Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que opináis de los moviles unusual
alsaniz
30/07/13, 20:53:23
Unusual va a lanzar sus moviles en breve según tengo entendido.
http://www.xataka.com/moviles/unusual-lanza-su-nueva-gama-de-terminales-basados-en-android
¿qué opinión os dan estos smartphones? ¿Y que tal es el servicio técnico de la empresa con las tablets que han comercializado?
Estaba viendo que la gama media esta muy bien o quizás probar la gama alta...
¿qué opinais?
Las tablets son nefastas... de lo peor que existe
garrapi
18/03/14, 20:40:02
Las tablets son lo peor de lo peor, no se como serán pero lo que si se es que son moviles chinos renombrados, algunos no tienen mala pinta, pero claro no puedo decir nada más porque aun no los he probado.
JAVI10210
19/08/14, 11:40:18
Yo tengo un unusal 35y, y para los 50 pavos que me ha valido, estoy encantado con las prestaciones que tiene.
SpeedyGonsales
21/08/14, 10:27:43
Saludos :)
Huye de ellos como la peste... ni regalados..
Byes!
SpeedyGonsales ;)
juanexpress
07/09/14, 23:36:52
La tablets dan asco, las supuestas gamas medias, no llegan ni a los "mini" de gama baja de marcas como samsung.
Sobre los moviles, suelen ser absoluta basura, ese de ejemplo.. de "gama alta" Unusual U50Z es pura basura, por esos 230 euros que valio tienes moviles de gama media de marca buena, con soporte y cocineros o gama media-alta china que le dan mil vueltas y valen lo mismo o muy poquita diferencia.
Sobre el servicio de unnusual te digo, DA ASCO, no dan soporte para updates, tardan en responderte y no te solucionan nada, se limpian las manos.
Ni en tablet ni en móvil... son cáncer puro. Ni rinden como deberían, ni están bien configurados ni tienen buena calidad. Además el servicio postventa es inexistente, puedes pasarte por los foros de la web y verás que solo hay usuarios quejándose y pidiendo explicaciones, nadie de la empresa dando la cara. Una vergüenza, hace tiempo que los de consumo deberían haberlos forrado a multas.
michael4059
05/10/14, 19:05:26
No olvidamos lo que nos hicieron con la gemini apside ..............
Ni regalado quiero saber nada de estos individuos.Totalmente nefactos sus productos.
patoso092
09/11/14, 19:10:22
yo tuve la tablet sirius.... con menos de un año fue directa a la papelera sin estar estropeada.
Una autentica mierd....!!!
Desde el día que la compré vi que me habian tomado el pelo.
fulgura91
10/11/14, 23:24:14
Yo también fui poseedor de una tablet Sirius. Que mala!
Iba como el culo, el WiFi se iba cada 2x3(eso cuando conectaba) la pantalla era como granulada. Venia con Froyo y dijeron que se actualizaría a Ginger y ni de coña. Menos mal que algunos cocineros mejoraron un poco la ROM stock e incluso sacaron una ICS pero nunca levantó cabeza.
Solo me sirvió para ponerles dibujos a los niños... Hasta que cascaron la pantalla de una caída.
UNUSUAL ( antes NVSBL ) ni de coña. Huid de ellos como si os persiguiera el diablo.
patoso092
12/11/14, 16:45:28
Lo peor es la sensacion de haber hecho el primo gracias a ciertas paginas de internet que vendian la sirius como el Ipad español y a NVSBL (ahora Unusual) como una gran empresa.
pachebon
28/02/15, 14:18:05
Yo vengo de nvsbl y no compraré otra vez en la vida esta marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.