PDA

Ver la Versión Completa : ayuda htc sync manager...

bogu1988
30/07/13, 21:04:13
dios perdon por tanto post... pero estoy hasta la....... quiero pasar los datos del iphone 4 al htc , total me bajo el htc sync manager , hago la copia de seguridad del iphone los 2 moviles conectados al pc , abro el htc sync y no me deja seelccionar la opcion de mas..... he mirado de todo y no se que coño hacer.. porfavor ayuda!

A.S.A.P.
30/07/13, 23:28:14
Hola Bogu1988 :-)

¿Y en el resto de cosas te funciona bien el HTC SM?

Por curiosidad, no tendrás W8, ¿No?

-----------

Salu2 ;-)

bogu1988
01/08/13, 00:19:46

¿Y en el resto de cosas te funciona bien el HTC SM?

Por curiosidad, no tendrás W8, ¿No?

-----------

Salu2 ;-)

no tengo win 7 64bits , pero x ejemplo en el pc antiguo me va perfectamente... me pasa exactamente lo mismo con el iphone en el pc antiguo me va el itunes para pasar datos y tal y en el nuevo no... tengo que darle permisos o algo a los programas en el pc nuevo ? es como si el pc viejo bloquease las operaciones del pc nuevo?....

A.S.A.P.
01/08/13, 00:35:06

Uhmmm, hombre, la solución fácil sería que hicieses el traslado desde el pc "antiguo", ya que dices que te funciona bien....

----------

No soy usuario de Iphone, por motivos que no vienen al caso, pero si que tendrías que "autorizar/registrar" en itunes del nuevo pc tu iphone.....

-------------

Una vez que tengas la copia de los datos realizada en el itunes, ¿Has probado a entrar en el ONE a Ajustes -> Transferir contenido -> Iphone?

Desde ahí lanzarías un asistente para realizar la copia de datos....

----------

Salu2 ;-)