mazingerastur
30/07/13, 22:15:08
Hola a todos.
Pues mi consulta es así de sencilla.
Como transferir grandes archivos?
La idea es transferir por ejemplo una carpeta con una serie que pese 15 Gb. Evidentemente seria para meterla en la micro Sd, tengo una de 64 Gb.
A mi las opciones que se me ocurren son:
- Conectando la tablet por usb
- Sacando la tarjeta y metiendola en el portátil.
- Con Airdroid ( nunca la use)
Los inconvenientes que veo es que conectándola pues con las solapitas que cubren los conectores es mas coñazo. Sacar la Micro SD pues mas de lo mismo. Con Airdroid es lento y me obliga a estar en la misma red wifi, con lo que en vacaciones estoy fastidiado.
Cual seria para mi la manera ideal?
Pues creo que por Wifi Direct, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi portátil es un Dell XPS 17 702L por si sirve de algo el dato.
Un saludo
Pues mi consulta es así de sencilla.
Como transferir grandes archivos?
La idea es transferir por ejemplo una carpeta con una serie que pese 15 Gb. Evidentemente seria para meterla en la micro Sd, tengo una de 64 Gb.
A mi las opciones que se me ocurren son:
- Conectando la tablet por usb
- Sacando la tarjeta y metiendola en el portátil.
- Con Airdroid ( nunca la use)
Los inconvenientes que veo es que conectándola pues con las solapitas que cubren los conectores es mas coñazo. Sacar la Micro SD pues mas de lo mismo. Con Airdroid es lento y me obliga a estar en la misma red wifi, con lo que en vacaciones estoy fastidiado.
Cual seria para mi la manera ideal?
Pues creo que por Wifi Direct, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi portátil es un Dell XPS 17 702L por si sirve de algo el dato.
Un saludo