medio día liado con esta rom, viendo los foros de XDA y no consigo instalarla...

Vengo de una 4.2.2 con Revolution, pero he instalado la 4.2.2 de fábrica, he roteado, abierto el bootloader y le he pasado el zip de la ROM. Le doy a los 3 resets y lo instalo desde el recovery, me dice que Ok, le doy a reboot y pongo la opción NO, tal y como dice en el post de XDA y al reiniciar no aparece absolutamente nada.

Lo he hecho varias veces, y nunca consigo que la ROM termine instalada...

¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

CAMP70
10/08/13, 18:36:25
Pff, a ver compañeros, llevo medio día liado con esta rom, viendo los foros de XDA y no consigo instalarla...

Vengo de una 4.2.2 con Revolution, pero he instalado la 4.2.2 de fábrica, he roteado, abierto el bootloader y le he pasado el zip de la ROM. Le doy a los 3 resets y lo instalo desde el recovery, me dice que Ok, le doy a reboot y pongo la opción NO, tal y como dice en el post de XDA y al reiniciar no aparece absolutamente nada.

Lo he hecho varias veces, y nunca consigo que la ROM termine instalada...

¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

Es una 4.3. Tienes que tener 4.3 para flasearla normalmente, o poner el bootloader y la radio de 4.3 cuando la flashees

MarcoAM
10/08/13, 18:39:05
Vale, pues la primera vez que lo hice estaba en 4.3

Lo hice con este toolkit... One-Click Unroot/Restore to 4.3 Stock Toolkit

http://www.androidrootz.com/2012/12/nexus-4-one-click-toolkit-for-mac.html

Volveré a intentarlo... ¿Algo más que pueda estar haciendo mal? en el FAQ de XDA no he leído nada de que haya que flashear desde 4.3 (Aunque te creo a pie juntillas, es solo curiosidad)

MarcoAM
10/08/13, 19:10:34
Nada, he vuelto a flashear la 4.3 cerrando boot y haciendo unroot, he vuelto a abrir boot y a hacer root, he flasheado el Zip, he hecho el wipe, he flasheado, le he dado a reboot, le he dicho que no, y al arrancar sigue igual... no me ha instalado nada... ;-(

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

antonio_saxo
10/08/13, 19:24:26
Nada, he vuelto a flashear la 4.3 cerrando boot y haciendo unroot, he vuelto a abrir boot y a hacer root, he flasheado el Zip, he hecho el wipe, he flasheado, le he dado a reboot, le he dicho que no, y al arrancar sigue igual... no me ha instalado nada... ;-(

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Por que no pruebas con este tutorial a ver si te da resultado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Guardalo TODO absolutamente TODO en el pc, porque te lo borra todo lo de la memoria.
Un Saludo!

MarcoAM
11/08/13, 11:51:54
Vale! Ya está hecho, muchas gracias!

Ahora toca toquetear!!

Os dejo estos 2 solo son en la navbar luego subo otro con el statusbar

He estado buscando Jymxxl, pero no he encontrado el zip del statusbar transparente. ¿Lo puedes subir? Muchas gracias!

'Shiino
11/08/13, 22:55:18
Alguien ah podido hacer trabajar el Modern Combat 4 ? yo no lo logro u_u please alguien que me pase una apk funcional en esta rom

CAMP70
12/08/13, 23:19:50
Nueva versión disponible

David_Vaz
12/08/13, 23:21:44
Alguien ah podido hacer trabajar el Modern Combat 4 ? yo no lo logro u_u please alguien que me pase una apk funcional en esta rom

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

Compra, es barato, xD, y va muy bien :D

'Shiino
12/08/13, 23:50:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

Compra, es barato, xD, y va muy bien :D

Asphalt 7, Wild Blood, The Batman entre otros solo me eh comprado soy pobre David :( xD pero gracias ya encontre una :platano:

David_Vaz
12/08/13, 23:51:28
Asphalt 7, Wild Blood, The Batman entre otros solo me eh comprado soy pobre David :( xD pero gracias ya encontre una :platano:

¿Y crees que yo soy rico? :risitas::risitas::risitas:X-DX-D

'Shiino
13/08/13, 01:38:59
¿Y crees que yo soy rico? :risitas::risitas::risitas:X-DX-D

No se, pero ser cocinero tiene sus ventajas de donacion :risitas: , por cierto buenos trabajos los tuyos veo que ayudas mucho en el foro :dios: vengo de la comunidad de alexret :3 mi hermano

Perdon por este off-topic como deciamos en el foro del xperia arc s, no viene a mal un poco de humor en los post xD

juanute
13/08/13, 02:34:36
Porque dicen que JWR66V es la peor compilacion? en que se basan?

'Shiino
13/08/13, 06:52:42
Porque dicen que JWR66V es la peor compilacion? en que se basan?

Aqui un post mas explicado sobre lo que comentas :ok:
-> [Artículo] JSS15J vs. JWR66V, custom kernels y problemas gráficos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897)

janxiv
13/08/13, 10:45:06
Vaya coña con lo del "fake call" :aplausos::aplausos:

hay momentos en los que me va a venir muy bien en mi trabajo, jajaja

framiso
13/08/13, 11:25:03
Vaya coña con lo del "fake call" :aplausos::aplausos:

hay momentos en los que me va a venir muy bien en mi trabajo, jajaja

Que es eso? Viene en la rom o es una APK?

janxiv
13/08/13, 11:37:44
Viene con la rom.
Es un quick togle para configurar una llamada falsa.

Puedes poner quien te llama, cuando quieres que suene, lo que quieres que aparezca en pantalla,
que vuelva a sonar si rechazas la llamada...

Está muy bien si vas a un sitio y no te quieres entretener mucho, programas la llamada y adios muy buenas... X-D

MarcoAM
13/08/13, 13:57:10
Una pregunta de roookie compañeros.

Para instalar la actualización acumulativa ¿Qué tengo que hacer?

La descargo y la flasheo desde recovery? Con o sin Wipes? No perderé nada no?

javipm
13/08/13, 14:48:28
Una pregunta de roookie compañeros.

Para instalar la actualización acumulativa ¿Qué tengo que hacer?

La descargo y la flasheo desde recovery? Con o sin Wipes? No perderé nada no?

Flasheo directamente, no hacen falta wipes, aunque un wipe cache nunca viene mal. No se pierde nada.

MarcoAM
13/08/13, 19:14:31
Muchas gracias.

Otra pregunta: Al flashear la actualización tengo que volver a instalar las GAPPs de Trillo69 o me las mantiene?

Gracias

'Shiino
13/08/13, 19:44:54
Muchas gracias.

Otra pregunta: Al flashear la actualización tengo que volver a instalar las GAPPs de Trillo69 o me las mantiene?

Gracias

Te las mantiene mientras no hagas format /system ya que ahí se alojan las GAPPS

MarcoAM
14/08/13, 00:39:55
De verdad no sabéis cuanto os agradezco toda la ayuda que ofrecéis, ojalá pueda yo algún día devolver de alguna forma tanta ayuda!

ERCbertone
14/08/13, 02:33:09
Como cambiar el tema?

'Shiino
14/08/13, 04:03:06
De verdad no sabéis cuanto os agradezco toda la ayuda que ofrecéis, ojalá pueda yo algún día devolver de alguna forma tanta ayuda!

Venga que el chiste es poder ayudar y eso lo aprendes con el tiempo :ok: estamos para ayudar me alegro que te haya ayudado

Como cambiar el tema?

Que tema? hablas de meterle temas como a CM?

ERCbertone
14/08/13, 04:04:55
Si ya que en ajustes no me deja? Vengo de la r11.1 4.2.2 y si que podía.
Salu2 y gracias por cnt

janxiv
14/08/13, 08:17:16
Aquí no hay themechooser, pero la gente usa sobre todo el xtheme:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240180)

'Shiino
14/08/13, 08:52:42
Aquí no hay themechooser, pero la gente usa sobre todo el xtheme:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240180)

Ese uso yo! te lo recomiendo 0 problemas! :ok: tengo el tema Simplex puesto! :platano:

janxiv
23/08/13, 14:32:19
Pues parece que hoy habrá nueva actualización, que ya incluirá traducción a español y la nueva JWR66Y

janxiv
23/08/13, 21:44:01
Ya está disponible

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44917023

Esperemos que siga tan rápida y estable como hasta ahora

iron
23/08/13, 22:12:14
Ya está disponible

La jwr66y , la anterior me fue bien , a ver si saco hueco , que hay tanto material ,...

