Ver la Versión Completa : [Ayuda] Nuevo HTC Touch - Problema de arranque
Polaco78
04/09/09, 04:12:29
Hola, la verdad estaba muy contento de querer presentarme en la comunidad con mi nuevo HTC Touch, pero la felicidad me duró poco. Estuve tocando un poco, intente instalar un nuevo teclado .cab e instale otro programa .cab que no recuerdo que era, si no me equivoco se trataba del tiempo... los instale en la tarjeta de memoria sd y ya no inicia wndows mobile 6.1......... se cuelga, tal windows en la pc. E intentado con poca suerte realizarle soft reset pero no pasa nada, la pantalla se queda blanca con el logo de inicio y despues de un tiempo, una luz azul parpadea arriba y no puedo ver nada. Alguien que me pueda dar una mano. No estoy seguro que sea la version Taiwanesa, aunque el equipo lo dice, es mas, como me vino el producto diria que es china. Me encantaria presentarme de otra manera, pero las cosas sucedieron asi, 3 hs de uso y casi la hago morir... Quien sepa algo que me avise porque en los post no encontre nada que me ayude.... Saludos desde Argentina, Polaco78.
Hago dos agregados que por ahi pueden ayudar. Los programa los instale en la Memoria SD, y cuando arranca me aparece un teclado numerico. Espero alguien sepa algo y me pueda dar una mano. Saludos.
solecin
04/09/09, 14:01:54
a ver si es una touch de verdad, lo solucionara haciendo un hard reset, mira en este hilo Soft-reset,hard-reset y bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072)
si es una imitacion china pues reclama al vendedor...
solecin
04/09/09, 14:02:20
pd: la proxima vez que vayas a instalar algo haz un backup primero, te ahorra muchos sustos
Polaco78
04/09/09, 14:16:16
Es que instale un teclado, nunca imagine que el solo hecho de instalar un programa imagino a esta altura sencillo, podria modificar de base el arranque del sistema operativo. De todas maneras no puedo hacer el hard reset ni el bootloader, como dice el tread. Nada, solo arranca y se queda con la pantalla en blanco, con le fondo de inicio. Existe alguna forma de saber a ciencia cierta si se trata de un clon? Los accesorios seguro no son originales, ahora podria ser que el telefono fuera el original y que sea de esos que son devueltos a las empresas (refurbished), Dentro del equipo dice made in Taiwan, la bateria dice made in china. No se, por lo pronto no tengo ninguna solución y me quede sin telefono. Estoy a punto de pegarle con un martillo, solo que no tengo para comprarme otro, sino ya lo hubiera hecho.
caliche10t
21/09/09, 21:03:26
Señores.. me disculpa.. pero yo tambien quiciera que me ayudaran. tengo practicamente el mismo problema con mi htc. la referencia es htc touch p3450 made in Taiwan, la bateria dice made in china y creo que no es original..
muchas gracias
karkapax
25/09/09, 04:59:30
Bloqueado y sin opcion de teclado !!
Hola , yo tengo una htc touch IPL: 2.27.002 Y SPL: 2.27.0000. Exactamente no se que es lo que me ha ocurrido, pero lo detallo breve para que se me entienda.No se si es parecido a los demas , pero weno.
EStaba haciendo un backup de restauración porque se me borraron las configuraciones de los mms y de repente me han empezado a salir errores de que si no se puede ejecutar explorer...y otros programas.Le he dado a hard-reset y me sale el sigueinte error: "" Se necesita actualizar su configuracion por favor introduzca la contraseña"", pero no sale el teclado!!!! DespUes de darle varias veces al soft-reset y hard-reset me sale que se han especificado varias contraseñas incorrectas que para continuar debo introducir la que me dice, pero no puedo hacer nada ya que no me sale teclado ni nada, ademas el boton de encendido apagado no funciona.
POR FAVOR; ALGUIEN QUE ME AYUDE!!Solo tiene 6meses.....
Gracias y un saludo.
karkapax
25/09/09, 14:29:04
Hola de nuevo!! Sabeis si de alguna forma puede funcinar mi htc de nuevo?? con alguna rom especifica o algo ??El telefono carga y todo pero no me sale el teclado, esta bloqueado!!:pensando:ademas no me lo detecta el pc.
Es que no se si con esto lo puedo llevar al SAT.
Gracais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.