PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como transferir grandes archivos?

mazingerastur
30/07/13, 22:15:08
Hola a todos.

Pues mi consulta es así de sencilla.

Como transferir grandes archivos?

La idea es transferir por ejemplo una carpeta con una serie que pese 15 Gb. Evidentemente seria para meterla en la micro Sd, tengo una de 64 Gb.

A mi las opciones que se me ocurren son:

- Conectando la tablet por usb
- Sacando la tarjeta y metiendola en el portátil.
- Con Airdroid ( nunca la use)

Los inconvenientes que veo es que conectándola pues con las solapitas que cubren los conectores es mas coñazo. Sacar la Micro SD pues mas de lo mismo. Con Airdroid es lento y me obliga a estar en la misma red wifi, con lo que en vacaciones estoy fastidiado.

Cual seria para mi la manera ideal?
Pues creo que por Wifi Direct, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi portátil es un Dell XPS 17 702L por si sirve de algo el dato.

Un saludo

Lameth
02/08/13, 08:41:44
Lo más ràpido sin duda, sd al portatil. total únicamente es una tapa ;)

mazingerastur
02/08/13, 23:19:33
Si evidentemente es solo una tapa. Pero si hubiese manera con wifi direct

amilio
03/08/13, 00:38:15
Si evidentemente es solo una tapa. Pero si hubiese manera con wifi direct

app wifi file explorer, es la mejor

mazingerastur
03/08/13, 01:31:59
Gracias amilio, pero es parecida a airdroid.
Yo busco la manera de hacerlo por WIFI DIRECT. Que no necesite Internet ni un router y ni nada. Sólo tablet y portátil.

zapesable
03/08/13, 03:15:10
Super beam, utiliza wifi direct sin router ni nada, como tu quieres, además te permite pasar lo que quieras como quieras (nfc, bluetooth, wifi...)

mazingerastur
03/08/13, 22:11:29
Super beam, utiliza wifi direct sin router ni nada, como tu quieres, además te permite pasar lo que quieras como quieras (nfc, bluetooth, wifi...)

Bueno es lo que buscaba creo. ..
Hasta dentro de un mes no lo podre probar.
Servirá para pasar del portátil a la tablet no?

Gracias

zapesable
05/08/13, 01:26:30
Bueno es lo que buscaba creo. ..
Hasta dentro de un mes no lo podre probar.
Servirá para pasar del portátil a la tablet no?

Gracias

Pues la verdad ni idea, yo lo uso para pasar de móvil a tablet y viceversa. probaré

josocunhomoapm
08/08/13, 00:05:32
Tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado también. El tema es que tengo varias peliculas descargadas en formato .avi y cuando las copio y pego desde el pc hacia la tablet (las guardo directamente en la sd) me da una opción de solo copiar, o convertir y copiar. El caso es que si sólamente las copio, cuando voy a reproducirlas desde la tablet me da un error y no lo reproduce. Alguien sabe algun modo de saltarse ese paso, o si se trata de algun tema de configuración de la tablet?

Gracias!

josocunhomoapm
08/08/13, 00:37:47
Me respondo a mi mismo, era tema de la aplicación que usaba para la reproducción de los videos. Con el MX Player perfecto :)