Saludos

trillo69
24/08/13, 12:16:44
Ya está disponible

Yo la llevo, sigue igual. ^^

Nieto
24/08/13, 13:50:15
Hay que sacar un resumen de lo nuevo, estoy en la playa y hasta el día 30 no puedo actualizar jejeje

janxiv
24/08/13, 14:36:46
Ahi va el changelog

Changelog:
Aug 23, 2013: Added ZH translation. (wasdf)
Aug 22, 2013: Updated rom sources to android-4.3_r1.1 JWR66Y.
Aug 21, 2013: SoftkeysFadeMod: temporarily disable on ringing call.
Aug 21, 2013: Added VI translation. (dunghnguyen)
Aug 20, 2013: Added PT translation. (tiaoAlvino)
Aug 20, 2013: Added SK translation. (matesc)
Aug 20, 2013: Added CS translation. (matesc)
Aug 20, 2013: If longpress home to app drawer is enabled Gnow ring won't popup, you can still swipe up tho.
Aug 20, 2013: Added ES translation. (nachordez)
Aug 19, 2013: Added DE translation. (matesc)
Aug 19, 2013: Added FI translation. (TToivanen)
Aug 19, 2013: Added NL translation. (kriss1981)
Aug 18, 2013: FakeCall: added scheduler (time/date).
Aug 17, 2013: QuickToggles: added Volume tile.
Aug 16, 2013: VolumeWake won't wake the screen when music is playing, it will with both volUp volDown pressed.
Aug 16, 2013: Clear All Recents became smarter and won't kill the task from which is invoked.
Aug 15, 2013: QuickToggles: added optional 4 columns portrait layout.
Aug 15, 2013: Added RU translation. (gaich)

Y sigue funcionando impresionante.... Y que este tío ni siquiera tenga un N4... :dios::dios:

Algunos usuarios han reportado problemas con el GPS en el galaxy nexus en esta versión.

antonio_saxo
24/08/13, 14:50:04
Para instalar esta nueva rom con esta compilacion hay que hacer algo previamente?

janxiv
24/08/13, 15:00:21
Si vienes de la versión anterior con wipe cache y wipe dalvik suficiente

jupamana
24/08/13, 19:29:00
buenas, y si vienes de rom stock 4.3, que este rooteda y tenga twrp habra que hacer los tres wipes y system , es asi o hay que hacer algo mas; esta lleva los gapps incorporada?

drakonal
24/08/13, 19:39:38
buenas, y si vienes de rom stock 4.3, que este rooteda y tenga twrp habra que hacer los tres wipes y system , es asi o hay que hacer algo mas; esta lleva los gapps incorporada?

Tal y como dices ;).

Sobre las gapps trae las básicas, las demás del play store, a gusto del consumidor jaja.

JaJeJJ
24/08/13, 19:51:16
Veo que esta rom es una pasada pero me tira para atras el consumo, veo que compañeros han hecho un consumo de casi 4h de pantalla cuando yo con la stock me hago 5h-6h.

A esta rom le podre poner el kernel de google? el original, vamos...

pepelopelope
24/08/13, 20:07:44
Hola una preguntilla, alguien sabe de alguna aplicacion de fake calls que haga lo que el apartado de esta Rom hace? Esque no encuentro ninguna que lo haga tan real solo aparecen interfaces de android 2.2 o asi jaja nada parecido a esto. Alguna recomendacion?

drakonal
24/08/13, 20:44:17
Veo que esta rom es una pasada pero me tira para atras el consumo, veo que compañeros han hecho un consumo de casi 4h de pantalla cuando yo con la stock me hago 5h-6h.

A esta rom le podre poner el kernel de google? el original, vamos...

Si no me equivoco trae kernel stock, por lo menos esta última versión que es la que estoy catando.

janxiv
24/08/13, 21:08:22
Te pongo como voy yo ahora mismo con el kernel de stock. Con la versión anterior con el semaphore, hacia 4 horas de pantalla sin mucho problema

janxiv
24/08/13, 21:10:44
Si no me equivoco trae kernel stock, por lo menos esta última versión que es la que estoy catando.

Efectivamente, pero en la versión para el galaxy nexus lleva retoques del propio Atl4ntis que creo que van de cine.... a ver si se anima y se compra un N4 X-D

antonio_saxo
24/08/13, 21:28:26
Efectivamente, pero en la versión para el galaxy nexus lleva retoques del propio Atl4ntis que creo que van de cine.... a ver si se anima y se compra un N4 X-D

Deberia jajajaj, a ver si nos da a nosotros estos buenos resultados.

JaJeJJ
25/08/13, 17:13:54

gracias por la respuesta, entonces la probare haciendo antes una nandroid de la de stock que llevo

JaJeJJ
26/08/13, 08:47:44
Bueno, ayer me la puse y la verdad es que con el primer ciclo estoy bastante contento. llevo un 75% y 1h y 25min de pantalla si sigue asi me puedo hacer lo que me hacia con la antigua asi que genial.

Alguien sabria editar el fondo que sale en las activitys para dejarlo stock? esta completamente negra ahora y me gusta cuando la de stock. Al final del dia subire mi primer ciclo y mi configuracion =D

janxiv
26/08/13, 11:04:58
Alguien sabria editar el fondo que sale en las activitys para dejarlo stock? esta completamente negra ahora y me gusta cuando la de stock. Al final del dia subire mi primer ciclo y mi configuracion =D

Con el Xposed Framework y el módulo Xblast Tools puedes cambiar los fondos y poner los de stock.
Yo no lo he probado pero en XDA nadie ha reportado problemas con Xposed y esta rom, así que debería funcionar.

El "maquinilla" de David Vaz ha colgado hace poco un tuto, te pongo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621

JaJeJJ
26/08/13, 11:25:37
Con el Xposed Framework y el módulo Xblast Tools puedes cambiar los fondos y poner los de stock.
Yo no lo he probado pero en XDA nadie ha reportado problemas con Xposed y esta rom, así que debería funcionar.

El "maquinilla" de David Vaz ha colgado hace poco un tuto, te pongo el link:

Muchas gracias tio =)

EDITO!: aqui teneis mi consumo. La verdad es que no esta mal porque le he metido mucho al telefono.
Lo primero es que lo deje sin modo avion toda la noche y 2g y la verdad es que esta noche no se ha quejado. Me pongo a ver youtube, a programar con el por adb, a escuchar musica por google play, he reiniciado varias veces para aplicar cambios. Configurar el telefono...

4h pero para mi son como unas 5h y mas el primer ciclo. Continuare poniendo mi consumo

isaakmg
27/08/13, 01:22:01
Qué tal va?

JaJeJJ
28/08/13, 11:17:06
Qué tal va?

Tercer dia y de vez en cuando va algo lagado y cambio las velocidades de transicion a 0.5x y cuando reinicio vuelve a esta en 1x. le dare alguna oportunidad mas

janxiv
28/08/13, 12:12:02
Tercer dia y de vez en cuando va algo lagado y cambio las velocidades de transicion a 0.5x y cuando reinicio vuelve a esta en 1x. le dare alguna oportunidad mas

Prueba con otro Kernel (Franco,Angela;Semaphore)... para mi el stock es el que más lag tiene

JaJeJJ
29/08/13, 21:51:12
Prueba con otro Kernel (Franco,Angela;Semaphore)... para mi el stock es el que más lag tiene

Con otros kernels ya funcionan bien las notis? no he leido nada al respecto porque ahora me van bien con la stock y me hago estos tiempos:

MarcoAM
30/08/13, 00:30:24
Compañeros, por fin puedo aportar algo, aunque tan solo sea a mediación de jymxxl.

Hago una recopilación de los Mod de NavBar y StatusBar para quien los quiera, son los que él ha colgado aquí y uno que me ha pasado por privado. Yo los he probado y van de lujo! :gracias: :dios: Gracias Jymxxl!

Mod Cataclysm NavBar Semitransparente. (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=343941&d=1375274847)

Mod Cataclysm NavBar Transparente. (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=343942&d=1375274847)

Mod Cataclysm NavBar y StatusBar Semitransparente. (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=343949&d=1375276436)

Mod Cataclysm NavBar y StatusBar Transparente. (https://dl.dropboxusercontent.com/u/61247365/mod%20cataclysm%20navbar%2Bstatus%20bar%20%20trans parente.zip)

Mod Cataclysm Restore NavBar. (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=343943&d=1375275193) (No he probado si también restaura el StatusBar)

Un saludo compañeros!

:ok:

janxiv
30/08/13, 09:19:59
Con otros kernels ya funcionan bien las notis? no he leido nada al respecto porque ahora me van bien con la stock y me hago estos tiempos:

Yo no tengo problemas, pero tampoco los tenía en 4.2.2

antonio_saxo
30/08/13, 18:47:59
En esta rom, hay que hacerle los 3 wipes o alguno mas?
Un Saludo!

janxiv
30/08/13, 22:02:09
En esta rom, hay que hacerle los 3 wipes o alguno mas?
Un Saludo!

Si vienes de otra 4.3 los 3 wipes y adentro

drakonal
02/09/13, 22:47:26
Se acerca nueva versión... Espero que no tarde mucho jaja

Changelog:

Sep 02, 2013: Added crt landscape animation. (TBA)
Aug 31, 2013: Misc: left menu button is now optional. (TBA)
Aug 30, 2013: QuickToggles: added "Left", "Right", "Always" pulling modes. (TBA)
Aug 29, 2013: InCall Blocker: added 4th flagged contacts tab in People app. (TBA)
Aug 29, 2013: Misc: added lockscreen rotation. (TBA)
Aug 26, 2013: FakeCall: schedulers and timers will stick upon reboot. (TBA)
Aug 26, 2013: QuickToggles: network speed in byte/kbyte/mbyte accordingly to fit 4 columns layout. (TBA)
Aug 26, 2013: Clear All Recents: bigger button clickable area. (TBA)

De momento la llevo una semana y perfecta. A ver si se atreve a meter mano al kernel y nos trae algo parecido al de la versión del galaxy nexus.

isaakmg
03/09/13, 16:00:16
Yo he tenido que volver a la versión del 12 de Agosto. Con las dos últimas versiones, no me llegaban los sms. Y trate de solucionarlo metiendo el número de centro de mensajes a través de *#*#4636#*#*
Reiniciaba el terminal y me llegaban los primeros sms. Pero luego nada....también lo intenté metiendo la sim en mi antiguo nokia y meter el número.....

Ha sido volver a esta versión y sin tocar nada todo vuelve a la normalidad.....raro raro....

