PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el boton de encender/bloquear

MADWTF
30/07/13, 22:38:13
Desde hace poco el boton de bloqueo no responde, y no solo eso, sino que el telefono se bloquea solo, salta la pantalla de silencio/modo avion/apagar. El boton esta bugeado o no se que le pasa. Esto me empezo a pasar un dia sin razon, ni se me cayó ni nada, simplemente empezo a hacer el tonto. He reseteado el movil pero sigue igual. Lo enviare a que me lo arreglen pero ahora mismo no puedo, me voy de vacaciones en nada y me gustaria tenerlo. ¿Alguien sabe de alguna aplicacion que "inhabilite" el boton? Es muy molesto estar escribiendo y que aparezca la pantallita para apagarlo o ponerlo en modo avion y darle sin querer, o que saque el mobil del bolsillo i tenerlo en modo avion.
Gracias por adelantadoooo! :D

MaNualonso2
31/07/13, 00:03:15
a mi me pasa igual, depende del día, es por que se queda pillado yo lo saco con una pinza de las cejas y listo funciona pero a lo mejor a loa semana vuelve a pasar y es por eso por que se queda pillado el boton

MADWTF
31/07/13, 14:41:47
Mi boton esta bien, no esta metido para dentro. Probe con las pinzas por si acaso pero no es eso lo que me pasa. Muchas gracias igualmenteee :)

fblack
31/07/13, 15:44:45
y te pasa con todas las rom's????

MADWTF
01/08/13, 01:56:14
No he puesto ninguna rom al movil, si la pusiera podria solucionarme el problema?