PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le ha entrado un virus a mi móvil!!!

gonay
30/07/13, 20:59:06
Muy buenas, nada mas empezar os quiero comentar que mi móvil es el star s7189 y lo tengo rooteado.
Ayer, me iba perfectamente pero lo quise formatear para que se restablecieran los datos de fabrica, ya que le e metido muchas aplicaciones, y no solo de la playstore, aunque tenia un antivirus no me había avisado de nada de que tenia ningún malware.
Al formatearlo se me apagó y se reinicio como ya había pasado otras veces que lo formatee, pero me di cuenta que estaba repitiéndose mucho el vídeo de android mientras que carga al encender,( suele variar la duración) y el androide que aparece cargando le salen los ojos rojos como si hubiera detectado algún fallo.Cuando sale la pantalla principal, como si hubiera encendido normal, se reinicia al de 1,2,3 o 4 segundos, también suele variar.
Se puede pasar reiniciandose todo el tiempo que quiera.
Todo lo que e podido hacer a sido apagarlo y encencerlo con el home+vol. hacia abajo y me sale un modo, que se llama factory mode, no se si es el modo recovery.
Un dato muy interesante es que no se me apaga en este modo.
Este modo tiene 7 opciones que se pueden acceder:

Auto Test.(Te hace un test automático para haber si funciona correctamente el móvil.)
Item Test.(Hace el mismo test pero manualmente, como los botones, pantalla tactil, sensores ...)
Test Report.(Te marca si hai algun fallo o no en el test.)
Debug Test.(Cuando le doy me sale otro que pone Receiver Debug, y es otro test pero del micro y el sonido del altavoz.)
Clear eMMC.(Cuando le doy pone: formatting.//data y se reincia y sale el android con los ojos rojos y se repite el proceso.)
Version.(sale el imei, y bueno todos los codigos y las versiones del movil. Si interesa el Kernel Version es 3.4.5 (root))
Reboot.(se quita el Factory Mode y se enciende, luego se reinicia de nuevo.)

No se que hacer y no se si e perdido el móvil para siempre.
Pero si alguien me puede ayudar por favor que lo haga, se lo agradecería

Carlossgfull
30/07/13, 21:08:21
Pero hombre, eso no es un virus, es un fallo en la rom, a mi modo de entender :loco:, a ver si alguien con el telefono se pasa y te ayuda :ok:

gonay
30/07/13, 21:25:33
muchas gracias, me an dicho que puede ser o por la placa base o por un problema de software. si alquien puede decirme como o donde puedo encontrar el sistema operativo para este movil.