Qué puede ser? Estoy con tuenti móvil...

antonio_saxo
07/09/13, 13:17:35
Hola!
Porque cuando la descargo, aparentemente se ha descargado bien y cuando voy a flashear esta rom, me pone: no file found y luego es como si faltaran apps y demas. Es asi o es que hay algo mal?
Un Saludo!

drakonal
07/09/13, 13:26:20
Hola!
Porque cuando la descargo, aparentemente se ha descargado bien y cuando voy a flashear esta rom, me pone: no file found y luego es como si faltaran apps y demas. Es asi o es que hay algo mal?
Un Saludo!

¿CWM o TWRP? Yo con este último no tuve ningún problema. ¿Se llega a instalar o aborta la instalación?

antonio_saxo
07/09/13, 13:32:53
¿CWM o TWRP? Yo con este último no tuve ningún problema. ¿Se llega a instalar o aborta la instalación?

TWRP no me aborta la instalacion, pero me pone eso. Es como si faltase algo al descargar onalgo de eso y luego no me restaura las aplicaciones que llevaba instaladas del google play.

drakonal
07/09/13, 14:35:55
TWRP no me aborta la instalacion, pero me pone eso. Es como si faltase algo al descargar onalgo de eso y luego no me restaura las aplicaciones que llevaba instaladas del google play.

Prueba a descargarla de nuevo. Yo uso el mismo recovery y no me dio problemas al instalarla. Respecto a las aplicaciones yo tampoco tuve ningún problema, de hecho nada más acabar de configurarla empezó a auto descargar todas las apps del google play.

antonio_saxo
07/09/13, 14:55:36
Probare, pero esta mañana ha sido cuando me la he descargado

drakonal
08/09/13, 00:46:49
Nueva versión 07/09/13

CHANGELOG + DESCARGA DE ROM (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45387513&postcount=1104) (Fuente XDA)

antonio_saxo
08/09/13, 00:51:15
Mañana va pa dentro a ver si no me da problemas como con la otra.
Un Saludo!

OppiFjell
08/09/13, 08:40:33
Simplemente una maravilla esta nueva version. Añadiendo las poquitas mejoras que veia que le faltaban :)

antonio_saxo
08/09/13, 12:35:13
Lo que hay en la pagina para descargar, eso de theme y mms que son? Hay que flashearlo todo o no es necesario?
Un Saludo!

janxiv
08/09/13, 12:54:24
Lo que hay en la pagina para descargar, eso de theme y mms que son? Hay que flashearlo todo o no es necesario?
Un Saludo!

La rom es el primer archivo. El segundo es una actualización para los que ya la tienen instalada y no quieran bajarla entera. Y lo de los mms y theme es por si quieres poner el tema de stock o negro

antonio_saxo
08/09/13, 12:55:53
La rom es el primer archivo. El segundo es una actualización para los que ya la tienen instalada y no quieran bajarla entera. Y lo de los mms y theme es por si quieres poner el tema de stock o negro

Valee. Muchas Gracias. Voy a probarla en breves momentos.

krahe
08/09/13, 13:48:48
Habrá que probarla pues!

antonio_saxo
08/09/13, 16:00:05
Ya esta instalada y demas. Ahora a ver como se porta esta fantastica ROM

uri79
09/09/13, 10:26:47
El thema negro como se instala, lo acabo de flashear pero no se como instalarlo, pensaba que abria alguna opcion para cambiarlo en ajustes.

janxiv
09/09/13, 23:26:44
El thema negro como se instala, lo acabo de flashear pero no se como instalarlo, pensaba que abria alguna opcion para cambiarlo en ajustes.

No, solamente cambia los fondos del menú de ajustes y de transparencia de la cortina de notificaciones.
La rom viene de stock, y lo puedes poner negro opaco con el zip

ambros007
10/09/13, 11:44:51
Señores, buenas a todos. Tengo una duda con respecto al kernel. ¿Debe primero meterse el kernel preferido y después esta ROM? ¿Al contrario? ¿Da igual el orden en que se haga?
Y además, aprovecho, porque no lo veo por ningún lado: ¿Esta Rom permite conectarlo al PC como almacenamiento masivo?

drakonal
10/09/13, 12:38:39
Señores, buenas a todos. Tengo una duda con respecto al kernel. ¿Debe primero meterse el kernel preferido y después esta ROM? ¿Al contrario? ¿Da igual el orden en que se haga?
Y además, aprovecho, porque no lo veo por ningún lado: ¿Esta Rom permite conectarlo al PC como almacenamiento masivo?

Primero rom y después el kernel. A la última pregunta si lo permite.

janxiv
10/09/13, 12:44:16

Buenas,

primero flashea la rom y luego el kernel, porque si no la rom te pisa el kernel que tengas puesto.

A lo segundo lo puedes conectar como MTP (media transfer protocol), y tener acceso a la SD :ok:

Edito: DRAKONAL 1 - JANXIV 0 (que lentoooo...)

drakonal
10/09/13, 13:36:50
Buenas,

primero flashea la rom y luego el kernel, porque si no la rom te pisa el kernel que tengas puesto.

A lo segundo lo puedes conectar como MTP (media transfer protocol), y tener acceso a la SD :ok:

Te dejo que empates respondiéndome una pregunta jajaja. ¿Qué tal va esta última? Es que ahora estoy con la Eclypse y todavía no he podido probarla.

ambros007
10/09/13, 13:56:24
Primero rom y después el kernel. A la última pregunta si lo permite.

Buenas,

Gracias a los dos. La probaré en cuanto llegue a casa. Janxiv, en MTP necesito drivers, y en casa vale pero en el trabajo lo tengo más capado que un Spectrum 48 k. Tengo que intentar el almacenamiento masivo puro y duro.

janxiv
10/09/13, 14:38:12
Te dejo que empates respondiéndome una pregunta jajaja. ¿Qué tal va esta última? Es que ahora estoy con la Eclypse y todavía no he podido probarla.

Igual de bien que siempre. La llevo con el último semaphore y va de lujo. Con esta rom se me ha curado la flash-adicción :D

drakonal
10/09/13, 18:34:50
Igual de bien que siempre. La llevo con el último semaphore y va de lujo. Con esta rom se me ha curado la flash-adicción :D

A mi también es la que más me duró. Estuve dos semanas sin meter nada. La verdad es que no encontrar ni un sólo fallo en una rom como pasa con esta es difícil.

ewardofr
10/09/13, 20:24:38
Pues, recién recibido mi n4, creo que esta va a ser la primera rom que le voy a meter.
¿cómo va el auto 3g? ¿funciona realmente?
¿Algún punto fuerte/flojo respecto a otras roms como PAC, eclypse o DanMon?

Nieto
10/09/13, 20:57:23
A mi también es la que más me duró. Estuve dos semanas sin meter nada. La verdad es que no encontrar ni un sólo fallo en una rom como pasa con esta es difícil.

A veces incluso aburrido, jejeje

cpa
10/09/13, 21:20:05
A parte de las preguntas del amigo ewardofr, que también me parece intenresantes, tengo una pregunta para quienes la teneis puesta...

Hay una cosa que me interesa mucho... ¿tiene la opción de establecer horas de silencio como tienen otras Customs Roms?...

drakonal
10/09/13, 21:38:40
Pues, recién recibido mi n4, creo que esta va a ser la primera rom que le voy a meter.
¿cómo va el auto 3g? ¿funciona realmente?
¿Algún punto fuerte/flojo respecto a otras roms como PAC, eclypse o DanMon?

El auto3g a mi si me va bien, en cuanto el móvil entra en reposo o tienes el WiFi activo lo pone en 2g y también lo hace a partir de un porcentaje de batería fijado por el usuario.

Los puntos fuertes es que gracias a esta compilación (jwr66y) carece de deadlocks, aunque si no me equivoco en algunas jss como slim están arreglados (en la eclypse tampoco tengo ninguno). Otro punto fuerte es que nada falla, todo funciona perfectamente. Es como la stock pero con la personalización básica (tipo psx).

Puntos flojos respecto a las tres que nombras pues la personalización es uno de ellos (la eclypse y danmon, que son las dos que he catado en ese aspecto son mucho mejores). Y alguno más habrá.

A veces incluso aburrido, jejeje

Tan aburrido que es lo que me llevó a mi a probar otras jaja. La metí porque para las vacaciones necesitaba algo 100% estable y sin fallos pero me gustó bastante y la tuve una semana más.

EDITO:

A parte de las preguntas del amigo ewardofr, que también me parece intenresantes, tengo una pregunta para quienes la teneis puesta...

Hay una cosa que me interesa mucho... ¿tiene la opción de establecer horas de silencio como tienen otras Customs Roms?...

No había visto tu pregunta, lo siento. No, no lleva perfiles ni nada por el estilo (imagino que es a lo que te refieres?). Yo lo que hago es bloquear todas las llamadas entrantes en los ajustes cataclysm pero el resto de notificaciones si entran, así que tampoco vale para mucho.

cpa
10/09/13, 22:03:13
No, no me refiero a perfiles.
En otras roms que me he encontrado, dentro de ajustes->sonido, hay un espacio para indicar "horas de sueño", donde se deshabilitan los tonos de los mensajes, correos y demás. El teléfono sigue funcionando (y sonando)...
Me parece algo muy útil. Las Cyanogen lo llevan, por ejemplo...

cpa
10/09/13, 22:07:17
Modo "tranquilidad" lo suelen llamar...

drakonal
10/09/13, 22:20:05
No, no me refiero a perfiles.
En otras roms que me he encontrado, dentro de ajustes->sonido, hay un espacio para indicar "horas de sueño", donde se deshabilitan los tonos de los mensajes, correos y demás. El teléfono sigue funcionando (y sonando)...
Me parece algo muy útil. Las Cyanogen lo llevan, por ejemplo...

