PDA

Ver la Versión Completa : calentamiento


sve79
30/07/13, 21:43:52
Hola llevo 10 dias con el mobil y e notado que se calienta mucho, hoy al mediodia estaba esperando que saliera mi mujer del trabajo en el coche, y me e puesto a leer en el foro con el tlf para matar el tiempo y cuando llevaba unos 20-25 minutos me salta en mensaje que retire la bateria por calentamiento, estaba para freir huevos xd, la temperatura exterior del coche eran 33ºC , no se si es normal solo con navegar por el foro leyendo se caliente tanto.

artagerges
30/07/13, 22:17:40
Hola llevo 10 dias con el mobil y e notado que se calienta mucho, hoy al mediodia estaba esperando que saliera mi mujer del trabajo en el coche, y me e puesto a leer en el foro con el tlf para matar el tiempo y cuando llevaba unos 20-25 minutos me salta en mensaje que retire la bateria por calentamiento, estaba para freir huevos xd, la temperatura exterior del coche eran 33ºC , no se si es normal solo con navegar por el foro leyendo se caliente tanto.

Es un problema generalizado de este terminal... tienes que convivir con ello xD

rikku9999
30/07/13, 22:41:38
tambien puedes reducir el consumo de esta manera:baja el nivel de brillo lo justo para ver porque al calentarse la pantalla se calenta la bateria y la cpu mas tambien.
pd:se nota el brillo a tope se calienta mas la pantalla y esto genera calor a la bateria y al mismo tiempo la cpu saludos

sve79
30/07/13, 22:46:39
probare lo del brillo lo llevo en automatico y e notado que sube y baja el tono igual la cpu trabaja mas asi.

Palop
30/07/13, 23:15:36
Ademas el brillo automático no es que vaya muy fino... déjalo manual mejor :ok:

masteralivex
30/07/13, 23:22:39
Yo le doy mucha caña y no me pasa eso, runtastic, gps y musica o radio al mismo tiempo y perfecto, no es un problema generalizado en absoluto.

rikku9999
30/07/13, 23:40:27
no depende de los modelos con version 1.1.3,1.1.4,1.1.5 el mio es 1.1.5 lo que noto el calentamiento pero claro es cuando juego al shadow gun deadzone y tengo graficos al maximo se nota un leve calentor eso ya es normal porque usa cpu+gpu,todo depende en al zona que estes si tienes sensacion termica o humedad en la locadiad donde vives aqui en Reus(Tarragona) de dia max 30 grados y de noche 24 a 25 fuera de casa .
y en casa ya savemos television,pc,cocina etc desprenden calor y aveces se esta mejor fuera de casa y no dentro de ellaX-D

Adriancito384
30/07/13, 23:48:08
El brillo automático no gasta menos bateria?

rikku9999
30/07/13, 23:57:41
El brillo automático no gasta menos bateria?

actualmente en 4.0.4 no va muy fino yo uso manual porque cuando estas en la calle a mi se me queda a tope el brillo y cuando bloqueo y desbloqueo el movil se queda igual lo pongo manual y decido cuando brillo quiero

artagerges
31/07/13, 00:25:53
Se dicen que un BQ Aquaris tuvo algo que ver en el incendio de la sierra de tramontana...
(Es broma por si alguno se ofende) xD

Edurnefergo
31/07/13, 00:36:15
No le veo mas que ventajas, lo que se ahorra uno en calefaccion, y poniendo una funda de aluminio, podras cocinar sin gastar en butano. Tengo un amigo chapista y en el taller usan 2 para secar los coches recien pintados, en la mitad de tiempo, no me estrañaria que la marina rusa haga un buen pedido a bq, para sus barcos y submarinos rompehielos.

sve79
31/07/13, 21:50:08
Hola os comento algo por si pudiera influir yo el aquaris lo llevo en una funda con tapa la del L9 que le hice el brico esta mañana solo con mirar unas fotos de la galeria se me a puesto a 42ºC , esta tarde le e echo la actualizacion lo e sacado de la funda y e trasteado bastante estaba caliente pero no a los niveles de antes xd.

rikku9999
31/07/13, 22:49:22
yo tengo la oficial color blanca por 7,69 euros en pcbox

alex17malaga
01/08/13, 21:03:46
yo tengo la oficial en negra, es normal si le das un uso excesivo al terminal que se caliente, y mas en verano y con los ajustes optimos, si tienes una funda, puede que se te caliente incluso mas, a mi en 5 meses, todavia no me ha salido ese mensaje, me siento afortunado jajaja