gerar19
30/07/13, 21:47:48
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S3 Azul Libre + Factura + Caja + Accesorios 320€g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 Azul I9300
* Precio: 300
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mini raja del marco plateado en la parte inferior, no se me ha caido nunca, no se como se hizo, pantalla impoluta, igual que el resto del terminal.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por agencia 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/10/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico teléfono, funciona de fábula, lo entrego con la ROM MIUI si se desea, sino lo dejo de fábrica.
La marca apenas se aprecia, como dije no se como se le hizo, ya que nunca se ha caído ni nada, muy cuidado.
Lo entrego con su caja, factura más varias fundas, incluida una flip cover azul original, otra flip cover naranja de imitación, pero perfecta. Y otra Slim Cover original también.
Soy usuario serio y de fiar, no tendrás problemas.
Si se paga antes del jueves a la noche, podré enviarlo inmediatamente, ja que me voy fuera.
Para cambios solo me interesa un terminal de gama media baja, tipo galaxy ace 2, xperia U o P, o así, terminal por valor hasta 150€.
El motivo de la venta, es porque tengo un Nokia Lumia 920, nunca había probado windows phone, y me ha gustado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S3 Azul Libre + Factura + Caja + Accesorios 320€g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 Azul I9300
* Precio: 300
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mini raja del marco plateado en la parte inferior, no se me ha caido nunca, no se como se hizo, pantalla impoluta, igual que el resto del terminal.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por agencia 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/10/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico teléfono, funciona de fábula, lo entrego con la ROM MIUI si se desea, sino lo dejo de fábrica.
La marca apenas se aprecia, como dije no se como se le hizo, ya que nunca se ha caído ni nada, muy cuidado.
Lo entrego con su caja, factura más varias fundas, incluida una flip cover azul original, otra flip cover naranja de imitación, pero perfecta. Y otra Slim Cover original también.
Soy usuario serio y de fiar, no tendrás problemas.
Si se paga antes del jueves a la noche, podré enviarlo inmediatamente, ja que me voy fuera.
Para cambios solo me interesa un terminal de gama media baja, tipo galaxy ace 2, xperia U o P, o así, terminal por valor hasta 150€.
El motivo de la venta, es porque tengo un Nokia Lumia 920, nunca había probado windows phone, y me ha gustado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material