Vale ya se a que te refieres ;). Pues no, no lo trae.

cpa
10/09/13, 22:24:48
Vale ya se a que te refieres ;). Pues no, no lo trae.
Joer... pues era una cosa que me interesaba mucho...

Voy a ver si encuentro alguna aplicación que supla esta carencia, aunque me apetecía que lo hiciera a nivel de ROM... AAAAiiissss... :cry:

janxiv
10/09/13, 22:38:06
El auto3g a mi si me va bien, en cuanto el móvil entra en reposo o tienes el WiFi activo lo pone en 2g y también lo hace a partir de un porcentaje de batería fijado por el usuario.

Los puntos fuertes es que gracias a esta compilación (jwr66y) carece de deadlocks, aunque si no me equivoco en algunas jss como slim están arreglados (en la eclypse tampoco tengo ninguno). Otro punto fuerte es que nada falla, todo funciona perfectamente. Es como la stock pero con la personalización básica (tipo psx).

Puntos flojos respecto a las tres que nombras pues la personalización es uno de ellos (la eclypse y danmon, que son las dos que he catado en ese aspecto son mucho mejores). Y alguno más habrá.

Completamente de acuerdo en todo. De personalización va justa, pero con xposed framework se arregla. Por lo demás, como la seda. La he probado con stock, Franco y semaphore. Stock bien, con Franco el mejor rendimiento y con semaphore mejor de batería. Como dicen pitinglish «solid as rock» :D

drakonal
10/09/13, 22:42:43
Completamente de acuerdo en todo. De personalización va justa, pero con xposed framework se arregla. Por lo demás, como la seda. La he probado con stock, Franco y semaphore. Stock bien, con Franco el mejor rendimiento y con semaphore mejor de batería. Como dicen pitinglish «solid as rock» :D

Yo ahora en un rato voy a meterle el hells core, a ver que tal con esta rom.

janxiv
10/09/13, 23:57:18
Yo ahora en un rato voy a meterle el hells core, a ver que tal con esta rom.

Espero tu informe :p

cpa
11/09/13, 08:33:56
Joer... pues era una cosa que me interesaba mucho...

Voy a ver si encuentro alguna aplicación que supla esta carencia, aunque me apetecía que lo hiciera a nivel de ROM... AAAAiiissss... :cry:

Bueno, pues parece que Light Flow suple esta carencia, pero al menos ayer no me funcionó... seguiremos haciendo pruebas en cuanto le meta esta rom. Ya la estoy descargando...

¿Que wipes aconsejáis para instalar esta rom viniendo de la 4.3 stock?
¿Factory también?

Edito: He hecho todos los wipes antes de instalar (incluso formateando la SD interna), y tras la instalación, flasheado el Fix de Pepephone y el mod de la barra transparente con reflejo...

cpa
11/09/13, 11:00:08
Subiste un mod para poner la navvar en azul y semitransparente...
Yo la veo opaca, no se me ha transparentado...

¿Qué puedo haber hecho mal?...

Edito: A demás, cuando se mete este mod, dejan de funcionar cosas como:
-> Algunos Toggles no aparecen, como por ejemplo el "Panic" (Llamada falsa)
-> El encendido por volumen funciona siempre, aunque esté desactivado en las opciones...

:(

P.D.2: Con la que puso el compañero CAMP70 (http://www.htcmania.com/member.php?u=685285) si que funciona, aunque la barra es totalmente opaca, y creo que los iconos están un poco "estirados"...

janxiv
11/09/13, 12:50:49
¿Igual no funcionan bien porque esos mods estan hechos para la versión JWR66V y ahora estamos con la JWR66Y?

No lo sé a ciencia cierta, es solamente una suposición, que yo de esto entiendo lo justo. :ok:

ambros007
11/09/13, 13:49:16

¿Puedes explicar brevemente cómo llevas configurado el semaphore? Para copiarlo vilmente claro está...X-DX-DX-D

Es que ese tema de los voltajes máximos me tiene totalmente perdido...

cpa
11/09/13, 15:02:19
Bueno, pues lo de los botones lo he solucionado con una aplicación del market llamada SoftKeyZ ★ root.
Eso sí, no he conseguido poner la barra transparente, pero como tiene un toggle para desactivarla, y como la llevo "chiquita", tampoco me preocupa mucho...

Seguimos trasteando...

coroneta
11/09/13, 16:13:48
Un par de dudas, se pueden modificar los dpi en esta rom?? y otra mas hay algún mod para pasar canciones con los botones de volumen??gracias!!

janxiv
11/09/13, 16:16:46
¿Puedes explicar brevemente cómo llevas configurado el semaphore? Para copiarlo vilmente claro está...X-DX-DX-D

Es que ese tema de los voltajes máximos me tiene totalmente perdido...

Pues yo uso estos parámetros en la del propio kernel. Son los que usa el propio desarrollador:

ondemand with default settings.
Dynamic hotplug default.
Undervolting: boost disabled, lower uV: 62500, higher uV 50000, higher freq threshold: default (1350000)
noop, touchwake enabled (delay 30000).
led triggers (enabled)
LCD calibration: default
SD read ahead 256KB
logger disabled (mostly)
SAI: enabled all

Su chip es fast, y mío faster con lo yo podría hacer un poco más de undervolt con esto me va de cine así que no toco nada más.

ambros007
11/09/13, 16:22:27
Pues yo uso estos parámetros en la del propio kernel. Son los que usa el propio desarrollador:

ondemand with default settings.
Dynamic hotplug default.
Undervolting: boost disabled, lower uV: 62500, higher uV 50000, higher freq threshold: default (1350000)
noop, touchwake enabled (delay 30000).
led triggers (enabled)
LCD calibration: default
SD read ahead 256KB
logger disabled (mostly)
SAI: enabled all

Su chip es fast, y mío faster con lo yo podría hacer un poco más de undervolt con esto me va de cine así que no toco nada más.

Gracias, voy a ver si el mío está igual y si no, lo cambio y lo pongo como el tuyo. :ok:

drakonal
11/09/13, 16:27:24
Un par de dudas, se pueden modificar los dpi en esta rom?? y otra mas hay algún mod para pasar canciones con los botones de volumen??gracias!!

Lo primero no y lo segundo si, en ajustes cataclysm/miscelánea/control de música con teclas de volumen.

Por cierto janvix no se me olvida lo del hells core. Pero voy a dejarle unos días más de margen. Juzgar un kernel en un día no me parece correcto, así que en cuanto tenga unas impresiones las pongo junto con capturas.

cpa
11/09/13, 19:36:39
Bueno, pues ya la tengo más o menos a mi gusto. De momento perfecta, después de restaurar la flash y no meter el mod de la barra.
El programa que comenté antes funciona bien, pero finalmente los he dejado blancos y pequeñitos.
El asunto de silenciar los tonos, lo estoy haciendo con el light flow. El único inconveniente que me he encontrado es que, en algunos programas (whatsapp, por ejemplo), si en el tono de notificación pones "ninguno", entonces el capullo no notifica, y el lightflow tampoco suena, ya que no se cosca.
Lo he solventado poniéndole un tono que le he llamado "sin sonido.mp3", que contiene 1 segundo sin sonido, y entonces el light flow ya se cosca y me ejecuta el sonido que yo quiero, y cuando sean las horas de sueño no sonará nada...

Ya os seguiré contando experiencias, pero para lo que yo busco (rom estable y que me aguante tiempo sin moverla) creo que cumple de sobra...

janxiv
11/09/13, 20:53:43

Los dpi los puedes modificar en el archivo build.prop que está en la carpeta system

Goyco
13/09/13, 10:36:55
rom instalada con kernel andrea, estoy mirando que baseband ponerle aun indeciso ya que la 84 me va bien por ahora.

tengo un problemilla que me encontrado esta mañana, y es cuando suena la alarma... no hay manera de pararla jaja, he tenido que reiniciar el teléfono para que parara de sonar, alguna solución?

cpa
13/09/13, 10:50:03
Pues no lo he probado la verdad, es que uso la alarma Timely, y me va perfecta!

Goyco
13/09/13, 10:52:00
la probare, merci!

del xposed framework que mods recomendais poner?

cpa
13/09/13, 23:37:10
Bueno, pues llevo más de medio día medio loco intentando encontrar el porqué demonios no me sincroniza los contactos del Facebook con la agenda de contactos, y voy y me entero que Google quitó dicho soporte a partir de ICS.

Parece que la solución es bastante sencilla, pero desgraciadamente se escapa a mis posibles. Quizá alguien nos pudiera hacer el parcheo del ContactsProvider.APK para esta ROM... igual el bueno de David_Vaz tiene a bien echarnos una manuca... (le mando privado con el link de este mensaje).

Resumiendo más o menos lo que hay que hacer, es:
Descompilar el ContactsProvider.apk que está en /system/app
En la carpeta res/values del código desensamblado, añadir un fichero llamado "arrays.xml" que contenga lo siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <resources> <string-array name="unrestricted_packages"> <item>com.facebook.katana</item> </string-array> </resources>Volver a ensamblarlo de nuevo a paquete apk y ponerlo de nuevo en /system/app

Luego, para terminar el trabajo habría que:
Hay que añadir una columna a la base de datos de la lista blanca de aplicaciones. Para ello, desde una ventana de comandos con busybox instalado, ejecutar:
sqlite3 /data/data/com.android.providers.contacts/databases/contacts2.db 'ALTER TABLE raw_contacts ADD COLUMN is_restricted VARCHAR';Y con esto ya estaría terminado el trabajo. Se reinicia y ya se puede establecer la sincronización con Facebook.

Estaría genial disponer de un flasheable para la rom desde recovery con la base de datos modificada y con el apk parcheado...

¿Tendremos suerte y nos lo podrá hacer alguien? (sobre todo el primer paso, el parcheo del APK).

Más info detallada sobre los pasos a realizar:
http://android.stackexchange.com/questions/30539/why-i-cant-sync-contacts-with-twitter-facebook-accounts-in-jelly-bean-4-1-1

Edito para añadir este otro link donde ya había un ContactsProvider parcheado, pero para la versión 4.2.2, que obviamente (no lo he probado, pero casi con toda seguridad) no funcionará en 4.3, pero se ve los pasos que hay que hacer para solventar el problema una vez con estos dos ficheros modificados:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38703826&highlight=contactsprovider#post38703826

David_Vaz
14/09/13, 07:39:51
Hola.. ¿Alguien me necesitaba?

http://i.imgur.com/HJi0Qdi.png

Y...

http://d-h.st/Fq3

cpa
14/09/13, 07:52:56
Jajaja, este David, lo que no consiga el...
Mil gracias compañero. No sabia que iba a ser tan rápida la cosa, je je je...
Yo salgo hoy de viaje y no lo podre probar hasta la vuelta, pero la semana que viene os hago mi reporte de como ha ido el tema y os cuento...

Nuevamente muchas gracias amigo David por ti buena voluntad y tu gran trabajo y dedicación...

cpa
14/09/13, 08:01:31
Una curiosidad David...
¿Cómo es que ocupa menos que el original aún teniendo más información?... :loco:
Bueno, ya lo tengo a buen recaudo... lo dicho, a la vuelta lo pruebo y os confirmo si pirula o no pirula... Un nandroid antes será necesario :risitas:

David_Vaz
14/09/13, 12:02:10
Una curiosidad David...
¿Cómo es que ocupa menos que el original aún teniendo más información?... :loco:
Bueno, ya lo tengo a buen recaudo... lo dicho, a la vuelta lo pruebo y os confirmo si pirula o no pirula... Un nandroid antes será necesario :risitas:

Es por la firma, en cuanto lo metas al móvil te saldrá el valor (tamaño) original :ok:

cpa
15/09/13, 17:57:22
Ajam, entendido David. Una nueva cosa que he aprendido...

Muchas gracias de nuevo... ;)

cpa
16/09/13, 01:53:24
Tan solo entro para confirmar que el apk que nos ha subido David funciona a la perfección, y ya sincronizo con Facebook y esta rom sin problemas!.
El jueves ya os explico con pelos y señales cómo lo he hecho, pues hace falta el binario del sqlite3, que ya no viene en Android...

Un saludo y nuevamente muchas gracias a David por hacernos el favor.. :)

David_Vaz
16/09/13, 01:55:25
De nada! :ok:

cpa
19/09/13, 10:26:08
Es por la firma, en cuanto lo metas al móvil te saldrá el valor (tamaño) original :ok:
Pues no me ha "crecido" el fichero, sigue con el mismo tamaño con el que lo subiste. No sé como o cuando debería generar la firma...

No obstante, está funcionando perfectamente...

Paso a relatar cómo lo hice.
Antes de empezar, hacemos un Nandroid por si queremos volver atrás o por seguridad.

Una vez entremos de nuevo en el Android, entramos en el Facebook y salimos de la sesión para quitar la sincronización y luego restaurarla con el proceso terminado.

Ahora, descargamos el fichero APK modificado por el amigo David (que gran fichaje este hombre :aplausos:).
http://d-h.st/Fq3
Y luego descargar el Sqlite3, ya que no viene ya en Android 4.3.
http://d-h.st/gJC

Una vez con estos ficheros en nuestro ordenador, los vamos a copiar a las siguientes rutas. Lo suyo es hacerlo con un administrador de ficheros que soporte root (mi consejo, ES File Explorer, aunque podéis usar el que queráis. Debéis montar la carpeta /system en modo de lectura y escritura.
Copiamos el fichero sqlite3 a /system/xbin. Desde el mismo exporador, y manteniendo pulsado, nos vamos a propiedades y a permisos y le damos:
Owner (Leer, escribir y ejecutar)
Grupo (Leer, ejecutar)
Otros (leer, ejecutar)

Ahora con esto ya hecho vamos por el APK. Nos vamos a copiar el APK que nos ha modificado David. Para esto, desde el mismo explorador, nos vamos a /system/app y buscamos el fichero "ContactsProvider.apk", y lo renombramos por seguridad a "ContactsProvider.bak" por si quisiéramos "volver atrás", aunque para esto ya hemos hecho el Nandroid al principio...
Con este fichero renombrado copiamos el que nos ha pasado David.

Ya estamos terminando. NOs queda un último paso. Iniciamos un terminal. Para ello deberemos tener uno instalado. Yo he usado el Android Terminal Emulator de Jack Palevich, pero podéis usar el que más os guste.
Una vez en el terminal primero ponemos un "su" para hacernos root en el terminal, y luego ya ejecutamos el siguiente comando:
sqlite3 /data/data/com.android.providers.contacts/databases/contacts2.db 'ALTER TABLE raw_contacts ADD COLUMN is_restricted VARCHAR';
Una vez ejecutado este comando, y visto que no ha dado ningún error, reiniciamos el terminal. Una vez hemos reiniciado nos vamos a ajustes->Cuentas->Añadir cuenta y añadimos la de Facebook. Nos pregunta qué queremos sincronizar y nos hace iniciar sesión... Ya funcionará la sincronización con Facebook sin problemas...

Y a disfrutar!!!...
(Eso sí, las imágenes que trae desde FB son a baja resolución, pero luego podéis cambiarlas si queréis. Lo bueno es que tenéis asociada la cuenta del contacto con su cuenta de FB, y de no tenerla, las podéis agrupar a vuestro antojo).

:ok:

cpa
22/09/13, 22:27:29
Tenemos una actualización del contacts apk de esta ROM. La versión anterior tenía un bug que si girabas el teléfono con la aplicación de contactos abierta te daba un FC.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45791391&postcount=1321

Ya está corregida...

El nuevo APK está adjunto en el mensaje de XDA que he lincado más arriba...

Salud!

lauchaxp
23/09/13, 02:58:42
Esta ROM me dejó sin imei, por suerte había echo copia del EFS, sino me hubiera quedado con un lindo mp3 :D

janxiv
24/09/13, 16:45:18
Solo sirve como curiosidad porque esto es muy subjetivo, pero esta rom ha sido elegida
como una de las mejores custom rom de android 4.3 por phonearena.com

Yo creo que es una de las mas infravaloradas roms de las que hay circulando,
pero como ahora lo que prima es la personalizacion por encima de la estabilidad o fluidez, pues....:silbando:

Os dejo el enlace

http://www.phonearena.com/news/Best-Android-4.3-custom-ROMs_id46585

cpa
25/09/13, 22:38:15
Esta ROM me dejó sin imei, por suerte había echo copia del EFS, sino me hubiera quedado con un lindo mp3 :D

Es un poco apresurado decir que ha sido la ROM. Más bien has sido tu y la forma de flashearla, ¿no crees?... Muchos la hemos flasheado sin problemas.

Quien está dando muchos problemas últimamente es el TWRP, con varios bugs bastante molestos. Yo sigo con la 2.5.0.0 y esta me va bien, pero las superiores han dado bastantes quebraderos de cabeza, tanto que me pensé muy seriamente volverme al CWM que tan bien me ha funcionado siempre en todos los teléfonos que he venido usando hasta ahora...

rablagag
27/09/13, 13:12:24
Vaya al ser stock tiene la maldición de Pepephone.
Alguien tiene el fix para flashearlo?

rablagag
27/09/13, 14:02:38
Algun kernel recomendado?

cpa
27/09/13, 14:13:25
Vaya al ser stock tiene la maldición de Pepephone.
Alguien tiene el fix para flashearlo?

Te vale la de stock. Si no la encuentras, luego cuando llegue a casa esta tarde/noche te la subo, aunque creo que también la colgaron en este hilo...

Si no, ya sabes, modo avión entras a los ajustes, cuando vayas a editar los APN quitas el modo avión, entras, vuelves a poner modo avion y ya añades el APN. O bien entras con una tarjeta de otro operador y añades el APN de Pepephone tranquilamente...

novita
27/09/13, 22:23:02
Me podéis indicar el modelo concreto del kernel semaphore para esta rom,
Gracias

ironjon
27/09/13, 22:42:49
Me podéis indicar el modelo concreto del kernel semaphore para esta rom,
Gracias

El que no pone JSS

novita
27/09/13, 22:53:47
El que no pone JSS

Según el post del kernel semaphore sería JWR66V

ironjon
27/09/13, 23:24:56
Según el post del kernel semaphore sería JWR66V

Este:

http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_1.6.5.zip

rablagag
28/09/13, 08:51:23
De momento con el kernel que lleva va muy bien, el smart3g genial!!! Muy fluida. Probaré el semaphore a ver

cpa
28/09/13, 12:00:45
Ya contarás... Yo de momento no me planteo el cambio de kernel, ya que me da el rendimiento que quiero/necesito y una muy buena autonomía...
La verdad es que estoy más que contento con esta rom...

novita
28/09/13, 14:57:23
Instalada, con el fix de pepephone y se kernel semaphore, haber como se comporta
Un saludo

cpa
30/09/13, 11:03:43
A ver, las nuevas incorporaciones, que cuenten sus impresiones...
La verdad es que este hilo tiene muy poco movimiento, y esto es porque la ROM es tan estable que no da ningún problema, y hay poco que contar sobre ella... :ok:

rablagag
30/09/13, 11:07:02
La verdad es que este hilo tiene muy poco movimiento, y esto es porque la ROM es tan estable que no da ningún problema, y hay poco que contar sobre ella... :ok:

Yo de momento estoy muy contento con ella, con kernel semaphore, que igual consume un poco menos que el que lleva de origen, cuando está en deepsleep.
Habrá que probar la nueva actualizacion.
:D
Edito: Me he confundido no existe nueva versión. En cualquier caso el smart 3g es una joya de funcionamiento , es lo mejor de esta ROM, bueno la fluidez es de las mejores que he visto también.

rablagag
30/09/13, 11:13:37
Lo único es que no me funciona bien el Viper, actualiza bien los drivers, pero no ejecuta las modificaciones de sonido, vamos que no reacciona a nada. A alguien le pasa o le ha pasado?

ambros007
30/09/13, 18:29:46

Pues yo también estoy contentísimo, la verdad es que no tengo queja. Me daba el FC al girar los contactos, y con la aplicación que colgaron hace poco se solucionó. Muy bien. Si acaso, la cobertura wifi es más pobre que con mi anterior chinorri, un Jiayu G2. Eso sí, la cobertura GPS es increíblemente buena.

cpa
01/10/13, 08:07:51
Asumo que el problema de cobertura será del propio móvil. Yo, la verdad, es que no me quejo. Después de mi frustado paso por Samsung, estoy la mar de contento ahora...

Respecto al Viper, no tengo ni idea. No lo he usado nunca. ¿No será más un problema/limitación del kernel, más que de la rom? (pregunto desde la absoluta ignorancia, que conste, pero hay un maromo en XDA que comenta que el Viper funciona sin problema en esta ROM, por eso lo digo)...

rablagag
01/10/13, 12:52:57
Asumo que el problema de cobertura será del propio móvil. Yo, la verdad, es que no me quejo. Después de mi frustado paso por Samsung, estoy la mar de contento ahora...

Respecto al Viper, no tengo ni idea. No lo he usado nunca. ¿No será más un problema/limitación del kernel, más que de la rom? (pregunto desde la absoluta ignorancia, que conste, pero hay un maromo en XDA que comenta que el Viper funciona sin problema en esta ROM, por eso lo digo)...

Bueno ya he probado varios kernel,seguiré haciendo pruebas con el Viper, a ver...:silbando:

Feedbakck de la Rom, después de un ciclo de carga: El kernel semaphore 1.6.5 va bien, pero discreto en consumo de bateria (dos dia y 5 horas , 2 h 15 ' de pantalla en wifi y 3g con smart3g activado , brillo automatico , etc). Como aun creo que se podria mejorar el consumo de bateria , acabo de instalar el hells core B35, que en las AOPK tan bien se comporta.
Ya diré

cpa
01/10/13, 14:44:30
Han publicado una nightly, esta en el foro de xda. Ahora estoy en el móvil y no puedo hacerlo, pero esta tarde, si nadie lo ha hecho antes, la pongo aquí.
El autor dice que no sacará ninguna versión oficial más hasta la salida de la 4.4...

rablagag
01/10/13, 15:23:15
Le voilà:

http://d-h.st/4kt

RprietoG
02/10/13, 09:40:46
Hola, tengo un problema con esta ROM, he leído un poco el hilo y no encuentro referencia; ya la he instalado dos veces con diferentes recoveries y al iniciar no tiene conexión de red, no reconoce la radio que es la 84, en informacion de baseband pone que no se ha encontrado ninguna. Incluso intente solucionarlo flasheando la radio pero tampoco. Alguna idea?
Gracias y un saludo.

withoutme
02/10/13, 14:01:11
Se le pueden poner temas?

rablagag
02/10/13, 15:11:19
No, la ROM en si no lleva. Pero hay varios medios para ponerselos, por ejemplo con xposed y el modulo xthemes.

cpa
02/10/13, 20:15:12
Hola, tengo un problema con esta ROM, he leído un poco el hilo y no encuentro referencia; ya la he instalado dos veces con diferentes recoveries y al iniciar no tiene conexión de red, no reconoce la radio que es la 84, en informacion de baseband pone que no se ha encontrado ninguna. Incluso intente solucionarlo flasheando la radio pero tampoco. Alguna idea?
Gracias y un saludo.

Es un bug del TWRP. Usa la versión 2.5.0 o cámbiate a CW. Creo que la última versión, la 2.6.3 ya tiene el bug solucionado, pero no te lo puedo garantizar. Yo tengo el 2.5.0 y funciona de lujo

RprietoG
02/10/13, 22:00:40
Es un bug del TWRP. Usa la versión 2.5.0 o cámbiate a CW. Creo que la última versión, la 2.6.3 ya tiene el bug solucionado, pero no te lo puedo garantizar. Yo tengo el 2.5.0 y funciona de lujo

Esque ya probe a flashear con CW y tengo el mismo problema, ahora mismo le estoy dando la ultima oportunidad, me fije de que en informacion del tlf ni siquiera conoce el imei asi que hice copia de efs en otra rom y restaure en esta pero seguimos igual
.
la voy a dar por imposible.
gracias

withoutme
02/10/13, 22:02:17
No, la ROM en si no lleva. Pero hay varios medios para ponerselos, por ejemplo con xposed y el modulo xthemes.

Es el modo mas sencillo? Jamas he usado ese programa

withoutme
02/10/13, 22:03:41
Una cosilla mas, a dia de hoy que tendria que instalar? Por que veo alguna nightlies mas la rom... el archivo para los contactos sigue siendo necesario?

cpa
02/10/13, 22:29:03
Esque ya probe a flashear con CW y tengo el mismo problema, ahora mismo le estoy dando la ultima oportunidad, me fije de que en informacion del tlf ni siquiera conoce el imei asi que hice copia de efs en otra rom y restaure en esta pero seguimos igual
.
la voy a dar por imposible.
gracias

Mete la 4.3 stock y comprueba que te funciona la radio. Si lo hace normalmente (sería lo normal), mete después la cataclysm y a rular.

Yo no he metido la nightly, pero el orden sería:
1º) Yo metería primero la stock 4.3 si no partes de ella.
2º) Una vez la 4.3 funcionando correctamente, entramos en recovery, wipes completos y meter la del 7 de septiembre
3º) Una vez comprobamos que funciona, metemos la nightly sin wipes ni nada (sólo actualizan ciertos ficheros)
4º) Disfrutar de la rom

:platano:

Si no metéis la nightly, entonces habría que meter el parche de los contactos colgado más atrás, y si queréis sincro con FB, hacer lo que está descrito también más atrás (esto último también vale para la nightly, ya que no lleva este "aderezo"). Tampoco lleva la edición del fichero de configuración del wifi para el tema de las notificaciones, y que si queréis, deberíais hacerlo...

RprietoG
02/10/13, 23:48:12
Mete la 4.3 stock y comprueba que te funciona la radio. Si lo hace normalmente (sería lo normal), mete después la cataclysm y a rular.

Yo no he metido la nightly, pero el orden sería:
1º) Yo metería primero la stock 4.3 si no partes de ella.
2º) Una vez la 4.3 funcionando correctamente, entramos en recovery, wipes completos y meter la del 7 de septiembre
3º) Una vez comprobamos que funciona, metemos la nightly sin wipes ni nada (sólo actualizan ciertos ficheros)
4º) Disfrutar de la rom

:platano:

Si no metéis la nightly, entonces habría que meter el parche de los contactos colgado más atrás, y si queréis sincro con FB, hacer lo que está descrito también más atrás (esto último también vale para la nightly, ya que no lleva este "aderezo"). Tampoco lleva la edición del fichero de configuración del wifi para el tema de las notificaciones, y que si queréis, deberíais hacerlo...

La Stock valdría un zip deodexed por ejemplo del hilo que hay con versiones Stock? O tiene que ser una imagen tar para meter a través del PC?

cpa
03/10/13, 08:26:48
Yo use la factory image que colgó David en su tutorial, pero vamos, cualquier stock 4.3 te valdría, esté odexed o deodexed.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196

withoutme
03/10/13, 08:27:48
Tengo tuenti, ayer la instale pero no me deja meterle el apn, lo meto y al guardar se borra

cpa
03/10/13, 08:58:13
Pues yo metí el de Pepephone sin problemas... bueno, sin problemas no, tuve que poner el modo avión hasta llegar a los APN, porque me daba el famoso problema del FC en el proceso de telefono...
Pero vamos, una vez metido lo guardó sin problemas...

De todas formas, tenéis unas dificultades rarísimas... de verdad que no me lo explico... ¿haceis los wipes correspondientes?... es que no lo entiendo...

ambros007
03/10/13, 08:58:24

¿Te refieres a que mi aparato puede estar defectuoso? Siempre puedo volverlo a estado de fábrica y hablarlo con el servicio técnico de google... Pero claro, tendría que comprobar que falla de alguna forma. También he notado que a veces me lo encuentro con una o dos rayas de cobertura (de la red móvil) estando en reposo y en cuanto lo toqueteo, sube hasta el máximo o casi. No se si será normal ni si estará relacionado una cosa con la otra...

rablagag
03/10/13, 09:15:20
Es el modo mas sencillo? Jamas he usado ese programa

Si, instalas las apk xposed framework, mira aqui, es fácil:

cpa
03/10/13, 09:57:14
¿Te refieres a que mi aparato puede estar defectuoso? Siempre puedo volverlo a estado de fábrica y hablarlo con el servicio técnico de google... Pero claro, tendría que comprobar que falla de alguna forma. También he notado que a veces me lo encuentro con una o dos rayas de cobertura (de la red móvil) estando en reposo y en cuanto lo toqueteo, sube hasta el máximo o casi. No se si será normal ni si estará relacionado una cosa con la otra...
Nooo... me refiero a que será menos sensible que tu anterior móvil.
Yo comento que el nexus tiene una sensibilidad wifi algo mejor que mi antiguo Galaxy SL y muy parecida a mi HTC HD2, así por hacer una comparativa...

ambros007
03/10/13, 10:04:03
Nooo... me refiero a que será menos sensible que tu anterior móvil.
Yo comento que el nexus tiene una sensibilidad wifi algo mejor que mi antiguo Galaxy SL y muy parecida a mi HTC HD2, así por hacer una comparativa...

Ah, ok. Entendido. Pero me da coraje que un jiayu g2 tenga más alcance wifi que un Nexus... :):)

withoutme
03/10/13, 13:40:00
Pues yo metí el de Pepephone sin problemas... bueno, sin problemas no, tuve que poner el modo avión hasta llegar a los APN, porque me daba el famoso problema del FC en el proceso de telefono...
Pero vamos, una vez metido lo guardó sin problemas...

De todas formas, tenéis unas dificultades rarísimas... de verdad que no me lo explico... ¿haceis los wipes correspondientes?... es que no lo entiendo...

Pues quitando que no he pasado por una stock para flashearla, que no creo que sea el motivo, hago los wipes que se hacen antes de todas las roms, tengo muchas probadas y no he tenido pegas, asi que igual es lo de no meterle la stock antes, pero es la primera vez que me pasa.

cpa
03/10/13, 18:53:46
Ya contarás si lo solucionas o si te das por vencido...
Yo ya te digo que no tuve ni un problema... Bueno, miento... sufrí el problema de la falta de radio por el bug del TWRP, pero me bajé a la 2.5.0.0 (que es la que llevo ahora, y es la que me parece más estable) y se acabaron los problemas.

De momento no me he atrevido a dar el paso de meterle la nightly... Me va taaaaaaan bien cómo la tengo ahora, que me da una pereza terrible. Creo que me esperaré ya a la siguiente versión con KitKat 4.4. Total, muchas de las cosas que soluciona la nightly ya lo tengo yo parcheado, y otras no me afectan o no me interesan... :-)

landder
03/10/13, 18:59:26
Hola después de probar algunas otras roms me decidí a poner esta y la verdad es que va como la seda pero tengo un problema que no sé si del teléfono de la rom, o no sé. Se trata de que YouTube. No me funciona, en todos los videos me da el siguiente mensaje: conexión perdida con servidor tocar para intentar de nuevo. Alguno más os pasa?

cpa
03/10/13, 20:14:39
A mi me funciona bien, tanto desde el Naked Browser, como desde el propio cliente de Youtube (tengo la versión 5.1.10, que debería ser la última).

¿Con qué conexión lo usas?, ¿wifi?, ¿3g?...

cpa
03/10/13, 20:17:49
Si es con el cliente de Youtube, prueba a ir a ajustes, aplicación, forzar detención, borrar datos y volver a loguearte, a ver si vuelve a su ser...

landder
03/10/13, 22:41:51
Hola, gracias por tu respuesta. Hablaba de la aplicación, pero he probado desde Chrome y dolphin y tampoco funciona. Ni con wifi ni con datos. Y he hecho lo que me has recomendado nada. El tema es que ayer funcionaba sin problemas. Ni idea de lo que ha pasado de ayer a hoy

landder
03/10/13, 23:15:42
He encontrado el problema. Tengo instalado adblock y tengo que desactivarlo parte que youtube funcione

cpa
03/10/13, 23:48:34
Yo uso adaway y me va e perlas. Se basa en fichero host para listas negras y te funciona no sólo en los navegadores, sino también en todas las aplicaciones. Va de lujo, pruébalo...

Nieto
04/10/13, 21:04:29
Hola amigos

He estado 15 días sin Nexus por la rotura de la pantalla, podeis decirme cual es la ultima versión de Cataclysm, yo esta ROM porque es magnifica

ironjon
04/10/13, 21:08:52
Hola amigos

He estado 15 días sin Nexus por la rotura de la pantalla, podeis decirme cual es la ultima versión de Cataclysm, yo esta ROM porque es magnifica

http://goo.im/devs/atl4ntis/NEW_RELEASE_MAKO

jupamana
06/10/13, 02:56:58
buenas, al hacer copia de las apk con titanium no las veo al conectarme con el pc, sabeis porque? gracias

rablagag
07/10/13, 09:02:21
Una pregunta para los usuarios de esta gran ROM.
Que tal llegan las notificaciones en wifi?

Lo digo porque a mi me llegan con cierto retraso (probado varias veces con whatsapp).Y no sé si es de la ROM o del kernel que llevo ahora el hells core B39 T4. Si con otro kernel van bien, el problema debe de ser del kernel (por cierto de los mejores que he probado desde los tiempos del air kernel)

Gracias

ironjon
07/10/13, 09:33:15
Una pregunta para los usuarios de esta gran ROM.
Que tal llegan las notificaciones en wifi?

Lo digo porque a mi me llegan con cierto retraso (probado varias veces con whatsapp).Y no sé si es de la ROM o del kernel que llevo ahora el hells core B39 T4. Si con otro kernel van bien, el problema debe de ser del kernel (por cierto de los mejores que he probado desde los tiempos del air kernel)

Gracias

El problema de las notis es del kernel y no de la rom.
Llevo esta rom desde ayer con kernel Franco y no he notado ningun retraso

cpa
07/10/13, 10:42:33
Yo llevo el kernel que viene con la rom, y tuve que activar el arp en el fichero de configuración del wifi. Está explicado un par de páginas atrás...

rablagag
07/10/13, 11:04:43
Yo llevo el kernel que viene con la rom, y tuve que activar el arp en el fichero de configuración del wifi. Está explicado un par de páginas atrás...

Hace tiempo que lei algo , para otra Rom. Entonces tiene que estar activado o lo que es lo mismo poner el valor a 1no?

cpa
07/10/13, 18:09:31
Sí, es una modificación que hizo Google en 4.3,pero que en la Nexus 7 viene cambiado a 1, y es como funciona bien. Realmente son dos valores los que hay que cambiar...

rablagag
07/10/13, 19:08:01
Si son dos. Gracias

cpa
09/10/13, 19:29:15
Tenemos versión nueva!!!...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46322551&postcount=1511

Interesantes novedades...

pit23
09/10/13, 20:32:52
El problema de las notis es del kernel y no de la rom.
Llevo esta rom desde ayer con kernel Franco y no he notado ningun retraso

Estoy yo también probando esta Rom+ Franco 189 y por ahora muy bien:D:D:D

rablagag
10/10/13, 15:17:47
Estoy yo también probando esta Rom+ Franco 189 y por ahora muy bien:D:D:D

Prueba els hells core y verás la diferencia ...
Para actualizar, flasear Cumulative-Oct-09-2013-Mako.zip (http://d-h.st/6mG) sin hace wipes previamente:ok:

AVISO: No funciona la actualización , ya lo he probado dos veces y se queda en "Actualizando Android" y de ahi no pasa. Mejor dejar la anterior o sino probar con la Rom entera . Tambien es posible que sobre la del 7 de septiembre funcione, pero sobre la del 30/9 No

cpa
10/10/13, 16:05:50
Prueba els hells core y verás la diferencia ...
Para actualizar, flasear Cumulative-Oct-09-2013-Mako.zip (http://d-h.st/6mG) sin hace wipes previamente:ok:

AVISO: No funciona la actualización , ya lo he probado dos veces y se queda en "Actualizando Android" y de ahi no pasa. Mejor dejar la anterior o sino probar con la Rom entera . Tambien es posible que sobre la del 7 de septiembre funcione, pero sobre la del 30/9 No

Haz wipes cache y davilk

rablagag
10/10/13, 16:13:21
Haz wipes cache y davilk

Ya lo he hecho y sigue igual. Nada,haciendo instalacion limpia:sisi1: para evitar problemas. Veremos si vale la pena

cpa
10/10/13, 17:47:02
Ya me cuentas a ver qué te parece y que novedades te gustan más...

jupamana
10/10/13, 20:20:33
buenas,llevo esta rom desde que salio y le he puesto todas las actualizaciones y respecto a la ultima version que wipes aconsejais para no perder aplicaciones; respecto a las nor¡tificaciones y wifi no encuentro lo que comentasteis sobre modificar cierto archivos y valores,saludos y gracias

jupamana
10/10/13, 22:20:00
buenas, perdon no habia visto la cumulativa del 9/10,cuando dices que no funciona esta actualizacion,no se si te refieres a esta o a la del 30/09, a mi esta ultima si me ha funcionado, y respecto a la otra en xda la estan instalando sin problemas, saludos

rablagag
11/10/13, 08:51:51
buenas, perdon no habia visto la cumulativa del 9/10,cuando dices que no funciona esta actualizacion,no se si te refieres a esta o a la del 30/09, a mi esta ultima si me ha funcionado, y respecto a la otra en xda la estan instalando sin problemas, saludos

La que no me ha funcionada ha sido la cumulative , pero sobre la versión actualizada a 30/09. Recordad que salio una nightly actualizando la versión del 06/09. Por eso digo que la cumulative sobre la del 06/09 es posible que funcione.
La instale ayer por la noche y veremos a ver , de momento no he visto ninguna novedad apreciable.

cpa
11/10/13, 10:21:33
Vete a ajustes. Han implementado full screen en el lockscreen y gestures para sacar la barra de estado cuando estas en modo full screen. Estas son las grandes novedades.
También han cambiado el launcher. Ahora está basado en AOSP, y algunos fixes a mayores.

Yo no me decido por actualizar, estando la 4.4 tan cerca. Creo que me aguantaré. Me da mucha pereza tener que andar reconfigurando todo... Ya lo haré para la 4.4. (A mi me gusta hacer instalaciones limpias de ROM, y tendría que volver a poner el parche del contacts para el tema del Facebook).

Para la 4.4 si no implementan la sincro, igual hay que volver a parchear el contacts... Veremos...

rablagag
11/10/13, 10:32:55
Vete a ajustes. Han implementado full screen en el lockscreen y gestures para sacar la barra de estado cuando estas en modo full screen. Estas son las grandes novedades.
También han cambiado el launcher. Ahora está basado en AOSP, y algunos fixes a mayores.

Yo no me decido por actualizar, estando la 4.4 tan cerca. Creo que me aguantaré. Me da mucha pereza tener que andar reconfigurando todo... Ya lo haré para la 4.4. (A mi me gusta hacer instalaciones limpias de ROM, y tendría que volver a poner el parche del contacts para el tema del Facebook).

Para la 4.4 si no implementan la sincro, igual hay que volver a parchear el contacts... Veremos...

No veo tal opción, pero tampoco tengo mucho interés . Del launcher no sé, siempre llevo Nova.
Pués si es así,lo mejor es es esperarse.
:sisi1:

withoutme
12/10/13, 15:05:19
Se puede poner la persiana con efecto de giro de alguna manera?

withoutme
12/10/13, 15:41:36
He instalado dos veces la ROM y me ha dejado sin banda base..a que se debe? Vengo de 4.3, le ha pasado a alguien mas?

Edito: ya veo que es por no instalar stock antes.

Nieto
14/10/13, 22:04:37
Como sabes cual es la versión que tienes instalada, en otras ROM se ve en información del teléfono.
He borrado mucho para liberar espacio y no se cual tenía instalada
Gracias

cpa
14/10/13, 23:39:01
Vete a ajustes, luego a ajustes de cataclysm rom, y abajo del todo tienes la versión...

jquevedog
14/10/13, 23:58:43
no me activa el wifi hotspot...se queda pegado pero no logra levantar la red.....a alguien le pasa lo mismo???? Salu2

Nieto
15/10/13, 00:07:45
Vete a ajustes, luego a ajustes de cataclysm rom, y abajo del todo tienes la versión...

Muchas gracias. Me lo estaba comiendo y no lo veía

benass
19/10/13, 13:23:16
no me activa el wifi hotspot...se queda pegado pero no logra levantar la red.....a alguien le pasa lo mismo???? Salu2

Si te refieres a activar zona WiFi , yo lo activo parece que funciona pero mi tablet no se termina de conectar, no se pone en azul el icono de WiFi.
Probado lo mismo con s2 se conecta a la primera.:confused:

Tito_R
21/10/13, 13:24:22
Acabo de actualizar desde la versión de septiembre, voy a ver que tal va, ya que hasta ahora he tenido algunos problemas con Skype, y los cortes en los datos, aunque posiblemente esto sea de Simyo

nilruffy
25/10/13, 14:01:13
tengo el problema que la hora no me sale correcta, al tenerlo un par de días encendido casi siempre por la noche me encuentro una hora que no es la que toca, lo reinicio y problema solucionado. Me paso con al versión anterior y ahora con esta.
Alguien con el mimo problema o que tenga la solución?

por todo lo demás es la rom que le sienta más bien mi nuexus, para mi la mejor que he probado

cpa
25/10/13, 16:15:19
Me suena a fallo en la sincronizacion de la hora de tu compañía y no a un fallo de la rom.
Prueba a desactivar la hora automática de red y mira a ver si te pasa (apuesto a que no). Igual es fallo de la sim

pit23
27/10/13, 08:45:42
Después de probar esta fabulosa rom con kernel-Franco 191......voy a probarla con kernel-Semaphore:D

janxiv
03/11/13, 01:05:44
Atlantis no actualizará el Galaxy nexus, pero si nuestros n4. De hecho el tío se ha pillado un n5, que le llega la semana que viene. De todas formas hasta que no tenga una versión estable no piensa sacar nada.
Tengo unas ganas de la leche, porque he estado probando la rasatak y el kitkat tiene muy buen pinta

pit23
03/11/13, 10:23:59
Quien quiera seguir más de cerca la Rom.....;) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385619
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/hyte6ubu.jpg

cpa
04/11/13, 15:51:07
Para mi, de largo, la mejor rom para Nexus 4. Estable, económica, y suficientemente personalizable...
También me he pillado el Nexus 5, y he recibido con alegría y alivio que atl4ntis se lo haya pillado también y que tendremos cataclism en n5. Así podré llevar los dos con la misma rom...

rablagag
14/11/13, 10:43:28
Para mi, de largo, la mejor rom para Nexus 4. Estable, económica, y suficientemente personalizable...
También me he pillado el Nexus 5, y he recibido con alegría y alivio que atl4ntis se lo haya pillado también y que tendremos cataclism en n5. Así podré llevar los dos con la misma rom...

A ver si liberan la AOSP para Nexus 4 y tenemos nueva versión pronto !! :ok:

antoniolio
15/11/13, 01:55:56
Creo que ya está liberada, a ver cuando tenemos "kitkataclysm"

cpa
15/11/13, 07:31:36
Sí, estamos todos bastante ansiosos, je je je
Por lo pronto hoy me llega, si no me falla ups, mi Nexus 5... Con lo que me podré ir quitando el ansia de chocolate (soy un auténtico guionista del club de la comedia... Chocolate - kitkat) :p

Tito_R
03/12/13, 21:27:12
Buenas.

A ver si arrojáis un poco de luz sobre mi problema, que no se si es del telefono, room o de google.

El viernes pasado conectado mediante wifi, hizo un gasto brutal de tarifa de datos y era como si no estuviera conectado al wifi.

Desde entonces tanto en 2G como en 3G no se pone de color azul, aun que si tiene acceso a internet y toda la sincronización de google esta activada.

He restaurado, y al principio ha funcionado correctamente pero al instalar las aplicaciones alguna de ellas ha debido hacer algo y finalmente ha dejado de funcionar.

Sabeis que puedo mirar?

Gracias

cristianch410
03/12/13, 21:54:51
Mete la nueva basada en 4.4 que dicen que va de lujo, y ya comentas jeje

cpa
03/12/13, 22:52:24
Es por que te está entrando la ota oficial a la 4.4,pero que lógicamente no se puede instalar.
Mañana si quieres te cuento como resolverlo...

Tito_R
04/12/13, 14:45:23
Estuve leyendo sobre la 4.4 pero habia que modificar algo o venir desde la 4.4, y por no entretenerme mucho lo descartez solo quiero tener el movil estable, me da igual tener lo ultimo o no...

Lo que no entiendo es lo de los colores, supongo que identificara que no es la correcta.

CPA, si puedes ayudarme te lo agradeceria

cpa
04/12/13, 16:27:30
A ver, para solucionarlo, aunque hay varios métodos, yo he usado dos. Por un lado, con el Autorun Manager he desactivado el receptor llamado com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService.
En teoría esto debería ser suficiente, pero en algunos sitos hablan de que esto podría generar un Wakelock (cosa que yo no detecté) que drenaría tu batería. Por ello, para asegurarme de que esto no se produjera, a demás copié el apk llamado "FOTAKill.apk" que precisamente mata el demonio que controla las actualizaciones, y por tanto este wakelock no se llegaría a generar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998378

cpa
04/12/13, 16:28:46
Ah!, respecto a que hayas perdido los datos, ¿podría ser que hayas excedido el límite de tu tarifa plana de internet?... tiene pinta de eso, porque la OTA se intenta descargar, pero no lo va a conseguir nunca, de ahí los megas y megas que se han descargado. En nuestro caso, más de 700Mb. en dos días... :cry:

Tito_R
06/12/13, 13:03:38
Muchas gracias cpa, he instalado el apk directamente como he entendido en el hilo de xda. Lo que no me queda claro es como hacer este punto:
(6) check "Settings > About tablet > System updates".. should tell you "up to date" now..

Que entiendo que es para ver si hay alguna actualización.

Respecto al color gris de la cobertura he encontrado la solución, cuando ocurrió la sangría de datos revise que aplicación los había consumido y era uno de los servicios de google, restringí las conexiones automáticas, y por eso lo marca en gris.

Despues de instalar el apk, lo he desmarcado y estoy obserbando el consumo de datos.

Estoy en Simyo, y el bono no reduce la velocidad, si no que se factura por lo que eso no creo que fuera, el fastidio que me quedan 15dias, con 100mb.

Muchas gracias por tu ayuda!